Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Si podéis subir vídeos de alguna partida, estaría bien.
pepespain dijo que subiría algo, a ver si da señales de vida.
Sí, estamos en ello. Tenemos este apartado en el primer post:
Vídeos
Oculto:
En construcción...
que está echo para tal efecto. Pepespain está trabajando en ello, ya que se grabaron varios. en 1-2 semanas estarán subidos todos, así que patience please ;) y muchas gracias por el interés en este tema :D.
Hay algunos errores:
Quedé 3º de pool junto con Mr.C, cobré solo 10€ (cabrones), y bueno no pone que gané la primera grand final a peak.
*No Willy, no quedaste 3º, quedaste 4º. Tú conseguiste 8 victorias, y yo 9; y tú obtuviste 6 derrotas, y yo 5. Mira tus resultados de pool:

Willy: 0-2 vs Peak, 0-2 vs Tonini, 2-1 vs Mr. C, 2-0 vs Beto, 2-0 vs Calorro, 2-1 vs Manuel --> 8-6= 2puntos
Mr. C: 0-2 vs Peak, 2-1 vs Tonini, 1-2 vs Willy, 2-0 vs Beto, 2-0 vs Calorro, 2-0 vs Manuel --> 9-5= 4puntos

*Lo del premio lo "siento" por esos 80 céntimos xD, pero se supone que se hizo 60%, 30% y 10% respectivamente, pero había mucho lío y unos centimos más, unos céntimos menos... xD. Lo siento :P (te compensa la merienda para dos que te di para el viaje de vuelta? :oops:). Pero que sepas que aún faltó algo de dinero y tuve que poner yo de mi bolsillo XDD

*¿Ganaste la primera Grand final? ¿osea, el primer set de la grand final? Bueno, sí, verdaderamente eso es de elogiar, ya que como ya se sabe si vienes de losers cuesta mucho ganar 2 sets que te toca lograr si quieres la victoria, y es todo un logro que ganes un set, pero como siempre se suele hacer para mostrar los resultados en una bracket solo se muestran eliminatorias, no los sets que ganas y pierdes como en la pool. Así que lo siento pero eso no aparece :P.
¿lol? entonces fue mega amaño, Mister, porque yo en bracket jugué contra ti, y si se supone que tu pasaste 3º de pool por qué jugué contra ti en lugar de contra Willy?P?¿¿¿??¿?'''¡

Mr. AMAÑOS
Me encantó como salió el torneo: todo el mundo disfrutó, expertos, amateurs e interesados/novatillos; y eso es lo ipmortante. También muchos aprendimos, y la organización del mismo salió muy bien. Gracias a todos por participar, colaborar con tvs, wiis y brawls. Y como son las shoutouts, subjetivas y que expresan mi opinión personal y las impresiones y sentimientos personales que experimenté; pero siempre con el máximo respeto a mis rivales, que también son compañeros, y que compitiendo también se puede disfrutar siempre con respeto ;).

Shoutouts:

1 - Peak - Enhorabuena por el primer puesto tanto en singles como en teams. Muchísimas gracias por ayudarme con el torneo ;). Me gustó mucho nuestras partidas de pools, estuvieron muy igualadas, estoy muy contento porque pude ponerme a tu nivel y, a mi parecer, a punto de ganarte; pero las cosas no son siempre lo que parece y ya fuera por el azar (ya no me pillarán de sorpresa las granadas-flotadoras-sorpresa xDD) o por hueco que descuidé y sabiste muy bien aprovechar (cuando me quedé por un instante sin pikmins) conseguiste la victoria con un 2-0 ;).

2 - Willy - Enhorabuena por el segundo puesto en singles. Has sido con el que mejor me lo he pasado en el torneo, y en el ExpoManga. Dos días a tope: torneo singles, teams, Wii U, el Lobo, Melee, MUs, rey de la pista por teams con novatillos, comiendo pasta, sufriendo por si perdíais el tren,... UNA MARAVILLA. No encuentro más palabras para decirte lo bien que me lo pasé contigo. Espero que volvamos a repetir tío. Encantado de que hayas venido y espero que tú también lo hayas disfrutado tanto como yo de tu compañía ;). Ven cuando quieras. PS: Dos puñetazos cargados del mono :D.

3 - Joseluisasdfg - Enhorabuena por el tercer puesto en singles, y una lástima que no jugaras teams :'(. Por mi parte disculpa mi bordería, estaba muy liado con que el torneo saliera bien. En nuestros combates de bracket me pareció el mejor Falco que te he visto desde que te conocí, en todos los aspectos que existan. No tuve oportunidad. Me quedo con que solo querías jugar en la tele "X" que no tenía lag decías y te pregunté, Mr. C "xDDDDD ¿y eso? me tienes miedo?" JL: "Sí". A la próxima no será tan fácil :twisted:.

4 - Tonini - Ya te lo dije, y se podía ver claramente. Nuestro combate de pool fue el que más disfruté. Estuvo muy muy muy muy igualado. Cualquiera podía ganar. Lo disfruté muchísimo :D. Al final salí yo con la victoria con un 2-1 (cof! cof! ¿vistéis? ¿gente que no pudo ganarle ninguna en pools? cof! cof!). La próxima vez que nos encontremos sé que estará igual de reñido, y espero que lo esté mucho más.

