Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Joshi, contra Raw no parabas de quejarte por tonterias y al final ganaste, hablando de Melee. Y si de verdad te afecta lo que digan los otros, ponte cascos, o simplemente alimentate de su odio, que para eso llevar al señor oscuro de la galaxia.

Y sí, Kaji no es tan malo como creiamos. De hecho si deja de cambiar de opiniones cada dos por tres como si fuera una mujer con la regla podria hacerlo muy bien en el futuro. Diria que es mejor MK que Joshi (que no es malo, por mucho que digáis).

@Peak: Siento no haber podido jugar el MM, pero no queria desconectar del modo Melee cuando aun tenia que jugar partidas. Ya te lo echaré en Sevilla.
Talvi, la proxima vez le pondre cascos al televisor porque yo NECESITO oir los sonidos del juego para jugar. Sin sonido no puedo pillar los timings. Por eso no puedo jugar con mp3 aunque me gustaria.

@Evle: Ahora sabes porque me jodo y tengo que tener que oir las cosas que me sueltan. Es muy jodido ponerle unos auriculares al TV. Por eso mismo no lo hago.
Última edición por Joshi el Mar Feb 23, 2010 1:30 am, editado 1 vez en total.
Talvi, la proxima vez le pondre cascos al televisor porque yo NECESITO oir los sonidos del juego para jugar. Sin sonido no puedo pillar los timings. Por eso no puedo jugar con mp3 aunque me gustaria.
te aconsejo usar un divisor de salidas para auriculares y unos auriculares extra para tu rival, porque quitarle el sonido de la partida a tu rival para que solo tu lo puedas usar es mas ilegal que lo de que se burlen mientras juegas y da por hecho de que en una discusion por acaparar el sonido, terminareis jugando con la TV en normal

FotuRAN, podrias subir tambien el resto de imagenes de resultados, por favor, me esta dando problemas la subida. gracias de antemano si decides hacerlo. lastima que no pude despedirme de ti ni del resto que fueron contigo, lo lamento mucho, pero tu sigues siendo genial, estoy dispuesto a camuflarme de borja cuando me necesites en teams xd

dejad de trollear a phyr, puede que a veces sea cabezon y otras no sepa expresarse bien y se hace un lio el solo, pero como decimos en derecho: "es un tercero de buena fe", cosa que unos pocos de aqui parece que olvidaron ser (si quereis señalo, pero eso es flame cuando yo defiendo un foro pacifico, aun asi, el hecho de que no lo haga, no quita que haya criajos sueltos) y de todos modos su nivel de juego es bueno. seguid entrenando para que este no os gane y quedaos satisfechos con eso.
creo que pareci molesto cuando me ganaste en melee, pero mala impresion la que di, sorry, en verdad creo que fue raro eso de buscarte las cosquillas con pikachu (y funciono relativamente bien). eso si, contigo no vuelvo a jugar teams, ya gastamos toda nuestra skill la primera vez que hicimos

kaji, lamento haber sonado serio aquella noche, pero queria dejar las cosas claras en todo momento y el primero es el que mas se lleva normalmente para aclarar las normas, nada personal, gg

aplaudo el comportamiento general, no hubo muchos desfases y desde aqui os lo agradezco, a todos

saix, deja de intentar que no me coja a mid o lows en melee, so pesao, todavia no has catado nada mio y mi kirby espera. muchas gracias por tu magico coche, fue salvador en mas de una ocasion. te fintare, mucho

raw, eres un sabio ironico y sarcastico, buenos consejos dabas a todo el mundo, eso le dio cache extra a esto

talvi, tu y yo hemos parido la partida mas gay que se haya jugado de melee en españa, podia haber quedado 20º de 12 participantes que con eso ya me quede tranquilo.

blacks, tu eres un random, al pozo, tanta rodilla para que? para que un jiggs te gane una ronda, la proxima llevare a kirby

borja, lo siento, pero blacks tiene mejor culo que tu, me quede con las ganas de jugarte con lucario y hacerte roll X1000

novi, muchisimas gracias por capturar todo lo que pudiste, lamento la pequeña desorganizacion que tuve con tu regreso

joseph, espero poder jugar aun mas contigo, hare de sandbag con personajes extraños para que aprendas a petartelos

tom, buena esa, no te agobies y petate a saix pronto, un placer tenerte otra vez en el local

nazo, lamento haber confundido tu nombre la primera vez, y he de decir que eres sorprendente, lamento el spam innecesario xd, un placer conocerte

alexjol, no te desanimes por la posicion, yo soy apestoso jugando y soy fe... bueno, no soy infeliz xd. haz una textura de mi local para destino final, yo me encargare de que sea oficial en el expo smash

redrix, creo que eres contra el que menos jugue, una pena, me gustaria haberte dedicado mas tiempo y asi escribir otro comentario mas profundo sobre ti

arnold, gracias por tratar de llevar las riendas del sistema suizo, si no insistieses tanto, no se habria probado

peak, me alegro de que fuera un buen anfitrion para ti, gracias por el shoutout, es totalmente alagador

juanlu, tu no lees aqui y hablamos al menos 3 veces en semana, pa'ke extenderme mas?

