Primero voy a contestar lo de tasé que es lo principal para que se entienda.
Aunque jugases a la americana no lo notarias, hasta no tener bastante nivel no notas la gran diferencia que hay, te podra parecer casi igual, hasta te veras mas pro jugando, porque todo te saldra mas facilmente.
Interesante aporte ( lo digo de verdad, y lo siguiente que escribo es para interes personal, no por trolear)
Dices que todo me saldra mas facilmente...¿te refieres a la forma de moverse en general , las tecnicas especiales kmo el wavedash, L cancell..., o las dos cosas?( si hay algun sitio de esta pagina que diga claramente que diferencias hay en las 2 versiones me las leeria ya mismo)
Se hacer el wavedash de putisima madre y muy fluido con casi cualquier pj, en el melee me cojo muchas veces a luigi pk lo domino bien en combate, lo que es el L-cancell es para mi un juego de niños,incluso se hacerlo con G&W en cualquiera de sus atakes (nose donde lei k costaba mucho hacerlo cn este)
Vamos, lo que yo estoy tratando de decir es que es posible que haya gente buena que toda su vida a jugado PAL, saben dominar esas tecnicas especiales y juegan al maximo de sus posibilidades y que es una lastima que gente que sabe mucho del melee PAL tenga que jugar contra gente que tambien es buena en el mele pero en version americana, jugando en condiciones diferentes, es ahi a lo que queria llegar. Al Jhon inevitable y al talento perdido,desperdiciado...
PD: Ylink es mejor en version americana? XD