Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Blackshadows
Uf, me da mucho palo hacer shoutouts pero decir que en general me lo he pasado genial. Normalmente cuando voy a jugar singles o teams me lo tomo en serio pero soy consciente de que cada vez la gente va mejorando mas y mas y que mi forma de jugar no es suficiente, pero en este torneo pese a haber quedado relativamente igual a como quedo siempre tengo que decir que estoy muy satisfecho con las partidas que he jugado, porque he logrado tomarmelo mas en serio que de costumbre y han salido partidas realmente chulas.

De todas formas despues lo que mas se disfruta es estar con la gente y hacer otras cosas, y en este torneo eso ha estado guay tambien. Me alegro de haber visto caras conocidas que hacia tiempo que no veia y haber hablado un poco con gente nueva y vieja.

Muerte para los que me han eliminado de bracketts y gracias a TomTom por traernos hasta albatera, has sido un gran compañero de viaje.
Oculto:
Y el conductor aun mas, nen
PD: ECTOCHUCHOS!

edit: Habia alguien en el torneo a quien no le gustaba la "S" de mi nick, no me importa pero recolocadmela si podeis XD
BY Hikotsu
Me retiro del Smash: Marc gana el torneo, Talvi queda cuarto por encima de Raw; Kiro y Peak quedan mejor que Bardo, Arnold, Raw, Robo Luigi y Blacks; Willy pasa de pools, Morgenrote no... Esto es un desmadre queremos padre y madre.
BY Peak
Me retiro del Smash: Marc gana el torneo, Talvi queda cuarto por encima de Raw; Kiro y Peak quedan mejor que Bardo, Arnold, Raw, Robo Luigi y Blacks; Willy pasa de pools, Morgenrote no... Esto es un desmadre queremos padre y madre.

Pero hijoputa, si en el anterior nacional ya quedé por encima de Arnold y Robo, si arnold es malisimo solo que usa a Marth que esta cheto
BY Talvi
Blacks me ha deseado la muerte, este es el peor día de mi vida. Por no decir que jugando vs Joshi he derpeado hard, que malo es el cabrón.

Y aun así queda segundo. España sucks.
BY UriMcFly
Buen torneo (gracias Arnold), muy contento con poder haber cumplido mi objetivo de ir ahí para divertirme y aprender. Esos momentazos en el tren con los valencianos, las friendlies que he hecho con algunos y el torneo de poker entre otros me quedarán en la memoria. Eso si, espero poder volver más adelante (sin tener el estrés del trabajo, la cartera perdida, la uni, el dinero) y poder jugar con un nivel superior al actual, que todavía me queda mucho por mejorar.

Shoutouts
Oculto:
marcbri: Enhorabuena por llevarte el torneo, como siempre sigues siendo un buen referente para mi para que pueda mejorar y sigo tomando nota de tus consejos y tu manera de jugar. Ha sido especialmente emocionante ver algunos sets que jugaste donde pasaste más apuros de lo esperado y observar como te sobrepones, como hiciste con Ender. Seguiré entrenando para que no me hagas otro set en 2 minutos y medio. En cualquier caso gracias por los buenos momentos en el tren con las V-Anécdotas, los cereales divertidos y los niños magos abrepuertas.

phyr: Ese Joshi, todavía me queda el mal sabor de boca por haberte enredado aquella vez en el McDonalds en el nacional de Barcelona de noviembre (cuando me hice pasar por francés). Felicidades por tu segundo puesto en el torneo y ojalá que sigas rindiendo igual de bien y mejor en el próximo NST.

talvi: Ya habíamos hablado un poco en el último NST y me habías caído bien, y en este torneo puedo decir que me has caído aún mejor. Tus consejos me han ayudado mucho a calmarme y centrarme, pero seguiré entrenando y practicando para no ponerme tan ansias en los matches cuando no estoy en una situación favorable. Espero poder darte un poco más de juego y competitividad la próxima vez!

ender: No se si te acordarás pero soy aquel sonic que reventastes en el NST de verano (ahora rerolleado a diddy). Aunque no hablaramos mucho, me ha gustado mucho ver tu estilo de juego con ToonLink, en pools me reventaste y le diste muchos problemas a Marc. Eres toda una revelación y quedando como has quedado en este torneo no me estrañaría verte en posiciones muy altas en los próximos nacionales. Felicidades.

