Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
graward y marc deja de hacer el subnormal en el post
ok?

edit: juraria haber visto a marc haciendo lo mismo que grew pero con DK, pero alguien lo habra borrado

es una forma irónica de decir que no se pueden poner así los resultados, he posteado el resultado del top 8 en smash boards en el post de torneos europeos y interesa saber los personajes exactos, así que eso, dejáos de Marios y historias -_-
Posteo la pool de brawl y melee

Brawl singles pool
Oculto:
Imagen
http://img683.imageshack.us/img683/1745/brawlpool.jpg
1: Raw
2: FotuRAN
3: Joshi
4: Borja
5: Joseph
6: Blackshadows
7: Kaji
8: Tom
9: Nazo
10: Arnold
11: Talvi
12: Redrix
13: Evle
14: Saix
15: Alexjol
16: Peak
17: Juanlu
Melee singles pool
Oculto:
Imagen
http://img713.imageshack.us/img713/2176/meleepool.jpg
1: Joshi
2: Raw
3: Saix
4: Talvi
5: Novi
6: Tom
7: Blackshadows
8: Evle
9: FotuRAN
10: Juanlu
11: Borja
12: Kaji
En brawl teams se hizo por sistema suizo asi que lo tendrá Evle
yo melee como si no ubiera jugado enserio... xD

Phyr, aunque me joda. Neji, tiene mucha razon, que te animen puede ser peor que pasen de ti....

Marc, lo que as dicho no tiene sentido. PONER LOS PERSONAJES EXACTOS, si deverdad es exacto al 100%, se deverian mentar todos los usados en torneo, y use a Mario vs Blacks, saix, y creo que alguien mas..., idem con D3.

otro pequeño PD a Neji, tio, nunca hemos jugado, y dudo que hayas visto ninguna partida mia... porque apuntarte que casi gane a Borja? lo siento pero no lo entiendo, si ubieras jugado conmigo y me ubieras hecho un 3593495499 stock, vale. pero si aun no me as visto jugar siquiera rogaria que no trollearas sobre mi o mi nivel del juego, Gracias.

Volviendo al tema.

Raw: fue un verdadero placer conocerte, eres divertido, jodidamente cheto, y mola hablar o jugar contigo, simplemente eres un tio genial para pasar ratos agradables!

Talvi: aunque estubiste algo borde el 1º dia, creo que te suavizaste un poquitin, aunque no se, alomejor simplemente es tu personalidad, contigo simplemente digo que no estube mal del todo.

Borja: si contaramos las veces que me mandaste callar, creo que superariamos las 8.000... xD
nah pero tienes un nivel muy chuli y tu marth es orgasmico, mola! :P

Joseph: nuestro querido ''bandera'', tu posicion en el regional nos honra a todos los sevillanos,aunque.. no johns, por la noche te hize rape~ :P

Joshi: GAY PLANKER D:!, es coña. pero get raped.. tio, lo hiciste genial al melee, y la conversacion en el coche me hizo ver que no eres taaaan.. ''como pensaba'' buena esa joder!

FotuRAN: Tu ganon rulz, tu mochila rulz, casi te gano get raped, es coña pero get raped, sinceramente me caiste muy bien, ya jugamos mas! :P

Blackshadows: Gay, todo el dia sobando a borja PUAJ!, sonic rulz, pero buscate un second top, D:

Tom: tio, aprende a hacer el DACUS como lo hace Fotu, @_@, buenas las partidas que jugamos, tanto con Mk como D3! (Y)

Nazo: Sin duda eres con el que mejor e estado y con el que mas e hablado. hablar contigo = a Diox, y en teams me molo ir contigo, buena esa nazo, :D

Arnold; me molesto un poco, que me dijeras ''spameas mucho tornado bla bla'' porque parecia que lo dijeras como llamandome ''noob'' o algo asi, pero seguro que solo eran imaginones mias, bonito marth, y guay el MM, mi mario te dio caña eh! :P ya jugaremos mas :3

Redrix: FOTOS RULZ, :D, redrix no jugamos creo, pero el simple hecho de ponerme la mano en el hombro para la foto me pone happy :awesome:

Evle; menos en nuestra pequeña discusion en la cual casi me mandas a dormir fuera, todo el orden, tu pichu me dio rape, y tu camiseta era awesome, muy guay el local (Y)

Saix: chupame el saix, gracias por llevarme tio, me lo pase genial en el coche, charlando contigo (Y)

Alexjol: simplemente YESH

Peak: tio sigue dandole al Snake. MAS! me caiste muy bien, sigue jugando y iendo a KDD, ya jugaremos denuevo :D

Juanlu: contigo jugue poquito, pero estubo bien la cosa. :D

Novi: ver videos contigo es relajante pero no trajiste chocolate T^T, nah me caes muy bien, con ganas de volver a verte pronto nobi :3

Solo eso! xD
BY Peak
Vale primero decir que me lo he pasado genial, la gente en general muy simpatica, habia muy buen nivel, no habia gente random, y la mayoria de los combates han estado muy igualados, el housing de evle perfecto(gracias evle!!) y me ha encantado conocer a toda esta gente andaluza, jaja hechare(es hechar o echar?xD) de menos oir ese acento andaluz que tanto mola, killo o como se diga, bueno voy con los shotouts.

