Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Ya he empezado a subir las demos, en breve iran apareciendo en mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/PEPESPAIN30
Tio, yo lo digo en serio. Si estos dos piensan ir a la nacional se podrían pelar a algún top español.

Cuando fuia Novelda ya casi me eliminaron los dos en brakets (de hecho tonini nos ganó a peak y a mí en pool) y aún continuan mejorando.
Joder vale que han mejorado pero tampoco te rayes colega xD
Ya he empezado a subir las demos, en breve iran apareciendo en mi canal de youtube:

Vas a subir la Crew? Quiero verme las partidas que jugué yo y estudiarmelas un poco ~

Si, voy a subir todas las replays que se grabaron en mi wii, eso si, como vivo en el campo me llega menos de 1 mega asi que paciencia...primero grabaré las del torneo luego friendlys y resto.

PD: Os recomiendo encarecidamente la partida 5 de la gran final.

Tio, yo lo digo en serio. Si estos dos piensan ir a la nacional se podrían pelar a algún top español.

Cuando fuia Novelda ya casi me eliminaron los dos en brakets (de hecho tonini nos ganó a peak y a mí en pool) y aún continuan mejorando.
Joder vale que han mejorado pero tampoco te rayes colega xD
Viendo ese vídeo, no les veo mejores que yo hace un par de años, en general no veo que sean jugadores excepcionales, sin mas, y yo nunca he estado cerca de ganar a nada del top8, creo que van a llegar al nacional y se van a estampar

Respecto al torneo, aunque no participe, estuve el sabado y la verdad es que lo único malo que se podria decir es el tema de las freeplays, y que si querías ver una partida estabas jodido, el espacio estaba FATAL optimizado, y sitio para jugar era super pequeño a pesar de tener mas metros que la ostia disponibles, en fin, yo como espectador me agobie, supongo que los jugadores fue aun peor.
Viendo ese vídeo, no les veo mejores que yo hace un par de años, en general no veo que sean jugadores excepcionales, sin mas, y yo nunca he estado cerca de ganar a nada del top8, creo que van a llegar al nacional y se van a estampar

Respecto al torneo, aunque no participe, estuve el sabado y la verdad es que lo único malo que se podria decir es el tema de las freeplays, y que si querías ver una partida estabas jodido, el espacio estaba FATAL optimizado, y sitio para jugar era super pequeño a pesar de tener mas metros que la ostia disponibles, en fin, yo como espectador me agobie, supongo que los jugadores fue aun peor.

Nosotros a un nacional dudo mucho que fueramos a ganar nada como bien dices, iriamos a pasarnoslo bien aprender todo lo que pudieramos y llevarnos una buena experiencia... así que no importa si ganas o pierdes lo importante es disfrutar, conocer gente ...

Yo creo que lo que se refieren todos es más bien que hace unos años no nos conocia ni el tato, eramos mancos y hemos conseguido subir el nivel sin tener en nuestro grupo a ninguno que supiera jugar a nivel top 10 de España , apenas hemos ido a torneos y sin embargo tenemos un nivel aceptable de manquismo.

Ojala vivieramos más cerca de las quedadas estas, seguro que más de una vez nos enganchabamos!

No discutamos si somos buenos, malos o si podemos ganar al top, simplemente comentadnos las cosas que podriamos mejorar, las cosas que hacemos mal que seguramente son cosas que nosotros ni nos damos cuenta ... pq a medida que hemos ido aprendiendo en el juego cuando ves una demo te das cuenta de las cosas que hacen que iniciamente no lo ves, como SDI, DACUS, Buffer etc..... o incluso las cosas que os han parecido bien de las partidas...Así las personas que intentamos mejorar podemos intentar darnos cuenta de las cosas que hacemos mal y podemos intentar solucionarlo.

Gracias!!!!
Estoy de acuerdo en todo lo que dices Pepespain, de hecho mi comentario era mas un "Willy callate mongolo" que otra cosa, seguid asi.