pitikla: No hemos hablado mucho pero me has caido bien. Tu DDD mola mucho. Eso si, espero que el ir al torneo no te haya supuesto muchos problemas para tus estudios. Felicidades por el puesto.

kiro: Me has caido fenomenal, me he reido muchisimo con las friendlies que hemos hechado aunque me reventarás en ditto Diddy y los matches con sonic. Ha sido una locura, espero verte más a menudo por Barcelona aunque sean torneos random. Además de los momentazos en el tren jajaja, tu cara pidiendo divercereales no tuvo precio. Eres un tio de lujo. Felicidades por el buen torneo :)

Robo-Luigi: Interesantes partidas en teams y muchas risas en el tren. Espero que porfin tus ojos dejen de arder y puedan descansar un poco. Espero poder jugarte algunas friendlies más la próxima vez. Por cierto, gracias por dejarme descubrir la WiiU con el fantasma del luigi's mansion, ha sido grandioso jajaja creo que ya haré planes para de aqui un año pillarme la consola yo también ^^.

bardo: Tu también me has caido de puta madre! Aunque me hicieras el infierno en teams con el chaingrab de tu DDD, compensa todo lo bueno de tu persona y el buen rollo en el tren. Además ha sido un placer medirme a ti en el King of Sonic y las risas que me he hechado con los improved focus a Blackshadows y ese festival de Up-B para ver a quien cazabamos con uair jajaja. Igual que a Kiro y que a tu hermano, espero veros más a menudo por aqui, even en los torneos randoms :D

arnold: Anfitrión de lujo, en serio ha estado de PM todo y no me arrepiento para nada de haber venido. El torneo de poker, el local, el housing, los viajes, ha sido genial! Y muchas gracias por el dinero que me dejaste tras el apuro de la cartera, has sido un auténtico salvador! También me ha gustado el suspense que le has dado a nuestro regreso XDDDD, nos ha ido de un minuto que no cojieramos el tren pero luego nos hemos acordado de la rotonda random que tomaste y ha sido un buen mindgame, GG. Han sido unas buenas risas luego :) Cuidate mucho y siempre que pueda cuenta conmigo para lo que te haga falta en bcn.

raw: aunque no haya podido conocerte mucho, dicen que la primera impresión suele ser la buena. Y la que me he llevado de ti ha sido la de que eres un tio cojonudo, con dos dedos en la frente y muy buena persona. Estoy seguro de que muchos otros brawlers me lo podrán confirmar. Siempre es un placer poder estrecharle la mano a uno de los más importantes y sabios de la comunidad.

joseluisasdfg: Nunca te había visto en los dos últimos NST que he ido, pero me gustó mucho las partidas que hizimos en teams y en pools me violaste sin piedad. Igual que a Marc, espero poder darle algún día un poco más de juego a mi diddy contra tu falco :)

blackshadows: King of Sonics, tus consejos para mejorar mi sonic valen oro y que sepas que me siento un poco sucio por haberlo dejado tan de lado en este torneo. Sin embargo ha sido un placer y un honor haber podido charlar contigo y pasarmelo bien en las friendlies que hechamos y nuestro pequeño torneo de sonics! Definitivamente me has caido de puta madre. A todo esto lamento mucho que lo tengas tan difícil el poder venir al NST si se hace en verano (yo también lo tendré chungo por el trabajo :cry: ). Anyway espero poder coincidir contigo aunque sea para el salón del manga y presentarte mi sonic improved

CG: el set contra tus ICs que jugamos fue muy entretenido y el único donde pude dar un poco de guerra. Me has caido muy bien y también me lo he pasado bien contigo jugando al Buzz, eso si, para una proxima vez tenemos que marujear un poco más para que TenT y Miyu no se lleven toda la gloria en ese juego!

