Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY IcEWoLF
no sé para que escribiis aquí y creas este post, se hará como el torneo pasado y punto, además ldn tu no tienes la manera de conseguir 15 o 20 ntsc para que juegen todos obligadamente en NTSC, este post es tonteria y pa pools opto por la opción a joderse, quiero decir k si en una pool hay ntsc pues se juega en ntsc, prk es perdida de tiempo cambiar a pal y puede ser que ni haya un pal cercano a ese cube/wii , creo yo :d
BY NeMo
no sé para que escribiis aquí y creas este post, se hará como el torneo pasado y punto, además ldn tu no tienes la manera de conseguir 15 o 20 ntsc para que juegen todos obligadamente en NTSC, este post es tonteria y pa pools opto por la opción a joderse, quiero decir k si en una pool hay ntsc pues se juega en ntsc, prk es perdida de tiempo cambiar a pal y puede ser que ni haya un pal cercano a ese cube/wii , creo yo :d
Y bien que crees, pools todo PAL, en brackets si los 2 están de acuerdo en jugar NTSC, se juego, si solo quiere uno jugarla, se jugará PAL por preferencia de región
BY Hikotsu
Y bien que crees, pools todo PAL, en brackets si los 2 están de acuerdo en jugar NTSC, se juego, si solo quiere uno jugarla, se jugará PAL por preferencia de región
Es tan fácil como eso creo yo que no es tan dificil, hasta R10 lo apoya, será porque es un LoLer xD
BY IcEWoLF
sí es eso, pero vamos por mí mejor si es ntsc así saco sheik vs hikotsu xD, lo gusto seria lo k dices nemo pero como habrán ntsc's en algunas cubes almj da problemasal empezar rapido pools que igualmente daria porblemas si hubiéran pools ntcs prk ratas como ldn se adueñarian de esas consolas para las pools y mira si es listo ldn que ahora es fox main xD yo creo k te jugaré en pal xDD

ezreal=falco
BY L-::.DeathNote.::
sí es eso, pero vamos por mí mejor si es ntsc así saco sheik vs hikotsu xD, lo gusto seria lo k dices nemo pero como habrán ntsc's en algunas cubes almj da problemasal empezar rapido pools que igualmente daria porblemas si hubiéran pools ntcs prk ratas como ldn se adueñarian de esas consolas para las pools y mira si es listo ldn que ahora es fox main xD yo creo k te jugaré en pal xDD

ezreal=falco
:D

Entonces queda como dice R10, no?
En pools se jugara la version que este en las consolas que hayan elegido.
En brakets se decide hablandolo con preferencia pal, aunque me vaya a joder, o si las pals estan ocupadas entonces se juega NTSC.
BY Naruto_naru

ezreal=falco

En brakets se decide hablandolo con preferencia pal, aunque me vaya a joder, o si las pals estan ocupadas entonces se juega NTSC.
cara o cruz seria lo mas justo puesto k aciendo esto seguiria siendo preferencial

yo tmb jugaria ntsc en todas i en caso de indecision cojeria la moneda
cara o cruz seria lo mas justo puesto k aciendo esto seguiria siendo preferencial

Pero resulta que la gente no kiere 50% Pal 50% NTSC si no que quieren 100% Pal, i si no kieres, pues te jodes i bailas porque son mas.
BY Grew

Pero resulta que la gente no kiere 50% Pal 50% NTSC si no que quieren 100% Pal, i si no kieres, pues te jodes i bailas porque son mas.
Estamos en un país democrático, corrígeme si me equivoco
BY Edu
Puto joshi. A ti lo que te gustan son las felaciones no las falacias.

