1. Neto: Encantado de haberte conocido. Ya te dije en persona lo que pensaba de tu juego. Me encanta tu Pikachu, pero me encanta más fockearte a tus ICs

Espero verte en Albacete y/o Gandia antes de que te marches.
2. El_Pitikla: Nunca te había jugado ya con un buen nivel al smash competitivo. Jugar contra ti es toda una experiencia, cambias de estilo de batalla cada segundo, cada situación. Asombroso. Quiero pelear otra vez contigo.
3. Arnold: Que la venganza de Olimar recaiga sobre tu conciencia (que sepas que Grew me ha estado tutelando últimamente

). Hacía tiempo que no me agobiaban con Marth, bueno ¡qué coño! hacía tiempo que no jugaba contra Marth. Pude contigo, con paciencia y determinación, y de una manera técnicamente humillante (roll dancing!!).
4. Willy: Top 5 de España para mí. Eres muy bueno actualmente, digan lo que digan, y quien diga lo contrario es que no se ha enfrentado a ti actualmente y hablar le sale más barato que una MM contra ti. A pesar de ello, te está enganchando más el PM. Adiós Willy
5. FotuRAN: Tu MK se parece al de Ally. no te pude ganar, eso me mola, significa que tengo que entrenar mucho más. "Ya sabes lo que toca ahora, ¿verdad?" He tenido pesadillas con esa frase XDDDDDDD. Puedo irme con la conciencia tranquila de que nadie me echó de rey de la pista y tú insistiendo con el ditto Olimar
5. Benja: Enhorabuena por tu triplete de quinto, CABRÓN

. Queda pendiente más friendlies seriously contigo, quiero a ver si quedo con vosotros para ir a Albatera. posd--> tengo tus gafas
7. Mexhappy: Estoy muy orgulloso del combate que tuvimos en bracket. Es la primera vez que le puedo hacer frente a tu mono, y en mi opinión iba a ganarte, pero fuiste más audaz y econtraste una manera de derrotarme. Enhorabuena.
7. Peak: Es la primera vez que veo que no puedes hacer nada contra mi. Al final te la jugaste a una carta, y te salió bien. No tengo nada más que decir al respecto, eres mi rival y me derrotaste. Lo que sí puedo decir que hiere mi orgullo es que después de derrotarme solamente pudieras colocarte en la clasificación un puesto por encima mía.
9. Pepespain: Uno de los "OlimarKillers de Dénia". Derrotado varios combates (Y):mrgreen:. Bueno, luego más tarde me derrotaste varios combates tú, así que estamos even

. Pero bueno, ya me veo con nivel para enfrentarte y pulirte

. Disculpa de nuevo por las partidas deshonrosas del torneo del Salon del Manga de Valencia U_U.
9. Legend: Magia oscura dice XDDD. No sabría decirte qué es, pero magia no es, ni suerte tampoco. Las cosas se consiguen con esfuerzo y trabajo duro, y las grandes cosas se consiguen con muuuuuucho esfuerzo y muuuuuuuucho trabajo durísimo. Sí, creo que jugamos 2, admito que creo recordar que me las ganaste, pero en mi defensa diré que la primera estaba frío (y liado organizando) y la segunda nos cortaron a mediante combate o algo. De todas maneras preparate en Albacete para la revancha

.
9. Tonini: el segundo de los "OlimarKillers de Dénia". Derrotado y pabuleado varias veces como la piñata que es su personaje (Y):mrgreen:. Igualmente luego me ganó él otras tantas, he incluso me hizo una "pinkfresh" derrotando a mi Olimar con su amazing Lucas

. Good Lucas

.
13. Avry: Lo que te dije, has mejorado, pero aún te falta. No soy el más indicado para hablarte sobre Wario, pero entrénalo más, ya viste como manejo tu Wario. Cambia a tu Wario para Albacete

.
13. Madnesspaco: También es la primera vez que no puedes hacer nada contra mi. Mis disculpas por el segundo combate, que perdí el control y la ventaja de una manera totalmente ridícula, y tú muy bien que supiste aprovecharla

. El último combate llegamos a la última vida muy igualados y fue muy emocionante
13. JoseLuisasdfg: Falco... Falco brawler... ¿ha muerto?