willy: Cada vez que coincidimos pienso que la próxima vez que nos veremos no me sorprenderás, y siempre acabas por hacerlo. El manejo de tu diddy me ha dejado flipando en colores, y me ha hecho ver que aún me queda mucho por aprender y por mejorar con el mío. Ha sido un placer observarte en las partidas que has jugado y sobretodo ver que has mejorado y obtenido resultados. Ya eres para mí otra referencia importante en este juego. Además siempre me lo paso bien jugando friendlies contigo, y aunque me pillaste un momento de mala racha que te las perdía todas, a la que me puse las pilas ya nos igualamos un poco. Eso si, esos matches de mi diddy contra tu toon link a time out han sido la risa máxima, y disfruté mucho cuando aproveche tu fallo para robarte el borde y girarte la partida a solo 1 minuto de que se acabara el tiempo! Emocionante hasta el último momento. Felicidades por tu buen torneo y espero coincidir más amenudo contigo crack!

madnesspaco: Hemos jugado y hablado poco pero me has caido muy bien y me lo he pasado genial con las friendlies que hechamos. Aunque con tu G&W me lo pusiste dificil, el hecho de que consiguiera ganar a tu ROB me ha dado motivación y me ayudó a cambiar esa mentalidad de: "siempre será imposible para mi ganar a los grandes de este juego" (aunque sea en un contexto no competitivo), esta victoria aunque parezca poca cosa me la guardaré como un tesoro. Con esfuerzo y dedicación. Gracias ^^

mexhappy: Tu diddy>>>>Mi diddy, así tal cual! En alguna friendly más o menos tuve la sensación de que podría darte guerra (por un o dos matches que te gané) pero luego en pool me hiciste un rape descomunal. Ha sido un placer también jugar los matches en team! Espero que volvamos a coincidir.

toño: No pude hablar ni jugar mucho contigo, pero mis timpanos te recordarán durante mucho tiempo, especialmente por el viernes. Ojala que en algun otro torneo que coincidamos podamos hechar alguna friendly y charlar más, pareces buen tío ;).

xai: No he tenido el gusto de jugar mucho contigo más que en teams, pero tu Luigi me ha dado muchos males de cabeza. Espero que más adelante podamos hechar alguna friendly.

Mr.R: Me has caido muy bien, eso si me ha sabido muy mal que cada vez que quisieramos hacer un try de hechar una friendly por una razón u otra tuvieramos que dejarla a medias! Espero verte en los torneos de Barcelona, y sigue dandole duro a tu mario!

TenT: Ayyyyyyyyyyyyyy marujilla!! Me he divertido mucho contigo en este torneo, sobretodo las risas que nos hemos hechado en el Buzz!! Pero deja ya de saberte todas las canciones XDDD la proxima vez te ganaremos, sin necesidad de Teamear con miyu ni focusearte! P.D: no será en este nacional que conseguiras sacarme del armario, pero un consejo, sigue trydeandole a Arnold que a el no le veo tan verde como a mi jejeje.

slyon: Buen post! Me lo he pasado muy bien jugando teams en pools contigo. Aunque lamento que no pudieramos hechar ninguna friendly, la próxima vez ya te pillaré cuando no estés tan cansado y ya la llevaremos a cabo XD, cuidate ^^

miyu: Mali nuestra team en brawl, bueni en el Buzz! Siempre me lo paso bien cuando estoy contigo. Aunque no entiendo porque, cada vez me da más asco tu mortadelo espacial. En serio esa nube de teletubies florecidos que te rodea me pone de los nervios, que ahí ya no distingo mis cacahuetes ni mis platanos de tus pikmins. He de admitir que aunque me supo mal el TK en la partida de teams, disfruté un poco viendo morir a tu oli a manos de un dair de mi MK. Por cierto encontré la cartera que casi nos costó perder el tren en la ida, efectivamente me la dejé en el caprabo cuando pagué la compra del otro día. Y tranquila que para el próximo torneo donde vayamos a hacer teams no me dejaré la "palestina del amigo de mikel" de la suerte, seguro que con eso nos chetamos y arrasamos todo. Disfruta de tu semanita con Arn:)

putoguiri: he aquí otro astro-mortadelo que me ha tenido desesperado un set entero en pools. Eso sí, como persona me has caido bien, muchas gracias cuando me diste ánimos, la verdad que los necesitaba :D

saix : me parece que no hemos tenido la ocasión de hablar mucho, sin embargo he podido observar tu Samus en tus matches de team con Blackshadows y en alguna friendly que hiciste con Talvi y me gusta tu estilo de juego. Cuento con poder coincidir contigo en un próximo NST y hechar algun match contigo.

