-Marcbri: Que decirte a ti? tan grande como siempre, sigues quedando algo y cada vez vas mejorando y puliendo tu estilo de juego, además de enfadarte menos cuando pierdes. He de ver tu set contra Citi, seguro que fue genial, pero tranquilo, vi tu MM contra su G&W y jugaste de puta madre. Felicidades por ese puesto que quizás podía haber sido un poco más alto y gracias por tu buena organización. Buen Lobo, buen jo mai mai y buen plankear en tu casa, aunque bueno, para mi es como mi segunda casa ya xd
-El_Pitikla: Puto Pitikla, que random que llegas a ser cabrón xDDD El_Pitikla y su magia negra para cargarse a los tops, que por cierto, no tienes alma ninguna xDDD No te imaginas lo que me llegue a reir cuando le hiciste el chaingrab infinito a Raw, llorando, con dolor de estomago y sin poder respirar, sin duda el mejor momento del torneo. Muy buen DDD y un juego muy pasivo pero preciso, sigue entrando.
-Talvi: Capitán Basura, tan horrible como siempre.
-Edu: Igual que tu me dijiste que participase por mi nivel, ya que subia la media del nivel del torneo, tu deberías haber echo igual, porque no participaste? cansancio? venga va, eso es mucho peor que mis jhons, que ya es decir. Espero que participes en el siguiente ya que tienes muy buen nivel.
-Cp2: Buen El_Cp2, me gusto mucho tu Pit cuando lo vi jugar y cuando hicimos friendlis, sin dudas has mejorado mucho, pero eres un puto planker de mierda xd Muy epic jugar al lobo y al "jo mai mai". Sin duda, sigue practicando y aún mejorarás más.
-Peak: Te jugue unas pocas friendlis y no jugamos el MM, felicidades por cumple y por irte de putas

jajaja ví una mejora importante en tu nivel, desde que te vi jugar en Sevilla hasta ahora has mejorado mucho, tienes un buen Wario pero te falta pulir cosas y evitar grandes errores. Sigue así.
-Madnesspaco: Puto Madnesspaco, que epico que eres cabrón xDDD Tienes un buen G&W, sinceramente te esperaba más manco, pero me sorprendiste mucho, tienes buen nivel y sé que puedes mejorar más y llegar lejos. Jugaste muy bien la crew, por eso tuve que salir a pararte los pies

jajaja un placer conocerte tío y espero verte en el siguiente.
-Kiro: WTF, tu kirby me peto en la crew, eres buenni buenni y tu mario también es buenni, consejo de hamijo, dejate de kirby, mario y polladas y pillate algo mejor, pero no te pases al lado oscuro de mk

buen nivel de juego sin duda, te falta experiencia y poco más
-naT: Moltes gràcies nat pero la teva organització, tan bona i efectiva com sempra. Em vas posar molt nervios en el nostre set en losers bracket, quasi m'en vies al ultra pou, crec que hauries de seguir jugant, ets un de la vella escola!!! un plaer tornar-te'n a veuret, cuidat i fins la següent.
-Blaster: Tu Snake me mola y tienes un buen nivel de juego, creo que puedes llegar lejos con ese Snake, un placer conocerte, sin duda un buen hombre
-Jpwner: Puto enano camper de nacionales, un placer ver que sigues estando guay y que le ganas ese pulso al cáncer, sin duda, el combate más importante de todo el nacional, cuidate y sigue mejorandote
-Joshi: Joder Joshi, que horrible eres, jugar al jo mai mai contigo fue super divertido pero me dejo un mal sabor de boca que la vibras. Veo que sigues mejorando y eso es buen, tu mk cada vez va pillando forma, pero lanzas MUCHOS up-b randoms que se ven a pueblos de distancia, corrije eso y aprovecha para hacer mindgames.
-Death_Alex: La magia de MK BAN. Nah, ahora en serio, has crecido mucho cabrón, sin duda es lo que más me ha llamado la atención de ti. Que has ganado el nacional? bah, eso no es tan importante xDDD Felicidades tío, sin duda el que más nivel tiene en España ahora mismo. Por cierto, no jugamos ni una puta friendly ni el MM de Lucario. En el próximo nacional te pienso petar, ya verás.
