Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203220
Imagen
SINGLES

1st - Adrik :4Sheik: :4ZSS:

2nd - Wave :4Sonic:

3rd - Quetzal
:4KamuiF:

4th - Seton :4Bowser: :4Lucario:

5th
Devil G :4DK: :4Mario:
Shad :4Fox: :4Palutena:

7th
yagg :4Ness: :4Wario:
Gebran :4Estela: :4Megaman:

9th
Guiye :4Lucas:
Roc :4Palutena: :4Fox:
Yox :4Yoshi:
Eni :4Sonic: :4KamuiF:

13th
Gatto :4Cloud: :4Ike:
Goibe :4WiiFitfemale: :4Bayonetta:
Chino :4Diddy: :4Mario:
Null :4MK:

17th
Pistolita Roja :4Fox:
Anxo2000 :4Doc: :4DK:
Magnus :4Ganon: :4Ludwig:
WK :4Falcon: :4ZSS: :4VillagerA:
Imsu :4Kirby:
Khyper :4Marth:
Mateo :4Fox:
Silver :4Greninja: :4Sonic:

25th
Petove :4Estela: :4KamuiM:
Vishkey :4Zelda:
Mr Retro :4TLink:
Yomara :4KamuiF:
Jowy :4TLink: :4Sonic:
Reddo :4Kirby:
Val :4KamuiF:
Palleiro :64Kirby:

33rd
BakedGods :4Pikachu:
Xurxo :64Kirby:
heyho :64Kirby:
Xtr11 :4PacMan:
Dix :64Kirby:
Lightnire :4Shulk:
Drew :4Falco:
Keaton :64Kirby:
Osquitar 21 :64Kirby:
Borja695 :64Kirby:
Goldenpa :64Kirby:
Falcon :64Kirby:
Niut :4KamuiF:
Oski :64Kirby:
flame :64Kirby:
Abel Wizard :64Kirby:

49th
Alekai :64Kirby:
Raishack :4KamuiF:
Dori :64Kirby:
Miguelouch :64Kirby: :64Kirby:
Becex :64Kirby:
Haru :64Kirby:
AdriAfro :64Kirby:
Joel Gomez :64Kirby:
Phoenix :64Kirby:
Luigiman2000 :64Kirby:
Jota :4Yoshi:
Greeted :64Kirby:
Ixiter :64Kirby:
Vity :64Kirby:
Emilio :64Kirby:
Elisa :64Kirby:

65th
Zhrax :4Mario: :4Sonic: :4Luigi:
Mario :64Kirby:
Morgan :64Kirby:
Andi :64Kirby:
Yurio :64Kirby:
Poke :64Kirby:
UveUveA :64Kirby:
sou :64Kirby:

Bracket


DOBLES

1st - Yagg + Devil G :4Ness: + :4Falcon: :4DK:

2nd - Wave + Null :4Sonic: + :4MK:

3rd - Adrik + Quetzal :4Sheik: :4Bayonetta: + :4KamuiF:

4th - Mr Retro + Guiye :4TLink: + :4Lucas: :4Fox:

5th
Mateo + Dark
Gebran + Friskisis :4Estela: :4Marth: + :4Bowser: :4Mario:

7th
Yomara + Roc :4KamuiF: + :4Palutena: :4KamuiF:
Val + Niut :4KamuiF: + :4KamuiF:

9th
Gatto + Magnus :4Ike: + :4Ganon: :4Samus:
Anxo2000 + Isa :4LMac: + :4Peach:
Jota + Filo :4Yoshi: + :4Mario:
Dario + Moises :4Wario: + :4KamuiF:

13th
Yox + Grima :4Yoshi: + :4Peach:
Tomas + Yago
Eloi + Dani
Fátima + Nacho

17th
Ainhoa + Shad :4Pikachu: + :4Fox: :4KamuiF:
Blaze + Mistu :4Ness: + :4KamuiF:
Lolikiller + SexyPingu
Iago + Nama