UriMcFly: Sonic/Diddy random que tienes un timing pésimo en el brawl, aunque te deberían dar un premio por cojer trenes en el último segundo: timing con renfe perfecto.
P.D.: Prometo no olvidarme de la palestina la próxima vez
BY Arnold
Pero hijoputa, si en el anterior nacional ya quedé por encima de Arnold y Robo, si arnold es malisimo solo que usa a Marth que esta cheto
Pero en las MM te pelo muahahaha

Gran torneo, me lo he pasado genial. Solo han faltado unos cuantos tops y algunos otros jugadores para estar casi al completo, pero ha sido por el cambio de fecha.

En braquets gané a Ender y luego me crucé con mi criptonita (fotu), para luego en losers perder contra Talvi que el cabrón venía de hacer hard training durante una semana con Raw y mostró tener bastante nivel, aunque las partidas fueron bastante ajustadas pero el Up-b de MK me destrozó.

Le voy a pasar las partidas de torneo y MM que tengo en mi wii a pepespain/xai, que no se quien de los dos me dijo que tenía capturadora y que no les importaría subirlas (yo no encuentro mi capturadora, aunque tampoco era muy buena).

Para el año que viene a ver si se hace obra en el local para poner una escalera a la planta de arriba y ganar muchísimo más espacio, pudiendo usar la planta de arriba para dejar todas las maletas y dormir.

pero bueno arnold...! esto que es!
DDD es demasiado buen compañero de teams, y el hecho de ser pitikla su piloto le da +20 de carisma y resistencia mágica.
BY Slyon
edit: Habia alguien en el torneo a quien no le gustaba la "S" de mi nick, no me importa pero recolocadmela si podeis XD
cuando Arnold me pasó los resultados lo pensé, pero no estaba seguro, ya lo he cambiado, si hay alguien al que no le gusta que modifiquen los nicks es a mí, haha.
BY Arnold
Marc, en tu SD están las LF y GF de teams.

Pásaselas a pepespain o xai si no las vas a subir.

EDIT: Slyon, te dejo la imagen de braquets, actualiza si quieres el primer post.
Oculto:
Imagen
BY pepespain_es
Hola!! Era yo, pasadmelas a mi y las subo a mi canal de youtube, dependiendo del numero de partidas que sean las subo en 1 o 2 semanas está todo listo.

Un saludo!
BY Kiro
TOs
En mi wii hay unas cuantas partidas de teams, si me dais la pass del canal de SBS puedo subirlas ahi, sino pues en mi canal.
BY Marcbri
Administrador
Las partidas las subimos al canal de SBS.

Los que tengáis partidas enviadme un MP y os pasaré la pass. Yo voy a subir lo que tengo en alta calidad pero eso quiere decir sobre un set al día más o menos.

Los que tengáis partidas y no podáis subir postead aquí y alguien que pueda se encargará. Sé que en la Wii de Madnesspaco hay algunos sets de teams buennis.
BY Greward
Blacks me ha deseado la muerte, este es el peor día de mi vida. Por no decir que jugando vs Joshi he derpeado hard, que malo es el cabrón.

Y aun así queda segundo. España sucks.
Joshi es bastante decente, y tampoco es que hubiera muchos tops en el torneo. Igualmente creo que Joshi entraria en el top10 español asi en plan rasquicobro.
BY SaiX
Best of willy:
Oculto:
" has hecho que toon link sea de mis preferidos y quizás lo use contre personajes que me cuestan como Rob o solo para trolear a los randoms"
"Buen pitikla, casi cobras (dinero)"
"A lo mejor pasarías de pools si no jugaras con ese personaje :)"
"Muy buena posición, ¿quién te toco en braket para estar en ese puesto?"
"uno de déna que pasa de pools"
"no juegues mucho con tu falco, da cáncer"
willy, luego no podras quejarte de que se metan contigo, nunca seras buen jugador si tratas asi a los demas jugadores
BY madnesspaco
Me lo pasé muy bien, en singles hice el pozo, me quedaba el set contra blackshadows y si hubiera ganado habría pasado 2º de pool y como perdí pues me quedé 5º en la pool :). También perdí contra Tonini (la primera me caí una vida y la segunda le metí un 9 y no lo maté y va el y me mata con un veyron (ultrajohns)) y contra foturan que me destruyó easy. En teams pienso que peak y yo quedamos guay.

