Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Voto NTSC entonces, en la PAL no gano y se hacer cosas chulaslolol que no te timen
asdfLa opcion d) es que la mayoria de personajes tops estan bufados en la NTSC.
@Nemo: Eso es un tema dificil, pero creo que lo acabarias ganando a si que por mi vale, total, va a ser muy dificil que me eliminen de pools. (XD)Grande esa prepotencia, acabas de hacer un Veyron (Y)
@Nemo: Eso es un tema dificil, pero creo que lo acabarias ganando a si que por mi vale, total, va a ser muy dificil que me eliminen de pools. (XD)Grande esa prepotencia, acabas de hacer un Veyron (Y)
¿Ves posible un regreso a la escena competitiva?Esto me ha dicho muchas cosas de la Pal, i con el tiempo lo he llegado a experimentar.
Actualmente no. Como ya he dicho, no tengo ganas de jugar, nada de nada. En caso de que vuelva a competir, lo haré unicamente en NTSC, no volveré a jugar PAL. Es una versión que únicamente sirve para malacostumbrar a jugadores con talento que realmente quieren competir a escala mundial, y no está a la altura de casi nadie conseguir en 1 año de NTSC lo que los americanos han tenido durante 10 años. (Vida de top, por Strawhat Dahean http://vidadetop.wordpress.com/2010/03/08/game-set-ii/)
Es lo mismo obligar a uno que juega a la Pal a jugar NTSC que obligar a jugar a la Pal a uno que juega en la NTSC.Que conste que a mí el tema me da igual, no argumento ni a favor ni en contra, pero esto es una falacia como la copa de un pino. Igual de malos son los argumentos "esto es Europa, aquí se juega PAL" de la otra parte, pero esto es particularmente falso ya que en una cube vanilla comprada en una tienda con el juego comprado en una tienda (lo que el 99% de la gente que tiene un melee en casa tiene, vamos) no hay opción de jugar a la versión NTSC.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]