Bracket
Última edición por Roc el Lun Jul 30, 2018 8:28 pm, editado 5 veces en total.
#203221
Él sitio me encantó, estaba todo perfecto. Como solo fuí a dobles, voy a criticar una sola cosa, él sistema estuvo mal, debido a que hubo muchos dropeos, tendrían que confirmar antes de empezar la partida para no dar mal entendidos, por él reato estuvo guay.👍👌
#203222
Allevamos

*BUENNIS*

- Los momentos chill en general. Creo que es mi parte favorita en todos los torneos / eventos. Cosas rollo tomar algo de chill con Adrik⁩ y Grima⁩, ir a comer con Shad⁩, DevilG⁩, Adrik⁩ y Ñoa, bajar por el parquecito de autístas con el pokemon go con Shad desde mi casa hasta la hobby, la cenita del Jueves con ⁨Roc⁩, Retro y Anxo4500 IQ, la cenita del bocalino el Viernes en la plazita del humor... no se, son pijadas, pinceladas pequeñas a lo largo de 4 días, pero a mi es lo que mas me gusta y son pequeños momentos que aprecio un montón. Esos momentos rollo familia con un montón de sbg boyz zapateados en frente de las setups de chill me dan la puta vida.

- La noche del Viernes dándole fuertísimo con Grima⁩ al Mario Tennis en mi casa. Es mil veces mas fun de lo que esperaba el juego, y eso que jugabamos con los mandos cringe. Daisy con su brazo de Shad es el puto descubrimiento del finde. Cocaina pura. Top noches con Grome en mi casa junto con la que vimos Neo Yokio.

- Disfrutar del puto juego sin comerme la olla. O sea, no es algo como super highlight del finde, porque es algo gradual, pero es algo que cada vez noto mas y que me hace cada vez mas disfrutar de un juego que se estaba conviertiendo full en algo que solo me frustraba y me hacía enfadarme y pasarlo mal a algo con lo que lo paso genuinamente bien. 9 en el torneo, siendo 72, está de puta madre. No voy a mentir: me hubiese gustado llegar al topocho y jugar con Shad (parece que es imposible jugar con peña rollo ⁨Roc⁩, Shad, ⁨Onich⁩ o ⁨Gatto⁩ en el top8 de un torneo grande. Siempre pincha alguien justo antes del cruce del top 8, es la puta maldición de MC), Y claro que 7 o 5 hubiese sido la polla con cebolla (porque a partir de ahí ya me tocaba Wave y eso si que pierdo fijo porque juega mil veces mejor el ditto y soy bastante malo jugando contra Sonic en general a pesar de usarlo), pero vamos, que en el espectro general, esto hubiese sido la guinda en vez de el pastel entero, como era antes. Cuando juegas para pasarlo guay y mejorar, es otro puto juego que cuando piensas jugando solo en quedar alto y el puto ranking (que está guay como complemento, pero como plato principal, lo mejor sin duda es disfrutar).

- Ver a peñita que veo muy poco o que hacía una rallada de tiempo que no veía por Coruña, rollo ⁨Yagg⁩, DevilG⁩, ⁨Dess⁩, Shad⁩, Dark⁩, Quetz etc. Siempre es agradable el mero hecho de tener a gente que aprecias alrededor y pasar un rato con ellos, aunque sea decir cuatro chorradas, comentar alguna cosita o charlar un rato en general. No se, alguno que otro pues lo veo mas a menudo por sdc, ponte o lo que sea, y siempre se coincide en algún momento en discord o WA o whatever, pero es una senssción guay cuando vienen a donde vives a pasar un rato, aunque no sea especificamente para verte, se agradece un montón, y mas cuando hacía bastante que no se montaba algo grande en Coruña y que hace mucho que se puede hacer de pascuas en ramos.

