Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY X0Ki
Uruu, tu post ha sido totalmente gratuito y ha sido el que ha empezado todo OTRA VEZ. Y aprended a leer todos, nadie impone nada, se ha dicho de hacer las pools todas en PAL porque hacerlas todas NTCS es irrealizable, y una pool en una versión y la de al lado en otra es completamente injusto.

Y a partir de ahora el próximo que llame "meme" a cualquier cosa que ha visto dos veces en internet será baneado.
Bueno, de todas maneras yo procederia a banear a joshi por escribir Choqui.
Llevo tanto tiempo leyendo código java que ya no sé leer en castellano, gracias por estar atento ahí naT xDDDDD
BY Hikotsu
¿Sabéis que os digo? Que me da igual que vengan o no esas personas importantes. Ya hay batantes pocos torneos de Melee en España como para que ahora se vengan con exigencias. Si se quiere un torneo NTSC que lo monten ellos, y si no les gusta pues que no vengan, sea quien sea.

Y si, me imagino quienes son los que no vendrian y me la trae bien floja.
Te quiero Talvi y lo sabes xD
BY SAX
A mi me la trae floja sea NTSC o PAL no voy a llorar me pongan una o otra(no va por nadie),me es indiferente.

Que lo elijan los organizadores y punto que para algo lo han organizado y si no nos gusta nos jodemos,

pork sin ellos no habria torneo, aki todos exigiendo pero sin mover un dedo nos gusta k nos lo den todo en bandeja.

Pero weno que si no es en torneo, se juega NTSC en freeplays.;D
BY naT
Administrador
Me gusta como LDN habla de "esa gente super secreta" que no vendria al torneo. XDD

+1 a Sax, un tio listo.

Creo recordar que los extranjeros que vinieron al NSTIII para el melee (AJP y Qlex) preferian Pal. Almenos Qlex seguro que lo preferia, recuerdo como me lo dijo.
BY JPuto
A mi me la trae floja sea NTSC o PAL no voy a llorar me pongan una o otra(no va por nadie),me es indiferente.

Que lo elijan los organizadores y punto que para algo lo han organizado y si no nos gusta nos jodemos,

pork sin ellos no habria torneo, aki todos exigiendo pero sin mover un dedo nos gusta k nos lo den todo en bandeja.

Pero weno que si no es en torneo, se juega NTSC en freeplays.;D
BY JPuto
Wtf, el tuyo si es gratuito que ni siquiera participas en los torneos.
En España que esta dentro de Europa se juega PAL y no hay mas que hablar, ahora, como la gente quiere ser " pr0 " algunos quieren jugar en NTSC por que se creen que esa versión es mejor y ya esta, de gratis nada por que tengo razón, el que quiera NTSC que se vaya a América o a algún torneo importante a nivel europeo o mundial.
joder me da rabia leerlo
BY Kike
Lo más gracioso es que seguro que xoki a participado en más torneos que tu

Cuando dejaras de hablar sin tener ni puta idea? No aprendes a pesar de que has quedado mal 1000 veces por esto.
Y creeme, si ese mensaje no te a costar un ban te va a faltar poco
BY Strawhat Dahean
El año pasado jugue NTSC con la gente que me lo acepto, y a todo el mundo que me dijo que no queria NTSC (como fue el caso de Qlex y algun otro) les jugue en PAL y no tuve ningun problema. Ni K-12, ni Over ni ninguno de los que vayan de Madrid tendran problema en jugar PAL o NTSC.

Si a nuestro oponente no le importa, preferimos NTSC, pero si nuestro oponente prefiere PAL se le jugara en PAL sin ningun tipo de problema. De todas formas y basandome en mi experiencia, el 90% (o el 100) de la gente que prefiere NTSC suele reventar a todos en las 2 versiones, nunca entendere por que hay tanta disputa sobre esto.

