A mi me ha ido perfectamente. Parece un sitio cojonudo.Tráiler de la kdd para abrir boca, pronto el vídeo entero:pone vídeo privado =(
https://www.youtube.com/watch?v=wD1ZnI25XBo
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
A mi me ha ido perfectamente. Parece un sitio cojonudo.Tráiler de la kdd para abrir boca, pronto el vídeo entero:pone vídeo privado =(
https://www.youtube.com/watch?v=wD1ZnI25XBo
Avry: Buenas partidas de teams en project m.Up Smash, nada mas que decir xDDD.
No entendí en los créditos la parte del móvil DXÚltimamente se habla mucho de rankings en el foro. Arnold ganó a fotu y luego hubo risas con este tema, porque arnold no está en el ranking, simplemente hice un chiste con esto.
2-0 a Fotu (jódete xD)No entendí en los créditos la parte del móvil DXÚltimamente se habla mucho de rankings en el foro. Arnold ganó a fotu y luego hubo risas con este tema, porque arnold no está en el ranking, simplemente hice un chiste con esto.
Cállate puto unranked, sigue llorando en busca de rank tete.2-0 a Fotu (jódete xD)No entendí en los créditos la parte del móvil DXÚltimamente se habla mucho de rankings en el foro. Arnold ganó a fotu y luego hubo risas con este tema, porque arnold no está en el ranking, simplemente hice un chiste con esto.
Y 2 veces a willy 2-0 cada una, tanto en pools como en braquets. Willy es top 16.
Pero si llega a venir Talvi, Bardo o Robo Luigi y les gano a los tres no tiene mérito, ninguno es top 20.
Eso sí, me merezco lo peor por hacer el random contra neto, suicidios gratix en stadium. Que el resultado es perfecto porque neto es mejor que yo y aún encima es activo, pero joer, podría no haber sido tan patética alguna de las partidas xD
Contra pitikla tampoco pude, la luz no le abandonó xD
Cállate puto unranked, sigue llorando en busca de rank tete.Dioooo el DISRESPECT
Jajajajaja, me pelo a fotu, me retiro del brawl.Yo también me peté 2-1 a Fotu en Novelda, echemos más sal al hilo :@
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]