Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY TaSé
En mi vida he jugado al melee version americana.

De lo poco que he leido he visto que hay personajes mas chetarrados y que no es la version que tenemos aqui, yo soy bueno con el melee que en su dia lo compre en la tienda de videojuegos de la esquina de mi calle y no tengo porque saber que hay una version americana a la cual me pueden obligar a jugar(o aunque no me obligue, que necesidad tengo de tener que decir que la siguiente partida no quiero jugarla en la version americana)

Me he visto 1000 veces el how to play sacandole partido a todas las tecnicas, he ganado algun que otro torneo (torneos de mierda al fin y al cabo pk aki no me conoce ni el tato pero torneos) y me hacia ilusion poder participar en esto pero visto lo visto...

Mi pregunta es:¿ Por que no hacer dos torneos? ¿No seria lo justo?
Me imagino que no podreis hacer esto por el tema de organizacion, por el tiempo y demas pero es que me jode mucho tener que decir que no quiero jugar la version americana simplemente porque no sabia que todos los tops prefieren jugar en una version diferente por si algun dia tienen ocasion de poder viajar al extranjero para jugar con gente mas y mas buena.

No querais implicar a gente que no tiene ni puta idea de que va esto a jugar a un juego diferente al que han conocido.
BY L-::.DeathNote.::
Primero voy a contestar lo de tasé que es lo principal para que se entienda.

Aunque jugases a la americana no lo notarias, hasta no tener bastante nivel no notas la gran diferencia que hay, te podra parecer casi igual, hasta te veras mas pro jugando, porque todo te saldra mas facilmente.

Discusion marcbri vs R10, creo que deberiais dejar el mal rollo, y si no lo dejais sudar del uno al otro.

K-12, te sacare NTSC tranki.

Ynae, todo lo que has dicho +1.

Runken, gracias por intentarlo, pero los brawlers estan presentes.

Jpowner, si, si pierdo os doy un euro a cada uno.

Marcbri, en cuanto a lo de la apuesta lo hago por ganar pasta, a mi me suda ganar o perder i esas gilipolleces si no hay nada en juego, si la gente apuesta por mi acabare llevandome solo 1 €, i no quiero, ademas que esto a surgido.

Kevap, no sabia que tu tambien apostabas, no era necesario, pero mejor.

lista de apostadores: Nemo, Jpowner, Greward, Marc, Roboluigi
BY Naruto_naru
Dios cuando parguela ahi por aqui...
Cosas claras so: naru calla que tu nivel es basntante inferior a el de L no intentes dar lecciones
la batalla entre kevin y L esta clara L sera el ganador...
entre R10 i marcbri...acavara asi, al torneo se ignoraran i punto.
Ruken...vente al torneo i demuestra aver si sabes algo
Marcbri el tema NTCS me parece convincente, simplemente espero que haya muchas y que la gente se anime a ella ya que puedo asegurar que enganxa mas que la pal...
Robo luigi no es tener aires de superioridad es ser realista per tu a lo tuyo...si no sabes el LvL de las personas no se pk has de intervenir...
las cosas claras;)
no se si mi nivel es inferior o no, solo me falta recuperar tecnica i no suicidarme, pero e visto a L jugar i aya jugado mal o no independientemente de eso, kevap se k tiene motivacion i usa a falco ,trankilamente con consejos i con entreno gana a L

crees k mi nivel es inferor...ummm, primero deverias aceptar el match k t propuse si no lo as aceptado ya, i por ultimo, solo decirte suerte n el torneo, k jugar mucho o entrenar mucho no es ekivalencia a tener un nivel superior :3
BY Ynae
Dios cuando parguela ahi por aqui...
Cosas claras so: naru calla que tu nivel es basntante inferior a el de L no intentes dar lecciones
la batalla entre kevin y L esta clara L sera el ganador...
entre R10 i marcbri...acavara asi, al torneo se ignoraran i punto.
Ruken...vente al torneo i demuestra aver si sabes algo
Marcbri el tema NTCS me parece convincente, simplemente espero que haya muchas y que la gente se anime a ella ya que puedo asegurar que enganxa mas que la pal...
Robo luigi no es tener aires de superioridad es ser realista per tu a lo tuyo...si no sabes el LvL de las personas no se pk has de intervenir...
las cosas claras;)
no se si mi nivel es inferior o no, solo me falta recuperar tecnica i no suicidarme, pero e visto a L jugar i aya jugado mal o no independientemente de eso, kevap se k tiene motivacion i usa a falco ,trankilamente con consejos i con entreno gana a L

crees k mi nivel es inferor...ummm, primero deverias aceptar el match k t propuse si no lo as aceptado ya, i por ultimo, solo decirte suerte n el torneo, k jugar mucho o entrenar mucho no es ekivalencia a tener un nivel superior :3
Tu tecnica no es lo que esta mal...-___- pensar un pekejoo mas no te iria mal:)
i sisi te lo he aceptado claro
BY Ynae
porcierto marcbri sisi intentare conseguir el maximo de ntcs posibles, si puedo traere la wii de mi hermana pero que no me la roben pk le cortare los huevos al puto ladron i apagare el cigarro en sus ojos nene que ya tuvimos problemas en sevilla...8(

R10 te acepto el MM pero con una condicion que el mach sea mi fox vs tu sheik
BY Joshi
Joder la que se ha liado, no puedo leerme tanto post con un flame tan puro y con tan poco sentido, o me volvere loco.