aplaudo el comportamiento general, no hubo muchos desfases y desde aqui os lo agradezco, a todos.
una pena que se haya extraviado la tapa de wii que cubre los puertos de GC, ahora quedara un poco antiestetica en mi cuarto... bueno, ya me inventare algo.
tengo por aqui alguna que otra cosa olvidada, si algiuen la identifica, yo se la llevo gustosamente al exposmash

lo peor absoluto del torneo fue el hecho de que no se grabase ese juego de saix's samus vs DDD de borja al que le hiciste un parcial de 194% sin que te tocase, puto amo

todavia me quedan cosas por decir, pero yo tengo que seguir con el dia a dia, se me hace tarde y tengo que momir un ratejo, escribire mas cuando toque
Bueno, mis shouts de outs, me irrita que no comprendí 99% de vuestras bromas pero aún la kdd era muy divertido y me lo pasé muy bien ^^

SaiX, puta mierda tus animales de cosmos son too good, no se puede -.- Gracias por jugar conmigo y llevarme a la estacion. Perdón por jugar como mierda en el torneo, siempre me ponen nervioso .-. Tengo un monton de partidas grabados contra ti y voy a subirlas mujaja.

Joshi, odio tu peach, en serio. Eres un jugador muy listo y jugar contigo me causa jaqueca.

Talvi, me encantaba jugar contigo, gg, tu Samus es imposible y el powershield no me salvó, jugaba muy tonto contra ti en el torneo :P

Evle, muchas gracias por organizar esta la kdd buenisima y por recogerme de la estacion ^^ Desgraciadamente no grabé muchas partidas de otras personas que aunque habría debido :(
No puedo esperar para jugar contigo en los teams en torneo de Sevilla 8-) Team rest combo ftw.

Raw, joder, eres buenisima en melee O_O jugaba bien contra ti pero era obvio que perdería, buenas partidas.

Borja, juega mas al melee 8-) Tienes mucho potential en serio pero todavia no has experimentado la iluminación del melee.

Blackshadows, tu falcon es buenisima 8-) Buen trabajo por ganarme en el torneo (Y)

Tom, eres un buen tipo ;) Espero que pueda jugar contigo de nuevo pronto.

Juanlu, sigue jugando al melee ^^ Me gustaba como estabas preguntado consejos a SaiX para mejorarse, buena.

Kaji, <3

No llevaba chokolate, sorry :'(

Los demas, dejar de jugar a bralw -.-
Ahora voy a hacer un topic de los videos ->
Novi, tu tambien podrias hacer un esfuerzo y jugar al brawl eh! ¬¬

y lo del chocolate no te preocupes :awesome:

Borja, Callate Match, si te gano en un BO5 Lucas vs Tu Marth, no me vuelves a mandar a callar en tu puta vida. D:!

PD: Talvi, mirate el culo en un espejo, y veras... que eso que dices.. no es Sierto .seja
¿Acaso sabeis algo sobre la vida de Joshi?, las cosas no son tan sencillas como las dice el spoiler de Arnold
Pues nada, todos a darle palmaditas en la espalda para consolarlo, esa seguro que es la solución, o vamos a decirle que lea periódicos y vea las noticias para que así se autoconsuele viendo que hay gente peor en otros sitios, como hacen muchos. (Sí, estoy siendo irónico).
Oculto:
Esto va a ser lo último que diga sobre este tema. Perdonadme los mods por favor.

Phyr, sabes que no tengo intención de ofenderte, pero en mi opinión deberías empezar por dejar de etiquetarte como "emo". Las etiquetas es algo que no entra en mis principios, y menos aún etiquetas como la de "emo", la cual es solo un intento de moda. Sé tu mismo y no busques seguir un estereotipo en concreto. Etiquetarse es patético, e igual de patético es discriminar a otras personas porque sean de una determinada etiqueta, ya sean "frikis", "pijas" o cualquier tipo de etiqueta.