shots
Oculto:
marcbri: Muchas gracias por los consejos que me diste después de la MM. Me hubiese gustado jugar contigo más pero todo el mundo quiere jugar contigo y no tengo chance. Enhorabuena por ganar estás muy cheto.

phyr: Solo jugamos en teams y fué divertido. Es bueni que vengas por esta zona :D y enhorabuena por quedar 2º.

fotu: Fotu me destruiste en pools D: parecía que habías estado entrenando maldito. Ven a las kdds.

talvi: No jugué contigo y mejor porque me habrías destruido. ¿Por qué me robaste el tag de MAD?

ender :Buenas friendlies y partidas de teams, es una agonía jugar contra tí. me alegro de que vengas por esta zona.

pitikla: Muy bueni pitikli, que risas con la WiiU. En teams nos reventasteis D:. Espero que nos veamos pronto.

kiro : Eres muy bueno y en friendlies me diste caña. Aunque a tu mario le doy yo. Buen result y espero vernos pronto.

peak: Jugaste genial en teams y en singles, enhorabuena peaki.

robo : Llevas a rob muymuy bien, mi rob al lado del tuyo es un robot sin pilas.

bardo: Buen bardo eres un tio genial, jugamos alguna partida friendly y me divertí :D.

arnold : gracias por montarlo todo, podrías haber quedado mejor en singles pero no johns.

raw: te gané en pools y no digas que sandbagueaste que me desmotivo. Muy genial verte y estar contigo espero que nos veamos pronto.

joseluisasdfg: Buenos results! muy bueni todo.

blackshadows : no había jugado nunca contra un sonic bueno y fué una desesperación porque no sabía como hacerte el kill haha. me caíste genial espero que coincidamos en proximos eventos.

toni : maldito vaya set me ganaste, enhorabuena por pasar de pools!

willy: buen willy has cogido mas nivel, me diverti mucho jugando contigo.

madnesspaco:suda

pepespain: juegas muy bien, la proxima vez tenemos que echar mas partidas. fue muy epic el final de la partida de teams que nos quedamos tu y yo techeando los dthrow hahah.

morgenrote: no jugamos D: pero me alegré de verte.

mexhappy:me revientas ya con diddy, te voy a sacar a yoshi

toño: podrías haber hecho mas en la pool maldito.

xai: me faltó jugar contigo de los de denia. la proxima que no falte.

mr.c : has cogido mucho nivel en poco tiempo, y estas motivado eso es muy bueni. eres un tio muy bueni

chochan :chochani has bajado el nivel, ponte con el training ya

tent :buenas partidas de pools, no me sabia el mu de peach D:

slyon : buen slyon vas cogiendo rodaje en torneos, la proxima mas y mejor

miyu :buenas partidas al soul calibur

putoguiri : me gustaron las friendlies de olimar vs rob haha me caiste genial a ver si bajais mas veces los de denia.

kun : kuni ponte con el training ya que tienes potencial.

saix :no jugamos aunque se que sudas un poco de brawl y yo al melee o al PM soy la peste. Me pareciste un tipo genial.

giaa : no te desmotives y haz mas training que puedes dar mucho mas.

urimcfly : buenas friendlies, molaba tu acento catalán haha. espero que nos veamos en la próxima, seguro que ya le ganas a mi gaw
BY Mr. C
Jolines! Sin querer lo he ido dejando y casi se me olvida :shock:

Primero de todo, muchas gracias a tod@s los que asististéis al Nacional ya que de no ser por vosotr@s no hubiera sido tan genial. En segundo lugar, muchas gracias en particular a Arnold, que es un master of gods organizando y sacando adelante contra viento y marea el torneo. Y tercero, gracias a la scene de Alicante por acogerme, por apoyarme en el torneo (Mr. C! Mr. C! Mr. C! xDDD), por esa noche en los sacos, por esas WiiU con el pitikla, por esas "any name" mansions y por supuesto por ser como son ;)

