Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Voy con las inpersiones.

Buenni:
Oculto:
Jugar full Link todos los torneos y dejar de trollear XD
Canarios
Canaria
FonsoL
CMT
Picafort super sayan
Jugar porfin con la grasa
Matzone ganando mids
Adrik destruyendome con Sheik y Nahvi con MK, gonna get better.
Canarios
Que Grew se animara a jugar al final <3
Carrilear a fonsuck en teams
DETERMINACIÓN
Mali:
Oculto:
Dejarme atracar en pools
Perder determinación cuando me atracan
Regalar el set en losers por SUBNORMAL
No poder animar a mis friends del CMT porque son 2good y se pegan entre ellos
fonsuck trolleando en teams -.-'
Ver a mis amigos caer uno tras otro durante el top8 :'(
Perder el MM con Bardo por jugar ubermal, la próxima te destruyo retard
Sistema Operativo:
Oculto:
El_Pitikla Felicidades por el win, mali que tanquearas al CMT :(
Greward STAY DETERMINED
Marcbri STAY DETERMINED TAMBÉ!
Picafort haha luck xd
MaZzone Suda de ZSS let's go Mid tier heroes!
Robo~Luigi Experience tranquility
Marcpq Buenisima nen
SefiCompacto Stop sucking Sefi, tryhardea cabron!
MAYEK | b0kken A ver si dejas de peinarme cuando te digo de jugar :/
Slay GJ Slay, get bracketed
FotuRAN Suave
FonsoL VAMOH FONSO ESTA LA LEVANTAS
El_Bardo online te pelo xd
Joseluisasdfg Suerte JL
Hikotsu duo?
Eternal Conflict de 33 a 17 molt bé Aleix. Progressa adecuadament.
Adrik Carallo deja do suckiar
SamuSilver Injustisimo que uses WT vs mid tiers XD :4Bayonetta:
Siscu No et ratllis 6q, pots fer top8 perfectament, deixa el insti i tryhardeja!
Nahvi lmao la DI de 90º
Silverwind BTHROW A DOWNB
ForTseKe Stop sucking FTK
Ferilat Bonisima Toni pelante al fonso ezpz
Kakarot 2good4u
Yagg Me hubiera gustado jugar algunas Freeplays
Raw POGCHAMP POGCHAMP
Wantunfrito Una lástima que nos pegaramos en losers :( STAY STRONG WANTUN
Death_Alex Mali que no pasaras de pools, seguro que para el próximo torneo tu ganon está ready
Elira PIU PIU
:BrawlLink:
Por fin he llegado a casa después de un largo viaje en coche. Hubo un accidente en la A2 y tuve que desviarme hasta Andorra. Una vez allí la prolicía andorrana me detuvo por poner falsamente en Smashgg que soy andorrano. Me dijeron nosequé de problemas de seeding y temas chungos de hacienda. Estoy en libertad con cargos.

Mode Veyron: on

El mejor torneo de mi vida nen, sin más. La verdad es que, modestia aparte, mi objetivo era mantenerme en ese top 13 que ha sido mi posición permanente, ganando contra malos y perdiendo contra buenos y Slay. No me veía con ninguna posibilidad de quedar más arriba, teniendo en cuenta que hace semanas (o meses) que solamente juego 3 horillas a la semana en el citilab y en los afterlife no consigo nunca brillar (cof cof m2). Pero la verdad es que conforme iba avanzando el día me iba viendo cada vez más fuerte y mi determinación crecía, hasta que conseguí colarme en top 8 por winners ganando a Marcpq que recordemos que venía de destruir a Sefi 3-0. Y bueno, todo lo demás ya se vio durante el top 8. Respecto a mi popoff, por si acaso alguien se piensa que soy un teatrero / un flipao / bla bla bla , no sé explicarlo del todo bien pero nunca antes había ganado a nadie del top 9 actual y se acumularon muchas emociones en un periodo de tiempo muy corto. Venía de perder contra Grew por 1 píxel y de repente gané a Robo rodeado de mucha expectación. Nunca había sentido tanta euforia y tuve que explotar, sin más.

Mode Veyron: off

Shoutout a Marcpq por entrar en top 8 y por nuestro increíble set, a tot el CMT en general perquè sou collonuts i perquè em sento molt estimat i en especial al Marcbri perquè sempre hi ets per donar suport i perquè tenir-te darrere dóna seguretat.

Shoutout especial a mi gran amigo y blavero favorito Kai, por animarme como siempre desde su alcantarilla predilecta, el chat de twitch.

PD: Quiero fotos nen.
Ha sido mi segundo nacional y todavía no se cómo empezar estos posts porque son de las mejores experiencias que se puede tener. Si en el primero llegué sin conocer a nadie, en este ha sido poner un pie dentro y pararme a saludar gente a cada dos segundos, la sensación es muy bonita y me he alegrado infinito de volver a verles a todos. Y además de esto, he conocido a gente que no había visto o con la que no había hablado antes :3

Empiezo con lo mali, que no es mucho y así acabo el post con todo lo positivo:

- No ha venido Piludo.
- El domingo hubieron muy muy pocas setups y apenas pude jugar.
- No pude jugar con todo el que me hubiera gustado :<

Buennis:

- Aquí pondría Gallegos, luego me acuerdo de Anistorm, Tropped, Ari, Kakarot, Sefi, etc y añado Catalanes, y después de Voral o Guerao y Murcia, Kenko y Marry y añado Madrid y luego de etc, etc, etc... asi que en general diré que la comunidad Española es muy agradable y me ha gustado veros a todos.
- El local es simplemente genial: grande, con mil mesas, sitio para comer y metros cerca, todo muy a mano y con horario infinito. Además podías quedarte a dormir.
- El hype del top8 y Sefi con el tag de Canarias.
- Que Pitikla ganase. Aunque no sacó mucho a Fox porque no era muy honest (?).