Me cepillas como quieres en PM. Enhorabuena por todos tus torneos de PM ganados como campeón de manera consecutiva
13. Slyon: Ni Wario, ni Mario, (ni ditto Mario),... Nada, mi Olimar era indestructible para ti. El team que hicimos en PM podía haber furulado guay, pero bueno, lástima, casi pero no

. Molaría que tanto tú como los demás de Alicante Scene retomarais el hype por mejorar, pero bueno, se quedará en un solo "molaría" seguramente. Yo seguiré por el camino de mejorar, como hago con todo en mi vida.
17. Caste: Entre que dejé que me dominará un poco los nervios + tu defensa infinita de fintas, me ponías nervioso cabrón

. No fintes tanto. Ya sé que soy Olimar, pero no fintes tanto. Ya viste en friendlies como te reventaba, y en torneo fui capaz de concentrarme y dejar de lado tu distracción de fintas y ganarte. Fue emocionante aún así

.
17. Neren: Me encantó hacer teams contigo. Eres buena. Pikachu es cierto que es un personaje muy técnico como dice Neto y muy complicado como dice Miquel, pero a mí me mola mucho y siempre he creído que tiene mucho potencial (mira Neto y su primer puesto

).
17. Davy: Has mejorado tu Ike desde el torneo del salon del manga de Alicante, pero ya te dije que he jugado contra Ikes mucho mejores que el tuyo, así que tendrás que mejorar para ganarme

. Aquí tienes los vídeos que te dije, mírate los 3 a ver si sacas ideas. Nos vemos en Albacete:
https://www.youtube.com/watch?v=i_J_maCqxUY
17. Kun: me lo he pasado genial contigo, y en las partidas que hemos jugado también. Espero que tú también disfrutaras, dale duro a PM si te gusta a pesar de los resultados de este finde, y sino espero que le des duro al smash 4

.
XX. Chochan: Me lo he pasado genial haciendo equipo contigo

. Lástima que no nos fuera bien

. Iré por Albatera para quedar contigo, Benja y Arnold y así volvemos a jugar y entrenamos

.
XX. Voral: Me lo he pasado genial contigo. Gracias por tu experiencia como organizados y tus consejos. Eres muy buen Ganon, aunque aquí en Novelda antes de conocer el mundo competitivo, ya hacíamos torneos y el mejor en el brawl era un Ganon, así que no me pilló de sorpresa

. Cuenta conmigo para Murcia y/o Cartagena.
XX. Álvaro: Mali que no te hayas quedado a los torneos

. Así que se puede decir que me dejaste tirado en brawl teams, jum! Me lo pasé guay haciendo teams contigo. Aunque me cueste admitirlo (ya que antaño te tenía cierta rivalidad) tienes potencial. Si quieres entrenar para coger más nivel, ya sabes donde vivo: en Novelda.
XX. Víctor: Me alegro que hayas venido. No me moló casi no verte jugar

, espero que no te intimidara el nivel de la gente. si alguna vez queréis tu hermano y tu hacemos quedadas más humildes

.
9. Mr. C: aquí me voy a usar para hacerme un autolistado de personajes que he podido vencer o no en esta quedada:
- Olimar: DDD, Diddy, GAW, ICs, Ike, Mario, Marth, MK (solo dos), Olimar, Pikachu (solo alguna partida), Rob, Sheik, Snake, Wario, Yoshi
- Olimar (pendientes de ganar): Lucas, Ness, MK, Falco, Pikachu
- DK: Fox, Bowser, Zelda
- Mario: Ganon, Mario