Es mi primer Nacional (y mi segundo torneo competitivo), y me lo pasé fenomenal. Había muchísimo nivel comparándolo conmigo, pero aún así lo di todo en cada combate (friendly o pool). Yo siempre he jugado al smash desde que salió en la N64 dentro de mi pueblo, Novelda, y no conocía nada del mundo competitivo hasta que conocí en el III Regional (10/08/12) a mi scene alicantina. Enhorabuena a tod@s, tanto a los que llegaron al podium como a cada un@ de l@s participantes por sus puestos, ya que los que "no pasaron de pools" también lo dieron todo y se esforzaron tanto como los otros.

Como pegas, el torneo de teams fue una caca (que va, en verdad es porque no pude jugar porque mi pareja no pudo venir :'( ).

Estoy deseando volver a luchar con toda está gente y con más :twisted:
Oculto:
*Ante todo, muchísimas gracias a tod@s por jugar pools/friendlies conmigo o contra mí. Me sirvió para entrenar y mejorar muchos aspectos de mi estilo de combate, y también conocí a muchas personas todas muy simpáticas y cada una con una personalidad única y particular.

marcbri: Solo jugué una friendly contigo. Me dió la impresión que llevabas a Falco como un guerrero hace de su espada parte de su cuerpo. Se nota que eres muy bueno y que llevas mucha experiencia detrás tuya. Pienso que al menos pude hacerte algo de frente.

phyr: Joshi-mk white, verdad? Tienes un mk muy bueno, te vi combates que ganabas de manera fenomenal sin dejar respirar al rival y otros combates que ivas perdiendo y remontabas cuando yo creía que era ya muy difícil. Me tocó contra tí en pools. Te hice frente con Olimar y aguanté bastante más de lo que pensé que podría aguantarte viéndote en el resto de combates. LOL mi dair con el morado contra tu fsmash xDDD.

fotu: No sé quién eres por el mote

talvi: No sé quién eres por el mote

ender: Muy buen Toon Link, tienes nivel, me recordastes a MJG (apex 2013), tienes una técnica de campeo muy buena. Sentí que la primera friendly que jugamos pude acercarme" más a la victoria, supongo que sería por el factor "oponente desconocido", pero las siguientes ya... XDD. Aún así había veces que hasta 200%-250% no me entrabas a hacerle kill a mi Mario xDD (campeo vs campeo xD) ese es el único fallo que te vi, quizá no te sabías el MU de Mario, porque contra mi Olimar me fulistes. Luego te vi entrenando contra Mario-cpu :D

pitikla: El pobre Pitikla estaba to abandonao el viernes en teams porque su compañero (Arnold) estaba ocupado organizando el torneo XDD. Tuve que hacerte compañia U_U hechando unas friendlies (en verdad gracias por jugar conmigo xDD).

kiro: Menos mal que al final pude jugar friendlies contigo, todo el Nacional persiguiéndote me sentía un acosador xDDD. Eres el mejor Mario que he visto y me hiciste expremir al máximo todos los recursos que tenía de mi Mario. Te gané una, para mí es un logro :mrgreen:. Gracias por las dittos, por los consejos y tu opinión sobre Mario (porque siempre oyes cosas como "Mario? qué haces con eso?", "déjate a Mario y entrena alguien mejor", "con ese lower no vas a hacer nada",... y el escuchar tu experimentada opinión me dió más fortaleza ante esos comentarios que son como moscardones ;))

peak: Me encanta que jueges a tope contra mí cuando es algo serio como unas pools, me hace ver que no me tengo que dormir en los laureles y que tengo mucho que mejorar y entrenar. Nos vemos en la final del apex 2034)

robo-luigi: Nunca he visto un R.O.B. como el tuyo. Eres muy bueno y me diste rape en las friendlies y en las pools. Me encantó jugar contigo en teams. Quiero volver a jugar contra ti cuando esté más a tu nivel ;)

bardo: Genial las ditto de Mario, y tienes un DDD muy bueno. Gracias por las friendlies y consejos que me ofrecistes. Igualemente querio vovler a jugar contigo ;)

arnold: No jugué contra ti en el Nacional, así que pongo mi opinión del "Nacional de San Vicente": PUTO TROLL, encantado de jugar contra ti, y ya verás como te gano a tu Marth, ya verás...

