Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Kenko
TOs
El mejor torneo de todos los tiempos.

La venue me pillaba cerquita de casa, no podía perderme un evento que me pillaba tan bien.
Estaba todo coordinado a la perfección, las pantallas eran enormes y de una resolución y calidad de imagen asombrosa. Además teníamos los altavoces cerca de las setups y a mucho volumen, así podíamos enterarnos de los otros eventos que sin duda eran completamente necesarios para jugar de forma tranquila.

El trivial friki fue divertidisimo, lo disfruté de forma extrema y menos mal que estaba comentado a todo volumen por un carismático locutor, si no igual no me hubiera enterado.
Las peleas de soft combat eran super serias, no me daban vergüenza ajena para nada en absoluto. Las teníamos bien cerca de las setups para que no pudiéramos perdernos semejante exhibición de esgrima y menos mal que estaba comentado a todo volumen por un carismático locutor , si no igual no me hubiera enterado.
El Karaoke era altamente necesario, ¡casi hago DQ cuanto me dijeron que no iba a haber! y menos mal que estaba comentado a todo volumen por un carismático locutor , si no igual no me hubiera enterado.

Lo único que me sentó un poco mal fue cuando vi en este mismo foro que los premios eran en metálico. Menos mal que no fue así, menudo alivio sentí cuando supe que era en tarjetas de GAME

Ojalá todos los eventos fueran como este, repetiré.

Un saludo usuarios
no me dejaron aullar cual buen'luu en el karaoke, pero menos mal que estaba comentado a todo volumen por un carismático locutor, si no igual no me hubiera enterado.

uwu7~:nosecomoseponeelemoticonodeluu~;w;:
Más no desearía relatar mi erotica epopeya en esta apreciada competición de la que fuimos participes los usuarios de Smash Bros Madrid.
El día anterior me encontraba jugando al League Of Legends con un compañero de guerra. Tras muchas e igualadas partidas, el equipo rival siempre acababa asestando el último golpe a nuestro Nexo. Menuda bazofia pensaba, pero de los errores se aprende, o eso dicen. Después de estos fatidicos instantes llegue a la cuenta de que eran las CINCO DE LA MAÑANA. Mis PODEROSOS músculos no podían permitir que una falta de sueño perjudicase ni rendimiento así que lleve a cabo una sesión de cardio EXTREMO para compensar esta falta de horas de sueño y me dispuse a dormir.

Finalmente me desperté a las 8AM para a continuación hacer unas cuantas abdominales e ir a la parada de autobuses para iniciar mi trayecto hacia el evento por el cual más había soñado esta semana, de hecho en cada entrenamiento visualizaba dicho torneo como fuente de motivación. Al cabo de 60 minutos llegue a la estación de autobuses donde estaban mis grandes compañeros Jamiro y Victoria con los cuales debatí de forma ardua y profunda sobre la supremacía de Trump ante cualquier otro candidato posible. Esta igualada discusión derivó en un CALLATE PUTA que me dio el set y una amplia satisfacción moral. Pasaba el tiempo y recibimos tristes noticias, tales como el desconocimiento de Tralos acerca del ciclo solar y el calendario que regía nuestras fechas, o que KenkoRPG se había despertado con retraso respecto su previsión. Superado esto con el poder de la amistad nos dirigiamos hacia ILLESCAS, TIERRA DE OPORTUNIDADES, donde podríamos demostrar nuestras habilidades en el afamado juego para sobremesa.

De esta forma llegamos al local a las 11:30, comenzando el torneo a las 13:00 el cual inició con un formato de pools totalmente óptimo dado que éramos demasiados. Después de jugar intensos sets (en especial vs Kiu que me atraco a -20% con un upb ) llegamos a la verdadera bracket. Pero antes fuimos expulsados del gran local en un fantástico día de lluvia porque no habíamos estudiado lo suficiente, realmente empezaba a notar los efectos del CARDIO EXTREMO y ya empezaba a recaer en el cansancio.
Posteriormente nos dirigimos a una hamburguesería muy ilustrada en el género música Rock, con grandes ofertas de hamburguesas por 10 pavos y muchas patatas. Las cuales ignore debido al alto contenido en grasas que podría perjudicar todos los esfuerzos que invertia en el gimnasio para mantener mi ROCOSA figura esculpida por dioses griegos. Al cabo de 2h somos notificados de que podemos acceder al local del nuevo (las16:45) e iniciamos nuestro viaje de vuelta a través de las calles lluviosas de Toledo.

Nos encontrábamos al fin de vuelta a este gran evento y damos inicios a todos los torneos a la vez con un complejo pero perfecto orden y organización. Me adapto rápidamente al cambio de Proyecto Chapas a Melee y después a Smash 4. Superó exitosamente los grandes gritos de euforia por parte del comentarista ilustrativo que nos mantenía al tanto de las emocionantes batallas de softcombat que tenían lugar en una circunferencia tangente a nuestra zona y al concurso friki. Mi segunda ronda fue contra Pirlluvia o Alma para los amiwitos, el mejor Lucario de Europa. Me gana la primera partida MUY AJUSTADA a mi zss a lo que cambio a Nube y de forma espontánea pierdo 2-1.

Bueno, que me he rayado y voy a hacerme unas cuantas dominadas, luego sigo jeje :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]