XD en que minuto?Chavales, salimos en la tele!Sí, lo acabo de ver
http://www.noveldanoticias.es/deTot.php ... &ver=video. Primer plano de Madnesspaco comprando cosas (o haciendo como que compra xD)
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
XD en que minuto?Chavales, salimos en la tele!Sí, lo acabo de ver
http://www.noveldanoticias.es/deTot.php ... &ver=video. Primer plano de Madnesspaco comprando cosas (o haciendo como que compra xD)
Si podéis subir vídeos de alguna partida, estaría bien.pepespain dijo que subiría algo, a ver si da señales de vida.
Sí, estamos en ello. Tenemos este apartado en el primer post:Si podéis subir vídeos de alguna partida, estaría bien.pepespain dijo que subiría algo, a ver si da señales de vida.
Vídeosque está echo para tal efecto. Pepespain está trabajando en ello, ya que se grabaron varios. en 1-2 semanas estarán subidos todos, así que patience pleaseOculto:
¿lol? entonces fue mega amaño, Mister, porque yo en bracket jugué contra ti, y si se supone que tu pasaste 3º de pool por qué jugué contra ti en lugar de contra Willy?P?¿¿¿??¿?'''¡Hay algunos errores:*No Willy, no quedaste 3º, quedaste 4º. Tú conseguiste 8 victorias, y yo 9; y tú obtuviste 6 derrotas, y yo 5. Mira tus resultados de pool:
Quedé 3º de pool junto con Mr.C, cobré solo 10€ (cabrones), y bueno no pone que gané la primera grand final a peak.
Willy: 0-2 vs Peak, 0-2 vs Tonini, 2-1 vs Mr. C, 2-0 vs Beto, 2-0 vs Calorro, 2-1 vs Manuel --> 8-6= 2puntos
Mr. C: 0-2 vs Peak, 2-1 vs Tonini, 1-2 vs Willy, 2-0 vs Beto, 2-0 vs Calorro, 2-0 vs Manuel --> 9-5= 4puntos
*Lo del premio lo "siento" por esos 80 céntimos xD, pero se supone que se hizo 60%, 30% y 10% respectivamente, pero había mucho lío y unos centimos más, unos céntimos menos... xD. Lo siento(te compensa la merienda para dos que te di para el viaje de vuelta?
). Pero que sepas que aún faltó algo de dinero y tuve que poner yo de mi bolsillo XDD
*¿Ganaste la primera Grand final? ¿osea, el primer set de la grand final? Bueno, sí, verdaderamente eso es de elogiar, ya que como ya se sabe si vienes de losers cuesta mucho ganar 2 sets que te toca lograr si quieres la victoria, y es todo un logro que ganes un set, pero como siempre se suele hacer para mostrar los resultados en una bracket solo se muestran eliminatorias, no los sets que ganas y pierdes como en la pool. Así que lo siento pero eso no aparece.
Fue fallo mio, entendí que Mr.C pasaba 4 y Willy 3 sorryY tú un 3 stock con Mk en fragata y un Super Break Shield al final
Por cierto willy me hizo en la Grand fianal un lock de bananas a kill GG WP
Cambiado xDPepe, pon en la descripción de los vídeos a qué combate corresponde cada vídeo, como en el vídeo tuyo contra Slyon (ejemplo: Primera ronda de brackets (Cuartos) , 3º Partida del set.), Porfa
PD: Pensaba que llamabais nacional a todos los torneos en España...
Añadidas 2 partidas de Peak vs joseluisasdf
Cambiado xDPepe, pon en la descripción de los vídeos a qué combate corresponde cada vídeo, como en el vídeo tuyo contra Slyon (ejemplo: Primera ronda de brackets (Cuartos) , 3º Partida del set.), Porfa
PD: Pensaba que llamabais nacional a todos los torneos en España...
Añadidas 2 partidas de Peak vs joseluisasdf
Muchas thank's
falta el set jl contra mí no?
haha, la slyonade.falta el set jl contra mí no?
Esta en ello aun, son sobre 15 demos.... poco a poco señores paciencia que tengo 1MB de conexion en mi casa
PD: Por cierto Slyon no te dije nada pero muy buena la muerte esa en nuestra partida con las dos ruedas
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]