- La zona de videojuegos. Es, de lejísimos, la mejor zona de videojuegos en la que he trabajado en una expo/hobby/merda de esta para Otacos. Pantallas enormes, 7 setups para torneo, un mogollón de espacio para no morir de calor y cringe con 300 personas pegadas a tu culo... por una puta vez, parecía un torneo de verdad en vez en un puto torneo random en medio de un evento de éstos. Parabéns a Marcos y la organización de la hobby, porque estuvo de puto 10 el espacio. 11/10 would TO again.

*MALIS*

- La peña dropeando temas porque clasheaba con torneos + gente desapareciendo en general. Me dió bastante cringe por la gente de sbg, los randoms me la sudan y es normal que vayan mas yolo. No se, tema organización a ratos era bastante guardería.

- ⁨Adrik⁩ y Quetz dropeando la night party de ayer. O sea, no me molestó, pero es momento malo porque me apetecía bastante salir con ellos, aunque otra vez será.

- Perder en top 9. Es la primera vez en meses que me sala perder, pero es que creo que no lo mereció puto nada. No es algo que me quite el sueño, pero si que hacía una rallada de tiempo que no sentía al perder que podía haber llegado un poquito mas lejos. Whatever, como digo, no me quita el putísimo sueño.

- El Jueves en general. Dormir 4 horas despertandome con un terror nocturno + estar solo 3/4 personas de sbg fué un puto arrastre de día para mi. No daban pasado las putas horas, no meme, entre aburrimiento + encontrarme puto horrible. Al menos estuvo chill bajar con ⁨Roc⁩ y las pachanguitas en mi casa y la cena con la chavalada, pero en general fué un puto tumor.

- La mítica de no poder jugar ni una puta freeplay con un montón de gente que me gusta/gustaría jugar y los veo poco porque están jugando con otra peña o están en torneo, rollo ⁨Yagg⁩⁩, DevilG⁩ y Quetz. Es un ronchón, pero en parte es un poco lo de siempre en torneos tochos :(, aunque en serio que hace un montón de meses que no juego con ninguno (Con Martín no juego desde Guerao Saga, con Quetz creo que jugué 4 partidas literalmente en todo Sm4sh, contando friendlies, y con Yagg hace facil 6 meses que no juego, igual mas. No se, hace tantísimo que ni me puto acuerdo XDDD.

SOs al Vaporeon y a la máscara antisida que pillé y que impidió ponerme mas enfermo y contagiar a la demás gente.

Viva SBG hostia.
#203224
ojalá smash switch
buenni torneo, genial ver a Magnos y Steon otra vez y jugar dobles y todo
un dolor tener que organizar todo a contrarreloj y llamar a randoms 24h a grito pelao
gente mu maja me lo pasé muy bien contra los que me tocaron
rip in putos papeles la próxima va jesucristo a por ellos
cunde la peña y el ambiente y también el cringe
anxo200000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
yo que se
ike
#203228
Vengo a mostrar mi agradecimiento que me lo pidió el señor Devil G, gracias, adiós.

No meme muchas gracias a los TO que os metisteis un currazo curioso, incluso con las prisas, los randoms, las setups ocupadas de la nada y toda la mierda que os tuvisteis que comer hicisteis un trabajo de 10, shotouts a Roc. Mi muestra de agradecimiento. Retro en el staff.
Me alegró ver a muchísima gente de nuevo y a los veteranos como Seton, Magnus y Dark, los que vinieron del sur o de sdc, os nombraría a todos pero sois muchos, os loveo. Mi muestra de agradecimiento.
Por mi parte no sé, mi posición bien, me divertí mucho y me sentí muy cómodo jugando. Lo que decía Eni, ese equilibrio de jugar tryhard y bien pero disfrutando del juego y no dandole más importancia de la necesaria hizo el torneo muy disfrutable, además de ver a tanta gente nueva interesada en el juego. En teams me carrilearon lol, gracias Wave, estuvo súper divertido.
Mola ver torneos grandes en coruña, y siempre está bien ver a tanta gente que aprecias tanto, pero voy a volverme a mi cueva unos meses, espero estar de vuelta en ultimate pero quizás exagere y vaya a cualquier urza próximo o puede que hasta 2019 nada, así que ya se verá.
Un placer <3