raw: Gracias por jugar una friendly, y aunque te lo digan todos yo también te lo digo: me encanto el dsmash que hicistes en teams con dk para acabar la partida, y te lo digo como 2ºmainer de DK que era en el melee.

joseluisasdfg: No jugué contra ti en el Nacional, así que pongo mi opinión del "Nacional de San Vicente": muy buen Falco, te tengo en el punto de mira, tengo que ganarte alguna. Y lo siento, me encanta celebrar cuando te capeo, es que me cuesta colártelas :P. Buenas teams, pero Mario es mejor en teams muahahahahaha xDD.

blackshadows: No pude jugar con el famoso King of Sonics :'(. Tengo un amigo de Novelda que maineaba a Sonic porque es un gran fan suyo, pero que al final se lo dejó y pasó a mainear Lucario porque dice que le frustraba el bajo knockback. Me hubiera gustado mucho haber jugado contra ti, porque es un mu que lo tengo bastante conocido por mi amigo, y también pudiera haberle contado la experiencia de haber luchado contra ti. Espero que en otra ocasión podamos echar unos combates. Un saludo y encantado de conocerte.

toni: Buen DDD y buen Lukas, esas friendlies molaron mucho ;). Espero verte a ti y a los de Denia más a menudo ya que estamos más cerca. Volveremos a luchar cuando mejores más ;).

willy: Yo no sé cómo te consideras tú, pero yo veo que tienes mucho nivel, al menos con el Diddy (ya viste con con toon link y luigi te reventaba xDD. que va, me costaba ganarte xD). Espero volverte a ver para luchar más friendlies y si la suerte nos acompaña, más pools.

madnesspaco: No jugué contra ti en el Nacional, así que pongo mi opinión del "Nacional de San Vicente": Para mi eres una importante referencia con Mr. Game & Wacht, que lo quiero mejorar pero por ahora lo tengo aparcao porque necesito mejorar otras cosas primero. Yo pienso que estás haciéndolo muy bien: estás entrenando como llevar más personajes, cuando coges cierto nivel yo eso lo veo primordial, porque como dice un refrán: "para conseguir la victoria conócete a ti mismo y a tu rival". Tienes un nivel muy alto dentro de la scene y soy muy predecible para ti, tengo que mejorar eso.

pepespain: llevas bien a Mr. Game & Wacht, aunque solo pude jugar contra ti en teams y me hubiera gustado jugar simples. a mi parecer abusas un poco de dair, y es un ataque que si se cubren, esquivan o fallas te deja muy descubierto, aunque creo que lo haces por vicio/costumbre como ya vi que comentaste por otro tema del foro. A mi parecer me gusta más como lleva Mr. Game & Wacht Madnesspaco.

morgenrote: Buenos mk y marth. Nuestra pool estubo muy reñida e igualada. Pudo haber ganado cualquiera. Me encantó muchísimo :D. Enhorabuena por haberla ganado ;)

mexhappy: No jugué contra ti en el Nacional, ni tampoco te vi en combates. Mi enhorabuena por haber tu primer torneo competitio y por haber llegado con bastante nivel y ponerles las cosas difíciles a gente con nivel ;). Tengo pendiente el mu de tu diddy ;). Lo que le he puesto a Gia va para los santa poleros que se han estrenado en este Nacional.

toño: mi lof, hay que luchar por dejar el nombre de la scene bien alto. Buenas teams al principio tu y yo representando alicante (aunque nos dieran rape robo-luigi y bardo xD), excelentes teams en N64 en SanVi y pienso que (en SanVi también) mejoré mi mu contra tu ZSS. Voy a entrenarlo más todavía :twisted:

xai: Fuiste el que más me sorprendió de todo el torneo :shock:. Flipé con tu Luigi, nunca había visto uno semejante. Te gané con mi Mr. Game & Wacht (y eso que es un personaje que tengo aparcao xD), te despistaste cabrón xD. Eres muy bueno con Luigi, y te tengo pendiente con mi Mario. Me da la sensación que solo sabes llevar a Luigi, y eso jugará en tu contra.

