Vale primero decir que me lo he pasado genial, la gente en general muy simpatica, habia muy buen nivel, no habia gente random, y la mayoria de los combates han estado muy igualados, el housing de evle perfecto(gracias evle!!) y me ha encantado conocer a toda esta gente andaluza, jaja hechare(es hechar o echar?xD) de menos oir ese acento andaluz que tanto mola, killo o como se diga, bueno voy con los shotouts.
1- Raw. Enhorabuena tio eres un maquina en el brawl, aprendo muchisimo viendo a tu snake, y aunque tu digas que no, tu Mk es bastante bestia(al menos contra gente que no es top jaja), y despues me pongo a hablar contigo y eres igual de maquina el rato del putiburguer estubo genial jaja y acuerdate de lo que hablamos, tienes que cuidarte mas tio

pD. esa noche no pude dormir despues de lo que me contastes de tu colega ALly
2- Borja. Creo que contra ti solo jugue en las pools, enhorabuena por el segundo puesto, aunque digan que eres irregular, das la talla cuando tienes que hacerlo.
3- Joseph. Eres un cabron con marth me hacias lo que querias pero tambien me ayudabas cuando yo jugaba contra otro, que si campea mejor, que si cae de esta forma, ademas de que eres un crack como persona, intentare ir al de sevilla, pero no te confirmo nada, te vi usar poco el pt damn! jaja
4- Joshi. Contigo creo que solo jugue las pools, no hable contigo casi, y una vez te vi bailando una cancion japonesa lol, cada vez que decian phyr pensaba que decian peak lol lol lol
5- Kaji. Tio como que tengo 16 años!?¿? o mejor como que los aparento? cabró, bueno tengo que decir en tu favor, que me jugastes con MARIO, la gente esta dice que no, pero es true, y bueno tu DDD es mejor que tu Mk asi que dejate a mK en la mochila que ya hay muchos, si voy a sevilla te jugare la MM que no jugamos.
5- FotuRAN. Fotu fotu fotu ran, tio que bien me lo pasé en el coche contigo resolviendo las adivinanzas de arnold(todo esto era para que no se durmiera en la carretera jaja y no perder la stock que tenemos) y bueno mala suerte para los dos en este torneo, yo tendria que haber acabado mas alto y tu tambien, jugamos solo en las pools, pero supongo que ya tendremos tiempo de practicar por esta zona alicante/muurcia que es tan amplia lol
7- Blackshadows. Como te dije, nunca habia jugado contra ningun sonic bueno y me diste rape, y lo peor de todo, hicistes un simpa en el putiburguer jajaja
7- Tom. El que mas me sorprendio de todos fuistes tu, al principio te ganaba luego me rapeabas, llegastes a brackets y para mi merecistes pasar por lo menos una ronda mas, tu falco es muy muy bueno, creo que no tendrias que hacer tantos smashes cuando el rival cae es facil de esquivar, por todo lo demas, te comparo con foturan, ademas que tienes una gracia hablando que gracias a eso ya te habras llevado a unas cuantas muejeres cabron(puto acento xD) jajaja, enserio, creo que tendrias que estar en el top 25
9- Nazo. Puto nazo, aun no se como es tu caracter ni nada, ibas variando segun la situacion/persona, muy buen lucas, y viva joaquin reyes coñork
10- Arnold. El decimo? si eres un paket, valla tongo de torneo xD
11- Redrix. Tio me remontastes en las pools, que rabia, pero buenork, fueron buenas nuestras partidas.
12- Talvi. Sigo pensando que no me merecias ganar, y al final no quisiste jugar la MM, la proxima vez jugare al bang bang!
13- Evle. Un 10 por el housing, cuadno habia que ponerse serio te ponias y pegabas dos gritos jajaja, muy buena organizacion, habian mas tvs que sillas

14- Saix. Muy buena la partida de pool, me ganastes y justamente porque hice el nub, aun asi estuvieron muy guapos los finales, el land spike con granadas en destino, hay te cagastes en todo jajaja, y cuando para esa granada el grito que pegastes, muy buenas las partidas de 7 minutos

15- Alexjol. Puto alejol rapeador de Allys, eres muy bueno con fox, pero no lo suficiente para quitarme la silla de rey de la pista xD
16- Peak. Eres un crack, el mundo necesita mas como tu

17- Juanlu. Eres melee player y aun asi tu Rob es muy bueno, en este torneo habia nivel, juega mas con tu primo que es muy bueno, y aprende.
Y es ue borja se merecia ganarme la partida de semifinal de losers, pero se te van bastante las ganas cuando 15 personas animan a tu contrincante y si alguien te anima es para reirse de ti.
Eso son tonterias, no habia 15 personas animando a borja ni mucho menos, ademas eso no debe influirte, ademas en la final si que estaba todo el mundo animando a borja y aun asi perdio, no puedes ir por el mundo pensando que la gente se rie de ti, al menos yo no vi nada de eso.
Pd. La proxima vez dejar de tiraros pedos y de pisar cacas de perros, porque el local olia a mierda jajajaja