Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Si es que sois unos haters, hubieseis venido y os lo hubieseis pasado de puta madre, y nivel hay (hablo de PM).

Muchísimas gracias a todos los participantes al torneo, me lo pasé genial :D, y como han dicho ya muy buen rollo y demás. Teles con un poquito de lag, pero bueno a mí no me jodió :P

Muchas gracias a Pepespain por grabar las partidas, por subirlas cuando las suba, por hacer este post y por traernos la comida junto con Tonini en el 100 montaditos (L).

Gracias al resto por ir ayudando entre todos a hacer este post.

Yo no sé, pero si mal no recuerdo yo hice 6 combates (un Lucario, dos Toon Links, un Snake, un Diddy y un gaw [pepe xD]) y llegué hasta winer final, osea la bracket de winners completa, por lo que serían un total de 64 participantes. Corregirme si me equivoco. ¿Pepe, tú cuantos combates hiciste tú que también llegaste a la winer final?

De premio gané 7€ más un sobre pequeñito de papel para guardar el dinero.

Y pepespain porfa, quítame a DK, que no lo usé en el torneo, usé full Olimar. DK y Mario los usé en friendlys de teams y singles.

El combate de crews fue así: jugador1 (personaje) vs jugador2 (personaje) [kills del jugador1 - kills del jugador2]
1º combate: Foturan (MK) vs Benja (DDD) [3-1] //NO GRABADO//
2º combate: Foturan (MK) vs Pepespain (gaw) [3-1]
3º combate: Foturan (MK) vs Putoguiri (Olimar) [2-1]
4º combate: Caste (Snake) vs Putoguiri (Olimar) [1-0]
5º combate: Caste (Snake) vs Mr. C (Olimar) [2-3]
6º combate: jugador-albaceteño (Ike) vs Mr. C (Olimar) [0-3]
7º combate: Avry (Wario) vs Mr. C (Olimar) [1-1]
8º combate: Avry (Wario) vs Tonini (DDD) [1-2]
9º combate: LegendLink (Falco) vs Tonini (DDD) [2-1]

Gana Albacete+Foturan con 15 stocks a 13 stocks a Alicante (no sé cierto cuantas vidas perdió Tonini contra Avry, si no son así corregirlo plis).

posd--> el Ike de Albacete no me acuerdo como se llama, lo siento :P
Lol, 3 de Alicante para acabar con Foturan. xDD
Iba a ir pero los de ahí decíais que iba a ser un pozo xD Np, para la próxima seremos más, a ver si los de aquí aprenden.
El año pasado ya tuvimos esta misma conversación, los de alicante decian que era un pozo y fuimos desde Dénia y los premios fueron los mismos, 70€ y una bolsaca de material igual para primero y para segundo... si son televisores TFT pero eso no quita que te lo pases bien y puedas optar a premio...

Este es el post anterior que yo hice:

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=14&t=5978

Lo malo que tiene es que no hay housing.... cerraron a las 19:00 la zona de videojuegos ... y lo que mola es poder quedarse ahí hasta las tantas jugando friendlys....
Lo malo es cola infinita, mucha gente, mucho friki, eliminatoria de 1 partida, teles con lag, se suele hacer eterno... Lo bueno ya lo habéis dicho.

Esta vez no fue así.

Yo entre sin cola, instant. Además habia a lo sumo 20 personas en la cola de entradas y yo me habia comprado la mía por internet.
Mucho friki eso si, eso no cambia xD.
Eliminatoria a una partida, si con torneo a doble eliminacion y a partir de cuartos o semis (Que era cuando nos cruzabamos los que sabiamos jugar (minimanente)) haciamos al mejor de 3 y la final al mejor de 5 y el torneo a las 17:00 ya habia terminado. El horario que hicimos fue de 11:30 a 14:00 descanso hasta las 16:00 y luego a las 17:00 ya habiamos terminado, y de 17:00 a 19:00 friendslys etc....
Las teles si, ahí no tengo nada que decir :P

