Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Arnold
bo5 mínimo.

Cuantas más partidas más entreno jugando en serio y en consecuencia más aprendo a la vez que voy probando el nivel que tengo.

No te vale bo5? Solo es un par de partidas más en el caso de que lleguemos a 2-2.
BY Robo~Luigi
TOs
bo5 mínimo.

Cuantas más partidas más entreno jugando en serio y en consecuencia más aprendo a la vez que voy probando el nivel que tengo.

No te vale bo5? Solo es un par de partidas más en el caso de que lleguemos a 2-2.
Me parece un poco una falta de respeto hacer Bo5 un MM de un euro, me gustaria que si no fuese a mínimo 3 euros no se pudiese hacer Bo5 porque es una excusa barata para acoplarse a una TV.
BY Llimona
bo5 mínimo.

te hecho 2 MM's a bo3 1 euro
BY Arnold
Robo, si tanto molesta entonces se hace la MM cuando haya poca gente y muchas TV's libres, por eso no hay problema.

White, no.

Y dejo de postear aquí, ya sabéis el tipo de MM's que acepto (salvo las dos especiales).
BY Hikotsu
Ynae, reta al Brawl que seguro que ganas, eres buenni buenni xD

Arnold podemos jugar freeplays serias en Vinarós, no hace falta encontrarse en Brackets para jugar una partida seria, ¿no? Alomejor para ti sí, pero oye, hacemos MM y ya verás lo serio que te pones xD

Si de verdad piensas que con el mando bueno (que por cierto se te dio la oportunidad de cambiar de mando, el c stick te funcionaba el 80% de las veces pero aun así te comiste 2 stocks) o si me hubieses baneado Brinstar ganarias, pues hazme un MM, entonces me baneas Brinstar y usas un mando bueno, no hace falta esperar, ¿no? ._.
BY Marcbri
Administrador
El que necesita un mando bueno ahora es Hikotsu xD

No acepto Ynae. Si me interesase mejorar lo haría aunque no fuese a ganar, pero tampoco me interesa ahora mismo.
BY naT
Administrador
Arnold con la cantidad d emm que estas planeando tendras que tener una TV para ti solo durante mucho rato, a nos er que todos acepten jugar aaltas horas de la madrugada, que va a ser que no. Calcula la cantidad de partidas que necesita sy ten claro que a si desfasas demasiado acabaremos echandote de la TV, cuenta tio, si todo el mundo plantease mas de 10 mm bo5 y algunos bo15 necesitariamos un dia entero solo para mm y aun así no llegariamos.

Btw, los mm a 50 euros bo15 me imagino que no se harán, has hecho un reto movido por la ira que te provocó la discusiónq ue tuvimos, imagino que cuando la cosa se enfríe lo verás de otra forma.

Esto no es un ataque, simplemente mi obligación es velar por el buen funcionamiento de torneo/freeplays, y si empezais a planear cada uno mas de 15 mm distintos a 5 combates o más, la cosa se complica bastante. Igualmente, por suerte, mas de la mitad delos mm que s esuelen postear aquí acaban por no hacerse.
BY Arnold
Entiendo que digas lo de la ira contigo (que tampoco), pero, ¿qué ira tenía con Talvi? xD

Si no se hacen las MM 50€ no es porque yo no quiera, eso te lo aseguro. Ya sabes, en TEORIA tengo mucho dinero no? así que debería ser lo menos importante para mi.

En todos los torneos que he ido, tanto regionales como nacionales nunca he visto problemas de que falten TV's (si de espacio, como en Córdoba xD) y de gente esperando mucho tiempo, no se. Si no hay tiempo no se hacen o se hacen las que se puedan, que como tú bien has dicho nunca se hacen todas las MM que se retan. Además, yo iré viernes tarde/noche, y ese día después de calentar un poco ya puedo hacer alguna MM (incluso las de 50€ por ejemplo).

Que por cierto, respecto a las MM de 50€, si las aceptais que sea porque no os siente muy muy muy mal perder esos 50€, me explico. Me jodería perder los 50€ como a todo el mundo, pero me sabría mal también ganarlos si a la otra persona le hacen mucha falta y aceptó la MM solo por orgullo.

Yo ahora mismo veo las partidas igualadas, tanto contra Talvi como contra ti, así que no se sabría quien puede ganar. Tú quizá puedes ser mejor que yo (aunque si has estado inactivo ya no lo se) pero también influye que Marth tiene ventaja contra Sonic (tu main).

A Talvi le reté la MM (bo27) por graciosete en otro post, y como era bo27 pues que menos que 50€ (no le voy a decir 2€ verdad?).

A ti te la reté por retar, sin rencores, y puede que a alguien más le rete (Hikotsu está ahí ahí, ya le he dicho que si pone los 50€ en la mesa puede ser que le acepte la MM).

Evidentemente no voy a regalar 50€ a los que creo que no les voy a ganar, a esos les acepto bo5 1€ y van que se matan.

No iba a postear más y hago tocho-post, BUENNI (lo he dicho bien, no? con 2 enes).
BY Cospín
Partamos de la base de que en italiano "Va bene", "sono d'acordo" y más frases del estilo se escriben con una sola n. Luego si tienes en cuenta que Buenni no existe y que nadie de aquí tiene ni puta idea de italiano, sí, lo has escrito bien.
BY Tom
Partamos de la base de que en italiano "Va bene", "sono d'acordo" y más frases del estilo se escriben con una sola n. Luego si tienes en cuenta que Buenni no existe y que nadie de aquí tiene ni puta idea de italiano, sí, lo has escrito bien.
Imagen
BY naT
Administrador
Buenni no es italiano. Es Grewrdiano, de andorra. Se escribe con dos n por un tema de pronunciación. Foneticamente, se pronuncian las dos, su división en sílabas seria: Buen-ni, pronunciamos una n al final de la primera silaba y una segunda n al principio de la segunda. Buen-ni!

(buen tom xD)
BY Llimona
Evidentemente no voy a regalar 50€ a los que creo que no les voy a ganar, a esos les acepto bo5 1€ y van que se matan.
joder que buenni, por alguna extraña razon arnold cree que no puede ganarme a mi xdd
BY Grew
grew, marc, RL MM al melee a 3 leuros que se que jugais al melee!
i marcbri no lo hace mal=D
ynae sabes que eres mi dios y no te acepto MM ni que jueges con una vida

pd: ni al brawl
BY Ynae
grew, marc, RL MM al melee a 3 leuros que se que jugais al melee!
i marcbri no lo hace mal=D
ynae sabes que eres mi dios y no te acepto MM ni que jueges con una vida

pd: ni al brawl
jopee..grew buscame MM a gente...haz propaganda..:$
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]