-Pablo94: Que decir de ti Pablo, sin duda un tipo genial, me caíste fenómeno y tienes un gran Marth, pero haces bastante errores tontos, eres muy random, casi como Borja, una bomba de relojería. No te pongan tan nervioso y juega como tu sabes, creo que en el fondo tienes el mismo problema que yo. Lo dicho, encantado de conocerte y de pasar tardes contigo, espero verte en el siguiente nacional que eres muy grande tío, un abrazo ^^
-Nau: JODER!!!!!!! que digo de ti Nautilus? SOY TU FAN NÚMERO 1, eso ya lo sabes eh!!! jajaja un placer conocerte tío, te esperaba de otra forma pero eres un puto trozo de pan, eres genial, super major y super divertido, me lo pase genial contigo y me encanta tu forma de jugar con Lucario y Falco, sigue así que sin duda serás de los mejores de España si no lo eres ya. Espero verte en el siguiente Nacional, cuidate que eres un crack tío ^^
-Slyon: Buah, no me acuerdo de quien eres, te vi? creo que no
-Trifasia: Puto Trifasia, te esperaba de otra forma, un xulo de mierda incompetente al cual partirle la cara, pero que va, eres todo un puto cachondo mental enfermo de la cabeza xDDD Me encantó conocerte man, eres genial y me eche muchisimas risas contigo en el jo mai mai, muy grande sin duda, un alma joven con ganas de fiesta y sexo jajaja espero verte en el siguiente nacional. PD: Me sorprendió tu nivel en el brawl, tienes un buen bowser cabrón.
-Nieto: Nietono, como es que no ganaste el torneo? en fin, vete a japón que aquí no triunfas. Nah, ahora en serio, estás estancado en tu nivel, necesitas jugar con pros y mejorar, un placer verte por ahí de nuevo.
-Redrix: Que grande volver a verte Redrix, has mejorado aún más cosa que me sorprende, sin duda tienes un muy buen falco, camper, pero un buen falco xDDD Felicidades por tu tercer puesto y espero volerte a ver pronto que sin duda fue un placer hacerlo. Gran set el de pools aunque me puse nervioso y me remontaste la primera partida, una lastima pero a la siguiente te enviaré al pozo
-Raw: Sin duda el tío más épico de todos, POR FAVOR RAW, CUIDATE ESE PESO Y VEN A TODOS LOS NACIONALES POSIBLES, ERES EL ALMA DE ESTA COMUNIDAD EN PERSONA, sin ti no hay tantas risas, tus historias y tu humor le dan un toque único, encantado de volverte a ver, y sobretodo muy buena rapada, al más puro estilo veyron ^^ jajajaja por cierto, te vi jugar y bajaste el nivel, eso no puede ser, sigue entrenando grandullón que no me puedes decaer como miquel0123 ¬¬
-Morgenrote: Solo jugamos en pools creo, tienes un Marth decente, te falta seguir entrenando y mejorar, un placer conocerte.
-Arnold: Eres muy épic, sin duda en persona ganas un +100 de carisma y un +100 de personalidad, eres muy majo y muy grande, un placer volverte a ver y jugar la crew, que como no, LA GANE YO

jajajaja xDDD tenemos pendiente el MM ditto Marth, aunque tu Marth me da miedo, has mejorado mucho y es se nota y tiene su recompensa, un saludo ^^
-White: Tu Snake da to el asco del mundo, un camper como no los he visto en años, con Marth he de jugar 42355523425 veces mejor que tu con Snake para ganar ese MU, pero no me preocupa, te sacaré a DDD y serás tu el que tenga que jugar 4234324 veces mejor que yo para ganar el MU. No sé como llegaste tan lejos, pero a mi nunca me muestras un buen nivel, espero que nos encontremos en bracket en el próximo nacional.
-Rydle: MUÑON BOY!!!!! Joder Rydle, me caes genial, sin duda de los tipos que más cariño le tengo en esta comunidad ^^ Ya son varios años los que llevamos juntos y cada vez que juego contigo consigues sorprenderme de nuevo y además de que me lo pase como un puto niño jugando con sus zapatos nuevos, eres mega genial y sin duda una de las almas más importantes de esta familia. Tu nivel de juego es increíble y para mi estás indiscutiblemente en el top 4 de este país, tu Ike mola millones, tu Snake igual y tu mk esta roto. Una lastima que no consiguieras ganar a DA en la final, me hubiera gustado verte ganar tu primer nacional, pero bueno, al menos siempre consigues llegar muy lejos. Sin duda, seguro que el siguiente nacional será el tuyo. Por cierto, me encantaría hacer teams contigo en algún torneo, no puedo morirme sin hacerlo, es más, no puede salir el siguiente smash sin yo haber jugado teams contigo. Me encantó la noticia de que te vengas a estudiar a Barcelona, podremos viciar todos los puntos findes, será megahiper genial. No me des las gracias por el housing, cuando quieras ya sabes, aquí tienes un techo y un tío sediendo de flame, memes gratuitas, LOL y smash. Un placer volverte a ver ^^
-Miquel: Joder Miquel0123456789, que manco te has vuelto, se nota que ya no juegas una mierda, has de seguir entrando tío, la old school no puede acabar tan mal, a sabes, dale duro.
