Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY FotuRAN
Como un 70% del foro siempre me has parecido un gilipollas y te he caído mal no se por que razón
sigo siendo el mismo pozo y pienso que la comunidad de Brawl es una puta mierda al menos en mi forma de verlo por que no me ayudan
la comunidad últimamente no apoya a sus camaradas para nada, y los pocos intentos de mejora que veo, son chafados por los usuarios y sus "bromas", porque yo ya no se como llamar a esos actos.
Pensé que era el único que veía eso.
Si no hay compensación sudo de ir a limpiar, el tiempo no se pierde en vano y si no hay compensación y te puedes librar de algo por que otras/as personas lo pueden hacer por ti, mejor.
por que no me ayudan
no se por que razón
sudo de ir a limpiar
Si esto lo lee Phonex Wright su cerebro explotaría de contradicciones. Es un post de 30 Objection/seg
Última edición por FotuRAN el Dom Oct 03, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total.
BY Arua
El día:
será el 16 o el 23 (sábados) por la mañana (tampoco exageradamente temprano), porque ir por la tarde deprime.
Personalmente veo más adecuado ir el 23 porque si se limpia demasiado pronto y luego pasan 2 semanas se volverá a posar polvo y eso no mola. Pero ya veremos, decidiremos según la disponibilidad de la gente.

El material:
En el sitio no hay ni escobas ni nada de nada, sólo porquería y muchos metros por limpiar (480m2), así que habrá que llevar cosas.
Los que podáis traer escoba o fregona (a poder ser con cubo y tal) traedlas por favor.
Los productos de limpieza como fregasuelos y lejía para el lavabo, estropajo, guantes etc. ya lo traeré yo.
Si tenéis por casa una bayeta o trapo del polvo viejos traedlos que pueden venir bien.
Añado en el primer post lo que pueda traer cada uno.

Tampoco os asustéis, realmente lo que más hay es polvo.
Tengo otras misiones preparadas aparte de limpiar :3
Lo siento edu no habrá brawl, como mucho para celebrarlo se podría jugar lobo o bang.
White te apunto, pero dice naT que realmente tienes alergia al polvo, así que si vienes harás que me sienta malvada.
Fotu te queremos.
Joshi estás un poco loco y no sé si la economía te da para tanto, pero si vienes ya sabes que tendremos mucho amor para ti.
Epic Marc.
BY Grew
Como un 70% del foro siempre me has parecido un gilipollas y te he caído mal no se por que razón
sigo siendo el mismo pozo y pienso que la comunidad de Brawl es una puta mierda al menos en mi forma de verlo por que no me ayudan
la comunidad últimamente no apoya a sus camaradas para nada, y los pocos intentos de mejora que veo, son chafados por los usuarios y sus "bromas", porque yo ya no se como llamar a esos actos.
Si no hay compensación sudo de ir a limpiar, el tiempo no se pierde en vano y si no hay compensación y te puedes librar de algo por que otras/as personas lo pueden hacer por ti, mejor.
por que no me ayudan
no se por que razón
sudo de ir a limpiar

uruurriblísimo
BY Joseph
Yo tmb quiero quotearlo.
por que no me ayudan
no se por que razón
sudo de ir a limpiar
TOP 1 matemático.
BY Joshi
por que no me ayudan
no se por que razón
sudo de ir a limpiar

Suda suda
BY Miquel0123
TOs
por que no me ayudan
no se por que razón
sudo de ir a limpiar
^^
BY El_Bardo
Administrador
A veces despues de una gran cagada vale la pena desaparecer de la comunidad un buen tiempo, quiza llego el momento de uruu
BY Edu
En defensa de Uruu y con tal de no repetir el quote uniondome a la horrible horrible masa (y sobretodo porque me aburro en clase), dire que eso no supone ninguna contradiccion. Vereis es muy simple:

Vosotros no le ayudais a el --> él no os ayuda a vosotros.

Lo que pasa que el lo dice en uruwayo y aveces no le entendeis bien.

Yo lo veo logico. Y de hecho tal y como muchos le habeis tratado aveces no creo que haya casi nadie con derecho a pedirle que os ayude en nada, aunque afortunadamente tampoco se lo ha pedido nadie.