SO:
Oculto:
SO:
- Pitikla, b0kken y Sefi por apoyarme en mi desastre por la pool xD
- Adrik!! Gracias por el ratazo de freeplays, necesitaba jugar tanto vs Sheik :3
- Gracias a todos los que sin querer me han animado preguntandome como es que no pasé de pools xD parece que no, pero lo agradecí infinito.
- Sefi, siempre te pongo aquí por mil motivos pero esta vez destaco agradecerte que accedieras a mis lloros y te hayas venido al Domino's a pesar de no tener medio de volverte a casa, que te has quedado destruido toda la noche en el aeropuerto con nosotros <3
- Pitikla y Kenko, gracias por esas freeplays en manada y los miles de tips que me disteis, la fobia al ditto Fox está mas que superada! :4Fox:
- Voral y Fortseke, sois muy muy guays, me he reido mil con los dos xD Espero que nos veamos pronto de nuevo ^^
- PacoMan, que me jugó freeplays para aprender algo de Pacman. No tenía ni zorra (heh..) del MU, gracias!
- Rob, AniStorm, Tropped, Marpq, Crispq y Ariiiii! Me he alegrado de veros a todos de nuevo, gracias Ari por pasarte a vernos a pesar de estar malita, me ha encantado conocerte!
- Kanna, sólo jugamos 1 freeplay pero se notan las mejorías con Yoshi, espero que sigas mejorando y sobretodo que te recuperes pronto.
- Jenn, juega más! Lo llevas muy bien y puedes mejorar a tu Sheik muy rápido, ánimo!
- Crispq, siempre nos enfrentamos xD si no es en pools es en mids. Deja de ponerte nerviosa!
- Fei el camper y Slay xDD Disfruté el top8 con ustedes, a ver si un día jugamos que también estaría bien x3
- La noche en el Domino's y el Get Pabled con los taxis.
- Torneo de Piedra/Papel/Tijeras en el aeropuerto, nunca me había reído tantísimo. Destacar tambien que jamás habia visto a nadie jugar con tanto mindgame a esto como Adrik xDD maldito tryhard.
- Canarios. Era la primera vez que viajaba acompañada y es simplemente guay ir con ustedes, los viajes tienen demasiadas memes y risas, y el tiempo pasa volando.
De resto, añadir que hay gente a la que me hubiese gustado jugar y no ha sido posible, gente que me quiso jugar y lo mismo :< espero que a la siguiente sea posible. Y que nadie se ofenda o se sienta mal si lo veo y no digo nada, por favor, posiblemente haya sido porque no lo he reconocido o porque estoy en mi mundo y no me doy cuenta xDD
Vaya fin de semana. Ahora que ya he podido descansar un poco puedo dejar mis impresiones. Aun me cuesta creerme que haya conseguido ganar el torneo. Me veía con el potencial para hacerlo, pero no imaginaba que conseguiría ganar tan pronto un nacional.

Cosas buennis:
-Ganar el torneo.
-Que Palutena haya sido quien me ha concedido la victoria al final :4Palutena:
-Seguir demostrando mi nivel con Fox, aun teniendo esas cosillas que debo seguir puliendo :4Fox:
-Agua gratis (again)
-Hacer submarino estilo anime
-La gente con la que he estado hablando durante el finde
-Hacer tech a footstool. New meta (Se guardó esa replay en la Wii U de adryvk si no me equivoco)
-Que mi accidente solo se haya quedado en un susto

Cosas malix:
-Tener que pasar el domingo y la mañana del lunes en el hospital.
-No poder jugar teams ya que tanto Kanna como yo estábamos indispuestos.
-No poder haber podido jugar freeplays el domingo, sobre todo cuando dije a gente que me buscase luego para jugar. Me apetecía de verdad.
-Haberme ido a losers tan rápido por darme un retraso cerebral.

Shotouts a marcpq y Picafort por sus posiciones, que si no me equivoco es la primera vez que entran a top8 en un nacional. Enhorabuena a ambos. A Elira y Kenko por el momento reunión honesta que tuvimos de Fox mainers honestos. Agradecer a todos los que me estuvieron apoyando en el público durante el top8, me gusta saber que doy hype.
Por último, shotouts especial a Nahvi y Fortseke, que estuvieron conmigo la primera hora que estuve mal, otra vez más a Fortseke por aguantarme toda la madrugada del domingo y estar conmigo hasta que vinieron Fotu y Voral (siento que te perdieses teams por eso). A la tropa murcia de Fotu, Voral, Guerao y Orfen por esperarme el lunes y llevarme en coche hasta Valencia.

Ha sido un gran torneo a pesar de los percances. Con ganas de saber cuándo será el próximo nacional.
Oculto:
Si vuelvo a ganar pienso huir fast as hell para evitar otro posible accidente (?)
Mi primer nacional y la verdad es que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, además de que es la segunda vez que viajo a la península.

Buenni:

- Poder jugar y conocer a tanta gente de la península, sois unos amores.
- El viaje a BCN, adoro viajar y si además lo juntamos con smash y gente maravillosa pues :100mark:
- Canarios, sin vosotros este viaje no habría sido igual, sois la caña gente y os quiero un montón.
- Agua gratis.
- Los Kebabs a 3 euros.
- La experiencia de asistir a un nacional, sin duda pienso repetir en el próximo.
- Los gritos de ánimo de FonsoL que se escuchaban en todo el Citilab.
- Sefi con el tag de Canarias <3.
- Los desfases con Mzeus , Garrota y SilverWind por el Citilab
- El acento gallego que se le pegó a Nowtemp.
- Conocer por fin a los de MSB <3.

Mali:
- Lo nervioso que estaba en pools por ser mi primer nacional.
- No haber podido jugar con todos los tops.
- En Barcelona es muy caro todo en comparación con Canarias.
- MUCHO FRÍO.

Muchas gracias a todos por esta experiencia maravillosa, sois geniales.

Vamos Canarias! :4CloudAC:
ripludo
suerte avry
ALICANTE ALICANTE

No voy a hacer SO personales pero solo decir que me ha encantado por fin conocer/volver a ver mucha gente con la que tenia ganas de hablar. Solo por vosotros ha merecido la pena levantarme cada dia a las 6 de la mañana ^^

Como mali solo voy a decir la falta de setups el domingo y un poco el desfase de pools el sabado. Mi pool llego un momento que solo tenia una tele para jugar lmao

:4GaW: :4Palutena:
Última edición por AniStorm el Mar Nov 29, 2016 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Pese a haber asistido únicamente el viernes (y el sábado para ver el Top 8), he podido gozar de la auténtica experiencia que me gusta tanto de la comunidad de Smash. Ha sido totalmente worth ir y jugar, aunque haya sido sólo un día, con tal de poder estar con la gente tan guay que hay en SBS.
Es una lástima que no haya podido participar porque me sentía en buena forma, y capaz de pasar de pools para dar algo de guerra en bracket. Sea como sea, seguiré intentando venir a los torneos y aportar mi granito de arena.