Me da igual lo que diga la gente de que no debería de decir nada sin conocer a esa persona, todos tenemos derecho a decir lo que queramos y nadie nos lo va a impedir, así que lo que debe hacer Phyr es respetar a los demás, porque es muy fácil respetar a los que hablan bien de ti y por eso es más importante aprender a respetar a los que hablan mal de ti, pues están en su derecho de decir lo que quieran, lo que no debes hacer es dejarte afectar por lo que diga un simple humano, o al menos no dejarte afectar por lo que no te interesa.

No suelo decir estas cosas en público para evitar discusiones y lo hago siempre por privado, pero esta en concreto me parecía interesante postearla por si le sirve a alguien de algo, ya que me repito mucho en los mensajes privados a diferentes personas xD

Phyr, trátate a ti mismo como si fueras tu mejor amigo. ¿Qué le dirías a tu mejor amigo cuando se encuentra mal? le dirías lo que sea con tal de animarlo, independiemente de tus conocimientos sobre lo que le ocurra o de tu cociente intelectual. Ahora bien, lo que te aconsejo es pensar en lo que le dirías a tu mejor amigo si estuviera en tu situación, y eso decírtelo a ti mismo. Por si te sirve de algo, yo personalmente tengo muy claro que si me siento mal es porque algo ESTOY haciendo mal.

Podria estar escribiendo/hablando durante horas, pero voy a parar ya y por último te dejaré un enlace a una entrevista que le hicieron a Ramón Campayo, una persona que si te informas un poco verás lo increible que es. Personas como esa son las que debe de conocer todo el mundo y no a otras como Belén Esteban.

http://www.ramoncampayo.com/es/lacontra.htm

Pertenezco a su club de alumnos, he ido a varias conferencias suyas y a presentaciones de sus libros, aprovechando también para ir a cenar con su familia y más alumnos, simplemente genial.
El asunto no es darle palmaditas cuando se queje, sino detener el desprecio gratuito.
Yo no voy a ayudarle pero si que voy a menguar a la gente que comete esos errores.
Y es mas, cuando phyr se siga equivocando o no lleve razon, estare en primera linea echandoselo en cara.

Y a partir de aqui: FIN DEL OFFTOPIC MAIN TEME JOSHI, para continuarlo, teneis el chat o el foro de lion.
Dejando a un lado el hecho de que yo al principio me quejaba intencionadamente por las faltas de respeto que hay en el foro y por el flood buscando una forma de pararlo, lo cual dejé de intentar porque no encontraba la solución:

Os quejais la mayoría de cualquier cosa. ¿Por qué no os dedicais a disfrutar jugando y punto? vais a lo fácil, que es quejaros. Yo por ejemplo he estado todo el fin de semana con fiebre (37'6) y en ningún momento se me ha notado, ni siquiera en el viaje. Vale que no es mucha fiebre, pero lo suficiente como para tener un dolor de cabeza bastante molesto. Fue una de las razones de por qué no trasnochaba apenas y me iba a dormir a casa de Evle relativamente pronto. Además, también fue por eso por lo que jugando con Joseph tuve que poner pause, ya que al lado estaba Raw con alguien y con el volumen a toda caña para poder escuchar bien la alarma de Fragata.

Dedicaros a jugar y disfrutar, nunca entenderé los piques tontos, y no, piques tontos no es igual a más competitividad, sino a más mal rollo y a alimentar el ego de cada uno.
Dejando a un lado el hecho de que yo al principio me quejaba intencionadamente por las faltas de respeto que hay en el foro y por el flood buscando una forma de pararlo, lo cual dejé de intentar porque no encontraba la solución:

Os quejais la mayoría de cualquier cosa. ¿Por qué no os dedicais a disfrutar jugando y punto? vais a lo fácil, que es quejaros. Yo por ejemplo he estado todo el fin de semana con fiebre (37'6) y en ningún momento se me ha notado, ni siquiera en el viaje. Vale que no es mucha fiebre, pero lo suficiente como para tener un dolor de cabeza bastante molesto. Fue una de las razones de por qué no trasnochaba apenas y me iba a dormir a casa de Evle relativamente pronto. Además, también fue por eso por lo que jugando con Joseph tuve que poner pause, ya que al lado estaba Raw con alguien y con el volumen a toda caña para poder escuchar bien la alarma de Fragata.

