Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY FotuRAN
Holy fuck Fotu, ¿donde compraste esa camiseta?
Lo compre en Nside si no recuerdo mal, y es perfecta.

PD: No comí pizza que sobró, comí TELEPIZZA que sobró.
BY Joshi
El Domino's es la nueva delicia de la comunidad. Telepizza get raped, es coña pero get raped.
Con el buffet libre del Domino's normal.

Quien es MetaMX? quiero videos o_O

PITIKLAAA QUE HA PASADO D:
BY Slyon
Es NetoMx, smasher mexicano que vino con Willy al torneo. Estará en España unas 9 semanas según me dijo, por temas de trabajo, ganó brawl, era bastante bueno.
BY pepespain_es
Estuve hablando con el y dice que ha estado en partys con m2k y Mr.R , que lo petaron hard y tal pero.... estuvo alli xD

Bastante buen chaval y un pikachu muy bueno. Nos paso a todos por la piedra xD
BY El_Pitikla
El Domino's es la nueva delicia de la comunidad. Telepizza get raped, es coña pero get raped.
Con el buffet libre del Domino's normal.

PITIKLAAA QUE HA PASADO D:
Que él llevaba Pikachu, yo Dedede y el match up, además de tener poca experiencia con él, es un asco. Bastante pude hacer ganándole un set XD. Además, tuve que abrirme a través de loosers durante toda la madrugada, eso es explotación Pitiklense XD.

Como todos han dicho antes, el local es muy bueno, un nacional lo petaría, que ya se lo dijimos a Mr. C. Si se hacen más quedadas allí, voy de cabeza. Para mí, sinceramente, ha sido el mejor finde de todo lo que llevo de 2014.
BY rigodon
FTW torneo!!! Mejor quedada/torneo a la que he asistido! Mr.C MEJOR HOST DE LA HISTORIA!!

Ahora, estoy muy satisfecho con mi resultados en todos los torneos en los que he participado, tengo que reconocer que me molesto mucho haber perdido contra Willy, pero en LOSERS demostró ser muy superior a mi. Bueno, al fin y al cabo quedar 5º en todos los torneos no está mal, y no Johns, pero sin haber praticado casi nada.

LOL el torneo de PM, nunca lo habia jugado y me peté a casi todos jajajaja. Partida mas epic del torneo sin duda la mia contra Jose Luis en PM. Por cierto, está grabada??

Me encantó volver a todos otra vez, sobre todo a los de Albacete. Os quiero chavales! Haré todo lo posible para ir a Albacete al torneo de alli, pero como ya os dije antes lo tengo muy dificil. Legend, todavia me debes los 2 euros de la pizza, recuerdas??? Asique la proxima MM a 2€ en PM, ok??? xDDD

Bueno, un saludo a todos!!!

PD. THUMBS UP A MR.C +1+1+1+1+1+1+1
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Partida mas epic del torneo sin duda la mia contra Jose Luis en PM. Por cierto, está grabada??
No, no está grabada. D: Qué putada. Partida mega epic Diddy vs DK, puto match up de mierdaa.
BY avry
La verdad es que estuvo genial la quedada, el local la puta hostia, me lo pase genial con todos, lo del stream una pena pero bueno para la próxima sera.

Pd: Os esperamos en Albacete a los que podáis ^^.
BY rigodon
Partida mas epic del torneo sin duda la mia contra Jose Luis en PM. Por cierto, está grabada??
No, no está grabada. D: Qué putada. Partida mega epic Diddy vs DK, puto match up de mierdaa.

Ya ves!!! Que putada!! Bueno, entonces la proxima!! Prometo ganarte en la proxima jajajajajaj
BY Voral

Ya ves!!! Que putada!! Bueno, entonces la proxima!! Prometo ganarte en la proxima jajajajajaj
El momento Donkeycidio y Joselu gritando.
BY Legend Vermillion
La única partida que jugué con Falco al Pika de NetoMX se la gané, así que pensaré que soy buenísimo en vez de que él manqueó basto. Dejadme soñar :_
Legend, todavia me debes los 2 euros de la pizza, recuerdas??? Asique la proxima MM a 2€ en PM, ok??? xDDD
Qué cabrón, en PM dice xDDD Va, hagamosla en Brawl : <