No pongo buennis ni malis ni shotouts, disculpad, pero si he de destacar una cosa del torneo es el increíble papel que han hecho marcpq :4ZSS: y Picafort :4Villager: . ¡Felicidades! :D
Bueno, ha sido probablemente el mejor evento al que he tenido el placer de asistir, en los demas nacionales nunca he visto apagarse las consolas por inactividad en grand finals, todo el mundo estaba espectando y había un ambiente muy bueno con el hype y las manos en la cabeza xD

Oculto:
·El local perfecto para hacer torneos de este estilo, muy bien comunicado con comida y transportes cerca, además de que no se pasaba frio a la hora de dormir.

·La gente nueva con la que he podido jugar, aprendiendo MU's y estilos de juego de otras regiones

·Que me he dado cuenta de lo mucho que me divierte el juego aunque sea un malo, tenia pensado dejarme smash después de este torneo, y a pesar de no haber pasado de pools (como de costumbre) he visto como gente que conocía de hace tiempo han mejorado muchisimo desde la ultima vez que jugué con ellos (yee xevii ROBssS) y eso me hace tener ganas de esforzarme y seguir jugando!

·Ver al PITIKLASSS ganando con palutena, algo que me hizo especial ilusión ya que cuando aún jugaba DDD siempre pensé que su palutena era muy buena, que tenia estilo, y me parece un lujo verla brillar como lo hizo Congrats again pitikla
BADSTUFF
Oculto:
·No pude acariciarle la barba al piludo :'(
·volver a fraudear pools
·No haber jugado mucho el domingo por falta de setups y ganas
·El sabado por la noche quería desfasar pero mi cuerpo se tumbó antes de tiempo
·MI MALDITO MONYMAX PITIKLA (ahora en serio, siempre pasa algo y no puedo jugartelo onvre si es ez mony)
SO:
Oculto:
-MAKOTO por estar ahi to el viaje, amenizando y WOseando, ademas de ir a pata hasta citilab por barrios
chungos like TRUE HEROSSSSS.

-EL TEAM BEER EN MI CORAZÓN

-Slay por llegar como angel salvador el viernes y guiarme hasta un mcdonasllsls

-JL cause el viaje de vuelta estuvo FUN con la niña pasando cada 2 minutos y el mii espadachin dando cera.

-No me acuerdo quien dijo que me apoyaba para que usara una batamanta en las streets de barna, pero es una buena idea, la próxima me pongo to ciego con el foturran y nos vamos de misiones en batín :o

-A toda la gente con la que estuve conversando y con la que no pude llegar a jugar, no conozco muchos de los nombres pero bueno, besitos para todos.

-Javiriato haciendo top 33 jugando pacman en 3ds, wao, sigue asi PACOmpañero

-Torhem y el pepe grandes, ya sabéis que os quiero cabrones, a ver si hacemos una quedada, que entre los consejos de uno y las palizas del otro seguro que recupero el ritmo de antes xDD

-ROBTH QUE AHORA ES MIIBRAWlerTH albacete caga y vete, a ver si arrastras de la oreja al avry para que se pase por algún mensual

mención de honor a marry por cumplir el papel de árbol en el casteo de teams
Inicio resultados e impresiones:

Primero de todo e importante, he creado un drive en el que he subido TODAS LAS FOTOS sin ningún tipo de filtro porque paso de estar borrando y editando, si alguien mas tiene podría meterlas también, creo que lo he puesto de acceso publico el enlace es este -> https://drive.google.com/open?id=0B7IdF ... 3kxTjF4STg en este momento no se han acabado de subir porque son un montón pero se terminaran de subir en algún momento.

Buennis
Oculto:
-Cumplir uno de los sueños que tenia que era ir a Barcelona por primera vez en mi vida
-Poder ser staff del tech, ayudar en todo lo posible y ver que el trabajo de muchos meses se veía recompensado con las impresiones de mucha gente.
-Poder llegar a mid tiers
-Ver parte de la DreamHack con los meleeboyz
-PM
-Ir dejándome todo perdido por todas partes pero encontrarlo todo al final
Malis
Oculto:
-La run malisima que me hice contra los seeds inferiores de mi pool que me costo no pasar
-No salir el sábado
-Casi no pasar tiempo con los meleeboyz
-Ocupar espacio de mi maleta en llevar ropa si me pase el torneo entero en pijama
-Los SUBNORMALES que me mataron en la primera ronda del lobo
-Los AUN MÁS SUBNORMALES que quitaron la pegatina de mi TV, en serio os voy a matar.
-Que el TechRepublic2 durara solo un fin de semana y no 3 meses
Shoutouts
Oculto:
Marcbri, Eternal, Greward, MazZone, Hikotsu, Picafort, MT, Ferilat, Sefi, Dras, Kakarot, miquel0123, Veyron, pq bros y el resto de catalanes y CMT que posiblemente me deje a alguno, mil millones de gracias por acogerme en el tech, sois gente genial, tanto los que conocía mas como con los que desarrolle mas relación a partir del nacional, espero poder volver pronto a barcelona a veros. Fue genial las freeplays con Aleix y Joan, me disteis bastantes consejos que espero que me ayuden a ser una mejor Pkgurl :4Ness: :4Lucas: . Pedir todos pizza para ver el hype del top 8 en el que casi me da un ataque de ansiedad pero compartir pizza con Kakarot hizo que no me muriera. Tener mas relación con el desgraciat de Picafort y verle llegar tan alto, eres muy muy grande y me alegro muchísimo de tus results, pero que podamos jugar soon :4Villager: . Marc sigue luchando y no te retires del smash, la comunidad no seria lo mismo sin ti. Adrikiki no letras esto nunca pero después de horas y horas en ts fue genial conocerte, espero que salgamos de fiesta la próxima vez (de verdad). Nos vemos en el reino de los megaminions estimados usuarios de la comunidad. (mas SO el lado de :RawHype: ) :VeyroNade: :GrewHead: :NationalHero: :WheresDaisy:
P.D. Veyron dejo pendiente que me des una vuelta con tu moto la próxima vez que vaya :4Mewtwo:
292929292929292929292929292929292929292929292929292929292929292929292929292929292929292929292929292929292

Fonso, Garrota, Elira, GoldenLion y el resto de canarios, fue genial volveros a ver SO especial a Fonso, eres muy grande, ojalá vengas mas a la península.

