Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Marcbri
Administrador
Voto NTSC entonces, en la PAL no gano y se hacer cosas chulas
lolol que no te timen

Falcon es igual en pal que en ntsc a excepción de que en la ntsc no puede hacer correctamente el jab cancel o algo así.

a parte de eso, tiene match-ups más chungos porque sheik, falco, marth y fox están más chetos, así que falcon no es más bueno en la ntsc ni de lejos xD.

buen intentar timar

y lo repito, si quiero jugar pal, estoy en derecho de jugar pal, pues es donde vivimos. Intenta convencerme de porque no debería ser así.

ya que la has liado con la encuesta, la borro y vuelve a poner las opciones, más fácil así xD
BY Joshi
asdf
La opcion d) es que la mayoria de personajes tops estan bufados en la NTSC.

Aunque en verdad la mayoria prefiere NTSC porque el juego es mas rapido, y se siente mejor y se juega mejor.

Y yo quiero PAL porque mi personaje es relativamente peor en relacion al resto del plantel en NTSC que en PAL, y aunque no vaya a ganar una mierda, no quiero que me obliguen a jugar en una edicion que encima estare en "desventaja". Por eso digo que si dos quieren jugar NTSC pues NTSC pero el que no quiera, pues PAL.

Una cosa mas: sobre melees, si podeis ir informando a los madrileños meleers que vengan. Yo creo que practicamente todos tienen NTSC que podrian traer.
Última edición por Joshi el Lun Ago 23, 2010 2:32 pm, editado 1 vez en total.
BY NeMo
Pero Rovy, al menos en Pools se debería jugar en Pal obligatorio, para aligerar, y lo que tú ves injusto yo lo veo más injusto por que vivimos en región Pal. Se tiene que dar preferencia a eso
BY Evle
Yo tengo ntcs en wii tambien.

Sin embargo, prefiero jugar en pal... y suelo llevar a sheik o a jiggs.
Al menos, estoy a favor de que en las pools todos vayan en PAL para aligerar, si despues hay dos personas conformes, que jueguen donde quieran.
Aunque la verdad, un torneo debe de ser o todo pal o todo ntcs, suena un poco raro que sea "a la carta".
BY L-::.DeathNote.::
@grew: Yo vote muchas NTSCs i pocas Pal, i como bien dice mi post principal, el numero de versiones maximas que haya de NTSC.

@Marc: En realidad, i mucha gente sigue sin pillarlo, la velocidad en general de la Pal a la NTSC es diferente.
NTSC- mas fluido
Pal-menos fluido

Yo lo he notado des de la primera vez que jugue, al principio pense que era una paranoia, pero desde el NSTIII, en el que Dahean, Over, K-12 y Iced, probaron una vez la Pal en casa de R10, me lo corroboraron ya k al estar jugando bastante en la NTSC el cambio es bastante brusco, y ahora ynae tambien lo nota.

Es decir, que en realidad la fluidez de todos los personajes cambia, hasta peach y C.falcon.

@Phyr: Correspondes con mi explicacion anterior de versiones, i comprendo porque eliges pal.

@Nemo: Eso es un tema dificil, pero creo que lo acabarias ganando a si que por mi vale, total, va a ser muy dificil que me eliminen de pools. (XD)
BY Cp2
Yo donde zelda este mas cheta...

es coña, prefiero NTSC en principio, aunque la opcion de poder elegir y que haya 50-50 o por ahi me parece la mas adecuada
BY NeMo
@Nemo: Eso es un tema dificil, pero creo que lo acabarias ganando a si que por mi vale, total, va a ser muy dificil que me eliminen de pools. (XD)
Grande esa prepotencia, acabas de hacer un Veyron (Y)
Grande esa prepotencia, acabas de hacer un Veyron (Y)
8-)
BY Kev-Ab
Hay mucha gente que solo a tocado la NTSC en plan coña, a esa gente vais a obligarla que aprenda a jugar en una version donde los tops son mas tops, y la velocidad es diferente, me parece injusto para personas con personajes mains de high para abajo, ya ni hablar de timing de cosas y algunas preferencias. Yo traere mi wii con mi melee PAL original y punto, ademas jugar a NTSC por que es mejor es un John, si os fijais la gente que se queja de eso usa a Marth, Fox, como en PAL no matan sin querer pues mira a quejarse. Sera todo lo mas rapido que quieras pero PAL esta mas equilibrada (excepción Sheik) pero que haya un personaje cheto en un juego no es raro y de todas maneras a Sheik se le puede ganar sin mucha dificultad. Asi que dejad de flamear y que la version sea decidida por contrincantes despues de pools y en pools sea P A L.
He Dicho (y si, I'm mad).

TL;DR
jugar NTSC es johnear
BY Hikotsu
Ya está LDN haciendo de las suyas. ¿Por qué queréis obligar a la gente a jugar en una versión que no es la suya? Yo es que no lo entiendo. A mi como llevo opinando desde la prehistoria lo que más justo me parece es que jueguen la NTSC si las 2 personas así lo quieren pero si no es así se tendria que jugar preferentemente en PAL. Además si los que jugais NTSC sois tan buenos no creo que jugando una partida en PAL seais el cáncer absoluto. Demostrad lo que valeis (xD) en todos los campos.

LDN tio si tantas ganas tienes de hacer un torneo een NTSC porqué coño no montais uno? Siempre esperais a que haya un torneo para intentar imponer vuestra ley. Adelante, organizad un torneo va, yo aun estoy esperando al regional de enero.

PD: la mayoria de gente que juega al Melee dejando de lado lo bueno que uno pueda ser prefiere versión PAL. He dicho xD
Yo no obligo al 100% a nadie que juegue a la NTSC, lo que digo es que deberia ser 50% Pal 50% NTSC, excepto las pools que seria todo Pal, como ya se ha aclarado antes.

