Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Lion
pues a mi me han dicho que ally ha quedado 2º y que Rydle esta en el ultrapozo
Yeah Gluto's wario is both rape and interesting to watch

Ally's Falcon is so impressive... yet he lost in low tiers GF against Jujux' Zelda :D Jujux 2 gud
BY Lion
Actually, San made a skype call to Ally and told him how to beat Rydle. San wants to make sure he's the only Ike that can beat Ally's Falcon.
Impresionante la capacidad de Ally de aprender un match up simplemente con una llamada de Skype, me quito el sombrero.

Vuelvo al smash, si existen Falcons como Ally merece la pena seguir luchando
BY Julio
Actually, San made a skype call to Ally and told him how to beat Rydle. San wants to make sure he's the only Ike that can beat Ally's Falcon.
Impresionante la capacidad de Ally de aprender un match up simplemente con una llamada de Skype, me quito el sombrero.

Vuelvo al smash, si existen Falcons como Ally merece la pena seguir luchando
Yo creo que eso lo han dicho de coña, si tan mala conexión hay en el local, no creo que haya ordenadores libres en todas partes listos para hacer llamadas. De todos modos, de ser cierto, un putadón para Rydle.
BY Lion
me podria haber llamado a mi, soy su otacon.

a ver que tal los Falcon ditto que le juegue "Me dijo que iba a jugarle MM"
BY Julio
1er - Jujux (Zelda) - France
2ème - Ally (Falcon) - Canada
3ème - Rydle (Ike) - Spain
4ème - Mr. R (Link, Falcon) - Netherlands
5ème - Bart (Ness) - Holland
5ème - Yikarur (Yoshi) - Germany
BY Lion
yo hubiera quedado 5º o asi con mi skill actual, juego muy poco y no he aprendido mucho en los ultimos meses, me hubiera gustado asistir la verdad..

LLamad a Rydle y preguntadle de cuanto perdio
BY Lion
yo hubiera quedado 5º o asi con mi skill actual, juego muy poco y no he aprendido mucho en los ultimos meses, me hubiera gustado asistir la verdad..

LLamad a Rydle y preguntadle de cuanto perdio
Si es verdad lo que dicen. Perdio por mucho xD. ( Esperemos que no )
Bueno al menos podre aprenderme el match up de ike cuando vea los videos

tengo la teoria de que se puso nervioso, cuando vuelva le voy a dar una paliza, bueno no pero le voy a dar unas collejas
BY AHL
First pool : qualified : Willz sucks(Ally+Kaos), Buena vida personal ahi (Joan Veyron) Next. (Milo Punisher) Black box (Skippo Boku)
BY Julio
Qualified: SuperSentai(Jujux+Kitsune), Que (Mr. R+iStud), PrettyPretty(KiyoRsu+Chiiiiiii), Cong+Kasper

Staco player(Luigi player + Staco), North Fatality (Raw!+Rydle), Solid Pit(Yass+Inter), Plume légère (Hope+M')
dE MOMENTO SI ESO VA POR SEED, NO HA PASADO NINGÚN ESPAÑOL EN EL SEED 1. (mierda de Bloq Mayus) Habrá que esperar a ver más pools.

¿Qué tal les habrá ido a Joan y Veyron con Kaos y Ally? ¿Muy even

Edit: En MM Ally ha ganado ha Gluttony 3 - 1, veremos mañana si seguirá igual en singles.

Edit 2:

Brackets are ridiculously hard, too many strong people

Vamos, que hay nivelazo.
BY borja
fotu dice, que todos fatal en teams, excepto nexo + neji y veyron + joan que van decentemente
BY Julio
Según Marc:

7 - NeJi y Nexo
9 - Joan y Veyron
17 - North
17 - Marc y Grew
25 - Cp2 y Miquel

No pasan: Foturan y King Funk, ni Edu y Joseph.
BY borja
Según Marc:

7 - NeJi y Nexo
9 - Joan y Veyron
17 - North
17 - Marc y Grew
25 - Cp2 y Miquel

7 - NeJi y Nexo

7 - NeJi y Nexo

Imagen
BY Hans
Según Marc:

7 - NeJi y Nexo
9 - Joan y Veyron
17 - North
17 - Marc y Grew
25 - Cp2 y Miquel

7 - NeJi y Nexo

7 - NeJi y Nexo

Imagen
Imagen
BY Julio
Imagen

Nada que no supiesemos, pero bueno. Lo que no sé es quien habrá ganado la Winner Final, Ally/Kaos o Mr.R/Istuyding

Por cierto, NeJi y Nexo ganaron a Jujux y Kitsune creo que fue los que me dijo Marc que habían ganado cuando me llamaron, que son bastante buenos.
BY Redrix
No me extraño de la posición de NeJi y Nexo, son un buen team caragh0 D:.
Lo de Ally & Kaos vs. Istud & Mr. R en Gf se veía venir, y como se veía venir también ganaron Kaos y Ally.
BY X0Ki
1st:Willz sucks(Ally+Kaos), 2nd Ramin+iStud.

Top 13 on my twitter.
Now I hope im not going to mess up the singles as I did with LTs and teams. Bushidoand his staff are really nice people but working with them is both awkward and confused, I really hate it.

*prays for proper singles*
BY Hikotsu
Hoy he comido tanto que no me he podido mover del sitio y no he podido apuntarme al torneo de Teams, por eso no me veis en ningún lado, vaya pozo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]