PD: Ok arua lo tengo en cuenta.
PD2: Los que traemos tele al local, cuando deberiamos hacerlo? Algun finde de esos o el mismo finde del torneo? :O
PD3: Quitad el tema de como llegar y poned uno de como llegar a este local (si puede ser tambien con señoras en la parada del bus).
BY Hikotsu
Uruu se queja de que me rio de el no sé qué, pero no para de dar razones y razones para que lo haga. La siguiente será doble.

Yo iré solo si puedo jugar al LoL. Es una buena razón, simplemente invitadme a vuestras casas a jugar, os lo agradeceré con risas y emoción.

PD: Y comprandome el rubí de vida con Morgana como primer item.
BY JPuto
Confirmame Arua,hablare con naT via mumble o contigo por si puedo llevar alguna cosa.
BY SaiX
muchos fliparian si se enterase de que recorri 400 km para traerme 6 tvs de cordoba para el exposmash, corrijo, 800, ya que fue ida-vuelta, ida-vuelta
con que gasolina? por supuesto la mia

ahora este post va muy en serio, una tv en un torneo es como un regalo divino, esforzarse en llevar un tv en el tren o en el medio de transporte en el que vayais ayudara a mucha gente, a que el torneo vaya mejor, a que jugues mas, con la gente con la que querais, mas fluido, con menos esperas, en serio, si teneis permiso para llevar un tv, tios llevadla la excusa de que no vais en coche no sirve, no, no sirve, os podeis esforzar en llevarla en el tren o en el bus o en el coche de vuestro familiar, padre, hermano o quien sea que os lleve, el esfuerzo vale la pena y todo lo demas.
BY Arua
El día de la limpieza queda fijado para el sábado 23 de octubre, ya diremos la hora.

Postead lo que podáis traer. Gracias.
BY IcEWoLF
Si puedo iré pero me iria mejor entre semana :/ y a ser posible por la mañana. Es que si sólo podeis ese dia no creo k pueda ir, no sé :S ya os diré

Podriamos hacer una kdd/liempeza y quien pierda que limpie xD, melee claro.

No dejeis jugar a hikotsu con morgana y encima con un rubi de vida
BY Arua
Aparte de las bolsas de basura Nemo, ¿no te seria posible traer las escoba+recogedor y fregona+cubo que tengas en casa?
Me estoy viendo venir que tendremos que limpiar el suelo a lametazos como la gente no traiga cosas.

Icewolf no creo que cambiemos el día, porque entresemana la mayoría de los que vamos tiene clase/trabaja, pero si pudieras venir y traer escoba+recogedor y fregona+cubo nos harías un favor.
BY Arua
Bueno nens, la limpieza es este sábado.
Quedaremos en sabadell sud a las 10 o las 11.
Hasta el momento tenemos 2 escobas y 1 fregona. Harían falta al menos 3 o 4 de cada.

Por otro lado, es bien sabido que la probabilidad de que la gente use las basuras es inversamente proporcional a la distancia a la cual se encuentran. Debido a eso, quiero llenar el local de cajas de cartón más o menos grandes que hagan las veces de basuras.
Además quiero separar papel, plástico y vidrio del resto de basura, porque cerca del local hay contenedores de recogida selectiva.

Soy consciente de que es un poco utopía, pero me gustaría que saliera bien, y para ello haría falta llevar al local bastantes cajas de cartón. Tendrían que ser medianamente grandes y altas.

Si no conseguimos suficientes cajas, habrá que hacer expediciones por los alrededores preguntando en los comercios si nos regalan cajas, lo malo es que se trata de una zona industrial y habría que patear bastante, así que creo que, aunque no lo parezca, sería más cómodo si podemos recoger suficientes cajas de los alrededores de los contáiners de cartón y llevarlas desde casa. Las podéis llevar plegadas, yo traeré celo ancho para montarlas.

NeMo, sobretodo no te olvides de traer el tiquet de lo que te cuesten las bolsas de basura.
BY NeMo
NeMo, sobretodo no te olvides de traer el tiquet de lo que te cuesten las bolsas de basura.
Vale, dinero gratix =D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]