- Lun Feb 22, 2010 6:39 pm
aver en melee eramos 12, porque solo hay tan poco en los resultados, pon todos, pon las pools de todos los torneos, y pon a todo el mundo no solo los primeros.
el torneo lo hicimos por pools gingates, y la idea fue buena, todos jugamos contra todos, menos teams brawl.
por cierto, aunque la partida estuvo no estuvo igualada porque borja es un manco con DDD, no me tocaba hasta que me agarraba y me subia a 200% con ese chaingrab que requiere tanta skill.
yo desde que se descubrio el chain de pika a fox he estado en contra, hablamos desde hace varios años, es una guarrada, y no me vengais, con "don't get grabed" o "no johns" porque hablamos de DDD y DDD como que no tiene poco alcance de agarre
de melee decir, que sude un poco contra borja que me sorprendio al principio, me gano la primera con esos random tippers ,pero luego recupere la calma poco a poco en la 2ª y la 3ª ya me recupere bien, y remonte a base de bien. contra blacks tambien, le salieron combos muy wapos y a mi tambien, la pelea fue bonita de ver, la 2ª remonte a vida y media con alto %, tuve mucha suerte en esa. las demas no tuve proemblemas, menos contra raw que lo hice bien, pero no lo suficiente como para ganar, no quiso ntsc D: , contra joshi solo pude ganar 1 jugo bien y madrid saca frutos.
he sacado una gran leccion, tengo que jugar muy gay, pero es algo que tengo que hacer una estructuracion mental nueva y cambiar los cimientos de mi forma de juego, es una de las razones porque ahora uso a samus, para ganar paciencia, y ser mas camper.
de brawl lo mas que pude hacer es ganar fotu 1, y epic remontada a peak, puta samus xD