Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Luego no me das el dinero, Narusorry se me olvida, t los dare si t veo por ayi i si t apuntas al torneo pos k esos 3 euros k te devo creo t sirvan para algo xd
dahe si gano algunos mm's te hago uno de;falco vs marth en destino y te tengo k ganar 1 de 10 partidas, a 3€ o 5€ dependiendo de mis fondos xdMe gustan los retos originales. Si me veo en buena forma en el torneo te lo aceptare.
Acepto MMs al brawl, podéis proponerme absolutamente cualquier personaje, obviamente algunos match-ups no los voy a aceptar contra según que gente, pero podéis probar, hay algunos de 7-3 para arriba que no me importa jugarlos ( también hay algunos match-ups más even que si me importa, pero son poquitos).¿Marc ves factible un Marth vs Falco 1€ Bo3?
L,¿Y a mí no?
R10,
dahean,
kadoce,
ditto falco MM 3 euros x persona
eiii oveeer cuanto tiempooL,¿Y a mí no?
R10,
dahean,
kadoce,
ditto falco MM 3 euros x persona
Yo no te entiendo.
eiii oveeer cuanto tiempoookii, nu sabia k podias usar falco xD ditto falco tonces xD
i si kieres acer fripleys con sheik a mi falco x mi vale xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]