BTW, ¿dónde ponemos shoutouts de esos to molones?
BY FotuRAN
Realmente yo también me he pasado más a domino, pero le tengo cariño a la telepizza
BY JoseLuisasdfg
Administrador
PM Singles
Oculto:
1. Joseluisasdfg ImagenImagenImagenImagen 35€
2. El_Pitikla Imagen 18€
3. Caste ImagenImagen 4€
4. Chochan Imagen
5. Mex ImagenImagen
5. Benja Imagen
7. Willyyy ImagenImagen
7. Avry Imagen
9. NetoMX Imagen
9. Tonini Imagen
9. LegendLink ImagenImagenImagen
9. Voral Imagen
PM Doubles
Oculto:
1. "---" (Joseluisasdfg ImagenImagen + Mexhappy ImagenImagen) 19€
2. "El Coladero" (Peak ImagenImagen + Madnesspaco Imagen) 9€
3. "---" (El_Pitikla Imagen + Chochan Imagen) 4€
4. "---" (Voral Imagen + Kun Imagen)
5. "---" (Caste Imagen + Avry Imagen)
5. "---" (Davy ImagenImagen+ Legend ImagenImagenImagen)
7. "---" (Mr. C Imagen + Slyon Imagen)
7."---" (Willyyy ImagenImagen + NetoMX Imagen)
BY Mr. C
BTW, ¿dónde ponemos shoutouts de esos to molones?
Aquí, aquí, En este tema. Yo también voy a hacer mis shoutouts, pero como ando liando actualizando todavía este post a ratos pues aún no puedo :P.

Coge una lista de la gente que quieras, o la lista de todos los que vinieron a jugar tantro friendlies como torneos que son estos:
Oculto:
1. NetoMXImagen
2. El_PitiklaImagen
3. ArnoldImagen
4. WillyImagenImagenImagen
5. FotuRANImagenImagen
5. BenjaImagenImagenImagen
7. MexhappyImagen
7. PeakImagenImagenImagen
9. Mr. CImagenImagenImagen
9. PepespainImagenImagen
9. LegendImagen
9. ToniniImagen
13. AvryImagenImagen
13. MadnesspacoImagenImagen
13. JoseLuisasdfgImagen
13. SlyonImagenImagen
17. CasteImagenImagen
17. NerenImagen
17. DavyImagen
17. KunImagenImagenImagen
XX. ChochanImagenImagenImagen
XX. VoralImagen
XX. Álvaro (Alv2)Imagen
XX. Víctor (hermano de Álvaro)ImagenImagen

**Lista de personajes que usaban en Brawl
y pones tus shoutouts de cada uno.

También puedes dejar tu opinión en unas líneas/párrafos como han echo otros como Pitikla, Benja (Rigodon), etc... O incluso la gente de Barcelona también lo hace poniendo puntos positivos y puntos negativos. Ejemplo:
Oculto:
Positivo:
+ buenni gente de valencia + lo que queda de north fatality por venir, sobre todo que haya venido gente nueva por primera vez le ha dado un toque de aire fresco al torneo. Un placer teneros por aquí y gracias a todos los de fuera por venir.
+ Torneo de Project M muy interesante enfrentando a jugadores buenos de Melee y Brawl y creando una bracket muy muy loca. Me ha encantado.
+ Ganar teams, ya llevaba tiempo sin. Carritos Luigi. Disfrute mucho las partidas ajustadas de las finales, tanto contra Joan/Rydle como contra Willy/Kiro. Estos últimos juegan bastante guay en teams y me han sorprendido para bien
+Ver que puedo ganar a la gente del top 4 (que no he ganado pero jodeeeer). demasiados torneos recibiendo doble 2-0 todo el rato es mali.
+ Bastante más gente de la que esperaba para brawl y PM, unos 28 en pm y 30 para brawl. 4 pools de 7/8 personas en brawl para dar muchas partidas.
+Buennis lobos/domino's/desfases/jugadas de la locura/creaciones y remixes de memes
+Las duras declaraciones
+El zombie U