Yagg, Bokken (ya no se donde meterte), Adrik, Guiye y el resto de gallegos , fue genial pasar tiempo con vosotros en un ambiente en el que no hubiera que consumir cada dos horas, espero veros pronto por Madrid. Pablo eres buenísimo estoy orgullosa de tus resultados a pesar de estar retirado, fuera coñas ya sabes que te quiero un montonero y eres una de las personas mas importantes para mi en la comunidad, espero que sigas mejorando (tu mindset sobretodo) y que no te retires mas porque seria una pena que alguien como tu se retirara y yo no quiero dejar de verte en torneos ni de consumir get pabled como dios manda

Makoto, Slay, JL, Voral, Pitikla, Bardo, Robo, Kanna, Fotu, Nahvi y el resto de Valencia+ regiones de malos muchas felicidades por vuestros results, a ver cuando un nacional en valencia a que vayamos los demás a llevarnos todos los oros que os vais quedando del resto de la península, no estuve mucho con vosotros pero espero veros a todos en el Ramboot. Mención especial a Makoto por esas pacfreeplays y a JL por su 1se y las partidas de melee y PM.

Bolas, Daiki, Storm it was really awesome seeing u again, u are my favorite paneleiros but I'm quite sad we didn't play so much but I will definitely go to portugal in 2017 so wait for me.

Gente maja como Raw, Cp2 y Talvi que no se donde meterles junto con los catalanes fuisteis la gente con la que mas tiempo he compartido este nacional y ha sido genial estar con vosotros, junto al CMT habeis sido las personas que han conseguido que este nacional para mi sea el mejor torneo en el que he estado y un recuerdo inolvidable.

Meleeboyz como PLINCHI, Liax, skam, hermanos metafalo, toerq y mas catalanes, fue una pena no estar casi con vosotros pero ya sabeis sois los mejores smoothies y que plinchi y yo somos mejores amigos porque es mas majo que corazón.

A toda la gente que me haya dejado o no este mencionada también va por vosotros, es muy difícil acordarse de todo el mundo pero SO general a toda la comunidad de SBS por acogerme allá donde voy y hacer que valore y agradezca la vida que tengo cada día, definitivamente sin el smash nada de esto seria posible y mi vida no seria lo mismo pero gran parte de toda esta buena culpa la teneís vosotros así que mil millones de gracias a todos por cada momento tanto online como irl
Dejo esta foto aqui porque sois muy bonitos y así me dais buennis solo por la foto (en HD en el drive)
Oculto:
Imagen
Burrurrus para todos :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas: :4Lucas:
Estos posts la verdad es que ha llegado un punto en el que son complicados de hacer porque siento que no hago más que repetirme tras cada nacional, solo puedo decir lo mismo siempre, y es lo genial que es esta comunidad y lo mucho que me gusta volver a pasar un fin de semana con vosotros cada varios meses. En cierto modo, supongo que eso dice mucho de la buena comunidad que tenemos.

En primer lugar, me gustaría felicitar a todos y cada uno de los jugadores del top 8 por la muestra de nivel y dedicación que pudimos comprobar los espectadores en vuestras partidas. Fueron unos sets muy impresionantes y me alegro mucho tanto de la victoria de Pitikla como de la inesperada posición de Picafort y su progresión como jugador, aunque lo mismo podría decir de marcpq. Mi enhorabuena a todos. :)

Por supuesto, estoy muy contento en general, ya no solo por mi posición sino por el cómo jugué durante todo el finde. Seguramente sea el torneo que mejor he jugado obviando algunos fallos tontos, y es algo que necesitaba. Principalmente porque mi interés en el juego estaba empezando a desaparecer, sentía que me estaba quedando totalmente atrás y la verdad es que vine al torneo sin esperanzas de quedar tan bien, y a todo eso se juntó con el hecho de que cada vez juego menos. Pasé por una situación similar en el primer Tech Republic, donde quedé 13º. Quizás debería mantener esta mentalidad pesimista, ya que por lo visto me funciona LOL.

Shotouts a la comunidad alicantina por la gran representación en el torneo, y los 4 que logramos colarnos en el top 16 (Slay podría haber hecho top 8 pero rip in bracket). Parece que la región de malos es más fuerte de lo que parece. :4Mario: :4Lucario: :4Fox: :4Sheik:

Por supuesto, no puede faltar la parrafada que le debo a la comunidad MSB. Una vez más, ha sido un placer volver a veros a todos, y no sabéis lo mucho que lamento no haber podido despedirme en condiciones entre una cosa y otra. Sois enormes.

Dicho esto, dejo mis buennis:

- La trolleada a Asancu fue un éxito.
- Los shield-breaks a las Bayonettas. Imagen
- Estallar al Olimar de Grew a 30%. :GrewHead:
- Hacer sufrir a Orfen en friendlies a base de atracos.
- Que me salieran pjs free en el MM random contra Guerao y ganar gracias a eso.
- ALICANTE ALICANTE
- MSB
- Luu' dittos con Phyr Rain. En friendlies son la risa, pero si alguna vez me toca jugar eso en torneo lloraré mucho.

Malis:

- No poder jugar teams.

En fin, que menudo torneo. Sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores en los que he estado.

Nos vemos en el siguiente nacional. Un saludo a todos! :4Lucario:
Simplemente decir que me parece el torneo con mejor ambiente al que he ido, las partidas fueron super hype, y desde dentro del top 8 personalmente agradezco muchísimo los ánimos que hubo partida a partida (tanto CMT como el público en general), buenísima comunidad (y).
Yo pense que lo haria bien, estaba teniendo buenos results en regionales y tal, pero no que llegaria a top 8 ni de lejos, mi objetivo era 17 o 13 lol.