mr.c: El único superviviente de Brawl de Novelda xD (que vaaaaaaaa Álvaro también vino :P). Actualmente el mejor de Novelda (porque asistió al Nacional xD). Motivación y Esfuerzo, no lo olivdes.

chochan: No nos relacionamos mucho la verdad. Buenas teams en Proyect M ;)

tent: Me gusta ver gente como tú o como Xai k usan personajes distintos a los ultra tops de siempre, y lo admiro muchísimo :D (y más todavía si juegas con tu personaje porque te gusta, no por estadística). Me gustó la friendly que jugamos, y estuvo igualada, no conocía el mu de peach, pero me gustó que me pudiese adaptar muy bien y estar al menos a tu altura. Lástima que estuvieras ya cansado de todo el torneo. Deseo vernos en próximos combates.

slyon: Buenos teams con JL y si tienes "problemas" con los torneos ¡¡A DARLE CAÑA Y MEJORARLO!! En SanVi te gané en ditto Mario, Olimar vs Wario y tengo pendiente ganarte Mario vs Wario (puto peo que mató la última stock :evil:). Sigue dándole duro, y si tienes defectos, ¡púlelos! Y tienes mi apoyo con tu proyect Wario ;)

miyu: Muy reñido nuestro combate en pools (y sí! Olimar actualmente es 2º, no me hagas dudar!! xDD), fue contigo con la que más tuve que ser estratega a la hora de elegir personaje y escenario :P, me gustaron muchisimo los combates. Eres muy buena con Olimar y tienes nivel (vi la pua que le hisciste a Peak grabeándole cuando volvía al escenario :o), pero te falta entreno/nivel en algunos aspectos; es una lástima porque no sé exactamente en qué es (será porque soy nuevo aún el el competitive world :P). Intenta averiguar qué es y dale caña. Buenas friendlies y gracias por los consejos para mi Olimar ;)

putoguiri: Solo jugamos teams, y sin conocernos, así que Xai y Pepespain no paraban de darnos pa'l pelo por eso mismo U_U. Sabes llevarlo guay. Cuando entrene bien el mio echaremos dittos ;)

kun: Kun, aunque te lo digan toda la scene yo también opino lo mismo: tienes una manera de jugar única, y si quieres y la explotas darás muuuuuuuuuuuuchos más quebraderos de cabeza que los que ya das (Kamikize Kun Style 8-)). Lo que le he puesto a Gia va para los santa poleros que se han estrenado en este Nacional.

saix: Buenas partidas a Proyect M :D. te vi algunos combates y vi cómo llevabas a Samus. AWESOME :o. No sé si la tier tiene razón y Samus es lower, pero pienso que serás muy duro de pelar si juego contra ti. Te admiro si llevas a Samus porque te gusta.

giaa: Me tocastes el último de nuestra pool al igual que yo para ti. Te noté bastante deprimido, y luego en el combate en nuestros combates de pool se vió. Te digo lo que dije por el whatssap: el primer torneo es duro, porque te das cuenta de muchas cosas, sobretodo que aunque has entrenado mucho y seriamente no ha sido suficiente. Hay muchísimo más nivel por encima, y lo estamos haciendo bien, pero se necesita todavía mucho más entrenamiento con esfuerzo y dedicación. Creo que me puedo imaginar como os sentís por como me sentí yo en mi primer torneo competitivo. Es saber encajar este golpe. Lo importante es lo que dice Arnold: saber reconocer los fails que tuviste durante los combates, y luego por supuesto entrenarlos. Creo que estás pasando (o has pasado) por una época mala de estancamiento. Es normal. A mí me pasó en Melee. Tendrás que ver la manera de superarlo porque no puedes darte por vencido por una mala racha. Dale duro que tienes mucho nivel por sacar.

urimcfly: Encantado de conocerte, me caíste genial, los cereales buenísimos (gracias por recomendármelos) y buenas friendlies muy reñidas. Lamentablemente, aunque me diste rape, he luchado contra varios diddys y la verdad que me dió la impresión que el tuyo cojeaba en algunos aspectos (no sé decirte en cuales, ya que no me sé el mu de diddy todavía). Intenta descubrirlos y busca pulirte más todavía. Nos vemos en futuros encuentros ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]