Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY netomx
Me divertí bastante y pues espero verlos pronto en Gandia. Jamás había jugado hasta las 7:30 AM y mucho menos en un torneo. Para la próxima aprenderé más sobre matchup de King Dedede (Pitikela) y Marth (Arnold) ya que fueron los que más se complicaron.

Y bueno... si alguien quiera saber como me safo tan rápido de los grabs, preguntarme y les digo, pero mejor preguntarme en persona porque por escrito y dificil de explicar :)

Muchas gracias a Mr. C por la quedada y por el aventón a la estación del tren ^^
Gracias a Fotu por el aventón a Novelda ^^
Gracias a Willy por decirme la información del tren e ir conmigo ^^
BY Slyon
Voy a decir mis impresiones sobre este torneo. Buen torneo en cuanto a condiciones del local, aire acondicionado, buen ambiente, buenas instalaciones. Mala experiencia en cuanto al transcurso de torneo, peak mad y yo fuimos en el coche de Arnold, el cual no podía ir el domingo y esperamos hasta que terminó de jugar a eso de las 7 de la mañana. Contando que mis matches habían terminado sobre las 12, echad cuentas.

Aparte de eso, la kdd ha estado bastante bien, con más tiempo y más tranquilo supongo que habría disfrutado más. Respecto a mi papel lo de siempre, estoy desentrenado en brawl, después de jugar al project M durante varias semanas noto el brawl lentísimo y la mitad de las cosas no me salían, no johns, pozísimo en pools. Como siempre juego mejor en freeplays que en torneo.

Shotouts:

NetoMX: Siempre hay alguna sorpresa en los torneos, esta vez has sido tú, me encantó jugar contra tu pikachu, la primera freeplay que te jugué sentí que mejoraba conforme avanzaba la partida sólo por tratarse de una persona de tu nivel. Gracias.
El_Pitikla: Nada que hacer contra DDD, con falco al menos noté que podía controlar algo, un espejismo. Grande pitikla.
Arnold: Me cago en todo arnold, qué reventada tantas horas esperando. Gracias por llevarme a mi casa, eres buena gente. Eres top 5 en el ranking de buena gente.
Willy: Eres un crack, te pelo con mk.
FotuRAN: Buen fotu, me gustó el set de teams, cuídate.
Benja: Mi compi de teams, poceamos al principio pero hicimos buen papel después. Creo que podemos hacer grandes cosas con ddd wario.
Mexhappy: No jugué contigo, pero buena scene santapolera ahí.
Peak: Muchas risas como siempre, estamos en otra fase de la vida, Peak. Van tos detrás de ti.
Mr. C: Buen organizador, me hacía gracia que grabaras las freeplays que me ganabas a altas horas de la madrugada XD. Shotouts random pero no problem.
Pepespain: Te jugué una partida sólo creo, pero ya habrá otras ocasiones, buen pepe, buen gaw.
Legend: Fucking falco, nada que hacer, sorry.
Tonini: Otro DDD, buen nivel, eres regular en cuanto a resultados, eso mola.
Avry: Buenas partidas de teams en project m.
Madnesspaco: Gran papel con peak en project m, muchas risas como siempre, grande mad. Mejor gaw de españa y parte de alemania.
JoseLuisasdfg: Josele, buen challonge.
Caste: Buenas partidas de teams en ambos juegos.
Neren: Hey eres buena en project m, sigue así, grande neren. Paciencia con Kun.
Davy: Creo que te confundo con avry.
Kun: Me viste triste, pero estaba reventao, no problem kun.
Voral: Squirtle y sus guarradas.
Álvaro y Víctor: Os ví por ahí, pero no jugásteis torneo no?
BY Mex
Shotouts
NetoMX: me sorprendió ver un pikachu como el tuyo, nos diste rape a todos
El_Pitikla: muy increíble tu DDD, muy grande en PM llegando a la GF
Willy: no juegue brawl contigo, pero muy buenas partidas en pm, espero volver a verte jugar con ese mario
FotuRan: no jugue contigo a nada, aun asi muy buenas las charlas sobre Yugi
Benja: me pelaste en brawl capullo jaja, la proxima vez estare mejor en brawl, llevaba un mes sin jugar
Slyon: solo jugue contigo en teams y fue una partida mega random con el kun
Peak: muy grande peaky, buenas charlas filosóficas sobre la vida, y buenas risas
Mr C: te pelo con las bananas jajajajajaja
Pepespain: muy buen G&W, cuando pensaba que lo tenia todo echo para ganarte en pools, me sacaste esos ICs y me pelaste
Legend: me encanto jugar contigo tanto en brawl como en pm, sinceramente no se como pude ganar a tu falco, muy bueno la verdad
Tonini: me sorprendió tu mejoría con tu DDD, buenas friendlies
Avry: me gusto mucho jugarle a tu Lucas, sigue con el y buenos teams falco-Fox en friendlies
Madnesspaco: te falta mucho mejorar ese marth en pm, se que mejoraras junto a peak, buena GF en teams de pm
Joseluisasdfg: mi compañero de teams, tenemos que pulir este team
Voral: viva squirtle rosa xD
Kun: solo te vi dormir capullo
Caste: muy buenas partidas a pm, me tiraste a Lossers, espero volver a jugar contigo
Davy: buenas partidas de teams, y muy bien ike
BY netomx
Ya ví el video y estuvo muy bueno. En la final contra Pitikla grabaron como agarraba el mando XD toda la gente le sorprende la forma en que agarro el mando incluyendo los mismos de México y gente de EUA.

No entendí en los créditos la parte del móvil DX
BY Slyon
Últimamente se habla mucho de rankings en el foro. Arnold ganó a fotu y luego hubo risas con este tema, porque arnold no está en el ranking, simplemente hice un chiste con esto.
BY Arnold
Últimamente se habla mucho de rankings en el foro. Arnold ganó a fotu y luego hubo risas con este tema, porque arnold no está en el ranking, simplemente hice un chiste con esto.
2-0 a Fotu (jódete xD)

Y 2 veces a willy 2-0 cada una, tanto en pools como en braquets. Willy es top 16.

Pero si llega a venir Talvi, Bardo o Robo Luigi y les gano a los tres no tiene mérito, ninguno es top 20.

Eso sí, me merezco lo peor por hacer el random contra neto, suicidios gratix en stadium. Que el resultado es perfecto porque neto es mejor que yo y aún encima es activo, pero joer, podría no haber sido tan patética alguna de las partidas xD

Contra pitikla tampoco pude, la luz no le abandonó xD
BY rigodon
Arnold eres muuuuy manco.... MM a lo que tu quieras que te peto, PM, Brawl, Melee, N64, a las canicas, hasta al escondite si quieres te gano. Tuviste suerte que no te enfrentaste a mi en brackets. Solo digo eso... jajajaja
BY FotuRAN
2-0 a Fotu (jódete xD)

Y 2 veces a willy 2-0 cada una, tanto en pools como en braquets. Willy es top 16.

Pero si llega a venir Talvi, Bardo o Robo Luigi y les gano a los tres no tiene mérito, ninguno es top 20.

Eso sí, me merezco lo peor por hacer el random contra neto, suicidios gratix en stadium. Que el resultado es perfecto porque neto es mejor que yo y aún encima es activo, pero joer, podría no haber sido tan patética alguna de las partidas xD

Contra pitikla tampoco pude, la luz no le abandonó xD
Cállate puto unranked, sigue llorando en busca de rank tete.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]