Claro ya me diras tu como empezaste a jugar, sabes cual es la diferencia de jugar entre NTSC y PAL? pues que alguien que juega PAL no juega nunca NTSC pero alguien que juega NTSC ha jugado PAL y bastante.
El PAL no es peor version es mas dificil, y os quejais de esa dificultad en cuestion, por que es un juego mas limitado no se pueden hacer muchas cosas y falta potencia en algunos ataques, si uno se queja de que no puede ganar en PAL es manco y necesita que su personaje sea triple cheto. Y noto esa queja de PAL en muchos Marth mainers y Fox mainers a mi no me parece casualidad. Por que sera?
Años que han tardado los americanos en ser los mejores? desde el primer mundial y continuan
Años que han tardado los europeos en ser los mejores? ..., no han llegado
Y os preguntareis porque? a amigo, pos esta claro, la NTSC es mejor que la Pal.
Como es que los europeos en los torneos no se follaban a los americanos si ellos jugaban en una version, supuestamente mas dificil (segun vosotros) y la NTSC era mas facil? , pos esta claro, la Pal te atrasa a la hora de mejorar, y no es mas dificil, simplemente es peor.
Y como es que ahora en los torneos, los europeos quedan en tan buenas posiciones?, porque empezaron a jugar NTSC.
No creo que se necesite decir mas para que quede claro que NTSC>Pal.
He escrito como el culo, pero me teno k ir asi que se queda asi