Buenni retar, estoy sobrevalorado, yo debería ser top 15.
Acpeto ambos. Oye Marc, Wario vs Falco j33jj3j (o snake j3j3j3j33j3j3j3j)
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Xoki, yo también quiero MM contigo si no nos cruzamos en braquets/pools. Tengo pendiente vengarme de aquel set que me ganastes en el regional de CórdobaLas mismas condiciones que antes, o sea, si tengo pasta y no hemos jugado, entonces sí. Pero no te gané en Córdoba porque no fui xDDDD En Albatera puede o a lo mejor en casa Saturos en el primer torneo (al segundo no me quedé).![]()
bo5 1€, Marth vs el que quieras y puedes cambiar.
porque no me retan mancos al brawl como en el akihabara derp?Tu me retaste a Brawl con tu Mario a mi R.O.B. ¿A qué esperas para ponerlo? DERP.
Claro que se cumplen los MM almenos los mios, yo voy a buscar a la gente con la que tengo MM tio..es dinero..-__-'Nene la palabra giñarse no entra en mi diccionario o.o,si quereis guerra la tendreis.
Porcierto propongo una crew MM de 3 vs 3
Sax, Nemo, kev-b vs L, kamina y yo espero que no os giñeis nenes:)
GO GO GO GO GO GO, yo la tengo más grande, hagámoslo a 5 eurosClaro que se cumplen los MM almenos los mios, yo voy a buscar a la gente con la que tengo MM tio..es dinero..-__-'Nene la palabra giñarse no entra en mi diccionario o.o,si quereis guerra la tendreis.
hecho =DGO GO GO GO GO GO, yo la tengo más grande, hagámoslo a 5 eurosClaro que se cumplen los MM almenos los mios, yo voy a buscar a la gente con la que tengo MM tio..es dinero..-__-'Nene la palabra giñarse no entra en mi diccionario o.o,si quereis guerra la tendreis.
Claro que se cumplen los MM almenos los mios, yo voy a buscar a la gente con la que tengo MM tio..es dinero..-__-'
Como k sorpresa ni que pollas o se dice o nada,es como si digo cambiaremos Kev-ab i sera sorpresa i llegada la crew os metemos a k-12,over o dahean no te jode -.-'' para ganar la crew trankilamente.(tu eres mu listo man dixo ¬¬)Claro que se cumplen los MM almenos los mios, yo voy a buscar a la gente con la que tengo MM tio..es dinero..-__-'
Nuestro team no sera exactamente este, Ynae y yo si, el siguiente sera sorpresa
por ejemplo yo no podria entrar en la crew de L¿Hacemos una crew?
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]