1- Raw. Enhorabuena tio eres un maquina en el brawl, aprendo muchisimo viendo a tu snake, y aunque tu digas que no, tu Mk es bastante bestia(al menos contra gente que no es top jaja), y despues me pongo a hablar contigo y eres igual de maquina el rato del putiburguer estubo genial jaja y acuerdate de lo que hablamos, tienes que cuidarte mas tio :) pD. esa noche no pude dormir despues de lo que me contastes de tu colega ALly
2- Borja. Creo que contra ti solo jugue en las pools, enhorabuena por el segundo puesto, aunque digan que eres irregular, das la talla cuando tienes que hacerlo.
3- Joseph. Eres un cabron con marth me hacias lo que querias pero tambien me ayudabas cuando yo jugaba contra otro, que si campea mejor, que si cae de esta forma, ademas de que eres un crack como persona, intentare ir al de sevilla, pero no te confirmo nada, te vi usar poco el pt damn! jaja
4- Joshi. Contigo creo que solo jugue las pools, no hable contigo casi, y una vez te vi bailando una cancion japonesa lol, cada vez que decian phyr pensaba que decian peak lol lol lol
5- Kaji. Tio como que tengo 16 años!?¿? o mejor como que los aparento? cabró, bueno tengo que decir en tu favor, que me jugastes con MARIO, la gente esta dice que no, pero es true, y bueno tu DDD es mejor que tu Mk asi que dejate a mK en la mochila que ya hay muchos, si voy a sevilla te jugare la MM que no jugamos.
5- FotuRAN. Fotu fotu fotu ran, tio que bien me lo pasé en el coche contigo resolviendo las adivinanzas de arnold(todo esto era para que no se durmiera en la carretera jaja y no perder la stock que tenemos) y bueno mala suerte para los dos en este torneo, yo tendria que haber acabado mas alto y tu tambien, jugamos solo en las pools, pero supongo que ya tendremos tiempo de practicar por esta zona alicante/muurcia que es tan amplia lol
7- Blackshadows. Como te dije, nunca habia jugado contra ningun sonic bueno y me diste rape, y lo peor de todo, hicistes un simpa en el putiburguer jajaja
7- Tom. El que mas me sorprendio de todos fuistes tu, al principio te ganaba luego me rapeabas, llegastes a brackets y para mi merecistes pasar por lo menos una ronda mas, tu falco es muy muy bueno, creo que no tendrias que hacer tantos smashes cuando el rival cae es facil de esquivar, por todo lo demas, te comparo con foturan, ademas que tienes una gracia hablando que gracias a eso ya te habras llevado a unas cuantas muejeres cabron(puto acento xD) jajaja, enserio, creo que tendrias que estar en el top 25
9- Nazo. Puto nazo, aun no se como es tu caracter ni nada, ibas variando segun la situacion/persona, muy buen lucas, y viva joaquin reyes coñork
10- Arnold. El decimo? si eres un paket, valla tongo de torneo xD
11- Redrix. Tio me remontastes en las pools, que rabia, pero buenork, fueron buenas nuestras partidas.
12- Talvi. Sigo pensando que no me merecias ganar, y al final no quisiste jugar la MM, la proxima vez jugare al bang bang!
13- Evle. Un 10 por el housing, cuadno habia que ponerse serio te ponias y pegabas dos gritos jajaja, muy buena organizacion, habian mas tvs que sillas :)
14- Saix. Muy buena la partida de pool, me ganastes y justamente porque hice el nub, aun asi estuvieron muy guapos los finales, el land spike con granadas en destino, hay te cagastes en todo jajaja, y cuando para esa granada el grito que pegastes, muy buenas las partidas de 7 minutos :)
15- Alexjol. Puto alejol rapeador de Allys, eres muy bueno con fox, pero no lo suficiente para quitarme la silla de rey de la pista xD
16- Peak. Eres un crack, el mundo necesita mas como tu ;)
17- Juanlu. Eres melee player y aun asi tu Rob es muy bueno, en este torneo habia nivel, juega mas con tu primo que es muy bueno, y aprende.