No se a mi me da la impresión que teneis una muy mala impresion sobre el torneo y en verdad no es así, está mucho mejor de lo que habeis vendido (Por lo menos los dos últimos años que he ido yo)
Lo malo es cola infinita, mucha gente, mucho friki, eliminatoria de 1 partida, teles con lag, se suele hacer eterno... Lo bueno ya lo habéis dicho.
Hombre lo de mucho friki es parte de el ambiente.Es como decir que vas a salir un viernes/sábado y como punto malo "Bares explotando,mucha gente,mucho borracho,cubatas a 15 euros."
El que va ya sabe que no va a firmar el tratado de Versalles.

PD : Ojo que claramente para alguien sera un punto negativo pero va en la letra pequeña de estos eventos.
He de decir que para PM si tuvimos teles sin lag. PRUEBAS:
Oculto:
Imagen

Y a partir de cuartos fue Bo3. No se puede hacer antes a Bo3 por tiempo más que nada. Y decidí que lo mejor era hacerlo a bracket W/L por si alguno tenía un pequeño desliz antes de llegar a cuartos.

Esta vez no fue así.

Yo entre sin cola, instant. Además habia a lo sumo 20 personas en la cola de entradas y yo me habia comprado la mía por internet.
Eliminatoria a una partida, si con torneo a doble eliminacion y a partir de cuartos o semis (Que era cuando nos cruzabamos los que sabiamos jugar (minimanente)) haciamos al mejor de 3 y la final al mejor de 5 y el torneo a las 17:00 ya habia terminado. El horario que hicimos fue de 11:30 a 14:00 descanso hasta las 16:00 y luego a las 17:00 ya habiamos terminado, y de 17:00 a 19:00 friendslys etc....

No se a mi me da la impresión que teneis una muy mala impresion sobre el torneo y en verdad no es así, está mucho mejor de lo que habeis vendido (Por lo menos los dos últimos años que he ido yo)
En total desacuerdo con Madnesspaco y muy deacuerdo con Pepespain. Se organizó muy bien, los organizadores (que eran voluntarios) geniales y simpáticos, no hubo cola, fue muy rápido y muy fluido, muy buen rollo, zona apartada de videojuegos, 4 tvs y 4 wiis,... Si nos dió tiempo a hacer crews, friendlis, etc... ¿Las teles? Tenían medio segundo de lag. Jugable. No more excuses. Un día que lo pasamos genial todos los que fuimos. Y bueno, si no viene más gente competitiva, más premios para nosotros 8-)
El combate de crews fue así: jugador1 (personaje) vs jugador2 (personaje) [kills del jugador1 - kills del jugador2]
1º combate: Foturan (MK) vs Benja (Ness) [3-1] //NO GRABADO//
2º combate: Foturan (MK) vs Pepespain (gaw) [3-1]
3º combate: Foturan (MK) vs Putoguiri (Olimar) [2-1]
4º combate: Caste (Snake) vs Putoguiri (Olimar) [1-0]
5º combate: Caste (Snake) vs Mr. C (Olimar) [2-3]
6º combate: jugador-albaceteño (Ike) vs Mr. C (Olimar) [0-3]
7º combate: Avry (Wario) vs Mr. C (Olimar) [1-1]
8º combate: Avry (Wario) vs Tonini (DDD) [1-2]
9º combate: LegendLink (Falco) vs Tonini (DDD) [2-1]
¡¡TUVE UN ERROR!! En el primer combate de Foturan contra Benja, Benja usó a NESS no a rey dedede.
Yo aunque me eliminaron muy pronto y me tuve que ir pronto tambien, me lo pase bien. Me fallo quizas el tema de la gente que desaparecia de las inmediaciones del torneo y habia que llamarlos 20 veces para poder avanzar. Por cosas como esa se alargo mucho, y cuando uno no viene solo no puede quedarse todo el dia en la zona del smash. Por eso tambien me perdi lo mejor, pues los combates interesantes no vendrian hasta despues de haberme ido ya.