PD: No se si he leido bien pero poner teles con ambas versiones es un chiste. O todas pal o todas ntsc, sino es algo parecido a hacer un torneo con juegos distintos (por mucho que se parezcan) y esto no es serio (aunque hacer un torneo de melee en españa nunca haya sido serio).
BY Joshi
A ver, pools PAL. LDN, lo siento, pero estas en España y si quieres jugar NTSC montas tu torneo o te vas a America o al menos intentas disimular mejor que quieres jugar NTSC para tener a tu personaje aun mas cheto. A mi me gusta mas como juego NTSC pero se ha decidido PAL en pools y PAL preferente en brackets porque es mas comodo y practico y asi se hara.

Es que cojones ya. Odio postear estas cosas porque se que version es la mejor pero si algo es mas practico, es mas practico (o cualquier otra cosa) y me jode la gente que postea tan a las bravas el "aunque si hay que jugar PAL en brackets me jodere" ahi con toda la conveniencia y la cara por delante.
BY Grew
Se juega PAL si asi lo deciden los organizadores. Y obviamente asi sera, aunque si dos jugadores quieren jugar NTSC son libres para ello. Son las normas de Marc que es el organizador supremo, además, creo que G&W es igual de caspa en NTSC.

Si no os gusta no participéis y montad un torneo los de la comunidad de melee, como el regional de melee de enero y el regional de melee de abril.

oh wait...
BY naT
Administrador
Me hace gracia la gente posteando como si hubiese tomado decisiones sobre loq ue se hará.

Lo que se hará dependerá del material que tengamos obviamente y sobretodo de lo que a los organizadores les salga de la punta. En mi caso, no tengo mucha idea de melee, de los cambios entre las versiones, y esposible que ni participe en el torneo, pero hablaré seriamente con mi compañero de teams de melee, su opinión será muy importante en este particular tejemaneje que se ha montado aqui.

Bueno, de todas maneras yo procederia a banear a joshi por escribir Choqui.
Hay gente que dice que no participará si es Pal, i encima es de los tops, y por eso soy insistente.
Prefieren no ir al torneo que jugar Pal.
Pues no vengas, el torneo no se suspenderá por que no vengas ni se cambiara la versión de las consolas por que en Europa se juega PAL, si quieres NTSC juega en tu casa o vete a América u otro país de Europa donde se juegue NTSC en torneos.

PAL = Paella
NTSC = McDonals

Están diciendo que habrán NTSC pero que en Pools se harán en PAL, juega en PAL un par de partidas y después podrás jugar en NTSC, ya lo dije antes, no puedes obligar a quien quiera PAL a jugar NTSC por que estamos en Europa y aquí la PAL es la ley o haced los Meleer's un Nacional o Regional de Melee y hacerlo NTSC, no entiendo el capricho este que tenéis.
Aprende a leer.

Cuando digo "hay gente" no me refiero a mi, porque aunk sea pal yo voy, pero esa gente no lo tiene muy claro.
BY NeMo
Pero joder, que solo estamos diciendo que las Pools se jugarán PAL para agilizar el torneo, joder, solo las putas pools. Las brackets se podrá decidir, tranquilos
BY Talvi
¿Sabéis que os digo? Que me da igual que vengan o no esas personas importantes. Ya hay batantes pocos torneos de Melee en España como para que ahora se vengan con exigencias. Si se quiere un torneo NTSC que lo monten ellos, y si no les gusta pues que no vengan, sea quien sea.

Y si, me imagino quienes son los que no vendrian y me la trae bien floja.
A mi ya me esta bien como esta.

ezreal=falco

A partir de aqui ya lo habia asumido i aceptado, pero os pusisteis a discutir mas el pork no se pone NTSC i eso, y como yo no stoi de acuerdo segui contestando, i asi se continuo la discusion. Si kereis seguir contestar, k ami no me importa seguir, pero ya os habeis salido con la vuestra, k sera como los organizadores digan.
BY Joshi
A mi no me da tan igual que el torneo sea mas chico por imponer una version. Pero tampoco me gusta que vengan exigiendo una modalidad como si fueran importantes (aunque lo son un poco para que negarlo).

._.

(¿Alguien puede traer el meme del cani ese que decia xq xq xq? porfavor? xd)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]