Y es ue borja se merecia ganarme la partida de semifinal de losers, pero se te van bastante las ganas cuando 15 personas animan a tu contrincante y si alguien te anima es para reirse de ti.
Eso son tonterias, no habia 15 personas animando a borja ni mucho menos, ademas eso no debe influirte, ademas en la final si que estaba todo el mundo animando a borja y aun asi perdio, no puedes ir por el mundo pensando que la gente se rie de ti, al menos yo no vi nada de eso.

Pd. La proxima vez dejar de tiraros pedos y de pisar cacas de perros, porque el local olia a mierda jajajaja
Kaji, en el tema de smash boards dice explícitamente: Poner SOLO los personajes que se usaron para ganar y sin ellos no se habría ganado. por ej. si hubieses ganado a raw con D3 se habría puesto.

Sino iria ahi y podria poner todos los pjs que he usado en torneo, en el expogamer usé a rob, DDD, wario, marth, falcon, DK, snake, MK, DK, falco, bowser, ness, fox y peach. he ganado con todos esos? no lo creo. ( y de hecho gané partidas con todos ellos, es más solo perdí con falco vs grew). No por eso voy a ponerme todos esos personajes. puse falco y ya está.
15 personas animan a tu contrincante y si alguien te anima es para reirse de ti.
Lo siento mucho pero debo "offtopiquear" ante la actitud de Phyr, me duele leerle. Lo pondré en spoiler.
Oculto:
Phyr, ES LA ACTITUD lo que hace la diferencia, la actitud marca la diferencia en la calidad de la vida y es bueno recordar que solo posees una vida, y que la vida y la manera de vivir son moldeadas y desarrolladas ante todo por tu actitud. El éxito personal parte realmente de una simple premisa, y es: Para que las cosas cambien, TÚ debes cambiar. Permíteme que lo repita: Para que las cosas cambien, TÚ debes cambiar, y podría agregar: "de lo contrario no van a cambiar". Cuantas y cuantas veces habrás dicho/pensado: "Por supuesto espero que las cosas cambien", eso son falsas esperanzas, lo sé, las tuve durante años. Alguien puede preguntar tal vez: ""Entonces, como diablos va a cambiar mi vida?" y la respuesta es: "Cuando usted cambie". Así que recuerda: La única forma en que las cosas mejoren para tí, es que tú mejores, grábatela en tu conciencia. "La única forma en que las cosas mejoren para usted, es que usted mejore".

La gente suele esperar mejor tiempo, mejores oportunidades, mejores precios, mejores posibilidades, y tienen esa excelente lista de razones por las que no pueden pagar sus cuentas puntualmente o no pueden hacer cualquier otra cosa. Culpan al gobierno, los impuestos, los precios, culpan al clima, culpan al lugar donde fueron criados, a su falta de educación, a sus parientes negativos, a sus vecinos cínicos, etc. A todo esto, YO te digo:

No es lo que sucede lo que determina los resultados, no es lo que sucede lo que determina la calidad de la vida, lo que sucede le sucede a casi todos. Las mismas cosas les puede suceder a dos personas diferentes, UNA se hace rica, y la otra sigue siendo pobre, ¿por qué? la razón no es lo que sucede, lo que realmente cuenta es lo que tú haces frente a lo que sucede. Por tanto, la pregunta fundamental es: ¿Qué es lo que vas a hacer? Yo se que sucedió, he oido muchas historias, yo mismo he sido una de esas historias, pero realmente no me importa lo que sucedió, así que...

-Estás deprimido. Eso no tiene importancia.
-Estás atrasado en tus cuentas. Eso no tiene importancia.
-Has intentado y fracasado muchas veces. Eso no tiene importancia.
-Lo que la gente piensa no importa.
-No tienes nada. Eso no importa.

Permíteme decirte que es lo que importa: Lo que tú vas a hacer al respecto. Esa es la primera pregunta clave. ¿Qué harás tú?
Kaji, en cuanto al shoutout, siento haberte dado esa impresión. Que me de rabia que espamees tornado no quiere decir que te llame noob, simplemente juegas para ganar y yo haría lo mismo si jugara para ganar. Eso sí, pásate a Mario que MK sucks xD
Pues de primeras no tenia ganas de ir al torneo pero fui por el ranking y por jugar un rato. Asi que arnold, te puedo decir que soy la persona que mas acciones hace contra sus problemas. No me jode tanto en si que la gente se meta conmigo, ssino ver mis predicciones catastroficas cumplida. Eso es lo que me jode.

