Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY IcEWoLF
demomento reto :

L marth vs falco(r10) 5€ bo3
y a talvi,phyr si quieren yo falco vs algo

Y si alguien más quiere irme diciendo.
ynae me debes 1,50 €
Última edición por IcEWoLF el Mié Sep 01, 2010 5:03 pm, editado 1 vez en total.
BY IcEWoLF
dahe si gano algunos mm's te hago uno de;falco vs marth en destino y te tengo k ganar 1 de 10 partidas, a 3€ o 5€ dependiendo de mis fondos xd
BY Ynae
phir MM..te ofrezco la posiblidad de escoger entre...marth=D, fox:D, falco:), c.f, sheik...a 3.50 euros
si quieres despues te dejo luchar contra mi samus a 1.50:$

Talvi MM aceptamelo! pon tu la cantidad:) escoge unos de los mencionados arriva:)
BY Naruto_naru
Luego no me das el dinero, Naru
sorry se me olvida, t los dare si t veo por ayi i si t apuntas al torneo pos k esos 3 euros k te devo creo t sirvan para algo xd

phyr i trifasia, os reto falco vs lo seais
BY Joshi
A Ynae se lo acepto a su Marth, en PAL >_> y si me veo con ganas quizas tambien tu fox.

R10: a tu falco a 1 €, paso de mas

naru: ok, 2 €
BY Strawhat Dahean
dahe si gano algunos mm's te hago uno de;falco vs marth en destino y te tengo k ganar 1 de 10 partidas, a 3€ o 5€ dependiendo de mis fondos xd
Me gustan los retos originales. Si me veo en buena forma en el torneo te lo aceptare.
BY L-::.DeathNote.::
Porque todos quieren contra mi falco :cry: .

Yo hago contra cualquiera de mis mains, acordaros que falco ya no es mi main, que ahora son unos cuantos.

Acepto a todos los k me hayais retado pero la cantidad de pasta variará dependiendo cuanto tenga.

Phir, por lo menos contestame que no quieres si no quieres, pero no sudes xD.

Talvi, aceptame uno va, me da igual quien utilizar a mi tmb, falco, fox, jiggs, sheik, c. falcon, i si me aceptas este te echo otro con mi ganon, a poco money.

Dahean, to te hecho uno si voy bien de money.

Sigo retando a quien quiera echarse unas risas en el mach
BY Marcbri
Administrador
Acepto MMs al brawl, podéis proponerme absolutamente cualquier personaje, obviamente algunos match-ups no los voy a aceptar contra según que gente, pero podéis probar, hay algunos de 7-3 para arriba que no me importa jugarlos ( también hay algunos match-ups más even que si me importa, pero son poquitos).
BY Joseph
Acepto MMs al brawl, podéis proponerme absolutamente cualquier personaje, obviamente algunos match-ups no los voy a aceptar contra según que gente, pero podéis probar, hay algunos de 7-3 para arriba que no me importa jugarlos ( también hay algunos match-ups más even que si me importa, pero son poquitos).
¿Marc ves factible un Marth vs Falco 1€ Bo3?
Y si quieres, un Marth ditto tmb.
Vamos como hicimos en Sevilla, creo.

MM ditto Marth a Arnold!!

Y Marth vs Diddy de Joan, ¿te mola la idea Joan?

Rydle y yo de teams, aceptamos MM de teams! Cosas normaleeeeees. Ronda de bracket, cambiando pjs etc etc
BY Talvi
A mi no me importa hacerte MM LDN, pero ahora mismo estoy pobre y no se cuantos MM podré hacer, pero tranquilo que a ti te puedo echar uno.

Marc, si te hago uno que sea Marth vs. ROB.
BY Naruto_naru
L,
R10,
dahean,
kadoce,
ditto falco MM 3 euros x persona
¿Y a mí no? :(
eiii oveeer cuanto tiempoo :) okii, nu sabia k podias usar falco xD ditto falco tonces xD

i si kieres acer fripleys con sheik a mi falco x mi vale xD
BY L-::.DeathNote.::

eiii oveeer cuanto tiempoo :) okii, nu sabia k podias usar falco xD ditto falco tonces xD

i si kieres acer fripleys con sheik a mi falco x mi vale xD
Yo no te entiendo.

Phyr, te he dicho k me da igual quien ser, o puede que no te lo haya dicho a ti, si quieres no soy falco, pero quiero MM.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]