Dedicaros a jugar y disfrutar, nunca entenderé los piques tontos, y no, piques tontos no es igual a más competitividad, sino a más mal rollo y a alimentar el ego de cada uno.
Yo lo siento, pero cuando Phyr me Plankee, o me gane campeandome, lo siento, pero lo voy a hechar en cara, porque es juego sucio. lo siento ._.''

y tu arnold, aveces la peña se pasa mucho con Phyr no lo niego. pero alomejor se lo busca...

en la KDD de cordoba mas de una vez aprovechaba para soltarme un ''soy mejor que tu''

y yo decia ''esque me da igual ser mejor que nadie'' y el me decia ''vale vale, esque e pagado el cabreo contigo'' QUE HAX!, osea encima lo admite. una persona que paga sus cabreos con otras sin motivos.... ¬¬

por ejemplo Talvi estaba super borde conmigo y borja no hacia mas que mandarme callar. pero no por ello, se lo hechaba en cara, a talvi simplemente le contestaba de la misma manera, y con borja me lo tomaba a coña. el problema de Phyr, esque se lo toma todo demasiado enserio, FIN.

Yo lo siento, pero cuando Phyr me Plankee, o me gane campeandome, lo siento, pero lo voy a hechar en cara, porque es juego sucio. lo siento ._.''

y tu arnold, aveces la peña se pasa mucho con Phyr no lo niego. pero alomejor se lo busca...

en la KDD de cordoba mas de una vez aprovechaba para soltarme un ''soy mejor que tu''

y yo decia ''esque me da igual ser mejor que nadie'' y el me decia ''vale vale, esque e pagado el cabreo contigo'' QUE HAX!, osea encima lo admite. una persona que paga sus cabreos con otras sin motivos.... ¬¬

por ejemplo Talvi estaba super borde conmigo y borja no hacia mas que mandarme callar. pero no por ello, se lo hechaba en cara, a talvi simplemente le contestaba de la misma manera, y con borja me lo tomaba a coña. el problema de Phyr, esque se lo toma todo demasiado enserio, FIN.
Si te gana asi es porque ha jugado mejor que tu, jodete y mejora para que la proxima vez le ganes tu de la manera que sea.

Tu problema con el es el mismo que el suyo contigo, que os llevais mal y teneis ya esa impresion premeditada, de ahi que surjan mierdas de piques de vuestro palo.

A todo esto, o bien no sabeis leer o ignorais la ultima linea de mi anterior mensaje a proposito. Prefiero pensar que es ignorancia lectora, a la proxima pido que se cierre el hilo. Repito que para la necesidad innata de hablar del tema lo hagais en otra parte.
Fin de mi tema.

@Arnold, como ya te he dicho, se que lo haces con toda la buena intencion del mundo pero metes la pata hasta el fondo. El que me estas etiquetando eres tu al intentar meterme en un estereotipo de persona que es el emo. Yo NO soy emo. Todas las cosas que me recomiendas ya las hago por mi mismo y practicamente si estoy asi es poruqe ni yo seria capaz de solucionar los problemas de ese "mejor amigo" (ni yo, ni otros muchos amigos).

Asi que muchas gracias por la ayuda, pero en serio, no tienes ni idea de mi vida. Si tu tenias 37º de fiebre, yo en el nacional de barcelona fui con 38 y vine con 41,5 y cojeando proque habia perdido la sensibilidad en las piernas. Para que te hagas una pequeña idea de hasta donde debe llegar mi bajon para quitarme las ganas de algo.

En serio, informate, se que es muy facil verme y decirme que soy el tipico emo... pero si algo tengo es que soy todo lo distinto a lo que hayas podido ver nunca.

@Evle, Foturan y otros. Gracias por apoyarme en estos momentos, en serio no sabeis cuanto os lo aprecio.

@Kaji: Eres un manco, y lo seras siempre (o hasta que yo deje el smash que sera cuando dejes de serlo yahrly). Obviamente va en coña.

@Shoutouts: Quiero leerlos.
Shoutouts a lo random:

16- Peak (Snake)
Tu ya conoces mi impresion sobre ti, deberias haber quedado unos cuantos puestos mas alto, y me hicistes el viaje mas divertido de lo que esperaba.

5- FotuRAN (Falco)
MM

11- Redrix (Falco)
Redrix: "Hei tio"
Otro: "Mierda este rumano quiere mi cartera"
Joder, no se como lo haces, pero fintas tanto que al final metes cosas tan randoms como un Dsmash. No hablemos mucho, pero por ser rumano ya me caes bien (Y).

7- Tom (Falco)
Contigo no debi perder en brackets, pero me vengue en MM. Igualmente lo hicistes bastante bien pasando a bracket, mejora coño que eres bastante bueno. Ademas me caes muy bien.