Bueno, Shoutouts:
Oculto:
1º El_Pitikla :4Fox: :4Palutena: Enhorabuena! vi como destruias al top 8 del CMT uno a uno, bien merecido primer puesto. Espero que lo ocurrido post celebración no sea nada, mejorate pronto.
2º Greward :4Olimar: :4Bowser: :4Megaman: lol m2.
3º Marcbri :4Diddy: No te desanimes, esta vez no pudo ser, pero siempre estaremos para apoyarte. Por la parte que te toca como TO, piensa que este ha sido el mejor torneo al que he ido nunca, y no soy el único que lo piensa.
4º Picafort :4Villager: GJ!!!!!!!!!! increible com vas jugar al nostre set y al top 8. Molt content de veure que has arribat tant amunt a un nacional, ja era hora d'aconseguir el top 8. Popoffs molt hype!
5º MaZzone :4Lucas: :4Samus: Buen result, y además ganaste mid tiers, perfecto. Ahora a tryhardear :4ZSS: (?)
5º Robo~Luigi :4ROB: Buen result como siempre, nos vemos en el proximo!
7º Marcpq :4ZSS: Y sin cloud!
7º SefiCompacto :4Estela: Pensaba que me destruirias lol.
9º Narf :4Mario: Te habia visto por stream algunas veces pero no pense que seria para tanto. Muy buen result, imo best mario español.
9º MAYEK | b0kken :4CloudAC: Uno de los dos tenia que hacer top 8, la proxima te toca a ti xD Aun asi demostraste buena posicion tanto en singles como en teams, espero verte en el siguiente nacional!
9º Slay :4Sheik: :4Bayonetta: Malisima bracket, rip.
13º FotuRAN :4Bayonetta: No habiamos jugado nunca, buena bayo y buen result!
13º FonsoL :4Sheik: De no pasar de pools a 13, nada mal. Gracias por el dinero de los MM's :)
13º El_Bardo :4DDD: Fuiste cloudeado pero te cargaste a bastante gente por submarino, gj.
13º Joseluisasdfg :4Fox: :4Cloud: Buen casteo, buen TO, y buena posición. Confirmo no se posar para fotos de top 8.
17º Fei :4Bayonetta: Wtf 17.
17º Hikotsu :4Daisy: Get clouded.
17º Miquel0123 :4Pikachu: Bon result, bon TO.
17º Eternal Conflict :4Ness: El set vs robo va ser hype.
17º Kenko :4Fox: Buena charla post torneo sobre madrid, la proxima hay que hacer freeplays.
17º Orfen :4ROB: :4Mewtwo: Pasar segundo de pool full worth.
25º Adrik :4Sheik: Deixa de sandbaggear.
25º Willyyy :4Diddy: Buen melee top 8 (?)
25º Voral :4Estela: Guay volver a jugar freeplays, desde el ossom que no jugabamos lol.
25º SamuSilver :4Bayonetta: Buenos upsets en la pool.
25º Sisqui :4Diddy: Better luck next time, bracket jodida. Aun asi buenos teams nen.
25º Nahvi :4MK: Set super close, una pena el suicidio :( el proximo nacional hay que jugar freeplays!
33º Drasleon :4Ness: Hype casteo
33º Silverwind :4ZSS: Esta vez no jugamos tanto, queda pendiente el MM. Muchas gracias por los animos durante todo el torneo!
33º Nail Azuma :4Marth: Buenos teams con orfen.
33º MT :4Falcon: Hype casteo, buen destruir a mi hermana en la pool, le enseñare las DI's xD.
33º Kynois :4Ness: No hablamos apenas, nos vemos en el after.
33º ForTseKe :4Megaman: Me pelabas en freeplays lel, estuvo guay volver a verte!
33º Guerao :4Sonic: Al final ni jugamos, rip.
33º Ferilat :4Ryu: Gj farmeandote a fonso
33º Kakarot :4Link: Stay determined! la proxima 25 minimo nen.
49º Devil G :4DK: No olvido la rotura de shield en el mids, buen DK!
49º Yagg :4Ness: No hablamos mucho, pero veo que pasaste de pools esta vez, bueni.
49º Raw :4CloudAC: Esta vez no hablamos mucho, rip.
49º Storm :4ZSS: Lets play some friendlies next time!
49º Guachafito :4DK: Perdona que al final no jugamos el MM que me pediste el viernes y lo fui retrasando xD muy guay conocerte, los canarios sois todos muy majos.
49º Veyron :4Mewtwo: A la proxima mejor nen.
49º Gz/Gebry :4Estela: Un placer conocerte! se agradecen los tips vs sefi ^^
49º Tropped :4Bowsy: Bueni pasar de pools, bowsy>DDD

Extra shouts:
-DVD Car, mi salvación post torneos, muchisimas gracias como siempre, una pena que no pudieses venir.
-Kanna, que estaba en mi pool y acabo en DQ, mejorate pronto!
-Gallegos, Canarios, elira, marry y mucha otra gente que conoci/hable con ellos.
-DA puto malo no pasaste de pools.
-Agradecer a todos los que me felicitaron por entrar al top 8, aka todo el que se cruzaba conmigo xD.
Última edición por marcpq el Mar Nov 29, 2016 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Esta vez sí que escribo el post que hace ya más de un año que no hago esto porque me quedo a medias gñgñgñ.

Sinceramente ha sido un pedazo de torneo y creo que en el que mejor me lo he pasado sin duda. He conocido a mucha gente (con los cual seguramente habría coincidido en otros nacionales pero es que soy muy cerra'o ¯\_(ツ)_/¯), jugado muchas freeplays y aprendido un montón.

A cada torneo al que voy más ganas me entran de seguir intentando formar una comunidad vasca, por muy dificil que me parezca, y espero que para el siguiente se venga algún que otro vasco (o extremeño(?)) para dar algo más de guerra.

Pero bueno, que me enrollo.

