Talvi, la proxima vez le pondre cascos al televisor porque yo NECESITO oir los sonidos del juego para jugar. Sin sonido no puedo pillar los timings. Por eso no puedo jugar con mp3 aunque me gustaria.
te aconsejo usar un divisor de salidas para auriculares y unos auriculares extra para tu rival, porque quitarle el sonido de la partida a tu rival para que solo tu lo puedas usar es mas ilegal que lo de que se burlen mientras juegas y da por hecho de que en una discusion por acaparar el sonido, terminareis jugando con la TV en normal
FotuRAN, podrias subir tambien el resto de imagenes de resultados, por favor, me esta dando problemas la subida. gracias de antemano si decides hacerlo. lastima que no pude despedirme de ti ni del resto que fueron contigo, lo lamento mucho, pero tu sigues siendo genial, estoy dispuesto a camuflarme de borja cuando me necesites en teams xd
dejad de trollear a phyr, puede que a veces sea cabezon y otras no sepa expresarse bien y se hace un lio el solo, pero como decimos en derecho: "es un tercero de buena fe", cosa que unos pocos de aqui parece que olvidaron ser (si quereis señalo, pero eso es flame cuando yo defiendo un foro pacifico, aun asi, el hecho de que no lo haga, no quita que haya criajos sueltos) y de todos modos su nivel de juego es bueno. seguid entrenando para que este no os gane y quedaos satisfechos con eso.
creo que pareci molesto cuando me ganaste en melee, pero mala impresion la que di, sorry, en verdad creo que fue raro eso de buscarte las cosquillas con pikachu (y funciono relativamente bien). eso si, contigo no vuelvo a jugar teams, ya gastamos toda nuestra skill la primera vez que hicimos
kaji, lamento haber sonado serio aquella noche, pero queria dejar las cosas claras en todo momento y el primero es el que mas se lleva normalmente para aclarar las normas, nada personal, gg
aplaudo el comportamiento general, no hubo muchos desfases y desde aqui os lo agradezco, a todos
saix, deja de intentar que no me coja a mid o lows en melee, so pesao, todavia no has catado nada mio y mi kirby espera. muchas gracias por tu magico coche, fue salvador en mas de una ocasion. te fintare, mucho
raw, eres un sabio ironico y sarcastico, buenos consejos dabas a todo el mundo, eso le dio cache extra a esto
talvi, tu y yo hemos parido la partida mas gay que se haya jugado de melee en españa, podia haber quedado 20º de 12 participantes que con eso ya me quede tranquilo.
blacks, tu eres un random, al pozo, tanta rodilla para que? para que un jiggs te gane una ronda, la proxima llevare a kirby
borja, lo siento, pero blacks tiene mejor culo que tu, me quede con las ganas de jugarte con lucario y hacerte roll X1000
novi, muchisimas gracias por capturar todo lo que pudiste, lamento la pequeña desorganizacion que tuve con tu regreso
joseph, espero poder jugar aun mas contigo, hare de sandbag con personajes extraños para que aprendas a petartelos
tom, buena esa, no te agobies y petate a saix pronto, un placer tenerte otra vez en el local
nazo, lamento haber confundido tu nombre la primera vez, y he de decir que eres sorprendente, lamento el spam innecesario xd, un placer conocerte
alexjol, no te desanimes por la posicion, yo soy apestoso jugando y soy fe... bueno, no soy infeliz xd. haz una textura de mi local para destino final, yo me encargare de que sea oficial en el expo smash
redrix, creo que eres contra el que menos jugue, una pena, me gustaria haberte dedicado mas tiempo y asi escribir otro comentario mas profundo sobre ti
arnold, gracias por tratar de llevar las riendas del sistema suizo, si no insistieses tanto, no se habria probado
peak, me alegro de que fuera un buen anfitrion para ti, gracias por el shoutout, es totalmente alagador
juanlu, tu no lees aqui y hablamos al menos 3 veces en semana, pa'ke extenderme mas?
aplaudo el comportamiento general, no hubo muchos desfases y desde aqui os lo agradezco, a todos.
una pena que se haya extraviado la tapa de wii que cubre los puertos de GC, ahora quedara un poco antiestetica en mi cuarto... bueno, ya me inventare algo.
tengo por aqui alguna que otra cosa olvidada, si algiuen la identifica, yo se la llevo gustosamente al exposmash
lo peor absoluto del torneo fue el hecho de que no se grabase ese juego de saix's samus vs DDD de borja al que le hiciste un parcial de 194% sin que te tocase, puto amo
todavia me quedan cosas por decir, pero yo tengo que seguir con el dia a dia, se me hace tarde y tengo que momir un ratejo, escribire mas cuando toque