15- Alexjol (MK)
Bueh, amo tu risa, pero no hicimos dittos falcon :(

14- Saix (Samus)
Siento haber te sacado a DDD, pero es que me resulta super divertido. Que por cierto, no quiero imaginar como te hubieras puesto si no hubiera fallado ningun CG xD (que seria lo normal, no suelo fallarlo apenas).

5- Kaji (MK)
Felicidades, eres mejor de lo que TODOS esperabamos. Igualmente no tiene merito ganarme con MK a las 7 de la mañana :awesome:

17- Juanlu (ROB)
Buah, tu me caistes bien y eso que solo hemos jugado 2 partidas y no hemos hablado directamente mas de un minuto xDD

10- Arnold (Marth)
Snake te quedaria muy bien con ese nick.

3- Joseph (Marth/Snake)
No me sacaste a PT ni en una amistosa, no mereces mi respeto como trainer.

13- Evle (Sheik)
Maldito gay, en sevilla te voy a petar a ganon dittos.

7- Blackshadows (Sonic)
Y tu que, que coño haces tirandote encima mia durmiendo y no despierto >_> egoista de mierda

4- Joshi (MK)
¿Ves como al final has quedado bien?

9- Nazo (Lucas/Diddy)
PERO COMO PUEDES HABER ME DEJADO A 1 GOLPE DE GANARME JUGANDO CON CPUS DE LVL. 7
COMO
COMO
¿COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOO?

12- Talvi (MK)
Ugh, cada vez me das mas miedo ._. (pero si no tengo apenas culo D: )

1- Raw (Snake/MK)
Maldito Judas, no permitire que tu espada endemoniada me pete otra vez, con el tipper sagrado de la torá. (LOL)

Novi
Eres epic.
Si te ha ganado es por qué ha jugado mejor. Tú también eres MK, le puedes plankear si quieres. Además de que según tengo entendido tu estilo no es tampoco algo muy "legal" por lo que leo.

Me parece muy prepotente que digas eso, o es que ahora por haber quedado 5º en esto ya te atreves a mostrar algo más de como eres. Me hace gracia que digas todo eso, pero a la mínima saltas. En mi primer quote dices que eres mejor que Joshi y que necesita de gayadas para ganarte. O eso al menos has dado a entender.

Lo segundo que decir, ¿si tan poco te importa ganar o perder por qué ahora eres MK mainer? ¿Por qué no seguiste con Lucas? ¿O con Ness? ¿O con tu tropecientos main?

Tú actitud me recuerda a la de Abel Sánchez (personaje ficticio de un libro de Unamuno) en la que se veía a un hombre que triunfaba que parecía el mejor amigo, el mejor todo, el más preocupado... Y al final te das cuenta de que en realidad hacía eso por la simple fama a pesar de lo mucho que odiaba a la gente que era falsa. Al final, él era el más falso de todos.

También comentar lo extraño que me parece esta foto:

Imagen

Si tan poco te importa el ganar, o el perder. Lo que piensen de ti, si eres bueno o malo (aunque la mitad de tus posts son del tipo "no me llames manco, Grew"). ¿Qué narices haces colocado justo en el centro de la foto?

Debido a tu posición hay gente que ha quedado mejor que tú a la que apenas ni se ve. Esto no digo que lo hicieses aposta. Pero es que se me hace raro verte tan colocado y dejando en segundo plano al top 4 y 5.

Esto no te lo digo con una actitud de odio, lo digo por qué estás liándola. Lo mejor en muchos casos es callarse, o sudar del tema. Si sigues con esta actitud de te pico, lloro. La gente te va a estar picando todo el día. Esto te lo digo para que recapacites, por qué si sigues así, es posible que te comas muchos palos gordos en esta vida. Supongo que tendrás 13 o 14 años, y esta lección deberías tenerla ya aprendida, y desde hace un tiempo.

A fructibus cognoscitur arbor

@Arnold : De Ramón Campayo me he leído su libro de aprender idiomas (lo compró mi padre) y creo que aprendí más y me interesó más la información del autor, que el libro del que pasé en realidad xD
Si pongo mensajes emo es porque ya no es solo que animaran a borja, sino llegar a este hilo leer gente que me denomina COSA.

yo no soy el tipico emo que se deja destrozar por una tonteria.
Lo de "emo" iba por estas frases, yo no te he etiquetado, de hecho te decía que dejaras de llamarte "emo". Seguramente entendí mal tu post. Tranquilo, no voy a dedicar más tiempo en contar "rollos" que no quieres escuchar porque no tengo ni idea de ti. Si te ha servido de algo lo que he dicho cojonudo, sino pues nada, espero que te sientas mejor algún día.

El mejor mensaje que he leido ha sido el de Uruu91.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]