PD: la charla de smash del viernes muy chula, saqué fotos pero son horribles que la iluminación no ayudó mucho. Una pena que fuese poca gente nueva aunque se metieron muchos nuevos en el torneo, y para la próxima creo que habría alguna cosa que mejorar pero muy bien.
#203230
Bueno, el fin de semana fue muy movidito y la verdad es que estoy contentísimo en todos los aspectos de este torneo.

Singles de primeras fue un poco agobiante porque estuve una hora y 45 minutos sin jugar ningún set ni poder jugar freeplays, tirado en medio del evento viendo como gente jugaba y yo esperaba y esperaba; afortunadamente como comí poco no me entró el sueño y no me morí. Eso estuvo bien lit la verdá, el tip de comer menos de lo normal en días de torneo que me dieron Adri y Guiye me salvaron la vida para no caer en los brazos de Morfeo esta vez. :BrawlICs:

Cuando por fin pude jugar, me tocó con Khyper, y la verdad me esperaba un ditto :4KamuiF: pero se acabó decantando por el Hero King :4Marth: para nuestro enfrentamiento. Era la primera vez que jugábamos y me dio muy buena impresión como jugador, ojalá pudiera venir más porque me parece muy majo y muy buena gente :4Sword:

Luego pues estuve otro buen y largo rato sin jugar, y me enfrenté a Yox :4Yoshi: , el Yoshi suízo. Damn, he jugado con dos Yoshis en toda mi vida (él y N-Man) y ambos me han hecho sudar tinta para llevarme la win. A mí me parece un MU horrible para Yoshi y el simple hecho de que me llevaran ambos a last hit con un MU que me parece tan insufrible tiene un mérito gigante. Yox es buenísimo, tengo muchas ganas de verle de nuevo, y me pude quitar la espinita de no poder haberle jugado el año pasado.

Luego en Winners Semis me enfrenté de nuevo a Seton :4Bowser: , un viejo conocido para muchos de aquí. A pesar de que le había ganado con anterioridad, no estaba excesivamente confiado como para ganarle, and oh god he proved me right. El set fue un toma y daca constante en el que nos partimos la boca de manera terrible. En game 4 me tenía totalmente contra las cuerdas pero se murió en un accidental bowsercidio, estando ambos en nuestra última stock. Ese error me supo mal, pero a la vez me dio la vida. Con el game 5, vino la paciencia, y con la paciencia, el campeo, y con el campeo, la recompensa de llegar a winners finals. No me gusta tener que hacer estas cosas pero fue la única forma que vi de jugar alrededor de todas las adaptaciones que Seton había realizado. Le campeé, le hice timeout (muy épico el último minuto) y conseguí imponerme por los pelos.

Luego me enfrenté a una persona a la que le tengo muchísima admiración y aprecio, Adrik. Me ha enseñado montones de cosas a lo largo de mi tiempo en SBG y quería agradecerle todo eso con un set más parejo de lo que él se esperaría. Puto nada tho, no es un MU que sea muy bueno para Corrin y al solo tenerle a él como Sheik player por aquí, me falta bastante experiencia como para considerar que juego el MU lo mejor posible. Adri sigue siendo puto buenísimo y yo estoy por debajo en muchos aspectos, pero siento que he recortado mucho de lo que nos separa. Espero que para Ultimate pueda estar a su altura :4Sheik:

Caigo a losers para disputar las finals con Wave, una de las personas de la comunidad con la que más me gusta jugar, y como de costumbre vamos a un game 5 en el que él se impone. Parece que la vez que le gané fue solo una fluke Kappa . Mi más sincera enhorabuena a Wave, tienes una skill brutal con el personaje y no poder acudir a torneos no merma toda esa capacidad que muestras una y otra vez. La próxima vez te ganaré, maldito puercoespín. :4Sonic:

Hago unos quick SOs:

-Adrik: un apoyo incondicional siempre en cada torneo. Este fin de semana hemos pasado mucho tiempo juntos y te estoy super agradecido por ser tan buen, no solo como mentor, sino como amigo. Trabajaré duro para poder verte más y coincidir lo máximo posible contigo, porque me sabe a poco. Tu compañía es un tesoro <3
-Yagg: últimamente no acudiste a demasiados torneos y cuando concidíamos no hablábamos demasiado. Este finde pude hablar bastante contigo y me alegro de haberlo hecho. Se acabó la peseta
-Retro: a ver Retro. Gracias por darme housing y por el genial trato todo el fin de semana. Te sienta bien el pelo rosa Kirby, y super buenni el Chromecast para ver a Aitana en una pantalla bien grande.
-Eni: se te veía super chill en todo momento y has cogido una dinámica super buena para los torneos que no solo te favorece mentalmente, sino a nivel de juego. Prometo desfasar a la noche la próxima vez, I swear to god.
-Roc: te marcaste un godlike tank del torneo. Gracias por llevarlo todo y por el esfuerzo que has vertido en este fin de semana. El evento ha estado genial. Kudos to you, best niñera SBG
-Raishack: imprescindible para el funcionamiento del torneo y la comunicación con la organización del evento. Colaboras un montonazo con la comunidad y ayudas a que tengamos eventos de gran calidad. Muchas gracias por todo.
-Shad: últimamente estamos hablando más y pasando más tiempo juntos y la verdad es que me alegro bastante, me caes genial y me pareces una de las personas más sensatas de la comunidad. También buenísimo placing en este torneo, lo mereces.
-DevilG: aunque no pudieras conseguir esa win contra Seton, has hecho un buenísimo torneo. También me alegro de poder pasar tiempo contigo, siempre has sabido que me caes genial y te considero de las mejores personas de la comunidad. El puto mono tho :4DK:
-Guiye: llevaba muchíiiiisimo tiempo sin verte, y tenía ganas de ver qué tal te iba. Igual que Martín, eres de esas personas que ayudan a que un fin de semana o un torneo sean geniales. A pesar de que odies las espadas y por extensión a mí :4KamuiM: :4KamuiF: siempre desprendes un buen rollo que me hace sentir súper cómodo. Espero que vengas más frecuentemente ahora que tienes más tiempo, se notaba mucho tu ausencia y volver a verte fue genial. :4Puff:
-Wave: es una pena que no puedas moverte mucho fuera de Coruña :c eres súper gracioso y hablar contigo es una delicia. Espero que para ultimate te pueda ver más,ya sea yo subiendo para allá más de vez en cuando o que los dos movamos el culo fuera de nuestra provincia :4Sonic: y para la próxima quiero ganr de una vez :lol:
-Yox: fue un placer tenerte aquí, como siempre. Esta vez pudimos jugar :D aunque me supo mal no poder echar freeplays después. Eres un tipo genial, y espero que repitas el año que viene. :4Yoshi:
-Null / Oscar: desde que te diste un descansito con el juego te veo más contento en general y disfrutando más. Me alegro un montón y para la próxima vez pienso hablar más contigo porque me pareces genial. Queda pendiente :4MK: Y enhorabuena por los dos placings, tanto en singles como en teams! Boísimx
-Yomara: muchísimas gracias por todo el apoyo que me ofreces siempre <3 :4KamuiM: :4KamuiF: Siempre me estás animando y me ayuda un montón a dar lo mejor de mí mismo. Además, en este torneo has llegado más lejos de lo habitual, y se te veía visiblemente más contenta por ello. Enhorabuena de todo corazón, y espero que puedas seguir llegando cada vez más lejos. Trataré de animarte más de ahora en adelante, siempre me arrepiento de no hacerlo :c
-Todos los nuevos: todos los chicos que se han unido al grupo de whatsapp este fin de semana, gracias por querer darle un intento al juego. Espero que la comunidad sea de vuestro agrado y podamos hacer buenas migas y aprender todos juntos. Si acudís a torneos, nos veremos pronto por el norte. :4Brawler:
-LeAinhs: como siempre, te dejo para el final. Tu compañía me ayuda muchísimo siempre, me aportas calma, tranquilidad y paciencia, me haces reír y me apoyas siempre. Eres muy importante para mí y siempre estás echando una mano a todo el mundo. Eres un ser de luz. :4Pikachu:
-Sureños que no han acudido: espabilad, salid del nido y no faltéis a la hobby el año que viene. Nos sabéis lo que os perdéis.