A los que quereis NTSC, recordad que en Europa se juega PAL, asi que toca joderse si alguien no quiere jugarnos en otra version. Es lo que hay y se tiene que aceptar. Ademas, los que quereis NTSC, no se por que os quejais, la mayoria de los que quereis NTSC tambien superais ampliamente a la gente en PAL, no os comais el tarro.
BY X0Ki
Uruu, tu post ha sido totalmente gratuito y ha sido el que ha empezado todo OTRA VEZ. Y aprended a leer todos, nadie impone nada, se ha dicho de hacer las pools todas en PAL porque hacerlas todas NTCS es irrealizable, y una pool en una versión y la de al lado en otra es completamente injusto.
Wtf, el tuyo si es gratuito que ni siquiera participas en los torneos.
En España que esta dentro de Europa se juega PAL y no hay mas que hablar, ahora, como la gente quiere ser " pr0 " algunos quieren jugar en NTSC por que se creen que esa versión es mejor y ya esta, de gratis nada por que tengo razón, el que quiera NTSC que se vaya a América o a algún torneo importante a nivel europeo o mundial.
Deberías aprender a argumentar las cosas sin perder los nervios, te ahorraría bastantes problemas en el futuro. Ahora te lo explicaré como una persona civilizada, para que veas por que te han llamado bocas después de decir eso:

1- Se abre el post.
2- Primera discusión
2.1- Posteo yo diciendo "No me interesa la discusión ya que no participo en el torneo pero..."
3- Llega naT (el organizador, por si no te habías fijado) y explica que se hará lo que se pueda con el material que haya.
4- Todo el mundo asume que se hará como resumí (que no argumenté, porque no participo en melee, pero ya lo expliqué antes) en mi post "gratuito". POST EN EL QUE DIGO EXACTAMENTE LO QUE CONTRAARGUMENTAS DESPUÉS.
5- Posteas para decir cosas tan importantes y bien argumentadas como "PAL = Paella NTSC= McDonald's"
6- Hilarity ensues.

Lo más gracioso del caso es que en mi post "gratuito" no estoy dando mi opinión, estoy resumiendo lo que todo el mundo había asumido y TE ESTOY MODERANDO sin advertirte, ni borrarte mensajes ni nada. Y en el mismo post digo "aprended a leer" y contestas como si yo tuviera algo que ver con la discusión aunque YA DIJE QUE NO (ver 2.1).

Miento, lo más gracioso es que intentes convertir mi post en "gratuito" diciendo que no pinto nada porque no participo cuando, y he aquí lo bueno, NO PARTICIPAS TAMPOCO en singles, que es lo que está en discusión aquí.
BY L-::.DeathNote.::
Dahean, te voi hacer caso en lo que me dijiste, asi que por mi parte no voi a seguir con la discusion y que se haga el torneo como digan los organizadores.

Total, que no es tan importante el torneo, lo importante es jugar con gente de fuera, mejorar y hecharse unas risas.

PD: Suda suda del mal rollo
BY Ynae
joder vaya lata, si se juega pal yo no pasare de pools...
podriamos aprovar el modo suerte, moneda a l'aire cara ntcs cruz pal :$ solo si hay discusion. Asi podremos salvar a un ntcs player de un suicidio casi seguro, ya que el pobre no ha nacido en America no tiene la culpa de tener que aguantar esa version tan...
BY L-::.DeathNote.::
podriamos aprovar el modo suerte, moneda a l'aire cara ntcs cruz pal :$ solo si hay discusion. Asi podremos salvar a un ntcs player de un suicidio casi seguro, ya que el pobre no ha nacido en America no tiene la culpa de tener que aguantar esa version tan...
e aki uno de los que podian no participar si se hacia pal.
BY Lion
Imagen
BY Talvi
¿Pero que mierda es esta? ¿Acaso leeis lo que decis? Como si yo me pongo a hablar en inglés y me quejo de que la gente no me entiende por no haber nacido en America.

Manda huevos el asunto.
BY Ynae
aix talvi no seas tan agua fiestas!
no se porque no so gusta la ntcs...si los personajes o mejoran o se quedan iguales...apenas lo notareis:$
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]