~Cosas buennis~
  • Volver al citilab. La de pedazo de torneos que he pasado aquí.
  • Nunca me cansaré del puto agua gratis, joder
  • La noche del sábado meme featuring:
    • Smash para ocho
    • Guiye buscando comida
    • Ir a comprar donuts a la gasolinera de madrugada
    • Aprender memes gallegos
    • DevilG desbloqueándome música y movimientos custom
    • La risa de Narf con los Sonic, Bayonetta y Ganondorf hiperchetados
  • Ganar un (1) set en melee. Hora de retirarme en lo más alto
  • Pepespain enseñándome muchísimas cosas (pero un montón, joder, ni os lo imagináis)
  • Mis pools, a pesar de no haber pasado. Creo que lo hice muy bien
  • PM
  • Haberlo hecho más o menos bien con Zelda en mid tiers
  • Descubrir que me gusta bastante jugar con Sheik y casi que confirmar que la llevaré de second
  • El top 8
  • KFC el domingo
  • Conocer a mucha gente nueva
  • Volver a ver a mucha gente vieja
  • Solo pronunciaron/dijeron mal mi nick una vez (!!!)
~Cosas malis~
  • Que a pesar de que jugué bien no llegase a pasar de pools
  • Hipersuckear el domingo, llegando incluso a quedarme dormido durante unos segundos entre partidas
  • No haber jugado más freeplays, como siempre
  • Haber jugado muy poco melee
  • Que se me hiciese super corto el finde
~Shoutouts~
  • Guerao: Como siempre un placer estar contigo. ¡Y para la próxima Yurreus vendrá fijo!
  • Xevii, Herrete y Eón: Nos conocemos desde hace la rehostia y es genial coincidir con vosotros en torneos, como siempre
  • DevilG, Yagg, Gatto, Guiye... gallegos en genral: Me caéis fenomenal, sois una pedazo de región de majos. Espero poder ir al próximo rexional
  • Asancu.: Hablamos y jugamos poco (quitando smash para 8), pero ha sido un placer conocerte. (¿Por qué tanto asco a mi Aldeano, sucio Sonic? :3c)
  • Raw, Hikotsu, Orfen y Slay por venir a la mejor opción: KFC + Talvi por pillarse lo mejor del subway
  • Makoto: Que bien me lo paso contigo, cabrón
  • Y muchísimas personas más, que ahora mismo no caigo.

¡Nos veremos en el siguiente torneo!

(Menudo tocho, diox)
Sigo depressed porque se ha acabado el torneo así que haré shoutouts de esos. Se me da muy mal acordarme de nicks de gente que acabo de conocer, así que si no os he mencionado LO SIENTO.
Oculto:
El_Pitikla :4Fox: :4Palutena: - Feliz cumpleaños, me mola que al menos hayas ganado con Palutena que la llevas muy bien, porque tu Fox no me mola nada, needs more labbing :MeleeFox:

Marcbri :4Diddy: - Quería que ganases, me pareces genial como player pero siempre se te bloquea el mindset, has de conseguir llevar a la práctica formas de mejorarlo para ser best in Spain.

Picafort :4Villager: - Most improved player, cuidao si alguna vez ganas en un local con techo bajo.

Resto del CMT - Por suerte son mejores jugadores que creadores de memes, mención especial a Mazzone por ser un :4Lucas: warrior y dar fe a todos los que usamos personajes no top en cualquier juego.

Narf :4DK: :4DK: :4DK: :4DK: :4DK: - A la próxima gáname todas con :4Mario: si es que tienes un par de testículos funcionales.

b0kken :4CloudAC: - Clutchear la comeback contra la reina con todo el ruido que había de fondo tiene mucho merito. Te pondré en mi próximo fantasy team.

Darklu :4Lucario: - Personaje no honesto

Slay :4Sheik: :4Bayonetta: - Ya no me caes mal

FotuRAN :4Bayonetta: - siempre me gusta verte en los torneos, aunque solo sea para ver como evolucionan tus peinados.

Los Latinos :4ROB: :4DDD: - El mejor team, que solo se venden a un top tier para ganar juntos, true love. Mención especial a Bardo que solo me habló para echarme de una tele. Kanna get better :4Pikachu:

PEPESPAIN :4PacMan: - Quizás mi jugador favorito por lo tryhard que eres con un suck tier, pero si vas ganando de % y faltan 30 segundos, HAZ TIME OUT.

Willyyy :4Diddy: - No bebas de las botellas de los demás, así normal que todos se pongan enfermos en los torneos.

Guiye :4Lucas: - Gracias por dejarme ir a cagar en mitad del set :ok_hand:

Razenoku :4Villager: - Rompiste mi regla secreta de no jugar freeplays con gente de mi pool antes del torneo

Liax :MeleeFox: y Plinci :MeleeSheik: - Muchas gracias por jugarme freeplays y dar tips, me honra mucho que se me ayude cuando suckeo tanto.

Resto de Melee players - No dejéis de jugar nunca, Melee is love, Melee is life. Mención especial al fan de King Crimson por tener un gusto superior (¡sorry por olvidar el nick!)

GoldenLion - Mejores aesthetics del torneo

Gatto - Gracias por preocuparte de que no durmiera en el suelo, pero ya estoy casi acostumbrado (bueno, realmente no)

Arek y Amina - me gusta veros casi cada vez que voy a Barcelona, aunque cada vez sea menos. Hidden staff de los torneos.

Nemo y JP - Probablemente los que más me alegro de ver que estén out de la scene de Smash. Ojalá Nemo fuese algo menos hater, se vive bastante mejor sin odio interno.

Nat y M - Sin ellos no volvería a jugar a lobo en la vida, y odio bastante el lobo.

Hikotsu :4Daisy: - Desde siempre me ha hosteado en Barcelona y ha estado ahí a pesar de que no hablemos tanto, siempre será la reina a la que serviré.

CP2 :4Pit: - Comentarista favorito para ver los top 8, aunque hace bastantes torneos que no le veo jugar, creo que solo viene a rajar de la gente.

Raw, Greward y mARry - Las tres personas que hicieron que decidiera venir al torneo a última hora.
Raw :RawHype: por ser best smash friend desde el primer torneo al que coincidimos y que siempre acepte hacer teams con el suck master que soy.

Greward :GrewHead: por ser uno de mis players favoritos OF ALL TIME, aunque casi me provocó un ataque de ansiedad en las GF. Apoyo que te retires (temporalmente), pero NOT LIKE THIS.

mARry por ser la persona más guay que he conocido en el smash desde hace años. Siempre he amado el smash pero no soy bueno tratando a las personas, quieras o no hacer amistades nuevas hace que me motive más moverme y quedarme en la comunidad. Gracias sobretodo por sponsorizarme mi próxima caída de pelo.

