Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Talvi
Nunca dije que me disgustase NTSC, solo digo que exigir o siquiera pedir cierta cantidad de setups NTSC estando en un país Europeo es realmente estupido cuando aqui se comercializa PAL.
BY SaiX
aix talvi no seas tan agua fiestas!
no se porque no so gusta la ntcs...si los personajes o mejoran o se quedan iguales...apenas lo notareis:$
Es Talvi.. y usa a Samus, razón suficiente para que no le guste.
Se hará lo que decidan los organizadores como dice Grew pero a mi me da igual en cual jugar, siempre y cuando no me venga un Fox, Sheik o Falco, son MU muy difíciles.
osea que no te dará igual, porque sera lo unico que te encontrarás, ah! y marth tambien mejora, tiene un peso diferente, que lo mejora y con spike y ademas el shine de fox si le da fuera del borde no lo manda al pozo pozuno, pero casi xD
BY Talvi
Eh, Uruu, Samus también mejora en NTSC y si me lees al post justo arriba del tuyo digo que me da igual la version, pero tú a tu bola.
BY Kev-Ab
joder vaya lata, si se juega pal yo no pasare de pools...
podriamos aprovar el modo suerte, moneda a l'aire cara ntcs cruz pal :$ solo si hay discusion. Asi podremos salvar a un ntcs player de un suicidio casi seguro, ya que el pobre no ha nacido en America no tiene la culpa de tener que aguantar esa version tan...
Claro ya me diras tu como empezaste a jugar, sabes cual es la diferencia de jugar entre NTSC y PAL? pues que alguien que juega PAL no juega nunca NTSC pero alguien que juega NTSC ha jugado PAL y bastante.
El PAL no es peor version es mas dificil, y os quejais de esa dificultad en cuestion, por que es un juego mas limitado no se pueden hacer muchas cosas y falta potencia en algunos ataques, si uno se queja de que no puede ganar en PAL es manco y necesita que su personaje sea triple cheto. Y noto esa queja de PAL en muchos Marth mainers y Fox mainers a mi no me parece casualidad. Por que sera?
BY L-::.DeathNote.::
Claro ya me diras tu como empezaste a jugar, sabes cual es la diferencia de jugar entre NTSC y PAL? pues que alguien que juega PAL no juega nunca NTSC pero alguien que juega NTSC ha jugado PAL y bastante.
El PAL no es peor version es mas dificil, y os quejais de esa dificultad en cuestion, por que es un juego mas limitado no se pueden hacer muchas cosas y falta potencia en algunos ataques, si uno se queja de que no puede ganar en PAL es manco y necesita que su personaje sea triple cheto. Y noto esa queja de PAL en muchos Marth mainers y Fox mainers a mi no me parece casualidad. Por que sera?
Años que han tardado los americanos en ser los mejores? desde el primer mundial y continuan

Años que han tardado los europeos en ser los mejores? ..., no han llegado

Y os preguntareis porque? a amigo, pos esta claro, la NTSC es mejor que la Pal.

Como es que los europeos en los torneos no se follaban a los americanos si ellos jugaban en una version, supuestamente mas dificil (segun vosotros) y la NTSC era mas facil? , pos esta claro, la Pal te atrasa a la hora de mejorar, y no es mas dificil, simplemente es peor.

Y como es que ahora en los torneos, los europeos quedan en tan buenas posiciones?, porque empezaron a jugar NTSC.

No creo que se necesite decir mas para que quede claro que NTSC>Pal.

He escrito como el culo, pero me teno k ir asi que se queda asi
BY naT
Administrador
LDN estas loco, esos argumentos no tienen sentido. Obviamente los americanso ganan en su version pq es su version. Y mas obvio aun que jugando SOLO pal nunca vas a ser el mejor del mundo en NTSC, que broma es esa? XD
BY Ynae
joder vaya lata, si se juega pal yo no pasare de pools...
podriamos aprovar el modo suerte, moneda a l'aire cara ntcs cruz pal :$ solo si hay discusion. Asi podremos salvar a un ntcs player de un suicidio casi seguro, ya que el pobre no ha nacido en America no tiene la culpa de tener que aguantar esa version tan...
no necesito ntcs para destrozarte, pero el juego en general ntcs me gusta mucho mas aun siendo pichu..u.u
BY Kev-Ab
no necesito ntcs para destrozarte, pero el juego en general ntcs me gusta mucho mas aun siendo pichu..u.u
Eso se verá allí, yo en ningun momento dije que ganaria a la gente que se queja de PAL solo dije que eran mancos.
BY IcEWoLF
xD dejar de drogaros, si en america tubieran pal pues seguirian siéndo mejores prk ahí hay más competitividad más torneos etc.. no es por la versión -.-

ynae te peta muy facilmente kevap , tienes 0 opciones xD
BY Ynae
Aunk los Americanos tuviesen la pal no la usarian...
K-vab si somos mancos no podemos jugar asi que nos ganarias i no es el caso asi que tu teoria se va por los suelos...
marcrbri no voy a obligarle...pero no es de mas que proveis con detalle el juego, yo i muchos antes tambien deciamos que la ntcs era rara i no se, pero cuando la dominas buff...se nota la difererencia de calidad...
BY Marcbri
Administrador
que ynae gane a kevab no es motivo para obligarle a jugar en la ntsc
en serio?
hay gente que parece no entenderlo xD, así que sí, en serio.
BY NeMo
era ironia y me estaba riéndo de ti , pero yo creo k deberiais obligar a kevap a jugarle en ntsc ,cuando juege contra ynae.
Claro, para que a Kevin le de un venazo mágico de los suyos y gane, que ya ha pasado bastantes veces
BY L-::.DeathNote.::
era ironia y me estaba riéndo de ti , pero yo creo k deberiais obligar a kevap a jugarle en ntsc ,cuando juege contra ynae.
Claro, para que a Kevin le de un venazo mágico de los suyos y gane, que ya ha pasado bastantes veces
Contra jpowner ¬¬
BY NeMo
Contra jpowner ¬¬
Y sax y yo, de los cuales tú no nos puedes
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]