Lo principal es que lo paseis bien jugando, en mi puta vida le he ganado una partida a Rydle, y prefiero jugar con el a pesar de ser vaporizado por las risas que me meto.
Freeplays hubo dos horas antes de empezar el torneo y hasta que se cerró el salón después de terminarlo sobre las 19:00. De hecho yo estuve jugando hasta que cerraron, no sé cual es el problema de los freeplays.
joer joseluisasdfg desencriptar la hoja de los emparejamientos ha tenido que ser canela fina xDD
Buenas partidas, sobre todo de cara a los ultimos combates. Recuerdo que cuando jugue contra joseluisasdfg hubo un momento que mi cerebro ya se saturó y no procesaba info de tantos botones por segundo y me quede medio amongolizado, con las manos agarrotadas xDD
Buah, pues desde el sabado que me ha entrao una especie de tendinitis (o como agujetas mu gordas en los antebrazos al mover los dedos xDD). Muy patetico jaja, pero es lo que pasa cuando en un intervalo de 3 años he jugado en 5 ocasiones (literal) y en plan pachangueo... :lol: Habrá que resetear las viejas buenas costumbres y engrasar la máquina!!! :mrgreen:
...comentadnos las cosas que podriamos mejorar, las cosas que hacemos mal que seguramente son cosas que nosotros ni nos damos cuenta ... pq a medida que hemos ido aprendiendo en el juego cuando ves una demo te das cuenta de las cosas que hacen que iniciamente no lo ves, como SDI, DACUS, Buffer etc..... o incluso las cosas que os han parecido bien de las partidas...Así las personas que intentamos mejorar podemos intentar darnos cuenta de las cosas que hacemos mal y podemos intentar solucionarlo.

Gracias!!!!
Estoy con Pepespain, quien quiera aportar algo o comentar aspectos positivos o negativos de nuestros combates se agradece un montón; nos gusta mejorar.
Si quereis criticas, ahi van las mias:

Pepespain
Oculto:
Primero de todo que has mejorado en general y que juegas con algo mas de cabeza, pero aun hay puntos en los que flojeas.
Para empezar siempre ,SIEMPRE, aterrizas con un aereo, esto hace tu juego muy previsible, habia momentos en la partida en los que pensaba que contrarrestar tu juego eran tan facil como esperar a que caiga el aereo de turno y castigar como corresponda (esto tambien lo hacias en las partidas que jugamos). Otro punto esque haces follow ups AL AIRE, como si tu rival aun estubiera ahi, esto indica que aun juegas con el piloto automatico puesto, intenta corregir eso, ya que te sucede tanto en aereos como con los smashes. Te recomiendo a que te sientes a ver las partidas y cuentes los ataques que tiras al aire, no me refiero a los que no dan, sino a los que tiras cuando tu rival ni siquiera esta a una distancia razonable para que el ataque acierte.

En resumen, intenta no ser tan predecible en el aire y procura ser mas consciente de la posicion de tu rival.
Tonini
Oculto:
Voy a ser claro, en la primera partida contra Pepespain eres basicamente un saco de boxeo, basicamente lo que haces es intentar que no te peguen y no castigas practicamente nada. En general tienes un estilo algo tosco, creo que debido a la falta de horas de juego. Como he mencionado en el spoiler de arriba, Pepespain siempre aterriza con aereos (especialmente Dair) que nunca castigas, debes de intentar shieldgrab, y si no estas seguro simplemente alejate, pero no te comas tanto daño gratis. Y si te comes un bair o nair de G&W acostumbrate a hacer SDI para salir cuanto antes y no recibir tanto daño.
Por otra parte, tu capacidad de recovery es algo pobre y predecible, Pepe siempre te castiga los up`B. Te recomiendo que cuando hagas recovery no la hagas tan alto del borde, intenta apurar un poco mas, y recuerda que no es obligatorio gastar todos los saltos para volver, si es posible intenta guardar alguno por si acaso.
Otra cosa que he observado es que te dan miedo los follow ups, ya que si golpeas o bien te alejas o bien fintas (que suele resultar en castigo), cuando metas un ataque intenta sacarle el maximo partido posible, no esperes a que tu rival se posicione o te lo devuelva (aqui estamos hablando de bajos porcentajes obv.). Un buen ejemplo de como debes castigar a Pepe por sus aereos lo tienes en la cuarta partida (0:40).
Como ultimo consejo te dire que procures no aterrizar tan cerca del rival para evitar castigos absurdos, tienes 5 saltos aprovechalos, ya sea alejandote o salto -> Dair (ataque que deberias usar mas btw).
Mejora tu juego de castigo en general.
Mr. C
Oculto:
Cuando te veo jugar me da la impresion de que te fijas mas en tu propio personaje que en el de tu rival. Apenas campeas y cuando lo haces estas demasiado cerca, lo mismo te ocurre con los smashes, que los tiras a la cara cuando tienen 20000 de rango aprox. En estos match ups en concreto deberias ser INTOCABLE, intenta aprovechar al maximo las posibilidades de spacing y zoneo que ofrece tu personaje y mejoraras bastante, fijate mas en la posicion de tu rival en general.
Otro asunto es que eres facilmente gimpeable por culpa de de una DI ineficiente y en el aire eres especialmente vulnerable. Usas silbato si, pero luego lo sigues con finta luego no aprovechas la anulacion de knockback, intenta seguirlo con Nair si el rival se queda muy cerca o el aereo que corresponda, usa tu imaginacion. Un consejo, practica el reverse silbato (wave bounce) hasta que te sea tan natural como respirar, te ahorrara muchos dolores de cabeza y te ayudara a ser menos predecible y te permitira aterrizar del forma segura.
En general, campea mas, juega a lo seguro y practica spacing para explotar el rango de los ataques al maximo
Bueno de momento eso es todo, igual me dejo algo pero ahora estoy cansado. Si teneis alguna duda ya sabeis, preguntar.
joer joseluisasdfg desencriptar la hoja de los emparejamientos ha tenido que ser canela fina xDD
Buenas partidas, sobre todo de cara a los ultimos combates. Recuerdo que cuando jugue contra joseluisasdfg hubo un momento que mi cerebro ya se saturó y no procesaba info de tantos botones por segundo y me quede medio amongolizado, con las manos agarrotadas xDD
Buah, pues desde el sabado que me ha entrao una especie de tendinitis (o como agujetas mu gordas en los antebrazos al mover los dedos xDD). Muy patetico jaja, pero es lo que pasa cuando en un intervalo de 3 años he jugado en 5 ocasiones (literal) y en plan pachangueo... :lol: Habrá que resetear las viejas buenas costumbres y engrasar la máquina!!! :mrgreen:
Pues eso se arregla viniendo a las kdds que hagamos. Hay que engrasar la maquinaria. xD A ver si Mr. C consigue el local al final o algo y podemos hacer kdds más a menudo.
Si quereis criticas, ahi van las mias:

Pepespain
Oculto:
Primero de todo que has mejorado en general y que juegas con algo mas de cabeza, pero aun hay puntos en los que flojeas.
Para empezar siempre ,SIEMPRE, aterrizas con un aereo, esto hace tu juego muy previsible, habia momentos en la partida en los que pensaba que contrarrestar tu juego eran tan facil como esperar a que caiga el aereo de turno y castigar como corresponda (esto tambien lo hacias en las partidas que jugamos). Otro punto esque haces follow ups AL AIRE, como si tu rival aun estubiera ahi, esto indica que aun juegas con el piloto automatico puesto, intenta corregir eso, ya que te sucede tanto en aereos como con los smashes. Te recomiendo a que te sientes a ver las partidas y cuentes los ataques que tiras al aire, no me refiero a los que no dan, sino a los que tiras cuando tu rival ni siquiera esta a una distancia razonable para que el ataque acierte.

En resumen, intenta no ser tan predecible en el aire y procura ser mas consciente de la posicion de tu rival.
Bueno de momento eso es todo, igual me dejo algo pero ahora estoy cansado. Si teneis alguna duda ya sabeis, preguntar.

Yo tengo ciertas dudas Kiro, me lo preparo bien y te lo pregunto por privado... Este finde te lo mando!
hace un tiempo si habría hecho algún análisis largo pero ahora mismo mirar brawl me da un palo abismal. Si jugamos en alguno de los pocos torneos que quedan si me sería fácil daros consejos. Aprovechad lo que os diga Kiro y seguid jugando, llegáis un poco tarde al Brawl pero casi todo lo que aprendáis aquí lo podréis transicionar al smash 4.
hace un tiempo si habría hecho algún análisis largo pero ahora mismo mirar brawl me da un palo abismal. Si jugamos en alguno de los pocos torneos que quedan si me sería fácil daros consejos. Aprovechad lo que os diga Kiro y seguid jugando, llegáis un poco tarde al Brawl pero casi todo lo que aprendáis aquí lo podréis transicionar al smash 4.
Quieres decir con esto que brawl va a morir?
Quieres decir con esto que brawl va a morir?

Mientras haya torneos con pasta un juego nunca muere.
a nivel de escena local al menos temporalmente sí.

No creo que se apunte mucha gente a Brawl o incluso a P:M que ya no será la novedad en el siguiente Apex. Imagino que la mayoría de torneos serán de 3DS/WiiU o Melee. El melee también saldrá mal parado, eso lo tengo claro. Estoy seguro que seguirá vivo pero no esperéis volver a ver torneos de 700 personas cuando salga el smash 4 al menos por unos años.

En lo personal de los eventos que yo haga aunque me gustaría mucho hacer Brawl y demás el hecho de que se usen diferentes consolas y TVs para el nuevo que para los otros smashes es muy desfase. En un torneo muy grande me lo plantearía, pero por ahora si organizo cosas serán exclusivamente de 3DS/WiiU con alguna setup de friendlies de otros juegos.
Bueno gente, ya he terminado de editar el post, he puesto todo lo que había... Falta la crew battle que se está subiendo actualmente.... pero ya he modificado el post para que nada más se suba aparezca....

Si teneis alguna duda sugerencía me contestais.

Un saludo a todos :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]