5 - Madnesspaco - Me gustó que nos tocará pelear en la bracket. Lamentablemente noté que no me sabía el matchup de Mr. Game & Watch con Olimar, y aún así gracias a tu experiencia me sacaste un 2-0. Tengo que entrenarlo más. Nos volveremos a enfrenar en las próximas ;).

5 - Slyon - Gracias por ayudarme a hacer este tema de resultados y gracias por grabar ese vídeo :D. No peleé contigo ni en pools, ni en bracket ni en friendlies. Llegaste lejos, eso moló. Lo que más me gustó fue que ganaras al Diddy de Willy con Mario :twisted:

7 - Pepespain - Sólo jugamos friendlies, y me pasó lo mismo que con Madnesspaco. Pensaba que podía defenderme mejor de Mr. Game & Watch aún no controlando tanto el matchup. La próxima no será igual ;).

7 - Mr.C - Good job. Ya sabes qué tienes que hacer.

9 - Calorro - No te conocía en persona, sí que eras muy nombrado por Novelda como "el mejor del smash" cuando el Melee y en el primer salón del manga de Novelda, donde hubo un torneo del mismo. No coincidimos en partidas en ese torneo. Sé que llevabas a Samus. Estoy impaciente por jugar una partida en serio contra tu Samus del Melee. Volviendo al presente, enhorabuena por tu primer puesto en la bracket de consolación. Igual que te dijo Pepespain, anímate a registrarte en esta web y a empaparte con toda la info que hay aquí. Este es otro nivel al que no jugábamos en Novelda: el nivel competitivo. Si lo haces seguro que será interesante volver a luchar contigo :twisted:.

10 - Manuel - Enhorabuena por tu segundo puesto en la bracket de consolación. Fintas MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO, y eso se castiga fácilmente (me espero a que hagas la finta, predigo hacia donde vas, SMASH). Aún así tu manera de jugar te sirvió para ese segundo puesto. No me gustó que los combates tuyo y de tu hermano eran infinitos :(.

11 - Pedro - Lo mismo que tu hermano con lo de gastar el tiempo :(. Por lo demás te animo igual que a Calorro, que indagues, busques, averigües, rebusques,... para mejorar tu personaje (ICs es muy difícil, pero puede llegar lejos, o incluso con poco que sepas puedes cepillar gente). Si te sumerges en el mundo competitivo, nuestros combates serán más interesantes ;).

- A Beto, Sebas, Wi, Álvaro,... Muchas gracias por particpar, espero que lo disfrutaráis, que os gustara también la bracket de consolación, y espero volver a veros.

- A mi compañero de teams Fran, lo que ya hablamos: encantado con ese 3º puesto, llegamos lejos, y el 2º puesto estaba ahí en frente, pero no lo alcanzamos, a la próxima sí que lo conseguiremos :twisted:. Terceros por equipos de la provincia/región de Alicante en 2013 ;) ;)
Hola pepe, solo he visto una partida contra slyon pero te digo algunos consejos personales, pero que vamos solo son consejos:

-Tu juego es básicamente aéreo: Es como se tiene que jugar pero tienes que saber que no siempre es lo mejor, abusas de ello.
-He tirado en falta algunos grabs, si no lo sabías la mejor forma de grabear mientras corres es pulsar antes escudo y rápidamente ataque o grab. Ej:https://www.youtube.com/watch?v=pPVB4-N ... E65D6ED18D hay incluso una buena aplicación en G&W durante el Dthrow

-Te cuesta muchísimo matar a alto porcentaje (100-200%), supongo que es porque te pusiste nervioso, pero de todas formas a G&W le cuesta matar a veces.
-Creo que deberías hacer algún smash de más cuando el rival esté a 80%-90%, si encaja alguno ya sabes que mata.
-Haz siempre Fast Fall después del Bair: Sé que generalmente lo haces, pero muchas veces utilizas el salto largo+Bair (eso va bien solo para personajes grandes) y Slyon te lo castiga.

Y no se qué más decirte porque has aprendido mucho cabrón xD, mucha suerte a la próxima vez, seguro que habrás mejorado.
Cambiado xD

PD: Pensaba que llamabais nacional a todos los torneos en España...

Añadidas 2 partidas de Peak vs joseluisasdf
Pepe, pon en la descripción de los vídeos a qué combate corresponde cada vídeo, como en el vídeo tuyo contra Slyon (ejemplo: Primera ronda de brackets (Cuartos) , 3º Partida del set.), Porfa

Muchas thank's :D
Cambiado xD

PD: Pensaba que llamabais nacional a todos los torneos en España...

Añadidas 2 partidas de Peak vs joseluisasdf
Pepe, pon en la descripción de los vídeos a qué combate corresponde cada vídeo, como en el vídeo tuyo contra Slyon (ejemplo: Primera ronda de brackets (Cuartos) , 3º Partida del set.), Porfa

Muchas thank's :D

Done, le he mandado un mensaje a madnesspaco para que me envíe las demos.... a ver si contesta!
falta el set jl contra mí no?

Esta en ello aun, son sobre 15 demos.... poco a poco señores paciencia que tengo 1MB de conexion en mi casa

PD: Por cierto Slyon no te dije nada pero muy buena la muerte esa en nuestra partida con las dos ruedas :P
haha, la slyonade.

Ok Pepe, gracias por subirlas!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]