Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200967
Super contento con el torneo, muy buen detalle por parte de La Grieta, la única pega que tengo es que no se apuntasen más randoms y que no spawnease Bolaqueso :(

Qué decir, salgo de este torneo más subido de lo que entré, vine con muchas ganas de jugar y quedé realmente satisfecho. El evento estuvo genial, pudimos reclutar a un par de chavales que estaban interesados en jugar más y que tbh no le daban nada mal para ser randoms, y probablemente ganamos el interés de otros cuantos. La asistencia fue algo rara, spawneando Peku tras mucho tiempo sin verle por un torneo y la verdad es que ni tan mal, también apareció la leyenda, el único e inigualable Koalido, hasta vino Shiro y todo, y aún con los rare spawns faltó bastante gente habitual, sad. De todas formas, buenni torneo y uno de los mejores para mí en cuanto a placing y lo bien que me lo pasé (hay relación entre ambas así que normal kakaja)

En cuanto a mi run, empieza de una manera graciosa, tocándome en R1 Fran, compañero al que traje al torneo yo mismo, ciertamente una experiencia graciosa conseguir que participe para mandarle a Losers ya en la primera, de todas formas se lo pasó guay con Ganon así que quedo contento. Después de sufrir contra el Ganon de Fran me toca contra LinkSword, y tras suplicarle que no me hiciese pasar por otro infierno contra Ganon, decidió sacarme Link y la verdad es que siento que esa primera partida jugué bastante bien, pude llevar a cabo el gameplan que tenía en mente y me estaba funcionando muy bien, jugué con ventaja durante casi toda la partida pero lamentablemente fui muy greedy queriendo cerrar el stock y esperé a que saliese a edgeguardear para ver si podía hacerle stagespike con el upb, sin embargo su nair fue más rápido, no tenía salto y rip Game 1. Tras esa partida, cambió a Bowser y si bien es un MU que me da más miedo porque 5 grabs hehexd, creo que pude llevar bien el momentum de Game 1 a Game 2 a pesar del bache ahi al final de la primera partida, de todas formas, tras otra partida reñida, me leyó el airdodge con un Down B y se acabó winners para mí. En losers me encontré con Koalido y con Gargo, al primero le gané 2-0, sin embargo contra Gargo sudé tinta para poder llevarme el set, la primera partida la perdí, y tras un game 2 super ajustado decidí cambiar a Mewtwo y no arriesgarme a que se repitiese lo del game 1. Con Mewtwo fue mucho más fácil el MU, pude llevarme guay la partida casi atracando con un dtilt a triple fair. Sin embargo, ahora llegaba Quetz, le tenía muchas ganas, y la verdad es que nada más empezar se notaba la diferencia de nivel, me quitó el primer stock con facilidad y el resto de la partida traté de adaptarme todo lo que pude antes de inevitablemente comerme un pinchito y tener que pasar a la siguiente partida. En esta, con toda la confianza que gané durante ese último stock de la primera partida, pude ponérselo mucho más difícil, pero como de costumbre me quemé muchísimo al final y Quetz acabó mi run con un bair de Corrin.

En retrospectiva, a pesar de que me rasca un poco haber jugado partidas tan reñidas contra la gente que me ganó y que en bracket solo aparezca un 2-0, siento que este torneo lo hice mucho mejor que otros, en cuanto a placing definitivamente es mi mejor, y he aprendido unas cuantas lecciones por el camino. Ahora sé y he comprobado con mis propios ojos que puedo ganarle a gente que antes me parecía imposible, y que con los ajustes necesarios en nada podré quitarles partidas e incluso sets enteros. También tengo claro ahora que si bien Roy es mi main y es el personaje que mejor se me da, mis seconds no son nada de lo que reírse tampoco, especialmente Mewtwo, y que si lo necesito puedo recaer en ellos sin ningún tipo de miedo.

Con todo esto, salgo más que contento del torneo, tanto con mi placing como con la actuación que dí, muy fan de que haya sangre nueva en la comunidad y espero mucho de todos cara al Arcadian. SOs a Elzy por organizar el torneo, a Shiro por venir y conseguir la camiseta y a Bryan por el tremendo torneo que se marcó también, quitándole una partida a Gon con el perro :4DuckHunt:

Super hype por el Arcadian, muchas ganas de jugar y de ver si puedo sacar alguna de las sorpresitas que tengo guardadas en el lab. Toca activar el Ultra Instinct y partir cráneos.

VAMOS :4Roy:
#201045
DownSmash.
El torneo estuvo muy bien organizado, dio tiempo para freeplays a pesar de tener tan pocas set ups y de ser 23 personas.
En winners me toco contra Dejime, que me partió la boca a base de coronazos(cuando me aprenda el MU te vas a enterar).
Mi primera partida en losers fue contra Zumo, que me saco charizard y me hizo sudar mas de lo que pensaba para ganarle.
Mi segunda partida en losers fue contra Gon, que me saco link. Estoy contento por como jugue el set en general y por sacarle un game teniendo en cuenta que el MU se me da fatal, pero a la vez estoy triste por haber estado tan cerca de ganarle y al final haber hecho puto nada(me traumaste con el DownSmash.).
Estoy contento con mi actuación en el torneo y con mi 9th puesto, empiezo a ver que el esfuerzo da sus frutos y cada vez me siento mas comodo con el chucho.
A ver si paso de pools en el Arcadian.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]