Fui al torneo con un bajon de 3 mil demonios y sin haber jugado en un mes y medio y me esforze para recuperar mi nivel y poder quedar 4º y 1º. Tenia ese mismo bajon de 3 mil demonios y decidi ir al torneo. Tenia ese bajon de 3 mil demonios y aun asi intente hacer de todo y no dejar que el bajon me quitase de disfrutar este torneo.

Si pongo mensajes emo es porque ya no es solo que animaran a borja, sino llegar a este hilo leer gente que me denomina COSA.

Tengo un limite alto pero hace ya MUUUUUCHO tiempo que ese limite se ha sobrepasado y aun estoy aguantando.

Gracias por tus buenas intenciones Arnold, pero no me conoces apenas y yo no soy el tipico emo que se deja destrozar por una tonteria. Estoy acostumbrado desde que empiezo al smash a que nadie me anime a mi XD asi que no es la accion en si lo que me deprimio, eso me la sudo.
Peak, creo que solo me animaban en el 1º set... en el 2º no habia mucha gente que digamos xD
yo me queria quedar a verlo, pero tambien queria dormir en una buena cama, y las puertas de la casa de evle soolo se abren una vez por dia, si te fijas cuando me fui te hice un gesto con la mano, como diciendo "cargate a ese hijoputa(con perdon raw:D)" xD
¿Acaso sabeis algo sobre la vida de Joshi?, las cosas no son tan sencillas como las dice el spoiler de Arnold, creo que Joshi es una de las personas que más a bien a cambiado, teniendo muchisimas dificultades, apesar de que apenas se de su vida

Fin del flood, los que tengan que decir algo en especial que lo envien por MP u otra mierda
no sirve para nada decir cosas sobre gente que no conoces
-1 a joshi y a arnold .
Tampoco es que seas el más adecuado para hablar.

Por cierto, o teneis un mínimo de respeto a Joshi en los shoutouts o ni le nombreis, que pareceis ratas de cloaca judias.
Última edición por borja el Lun Feb 22, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Neji, ah oki, pero joder. que tiene de malo que casi le gane?.. sigue siendo como diciendo que soy super cutre.. y creo aver demostrado que almenos soy normalito.. u.u, ademas tu eres el primero que habla sin conocerme, y acavas de quedar como un hipocrita en el post escrito arriva.. sobretodo por como te as referido ami.. jo..

Marc, ah okey, Perdona, eso no lo sabia, ahora lo se, y es cierto. aunque. con mario gane. perdon que insista pero al Samus de saix le gane con Mario. ambos combates. asi que por lo que me as dicho mario deveria estar puesto no?

Arnold, buen spoiler, y tranqui friend. aunque por desgracia no puedo cojerme a mario de main, seria ir al pozo, idem con D3, que seria comer tornados a full y paso.. mk de main esta bien.

Ahora hablando enserio. la KDD de cordoba a sido DIOS, y dejemonos de malos rollos, Phyr, si quieres el proximo combate que vea contra borja cojo un cartel bien grande que ponga

''LOS JOHIS DOMINARAN EL MUNDO, GET RAPED BORJA!''

yesh (Y)
lo que ha puesto arnold fue lo que kaji y yo le estuvimos intentando explicar a el, pero siguio pensando igual

y aqui se acaba este tema
Marc, ah okey, Perdona, eso no lo sabia, ahora lo se, y es cierto. aunque. con mario gane. perdon que insista pero al Samus de saix le gane con Mario. ambos combates. asi que por lo que me as dicho mario deveria estar puesto no?
mentira, fue el 2º, el primero fue con MK xDDD
no me has acabado de entender, yo gané con todos esos personajes en el expogamer, pero fueron peleas poco importantes.

dos ejemplos de torneo reales.
Ejemplo de cuando se pone un personaje: Borja me gana a falco y le gano la segunda ronda con MK y la tercera con DDD.
Ejemplo de cuando no se pondria: Juego contra Tom en las pools del Expogamer y le gano con Marth ( si no recuerdo mal solo usé falco en la primera contra hikotsu en toda la pool y gané todos mis combates 2-0)

En el tema del rank se busca mucho la realidad y por eso se pondrá solo al personaje con el que se haya jugado la mayoria del torneo y algun second que haya usado para ayudarse a ganar, no por usarlo contra un rival con el que no me hace falta usar mi main. No son mis normas, son las del que lleva el tema, es un asco no puedo subir bien a DK en la lista xD

PD: Borja, creo que puedes quedar muy alto en Sevilla, me estás sorprendiendo mucho en todos los torneos, sigue así y creo que eres un buen candidato al top 10.

PD2: Arnold sabe de demasiados temas xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]