Gente con la que he hablado y no he mencionado - se me da fatal reconocer caras y nombres hasta que no me son familiares, pero probablemente me caéis bien.

Gente con la que no he hablado y he jugado - habladme pls, que a mi me cuesta mucho.

Gente con la que no he hablado ni jugado - ¿Echamos unas freeplays?

Gracias al que puso una setup de PM, lo echaba de menos

Special thanks to all those players who chose to come to this tournament in a very stacked weekend. You all rule.

...

...

Veyron - no me hables más
Estos posts la verdad es que ha llegado un punto en el que son complicados de hacer porque siento que no hago más que repetirme tras cada nacional, solo puedo decir lo mismo siempre, y es lo genial que es esta comunidad y lo mucho que me gusta volver a pasar un fin de semana con vosotros cada varios meses. En cierto modo, supongo que eso dice mucho de la buena comunidad que tenemos.

En primer lugar, me gustaría felicitar a todos y cada uno de los jugadores del top 8 por la muestra de nivel y dedicación que pudimos comprobar los espectadores en vuestras partidas. Fueron unos sets muy impresionantes y me alegro mucho tanto de la victoria de Pitikla como de la inesperada posición de Picafort y su progresión como jugador, aunque lo mismo podría decir de marcpq. Mi enhorabuena a todos. :)

Por supuesto, estoy muy contento en general, ya no solo por mi posición sino por el cómo jugué durante todo el finde. Seguramente sea el torneo que mejor he jugado obviando algunos fallos tontos, y es algo que necesitaba. Principalmente porque mi interés en el juego estaba empezando a desaparecer, sentía que me estaba quedando totalmente atrás y la verdad es que vine al torneo sin esperanzas de quedar tan bien, y a todo eso se juntó con el hecho de que cada vez juego menos. Pasé por una situación similar en el primer Tech Republic, donde quedé 13º. Quizás debería mantener esta mentalidad pesimista, ya que por lo visto me funciona LOL.

Shotouts a la comunidad alicantina por la gran representación en el torneo, y los 4 que logramos colarnos en el top 16 (Slay podría haber hecho top 8 pero rip in bracket). Parece que la región de malos es más fuerte de lo que parece. :4Mario: :4Lucario: :4Fox: :4Sheik:

Por supuesto, no puede faltar la parrafada que le debo a la comunidad MSB. Una vez más, ha sido un placer volver a veros a todos, y no sabéis lo mucho que lamento no haber podido despedirme en condiciones entre una cosa y otra. Sois enormes.

Dicho esto, dejo mis buennis:

- La trolleada a Asancu fue un éxito.
- Los shield-breaks a las Bayonettas. Imagen
- Estallar al Olimar de Grew a 30%. :GrewHead:
- Hacer sufrir a Orfen en friendlies a base de atracos.
- Que me salieran pjs free en el MM random contra Guerao y ganar gracias a eso.
- ALICANTE ALICANTE
- MSB
- Luu' dittos con Phyr Rain. En friendlies son la risa, pero si alguna vez me toca jugar eso en torneo lloraré mucho.

Malis:

- No poder jugar teams.

En fin, que menudo torneo. Sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores en los que he estado.

Nos vemos en el siguiente nacional. Un saludo a todos! :4Lucario:
phyr rain... phyr rain... phyr rain...
ioro... a partir de ahora si que te llamo barklu ;W;

;W;/:emojidellorarmucho:
Buenni:
- No perder un MU 0-100 :4Cloud:
- No perder contra malos en ningún torneo menos en teams porque Adrik tira del carro.
- Quedarme el lambrusco que trajeron con las pizzas. Get rekt.
- Dominos con gente guay, faltavan algunos muchos gallegos tho.
- 100% win rate en money matches. Ojalá me pidieran más.
- Ganar al lobo.

Mali:
- Jugar fatal el last game de mi set vs Robo.
- Venirme abajo por ir ganando el primer game vs Pitikla y comerme cosas honestas.
- Ser cloudeado en teams. Cloud en general también.
- Que la mayoria de las partidas que he jugado haya sido en desventaja de MU.
- No haber sacado Charizard fuera del torneo de Mid Tiers.
- Que Voral no viniera a decirme de jugar el MM al que me retó él.
- Que faltara gente :(
- RIP plan de ir a comer sushi.

Shoutouts:
(No voy a poner a todo el mundo porque me da pereza pensar algo para cada uno)

- Pitikla: Enhorabuena por llevarte el torneo. RIP CMT.
- Greward: Que hagis participat i quedat segon amb els ànims amb els que venies esta molt bé. A veure si pel pròxim vens amb ganes.
- Marcbri: Encara que tinguis la sensació d'haver jugat per sota del teu nivell al final, has de pensar que has jugat tot el dia a nivell molt alt, falta mantenir-lo i serà gg ez.
Picafort: Enhorabona company i gràcies per venjar-me al menys contra un dels dos. A la pròxima jugaré millor a teams :(.
- MaZzone: Visca Joan, ben jugat durant tot el torneig i enhorabona per les teves posicions. Mid tier hero!
- Robo~Luigi: Ggs la próxima te costará más.
- Marcpq: Molt ben jugat, company. Keep tryharding, confiava en que entressis al top 8 (Y).
- SefiCompacto: Stop sucking. MM te pelo ez.
- B0kken: que suerte nen. Un placer volver a verte y tenerte en casa de nuevo. El queso esta desapareciendo a buena velocidad.
- Slay: Juegame aunque sean friendlies a la próxima nen. Soy fan tuyo por ser la excepción de la región de malos entre otros motivos.
- FotuRAN: Guay volver a verte. Pero creo que me tienes algo underrated. A lo mejor he de jugarte otro money match a ver si te quito más dinero y dejas de pensar que gente como JL es mejor que yo LMAO.
- FonsoL: Eres increíble. Me lo he pasado genial contigo, ¡y gracias por el euro!
- JL: Te meo ez, como tira Slay de tu culo (He de rellenar el post con flame innecesario por algún lado). Me vengaré en project M en algún momento.
- Fei: Gg well camped.
- Hikotsu: Traición la noche del domingo. A cambio me debes un durum.
- EC: sucker, si guanyaves a winners era 7/8 catalans al top 8.
- Adrik: GGs en mids i las freeplays, y si quieres que te juegue Ness dimelo desde un principio D:
- Sisqui: 6q no tiltegis tant fort. Et fa perdre mil partides que pots guanyar i no escoltis al gordo perque es el que mes et fa tiltejar xD
- Dras: Wp, hauries d'haver guanyat al fotu per a que es calli la boca tho. Still really good!
- MT: No sé si has castejat, suposo que sí, així que bon casteig xD. Gracies pel transport el dissabte i a la propera ho faràs millor, que se que pots.
- Ferilat: No poso en dubte que podries haver canviat molt el resultat del torneig. El temps al temps i acabaràs fent-te un nom al qual se li ha de tenir por també a fora de Catalunya.
- Kakarot: Increible set de teams. Bonissim.
- Yagg: Al final no jugamos, espero que nos veamos pronto ya sea en Galicia o en Barcelona!
- Raw: Eres increíble, pero deja de trollear xD
- mARry: solo jugamos dos partidas y se cancelo ir de fiesta y el sushi. Suck tampoco jugar al animal crossing. RIP.
- Gallegos y canarios en general: Un placer hablar con vosotros en general y jugar freeplays con quien las jugara. ¡Molais mazo!
- CMT: Us estimo companys. Participar en tornejos sense el vostre suport no seria el mateix. Sou els millors!
Va, voy a hacer mis primeros resultados e impresiones, que siempre me acaba dando pereza y no lo hago.