Creo que un portatil ayudaria en un futuro, JoseLuisasdfg estuvo consultando y editando a mano durante todo el torneo y me da que uno acaba hasta las narices de tanto corregir, llamar a gente que no viene y demas, sobre todo con tanta gente encima y con tanta musica/griterio. Apuntar moviles en vez de DNI's hubiera podido ayudar tambien.

En fin, enhorabuena al organizador no solo por traer este juego a los ojos del publico (gran desconocedor de este mod del smash) sino por tambien haber ganado el torneo, que seguro que tiene que ser gratificante llevarse el bote despues de todo lo que supone toda la organizacion. Enhorabuena a los demas ganadores tanto de Brawl como de PM, y a todos los que se lo hayan ido y se lo hayan pasado bien.
Yo aunque me eliminaron muy pronto y me tuve que ir pronto tambien, me lo pase bien. Me fallo quizas el tema de la gente que desaparecia de las inmediaciones del torneo y habia que llamarlos 20 veces para poder avanzar. Por cosas como esa se alargo mucho, y cuando uno no viene solo no puede quedarse todo el dia en la zona del smash. Por eso tambien me perdi lo mejor, pues los combates interesantes no vendrian hasta despues de haberme ido ya.

Creo que un portatil ayudaria en un futuro, JoseLuisasdfg estuvo consultando y editando a mano durante todo el torneo y me da que uno acaba hasta las narices de tanto corregir, llamar a gente que no viene y demas, sobre todo con tanta gente encima y con tanta musica/griterio. Apuntar moviles en vez de DNI's hubiera podido ayudar tambien.

En fin, enhorabuena al organizador no solo por traer este juego a los ojos del publico (gran desconocedor de este mod del smash) sino por tambien haber ganado el torneo, que seguro que tiene que ser gratificante llevarse el bote despues de todo lo que supone toda la organizacion. Enhorabuena a los demas ganadores tanto de Brawl como de PM, y a todos los que se lo hayan ido y se lo hayan pasado bien.
Ahora sé como se siente Marc. xD Lo tengo clarísimo, para el próximo no falta el portatil con Challonge.

No te lo dije en el momento, porque iba muy liado, pero gracias por venir, mover a la gente y demás, se agradece mucho cuando la gente se moja y colabora para que todo salga lo mejor posible.

Esta vez no fue así.

Pues parece que sí que ha mejorado algo, a la próxima me lo pienso mejor
Hombre lo de mucho friki es parte de el ambiente.Es como decir que vas a salir un viernes/sábado y como punto malo "Bares explotando,mucha gente,mucho borracho,cubatas a 15 euros."
El que va ya sabe que no va a firmar el tratado de Versalles.

PD : Ojo que claramente para alguien sera un punto negativo pero va en la letra pequeña de estos eventos.
haha eso iba en broma, si vas al salón del manga seguramente es porque también eres freak. Me refería mas bien que a veces la aglomeración de gente hace que sea un agobio. Igualmente es lo menos malo de lo malo.

Ahora sé como se siente Marc. xD Lo tengo clarísimo, para el próximo no falta el portatil con Challonge.

No te lo dije en el momento, porque iba muy liado, pero gracias por venir, mover a la gente y demás, se agradece mucho cuando la gente se moja y colabora para que todo salga lo mejor posible.

Pls
Oculto:
Imagen

Pls
Oculto:
Imagen
Los pedimos pero no nos los quisieron dar porque decía que iba a ser un cachondeo. xD Hiciste de buen micrófono de todas maneras.
Ya he empezado a subir las demos, en breve iran apareciendo en mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/PEPESPAIN30
Tio, yo lo digo en serio. Si estos dos piensan ir a la nacional se podrían pelar a algún top español.

Cuando fuia Novelda ya casi me eliminaron los dos en brakets (de hecho tonini nos ganó a peak y a mí en pool) y aún continuan mejorando.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]