Es lo mismo obligar a uno que juega a la Pal a jugar NTSC que obligar a jugar a la Pal a uno que juega en la NTSC.

Que sepas que cuando llevas un monton de tiempo jugando a la NTSC, la Pal es un retrocedimiento. Lo que entranas en NTSC no es lo mismo que en Pal.
¿Ves posible un regreso a la escena competitiva?

Actualmente no. Como ya he dicho, no tengo ganas de jugar, nada de nada. En caso de que vuelva a competir, lo haré unicamente en NTSC, no volveré a jugar PAL. Es una versión que únicamente sirve para malacostumbrar a jugadores con talento que realmente quieren competir a escala mundial, y no está a la altura de casi nadie conseguir en 1 año de NTSC lo que los americanos han tenido durante 10 años. (Vida de top, por Strawhat Dahean http://vidadetop.wordpress.com/2010/03/08/game-set-ii/)
Esto me ha dicho muchas cosas de la Pal, i con el tiempo lo he llegado a experimentar.
BY X0Ki
Es lo mismo obligar a uno que juega a la Pal a jugar NTSC que obligar a jugar a la Pal a uno que juega en la NTSC.
Que conste que a mí el tema me da igual, no argumento ni a favor ni en contra, pero esto es una falacia como la copa de un pino. Igual de malos son los argumentos "esto es Europa, aquí se juega PAL" de la otra parte, pero esto es particularmente falso ya que en una cube vanilla comprada en una tienda con el juego comprado en una tienda (lo que el 99% de la gente que tiene un melee en casa tiene, vamos) no hay opción de jugar a la versión NTSC.

La otra parte de tu argumentación tiene sentido siempre y cuando no la bases en la primera, porque hace aguas.
BY Joshi
Es que realmente la forma correcta de argumentar "esto es Europa y aqui se juega PAL" es con lo que ha dicho Xoki, sino caes en falacia (aunque no recuerdo que tipo era u.u con lo que a mi me gustan).

El problema de que vivamos en España es que es MUCHISIMO mas jodido conseguir un juego NTSC que un juego PAL por tanto tiene mucho mas sentido que juguemos en PAL que en NTSC ya que es al unico juego que la mayoria ha podido acceder y por tanto deberia tener prioridad. -> Y esto aunque lo haya puesto yo tambien me suena a una falacia como un pino.

No hay manera real de poder argumentar que PAL > NTSC mas alla de que el organizador del torneo lo imponga a rajatabla. El resto no es mas que una cuestion de preferencias y/o costumbre y/o accesibilidad y/o experiencia. Si acaso lo unico que se podria usar para argumentar que una version se deberia usar sobre la otra es lo de que la NTSC como juego se siente mejor (¿se nota ese salto de 10 frames entre PAL y NTSC? El juego fue diseñado para jugar de una forma y la version europea juega con 1/6 menos de "velocidad" que la original) y por tanto la NTSC deberia tener preferencia si tomamos esto como lo principal para decidirnos: la funcionalidad del juego, lo cual hara que la experiencia del juego sea mejor y por tanto el torneo sea mejor y los jugadores jueguen mejor.

Aun asi yo sigo abogando que se deberia jugar en una version que todos hayamos jugado. Si yo jugara NTSC a diario puede que nunca hubiera maineado peach, y la maineo por eso, porque tengo la PAL y aunque el personaje es el mismo su calidad en relacion al resto de personajes es peor. Como mi caso habra muchos que tambien tengan el mismo problema.

Pero tampoco puedo obviar el hecho de que la mayoria de los que van a decidir el torneo quieran NTSC, y estos jugadores deberian ser en verdad los que eligieran que version jugar.

En fin es un problema que esta lejos de tener una solucion. Si acaso tendria ligera preferencia NTSC sobre PAL en torneo si creemos que el uso de PAL no sea mas que una cuestion de preferencia y accesibilidad y por tanto no lo tenemos en cuenta. Por tanto no es realmente justo que tenga preferencia PAL sobre NTSC a la hora de que haya desacuerdo entre las partes. Pero como realmente no hay nada justo (a menos que si hay desacuerdo se eche a suertes, que yo al menos y supongo que mas gente aparte de mi habra que ODIE jugarse a suertes algo) yo me decidiria por que la region en la que vivimos sea el factor decisivo a la hora de elegir que opcion hay.

Porque realmente solo hay 4 opciones a la hora del torneo.

1) NTSC tiene preferencia en discordia
2) PAL tiene preferencia en discordia
3) La eleccion sea a suertes en discordia
4) 1 partida en cada sistema, la ultima partida con una opcion de las 3 mencionadas.

Antes de terminar el post dire que es muy importante que en pools solo se juegue una version para aligerar (el NST3 tuvo un gran desfase temporal en el planning del torneo por culpa de que la gente queria NTSC o grabar partidas). Pero elegir esta version solo inflamara mas el debate (y no se puede decir que sea cosa de juegos pues con un poco de cuentas se puede dar uno cuenta que hay bastantes NTSC en España como para que haya uno por pool).

Realmente es un tema dificil. Yo he dado aqui mi opinion mas desarrollada hasta ahora, opinion que se me ha venido tras leer el post de Choqui.

Edit: Buenni tochopost.
Edit2: Buenni argumentacion con mas fallas y aparentes contradicciones debido a una pesima redaccion. Pero no puedo arreglarlo porque tengo que irme ya T_T.
BY SaiX
pal, ntsc seria un lio para la organizacion
ya entrados en brackets se podria, pero si se da el caso de que todas las ntsc estan siendo usadas en brackets y algun otro quiere jugar ntsc se aguantan y juegan pal, porque por eso se retrasa muchismo las rondas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]