Mi resultado en este torneo me parece ok. Pasé tercero de pools, aunque probablemente hubiera acabado pasando cuarto o no pasando de haber venido Kanna (una lástima, espero que ya estés mejor).

Me he sentido cómodo jugando full :4Bowsy: , más que con :4DDD: . Evidentemente le falta tiempo, pero con suerte para el próximo nacional lo tengo bien.

En principio seguiré con :4Bowsy:. Imagino que actuará como parche de lowtier para curarme de la aDDDicción, y cuando ya no esté nada a gusto con DDD peinaré a Bowser Jr. también y me pasaré a :4Cloud: (lmao)

Los shoutouts me dan un poco de pereza. Así en general, felicidades a Pitikla por ganar el nacional, a pq y picafort por su muy buen resultado. He jugado bastantes freeplays este torneo, más que de costumbre, y me lo he pasado genial jugándolas con bastante gente diferente.

Para acabar, dar buenni a la decisión tomada de al final de hacer pools de teams, aunque pasaran 2, mucho mejor que bracket directa.
Haré unos SO muy breves porque estoy super resfriado por culpa del frío.

Fortseke: Me debías freeplays des del el nacional pasado y por fin me las has dado, buenissima nen, fueron muy divertidas.

Nail: Mi clon nen, es divertido verte en estos acontecimientos.

Raw: Joder deja de desfasar en las pools, que luego me como los marrones yo... BTW siempre me encanta verte, joder que buen master de lobo eres.

GoldenLion: #GoldenLionforpresident

MaRy: Después de encontrarnos tantas veces por TS por fin nos hemos conocido, aunque muy a mi pesar, fue en pools, he de decir que te tenía mucho miedo porque juegas Lucas y se me da muy mal el MU. Menos mal que no me ganaste, que mal lo pasé durante el set.

Elira: Encantado de verte en persona por segunda vez y ojalá te vengas más veces. Cuando quieras seguimos jugando freeplays.

MarcPQ: Joder nen, com has millorat, tinc moltes ganes de tornar a jugar contra tu en un torneig, espero donar-te canya. Felicitats pel top 8.

Picafort: President, felicitats pel top 8, gràcies per animarme tants cops durant el torneig, em vas fer sentir molt recolzat t'ho agraeixo molt, de debó. Hype els sets contra el robo i el Pep.

Conflicte Eterne del Festúcs: Llástima que perdessis contra el robo, pero has tornat del pou on habíes caigut, benvingut de nou a la regió dels bons.

Kakarot: Bonissima pasant de pools, la tenies molt complicada i mira, no vas fraudejar.

Marc: Deixaré apart la posició, perque tothom et felicita, jo prefereixo fer-ho per la gran organització que has aportat, que molt poca gent veu qui hi ha darrere dels tornejos, i realment, de no ser per la punyetera platja de sorra que has aportat, aquest nacional hauría estat molt pitjor.

ThrowRyuken: Encantado de conocer a otro Ryu main player, mil gracias por los tips que me has dado y nunca serán suficientes freeplays las que hechamos, para el próximo nacional espero jugar más contigo.

FonsoL: Eres un tío realmente cojonudo, encantado de conocerte y perdona haberte atracado en el set, pero casi que te hice un favor, porque si no te encontrabas con el mejor :4LMac: del mundo, lo tuviste mucho más fácil pasando tercero, debería haberme dejado ganar. Ojala te vea más veces en torneos. PD: Eres de los mejores fichajes que ha hecho el CMT. Benvingut al club.

MaZzone: Lo mateix que al Picafort, moltes gràcies pel suport, sempre et tenia radere per donarme consells. Gràcies!!!!

Grew: Per fi portes la samarreta del CMT, bonissima.

Cosas Buennis

-A nivel general, estoy super contento con el nivel de catalunya en este nacional respecto al pasado, sobretodo en los resultados de las pools y en el top 8.

-CMT el mejor club de andorra confirmed.

-El apoyo de Joan, Albert, Eric, Marc, Aleix i Gerard en todos mis sets, siempre tenía a alguien detrás de mi para ayudarme, nunca antes me había sentido así, mil gracias a todos!

-6/8 catalanes en el top 8. HYPE, región de buenos ultra confirmed.

-Tener la sensación de jugar bien, estoy super contento con el nivel que he dado, y espero no bajar de este.

Cosas Malis

-Tener la conciencia tranquila de jugar bien pero quedar 33º por encontrarme en ronda 1 contra el mejor :4LMac: del mundo, y en ronda 2 de lossers a Sisqui. A SISQUI EN RONDA 2 WTF...

- :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: :4LMac: This is my favourite button! (C Stick)
Última edición por Ferilat el Mar Nov 29, 2016 9:23 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]