Cosas mali:
- El momento en el que tenemos 8 teles y no podemos conectar ninguna.
- El momento en el que vamos a iniciar las pools y solo tenemos 4 wiis (que luego al rato se volvieron 8 que fue perfecto xD)
- EL DESFASE DEL RUIDO estoy afónico y sordo.
- No poder desfasar por la noche en el local aunque ya se compenso xD
- La hora de retraso de miquel y las super discusiones locas.
- Mas discusiones locas con los desfases de pools de hikotsu.
- Metakniiiiiiiiiiiiiiiiigt
- poca gente de fuera
- se nos va el mario kart
- solo he jugado una friendly en todo el torneo xD gracias willy por el MK ditto. Siento no haber podido jugar con nadie más D:
O como tú prefieras ;)
BY Legend Vermillion
Os dejo mis shoutouts! :)

NetoMX: Menudo Pika, tenemos que jugar más! Me gustó la partida que jugamos!
El_Pitikla: Estás muy cheto, qué boss http://youtu.be/PZORAvBz4k0?t=40s
Arnold: Un placer volver a verte, tio!! Sigues igual de cheto, espero volver a verte pronto en alguna quedada!
Willy: Relax ur ego plox
FotuRAN: Me voy a limitar a ponerte esto: https://www.youtube.com/watch?v=ZDcrMScGaj8 xDDD
Benja: El buen Benja que se unió a la Telepizza crew para cenar, claro que sí joé!!
Mexhappy: Buenas partidas, tio!
Peak: Puto Snake, xDDDD Hacía mucho tiempo que no te veía, tio, moló volver a viciar brol
Mr. C: Ya me dirás que tipo de magia oscura usas para hacer una quedada tan chetísima, macho xDD Hay que jugar más oli - falco :P
Pepespain: Pedazo G&W + Informático que soluciona problemas de drivers, todo en uno, qué más se puede pedir xDD
Legend: You sux
Tonini: Al fin conseguí la revancha desde el salón de Alicante, menudo DDD ^^
Avry: Y como digo.
Madnesspaco: Mucho tiempo sin verte, te tenías a Marth de PM viciadísimo xDD A ver si te veo y jugamos brol
JoseLuisasdfg: Hay que reconocer que eres bueno al puto mod este <.< xDD
Slyon: La puta risa de tio xDDD Y el vídeo, sin palabras, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDD
Caste: First, I was liek ... piribiribirbiribí
Neren: Buen Pika, keep it up!
Davy: Jab the world.
Kun: No jugué brol contigo :(
Voral: Pienso copiarte los desayunos
Álvaro y Víctor: No jugué mucho con vosotros, solo unas cuantas de teams :(
BY Mr. C
Bueno, ya pasada toda "la tormenta" de la gestión y coordinación previa al evento, la organización, dirección y delegación el mismo día del evento y la publicación y actualización de la información del evento una vez acabado (que en realidad no acabará hasta que se suban todos los vídeos, ruego paciencia, ya que hay que subir muuuuuuuuchos); puedo tener un "pequeño" descanso que aún así lo voy a dedicar para dar mis impresiones y mi gratitud.

Primero mi gratitud. Doy las gracias a todas las personas que han asistido al evento, por haber confiado en venir a participar y, sobretodo, disfrutar de este evento que he organizado, ya que muchas otras personas no han llegado a venir (cada uno tiene sus motivos respetables) y por desgracia para ellos se lo han perdido. Muchas gracias a toda la gente que se está molestando en decirme lo mucho que le ha gustado el evento y lo pipa que se lo han pasado en él, ya que no siempre recibes estos cumplidos que te llenan por dentro cuando ya estabas vacío de haber gastado todas tus energías en él (Benja, perdón por irme a dormir y dejaros sin poder ir a por vuestras cosas para dormir :P). Y antes he dicho "que he organizado". Miento. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de Álvaro (Alv2) ayudándome a montar y preparar el local; a Pepespain y JoseLuisasdfg por ayudarme a dirigir las inscripciones, contabilidad y seguimiento de los torneos que tienen el mismo afán por organizar que yo; a Slyon y JoseLuisasdfg (again) por ayudarme a completar este post; a Pepesapain (again) que hará el TRABAJAZO de subir todo el material de las replays a su canal PEPESPAIN's Productions (canal oficial del Mr.C FEST); y por último de nuevo a todos los participantes por traer material (tvs, wiis, brawls, PMs, Melees,...) para poder disfrutar de esta quedada.

