Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Cosas buenis:
-Los arcadian siempre son muy hype, en especial el top 8
-Enhorabuena a los que han hecho top 8. Muy buen torneo de Dras, se acabó la mala suerte, ¿no?
-Capità Falcó mola molt :4Falcon: , Show me your mods!
-Fundación del CMF (patente en trámite). @Xilio Me llena de orgullo y satisfacción que hayáis pensado en mí para hacer gala de los principios y valores que el fraude representa

Cosas nazis:
-No haber jugado mí habitual set contra @Ferilat para ganarle definitivamente (lol eso no habría pasado :4Ryu: )
-Patos generando stalling

¡IMPORTANTE!
Alguien se dejó un mando de Wii. Quién se dé por aludido y piense que sea suyo que me dé algun tipo de descripción del mando para que pueda confirmar su pertinencia, y devolverlo a su dueño tan pronto como fuera posible.
Como ya comenté a alguno, después de un verano con bastante poca práctica y resultados un poco patatas me voy a volver a poner las pilas. Como no voy a estar mucho por Barcelona para asistir a quedadas y por el estilo me gustaría agregaros a muchos y jugaros online alguna tarde durante unas horas.

Mi NNID es Vhaltz, si tenéis una NNID que se identifique súper fácil agregadme directamente, y si no pues avisadme por Discord, mensaje del foro o incluso a DVD por Whatsapp y ya me lo pasará el en algún momento. Me quedaré con ganas de jugarle más a Udux ya que no le gusta jugar online pero ya le traeré un coco desde Zaragoza algún día y echamos unas friendlies (?)

Lo que son mis impresiones no cambian mucho de otras veces, felicidades a Ferilat, Dras y Wynaut por hacer un torneo particularmente genial. Y el resto a seguir dándole.
Bueno, allá van mis impresiones.

Igual que el anterior Arcadian, he disfrutado como un crío, y me lo he pasado pipa en general, tanto jugando como viendo sets de otros jugadores. Pese a que en esta ocasión no ha habido tantos asistentes como el anterior, ha estado muy bien de todas formas.

Estoy satisfecho con la manera en la que he jugado, aunque sigo sin conformarme, y sé que hay muchos jugadores por aquí a los que aún me queda bastante para superar. No obstante, sigo determinado a mejorar y procurar ser lo más consistente posible con mi nivel.

SHOTOUTS:
Oculto:
  • marcpq: Felicidades por la victoria, nen. Te han puesto las cosas difíciles, pero nadie puede dudar de tu nivel. Un placer verte, como siempre, y hacer de chófer. XD
  • MT: De nuevo llegas al podio, espero que te sientas orgulloso, no has defraudado. Recuerda, eres un héroe para mí. :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon:
  • Lagky: Ciertamente, he de quitarme el sombrero y felicitarte por el puesto. Eres sin duda uno de los jugadores más consistentes y con mejor progreso de esta temporada. :)
  • Dras: Te vuelvo a felicitar el tan buen puesto al que has conseguido llegar. ¡Espero que estés contento! Ya has demostrado de lo que eres capaz, y a partir de aquí, tienes que procurar mantenerte en la línea.
  • Fei: Ver tu :4Yoshi: , igual que en los viejos tiempos, me hace soltar una lagrimita. GG's, te has ganado el título de leyenda a pulso. XD
  • Wynaut: Ya te lo dije en el torneo, estoy contentísimo de tu posición. :D Tan sólo procura mejorar la mentalidad, controlar los nervios, ¡y serás un adversario a temer!
  • XAX: La Elite puede sentirse orgullosa de haber recuperado al XAX buenni que hace Top 8. Bien jugado, me gustó ver tus sets.
  • Alessao: Ánimo, nen, que eres capaz de mantenerte ahí, e incluso escalar más puestos.
  • SkyNugget: Ya empiezas a dominar estos puestos cercanos al Top 8, eso significa que estás mejorando mucho. ;)
  • Tropped: Supongo que el sueño de :4Doc: se acabó, pero me gusta verte otra vez en la posición que tienes que estar. ¡Buen casteo!
  • Udux: Puedes contar con mi Wii U sin mods. :P Espero seguir viéndote en los torneos.
  • DViciat: No hablamos ni jugamos apenas, cosa que quería hacer, pero viendo tus sets y tu regreso en general, me alegra que vuelvas a la comunidad. :)
  • Kynois: Buen trabajo, Kynois, veo como vas mejorando, sigue así.
  • Flinan: Lamento que nos toque siempre en stream, pero yo lo disfruto mucho. XD En fin, procura seguir viniendo a los torneos, baneamos a tu novia si hace falta para que vengas, y así recuperarás mejores puestos, nen.
  • Jacket: Buenas partidas, Jacket. Espero que repitas en otra ocasión y vengas a más torneos.
  • Kakarot: Vamos, Kakarot, que un día de estos te los trincharás a todos y volverás a ser true good, como en los viejos tiempos.
  • LZEL: Hablamos/jugamos poco, pero ya sabéis que en estos eventos hay bastante gente, y es difícil tener tiempo para todo el mundo. :( Nos vemos en el próximo torneo.
  • Vhaltz: Conozco muy bien tu nivel, y sé que puedes conseguir algo mejor. No te desmotives, sigue mejorando y practicando como querías, sé que mereces una posición mejor. Y ya sabes, el DVD car está disponible 24/7.
  • Herrete: No te ralles, nen. Un torneo malo lo tenemos todos. En el próximo esperemos que vaya mejor, y si no, nos vamos al Melee (?)
  • Punk: Buen casteo, he revisado todos los vídeos y me ha gustado como lo has hecho. :)
  • STGHMAAV: Ya sabes que para stream o para mods, DVD es la solución. No dudes en pedir ayuda cuando la necesites.
  • Xilio: No pudimos hablar mucho, quizás en el próximo torneo. Tengo ganas de un ditto de Lucas.
  • Benji: Sigue trabajando, Benji, espero seguir viéndote en los torneos.
  • Crispq: Buenni, Cris. En este torneo has ganado una partida. En el próximo, ganarás un set, 100% seguro. XD
  • Drako: Deja de lagear a Vhaltz.
  • Marcbri, Hikotsu & Sisqui: Gracias por venir a no jugar y llevaros un boli. XD
Shotout extra especial a FERYULAT:
PD: Ya están todas las partidas de stream subidas al canal de SBS: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 0oh4fTkXqh
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]