-Grew: TROTAMONS!!! ets molt épic Grew, sin duda una bellisima persona i un gran jugador, no sé que et va passar contra en Citi pero no pots venirte abaix quan vas a la losser bracket, et trobes dintre del top 3 de Espanya, no pots decaure aixins, estic convençut que al següent nacional tornarás arribar al top 3. Un placer tornarte a veuret i torna a perdre contra tu de nou, al próxim no t'ho posaré tan fácil, a la primera partida em vaig treure jo primera la vida i després em vaig caure a 0%, cosa que em va desmotivar molt, sinó t'hagues enviat al ultrapou i ho saps jajaja
-Uranus: Genial conocerte tío, eres un tipo super legal, me caíste genial y tienes un muy diddy, buenas partidas las del set, me encató jugar contra ti ^^ en la siguiente te haré un desesperate DDD o un desesperate Snake en vez de seguir con Marth que me cuesta horrores este MU, pero al ver que te gané la segunda pues también te jugue la tercera con Marth. Lo dicho, un placer conocerte y sigue mejorando que llegarás lejos
-Joannett88: Ets molt regular com a jugador, sin duda dels millors d' Espanya. No et puc dir molt més, m'en alegro que tot t'en vagi tan bé com sempre. Un plaer tornar-te'n a veuret encara que m'agradaría que no siguesim tan freds l'un amb l'altre.
-Ike la Leyenda: Tu voz cansa una cosa bárbara, que pesado eres en el LOBO tío xDDD Muy épic verte de nuevo y gran putada la de no pasar de pools, pero bueno, en el siguiente lo conseguirás sin duda.
-Kike: no hablamos mucho, pero buen Kike.
-Oveie: Joder Oveie, que genial que ets, em vas caure de puta mare, sens dubte ets el millor catalá de tota la comunitat. Un plaer coneixet i espero que estiguis en els próxims nacionals, moles mil
-Saix: Buenni volverte a ver después de tanto tiempo, un placer tenerte con nosotros de nuevo y verte disfrutar del smash con tu super pose a la hora de jugar. No pasaste de pools en brawl, pero bueno, es de suponer sabiendo que eres un meleer de pura cepa
-Pocafeiner: Te merecias pasar de pools, has mejorado sin duda, sigue dandole duro y llegarás lejos. Por cierto muy épic esa partida con el doble salto banqueta xD
-Marcosplay: Te merecias pasar de pools, pero bueno, eres un tío legal y me caíste bien, por fin nos conocemos después de 43535535 años en la comunidad. Espero que sigas yendo a nacionales.
-Kiddo: La chica del lazo en la cabeza!!!! Un placer conocerte y saber que hay chicas en esta comunidad, espero que sigas viniendo a los nacionales con los canarios
-Xoksy: Tienes un buen Snake, quizás te falte pulir bastante pero por lo general tienes una buena base, encantado de conocerte y sigue dandole duro.
-Ender: En persona tienes un aire a toon link, quizás por eso lo maineas. Un placer conocerte y espero volver a ver en los siguientes nacionales, he de jugar contigo, aunque eres full camper y yo odio a los campers players.
-Hikotsu: Gordo, te odio, pero eso ya lo sabes.
-Miyu: Joder, que random que eres Miyu.
-Sham: El tan desaparecido Sham se digno a dejarse ver, que grande!!!!! tu lucas sigue molando y además se peta al pikachu de Miquel, que más se puede pedir? jajaja un placer verte de nuevo, ah! y te devolví el mando eh!! soy un crack
- Nemo: Eres Genial Adri, me encanta verte en los torneos, eres un tipo super genial y super majo, de lo mejor que tiene esta comunidad, además de un gran jugador al melee y un puto random al Brawl. Le tienes odio al brawl pero tus comentadas en las partidas son super épicas, sin duda eres para mi top 5 de esta comunidad en cuanto a persona. Ya sabes, no puedes faltar a los nacionales, has de seguir dando espectaculo en el melee y risas con tu presencia en la scene del brawl
-Alber: JESUCRISTO 27, has mejorado con Mk aunque no jugamos ninguna, un placer volverte a ver, ahora tengo más presente tu cara cuando te veo en el chat del LOL xDD
- Borja: El buen Borja ^^ Me encantó verte en el nacional tío, he de confesarte que no me caías nada bien por el foro, pero en persona eres genial, me caíste muy bien y sobretodo me encantó jugar teams contigo. Tienes un Marth que es la ostia, pero has de dominar esos nervios que te hacen jugar una mala pasada. Lo dicho, encantado de verte en el nacional y espero que esto se repita en el siguiente, un saludo crack!
-Willyyy: Te vi jugar en pools y me perdí uno de los mejores momentos del nacional, pero bueno, no sé, sigue jugando y mejorando, supongo que este torneo te habrá echo no infravalorar el nivel de esta comunidad. un saludo.