¿Donde esta tom con sus GIFs cuando le necesitas?
BY kyoichi
k-12 yo tmb t exo mm, mi falco contra tu falco, y mi fox contr tu samus q dices?¿

PD:eii pozo tas rabioso (rima y to) aver cuando vicio, t enseñare arma secreta
BY TaSé

Aunque jugases a la americana no lo notarias, hasta no tener bastante nivel no notas la gran diferencia que hay, te podra parecer casi igual, hasta te veras mas pro jugando, porque todo te saldra mas facilmente.
Interesante aporte ( lo digo de verdad, y lo siguiente que escribo es para interes personal, no por trolear)

Dices que todo me saldra mas facilmente...¿te refieres a la forma de moverse en general , las tecnicas especiales kmo el wavedash, L cancell..., o las dos cosas?( si hay algun sitio de esta pagina que diga claramente que diferencias hay en las 2 versiones me las leeria ya mismo)

Se hacer el wavedash de putisima madre y muy fluido con casi cualquier pj, en el melee me cojo muchas veces a luigi pk lo domino bien en combate, lo que es el L-cancell es para mi un juego de niños,incluso se hacerlo con G&W en cualquiera de sus atakes (nose donde lei k costaba mucho hacerlo cn este)

Vamos, lo que yo estoy tratando de decir es que es posible que haya gente buena que toda su vida a jugado PAL, saben dominar esas tecnicas especiales y juegan al maximo de sus posibilidades y que es una lastima que gente que sabe mucho del melee PAL tenga que jugar contra gente que tambien es buena en el mele pero en version americana, jugando en condiciones diferentes, es ahi a lo que queria llegar. Al Jhon inevitable y al talento perdido,desperdiciado...

PD: Ylink es mejor en version americana? XD
BY IcEWoLF
k-12 yo tmb t exo mm, mi falco contra tu falco, y mi fox contr tu samus q dices?¿

vale orangutan

Lo pensare ynae, marth falco no quieres?
BY Ynae

Interesante aporte ( lo digo de verdad, y lo siguiente que escribo es para interes personal, no por trolear)

Dices que todo me saldra mas facilmente...¿te refieres a la forma de moverse en general , las tecnicas especiales kmo el wavedash, L cancell..., o las dos cosas?( si hay algun sitio de esta pagina que diga claramente que diferencias hay en las 2 versiones me las leeria ya mismo)

Se hacer el wavedash de putisima madre y muy fluido con casi cualquier pj, en el melee me cojo muchas veces a luigi pk lo domino bien en combate, lo que es el L-cancell es para mi un juego de niños,incluso se hacerlo con G&W en cualquiera de sus atakes (nose donde lei k costaba mucho hacerlo cn este)

Vamos, lo que yo estoy tratando de decir es que es posible que haya gente buena que toda su vida a jugado PAL, saben dominar esas tecnicas especiales y juegan al maximo de sus posibilidades y que es una lastima que gente que sabe mucho del melee PAL tenga que jugar contra gente que tambien es buena en el mele pero en version americana, jugando en condiciones diferentes, es ahi a lo que queria llegar. Al Jhon inevitable y al talento perdido,desperdiciado...

PD: Ylink es mejor en version americana? XD
Soy L

Existe esa pagina, ahora no te voi a poner el link, pero busca en smashwiki en game faqs ibusca Pal NTSC, i encontraras las diferencias.

Cambia la mecanica de todo el juego, es decir, va mas fluido coo ya han explicado antes.

Creo que toda persona k juegue a pal se pase a ntsc i mejorara mas de lo que cree.
BY Ynae

vale orangutan

nono quiero fox vs sheik i te dejo escoger el escenario en todas las partidas:$
BY IcEWoLF

vale orangutan

nono quiero fox vs sheik i te dejo escoger el escenario en todas las partidas:$
Entonces te cagas marth vs falco?
BY xipimax
Soy el único que piensa que si una panda de hoygans que no saben ni usar el tiempo verbal correcto (no te ofendas L) defiende la ntsc esta pasa a convertirse en una opcion preocupante?
BY NeMo
Soy el único que piensa que si una panda de hoygans que no saben ni usar el tiempo verbal correcto (no te ofendas L) defiende la ntsc esta pasa a convertirse en una opcion preocupante?
DIOS, ¿dónde has estado todo este tiempo? Te adoro
BY Ynae
DIOS, ¿dónde has estado todo este tiempo? Te adoro
estaba buscando a nemo.
hahahaha xD xipimax que grande!
oi que vols NTCS?:P
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]