Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY X0Ki
Si no nos cruzamos en brackets/pools Y no dependo de ese dinero para comer/volver a mi puta casa xD me gustaría un MM Bo3 1 euro con marc, joan y grew. Falco, Diddy y Olimar respectivamente. ¡ESTOY QUE LO TIRO!

Sumemos uno ya pactado al Ike de Rydle.
BY Arnold
Xoki, yo también quiero MM contigo si no nos cruzamos en braquets/pools. Tengo pendiente vengarme de aquel set que me ganastes en el regional de Córdoba :twisted:

bo5 1€, Marth vs el que quieras y puedes cambiar.
BY X0Ki
Xoki, yo también quiero MM contigo si no nos cruzamos en braquets/pools. Tengo pendiente vengarme de aquel set que me ganastes en el regional de Córdoba :twisted:

bo5 1€, Marth vs el que quieras y puedes cambiar.
Las mismas condiciones que antes, o sea, si tengo pasta y no hemos jugado, entonces sí. Pero no te gané en Córdoba porque no fui xDDDD En Albatera puede o a lo mejor en casa Saturos en el primer torneo (al segundo no me quedé).
BY Ynae
Claro que se cumplen los MM almenos los mios, yo voy a buscar a la gente con la que tengo MM tio..es dinero..-__-'

Porcierto propongo una crew MM de 3 vs 3
Sax, Nemo, kev-b vs L, kamina y yo espero que no os giñeis nenes:)
BY NaZe
porque no me retan mancos al brawl como en el akihabara derp?
Tu me retaste a Brawl con tu Mario a mi R.O.B. ¿A qué esperas para ponerlo? DERP.
BY SAX
Claro que se cumplen los MM almenos los mios, yo voy a buscar a la gente con la que tengo MM tio..es dinero..-__-'

Nene la palabra giñarse no entra en mi diccionario o.o,si quereis guerra la tendreis.
BY NeMo

Nene la palabra giñarse no entra en mi diccionario o.o,si quereis guerra la tendreis.
GO GO GO GO GO GO, yo la tengo más grande, hagámoslo a 5 euros
BY Ynae

GO GO GO GO GO GO, yo la tengo más grande, hagámoslo a 5 euros
hecho =D
BY L-::.DeathNote.::

Nuestro team no sera exactamente este, Ynae y yo si, el siguiente sera sorpresa
BY SAX

Nuestro team no sera exactamente este, Ynae y yo si, el siguiente sera sorpresa
Como k sorpresa ni que pollas o se dice o nada,es como si digo cambiaremos Kev-ab i sera sorpresa i llegada la crew os metemos a k-12,over o dahean no te jode -.-'' para ganar la crew trankilamente.(tu eres mu listo man dixo ¬¬)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]