Segundo, mis impresiones en Shoutouts:
Oculto:
1. Neto: Encantado de haberte conocido. Ya te dije en persona lo que pensaba de tu juego. Me encanta tu Pikachu, pero me encanta más fockearte a tus ICs 8-) Espero verte en Albacete y/o Gandia antes de que te marches.
2. El_Pitikla: Nunca te había jugado ya con un buen nivel al smash competitivo. Jugar contra ti es toda una experiencia, cambias de estilo de batalla cada segundo, cada situación. Asombroso. Quiero pelear otra vez contigo.
3. Arnold: Que la venganza de Olimar recaiga sobre tu conciencia (que sepas que Grew me ha estado tutelando últimamente 8-)). Hacía tiempo que no me agobiaban con Marth, bueno ¡qué coño! hacía tiempo que no jugaba contra Marth. Pude contigo, con paciencia y determinación, y de una manera técnicamente humillante (roll dancing!!).
4. Willy: Top 5 de España para mí. Eres muy bueno actualmente, digan lo que digan, y quien diga lo contrario es que no se ha enfrentado a ti actualmente y hablar le sale más barato que una MM contra ti. A pesar de ello, te está enganchando más el PM. Adiós Willy :cry:
5. FotuRAN: Tu MK se parece al de Ally. no te pude ganar, eso me mola, significa que tengo que entrenar mucho más. "Ya sabes lo que toca ahora, ¿verdad?" He tenido pesadillas con esa frase XDDDDDDD. Puedo irme con la conciencia tranquila de que nadie me echó de rey de la pista y tú insistiendo con el ditto Olimar 8-)
5. Benja: Enhorabuena por tu triplete de quinto, CABRÓN :lol:. Queda pendiente más friendlies seriously contigo, quiero a ver si quedo con vosotros para ir a Albatera. posd--> tengo tus gafas 8-)
7. Mexhappy: Estoy muy orgulloso del combate que tuvimos en bracket. Es la primera vez que le puedo hacer frente a tu mono, y en mi opinión iba a ganarte, pero fuiste más audaz y econtraste una manera de derrotarme. Enhorabuena.
7. Peak: Es la primera vez que veo que no puedes hacer nada contra mi. Al final te la jugaste a una carta, y te salió bien. No tengo nada más que decir al respecto, eres mi rival y me derrotaste. Lo que sí puedo decir que hiere mi orgullo es que después de derrotarme solamente pudieras colocarte en la clasificación un puesto por encima mía.
9. Pepespain: Uno de los "OlimarKillers de Dénia". Derrotado varios combates (Y):mrgreen:. Bueno, luego más tarde me derrotaste varios combates tú, así que estamos even :lol:. Pero bueno, ya me veo con nivel para enfrentarte y pulirte 8-). Disculpa de nuevo por las partidas deshonrosas del torneo del Salon del Manga de Valencia U_U.
9. Legend: Magia oscura dice XDDD. No sabría decirte qué es, pero magia no es, ni suerte tampoco. Las cosas se consiguen con esfuerzo y trabajo duro, y las grandes cosas se consiguen con muuuuuucho esfuerzo y muuuuuuuucho trabajo durísimo. Sí, creo que jugamos 2, admito que creo recordar que me las ganaste, pero en mi defensa diré que la primera estaba frío (y liado organizando) y la segunda nos cortaron a mediante combate o algo. De todas maneras preparate en Albacete para la revancha :twisted:.
9. Tonini: el segundo de los "OlimarKillers de Dénia". Derrotado y pabuleado varias veces como la piñata que es su personaje (Y):mrgreen:. Igualmente luego me ganó él otras tantas, he incluso me hizo una "pinkfresh" derrotando a mi Olimar con su amazing Lucas :o. Good Lucas ;).
13. Avry: Lo que te dije, has mejorado, pero aún te falta. No soy el más indicado para hablarte sobre Wario, pero entrénalo más, ya viste como manejo tu Wario. Cambia a tu Wario para Albacete ;).
13. Madnesspaco: También es la primera vez que no puedes hacer nada contra mi. Mis disculpas por el segundo combate, que perdí el control y la ventaja de una manera totalmente ridícula, y tú muy bien que supiste aprovecharla ;). El último combate llegamos a la última vida muy igualados y fue muy emocionante :shock:
13. JoseLuisasdfg: Falco... Falco brawler... ¿ha muerto? :cry: Me cepillas como quieres en PM. Enhorabuena por todos tus torneos de PM ganados como campeón de manera consecutiva :D
13. Slyon: Ni Wario, ni Mario, (ni ditto Mario),... Nada, mi Olimar era indestructible para ti. El team que hicimos en PM podía haber furulado guay, pero bueno, lástima, casi pero no :oops:. Molaría que tanto tú como los demás de Alicante Scene retomarais el hype por mejorar, pero bueno, se quedará en un solo "molaría" seguramente. Yo seguiré por el camino de mejorar, como hago con todo en mi vida.
17. Caste: Entre que dejé que me dominará un poco los nervios + tu defensa infinita de fintas, me ponías nervioso cabrón :lol:. No fintes tanto. Ya sé que soy Olimar, pero no fintes tanto. Ya viste en friendlies como te reventaba, y en torneo fui capaz de concentrarme y dejar de lado tu distracción de fintas y ganarte. Fue emocionante aún así ;).
17. Neren: Me encantó hacer teams contigo. Eres buena. Pikachu es cierto que es un personaje muy técnico como dice Neto y muy complicado como dice Miquel, pero a mí me mola mucho y siempre he creído que tiene mucho potencial (mira Neto y su primer puesto 8-)).
17. Davy: Has mejorado tu Ike desde el torneo del salon del manga de Alicante, pero ya te dije que he jugado contra Ikes mucho mejores que el tuyo, así que tendrás que mejorar para ganarme 8-). Aquí tienes los vídeos que te dije, mírate los 3 a ver si sacas ideas. Nos vemos en Albacete: https://www.youtube.com/watch?v=i_J_maCqxUY
17. Kun: me lo he pasado genial contigo, y en las partidas que hemos jugado también. Espero que tú también disfrutaras, dale duro a PM si te gusta a pesar de los resultados de este finde, y sino espero que le des duro al smash 4 ;).
XX. Chochan: Me lo he pasado genial haciendo equipo contigo :mrgreen:. Lástima que no nos fuera bien :oops:. Iré por Albatera para quedar contigo, Benja y Arnold y así volvemos a jugar y entrenamos ;).
XX. Voral: Me lo he pasado genial contigo. Gracias por tu experiencia como organizados y tus consejos. Eres muy buen Ganon, aunque aquí en Novelda antes de conocer el mundo competitivo, ya hacíamos torneos y el mejor en el brawl era un Ganon, así que no me pilló de sorpresa 8-). Cuenta conmigo para Murcia y/o Cartagena.
XX. Álvaro: Mali que no te hayas quedado a los torneos :cry:. Así que se puede decir que me dejaste tirado en brawl teams, jum! Me lo pasé guay haciendo teams contigo. Aunque me cueste admitirlo (ya que antaño te tenía cierta rivalidad) tienes potencial. Si quieres entrenar para coger más nivel, ya sabes donde vivo: en Novelda.
XX. Víctor: Me alegro que hayas venido. No me moló casi no verte jugar :(, espero que no te intimidara el nivel de la gente. si alguna vez queréis tu hermano y tu hacemos quedadas más humildes ;).

9. Mr. C: aquí me voy a usar para hacerme un autolistado de personajes que he podido vencer o no en esta quedada:
  • Olimar: DDD, Diddy, GAW, ICs, Ike, Mario, Marth, MK (solo dos), Olimar, Pikachu (solo alguna partida), Rob, Sheik, Snake, Wario, Yoshi
  • Olimar (pendientes de ganar): Lucas, Ness, MK, Falco, Pikachu
  • DK: Fox, Bowser, Zelda
  • Mario: Ganon, Mario
Mis disculpas por si mis impresiones suenan prepotentes o algo similar, pero siempre voy de buen rollo. Aún así he escrito como me he sentido, estoy orgulloso de mí. No hay nadie ahí detrás para darme una palmadita en la espalda y decirme lo bien que lo he echo, así que me lo digo yo a mí mismo.

Encantado de haber jugado con todos vosotros y tener por seguro que he disfrutado en cada combate :mrgreen:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]