Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Por cierto, el sistema suizo no se hizo (solo en teams pero habían 7 equipos) porque no hay un ranking fiable.

La única pega de este sistema es que se necesita un ranking actualizado y no uno en el que solo esté actualizado el top 20. Agradecería que se actualizara el ranking en el que aparecemos todos o casi todos para un futuro torneo de testeo.
Haré un simulacro del torneo con imágenes para convenceros de una vez de que con un ranking actualizado ese sistema es el más justo xD

De todas formas, como en ese sistema siempre jugamos todos a la vez, la idea es que los X primeros hagan braquets para poder ver todos las finales y podamos gritar lo de wombo combo.
Sí, te equivocas, pues si hay 60 participantes, en la primera ronda juega el 30 vs el 60, así que no es tan malo estar debajo del todo, lo "malo" es estar por la mitad, pues el 1 juega contra el 31, el 2 contra el 32, y así sucesivamente.
BY Nazo
Hikitsu, es que no está puesta toda la clasificación.

1- Raw (Snake/MK)
2- Borja (Marth/DDD)
3- Joseph (Marth/Snake)
4- Joshi (MK)
5- Kaji (MK)
5- FotuRAN (Falco)
7- Blackshadows (Sonic)
7- Tom (Falco)
9- Nazo (Lucas/Diddy)
10- Arnold (Marth)
11- Redrix (Falco)
12- Talvi (MK)
13- Evle (Sheik)
14- Saix (Samus)
15- Alexjol (MK)
16- Peak (Snake)
17- Juanlu (ROB)
Jo, que rabia, me quede a un puesto de entrar en brackets, ¡a uno solo! D:
Si llego a ganar a Tom, y a aprovechar mi oportunidad contra borja (gayear rulz), la cosa habria sido diferente o.o
Me lo pase chupi, Kaji era muy buen tipo, blacks era todo un primor, y alexjolol esta buenisimo ^^
nosenose, eske porejemplo mi hermano no sale en el ranking, pero sigue siendo mas bueno k cualquier random, no se si em enteindes, y si viene a un regional de aki se jode

mikel tio tu hermano no es bueno xD

que le gané en las pools del IWMMB con falcon xDD
BY Joseph
y porcierto, no use solo a Mk, use a Mario y D3 Tambien. (Y)
¿Juas en serio usaste a Mario y DDD en torneo?
Pero eso lo haces siempre ¬¬ Lo sacas una partida para luego decir que "lo has usado etc es súper guachi pistachi no sacar sólo a MK" ¬¬

Igualmente sacar a un pj una partida perdida por ahí en torneo y perder con él no es de relevancia tío.
Es como si te diese asco decir que sólo juegas con MK. Pobre MK. Si hasta yo me he cogido a MK (en freeplays chavales). MK.
MK

MK

MK

:mrgreen: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P
en fin..........

no lo saque por ese motivo. me explico

saque a Mario vs Blackshadow y contra alguien mas en pools, que lo recuerdo

y a D3 lo use para el Snake de Raw, ya que se follaba a mi Mk (aunque se follo a mi D3 Idem xD)

pero joder joseph, SI tio SI le tengo asco a Mk. .-. , asi que prefiero salir con mas mains.
Si el tio me pone 11 y no 12 no se porque me cambiais de posicion al postear los resultados. Tal vez es porque quedé 1-2 con Borja, Joseph y Blacks (entre otros) en vez de perder las partidas 0-2.

Y en Melee no gané ninguna partida con Jiggs, pero si con Doc.

@Nemo: Raw! es un sandbagger. Como curiosidad, le ganó un set de brackets y luego Joshi le ganó 2 sets desde losers.
Bueno, lo primero a sido un placer volver a veros a todos y conocer a los que no conocía.
Me he divertido bastante, y el bang! fue rape
Sobre el torneo quien más me impresionó fueron Kaji y Borja, no pensaba que Kaji tenía potencial para entrar al ranking y ademas fuera mi counter(Y), borja obtuvo un insonmio power muy rape y no pensé que tuviera posibilidades de dar algo de rape a Raw
Despues haré shoutouts mas extensos y tal
Sobre el torneo quien más me impresionó fueron Kaji y Borja, no pensaba que Kaji tenía potencial para entrar al ranking y ademas fuera mi counter(Y)

(Y) sevilal sity = Revenge (Y)

DIOS NO MENCIONEIS EL BANG, me hicisteis rape, PERO VERDADERA RAPE T__T
aver en melee eramos 12, porque solo hay tan poco en los resultados, pon todos, pon las pools de todos los torneos, y pon a todo el mundo no solo los primeros.

el torneo lo hicimos por pools gingates, y la idea fue buena, todos jugamos contra todos, menos teams brawl.

por cierto, aunque la partida estuvo no estuvo igualada porque borja es un manco con DDD, no me tocaba hasta que me agarraba y me subia a 200% con ese chaingrab que requiere tanta skill.
yo desde que se descubrio el chain de pika a fox he estado en contra, hablamos desde hace varios años, es una guarrada, y no me vengais, con "don't get grabed" o "no johns" porque hablamos de DDD y DDD como que no tiene poco alcance de agarre

de melee decir, que sude un poco contra borja que me sorprendio al principio, me gano la primera con esos random tippers ,pero luego recupere la calma poco a poco en la 2ª y la 3ª ya me recupere bien, y remonte a base de bien. contra blacks tambien, le salieron combos muy wapos y a mi tambien, la pelea fue bonita de ver, la 2ª remonte a vida y media con alto %, tuve mucha suerte en esa. las demas no tuve proemblemas, menos contra raw que lo hice bien, pero no lo suficiente como para ganar, no quiso ntsc D: , contra joshi solo pude ganar 1 jugo bien y madrid saca frutos.
he sacado una gran leccion, tengo que jugar muy gay, pero es algo que tengo que hacer una estructuracion mental nueva y cambiar los cimientos de mi forma de juego, es una de las razones porque ahora uso a samus, para ganar paciencia, y ser mas camper.

de brawl lo mas que pude hacer es ganar fotu 1, y epic remontada a peak, puta samus xD
Gracias arnold por el shoutout. Yo paso de ponerlos porque si estaba decaido era precisamente por el tipo de respuestas que he encontrado en este post.

(sad)

Y es ue borja se merecia ganarme la partida de semifinal de losers, pero se te van bastante las ganas cuando 15 personas animan a tu contrincante y si alguien te anima es para reirse de ti.
Y es ue borja se merecia ganarme la partida de semifinal de losers, pero se te van bastante las ganas cuando 15 personas animan a tu contrincante y si alguien te anima es para reirse de ti.
Si quieres llegar alto no debería de importarte esto, incluso una animación bien intencionada puede llegar a arruinarte una partida...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]