Pues eso sería todo. Dije quick SOs pero llevo escribiendo una hora o así LOL gracias por leer y todo el rollo, love y'all :4KamuiF:
#203231
Yay

Estivo moi guay a finde, sempre é xenial vervos. Moitas grazas a Roc, Eni e Gatto por tankearse a expo. Son torneos moi duros pola cantidade de xente que hai que descoñece o ruleset e o tempo limitado. Bo traballo :mrgreen: Ao final entrou bastante xente en SBG, worth.

A charla estivo, ben, veu pouca xente pero bueno máis que en febreiro porque 5 é maior que 0 segundo a cencia. Anyway sempre e un pracer e ao ser pouquiños de para falar máis cercano que iso sempre está ben. Para a próxima teño que cortala un pouco en tempo que enredo a falar e non calo jajaja

MOITÍSIMAS GRAZAS a Retro polo housing, top tier temos que botar máis Phantom Hourglass jajaja :BrawlTLink: :BrawlTLink:

SO a Quetz pola finde, é xenial estar contigo e ver o teu progreso é unha verdadeira inspiración. Síntome moi orgulloso :-D Espero vernos máis a miúdo, es incrible (L)

Also ESTABA SETON :4Bowser: e iso sempre sube de tier o torneo. Bótase un montón en falta nos torneos e cada vez que o vexo faime o día. Almost WF Adrik Seton btw que hype, é flipante o nivel que segue mantendo para non tocar o xogo :o
TAMÉN ESTABA MAGNUS é xenial que se volva a acercar a torneos coa versión buffada con gafas de pasta amazing espero verte pronto porque sempre quedo encantado de falar contigo. A próxima vez cóbroche a sesión de charla j3j3j3

E tamén un SO a Null polas fotasas pero se o prezo é que me atraques tan duramente con MK a próxima vez pénsomo dúas veces :(

Ahh e a Yox por pasarse!! É guai verte aínda que ogallá estiveses máis por Galiza :( tentarei botar freeplays no proximo torneo :4Yoshi: :4Yoshi:

De novo, un pracer vervos a todas e todos non sabedes o moito que agradezo poder estar convosco. Sodes incribles

Ggs a todo o mundo e vémonos para a próxima! :4Sheik:
#203233
Nunca hice un comentario despues de un torneo en esta curiosa web, asi que, la motivacion al escribir espero que supere la lacra que supone la falta de experiencia y de relaciones sociales.
Sinceramente, me diverti con creces, mas de lo que esperaba. Una tremenda alegria el poder disfrutar del juego cuyos mejores DLC's son sin duda la comunidad de SBG que esta claramente OP.
Es conveniente agradecer a los promotores del torneo por la paciencia y demas cualidades que demostraron en los momentos de alta frencuencia cardiaca general.
Por otro lado, es de cuantioso gusto haberse encontrado a Queztal, Yagg, Devil G, Dark, Yox... cuyas respectivas miradas no se cruzaron con la mia desde hace tiempo.
En cuanto al torneo en si, los matches fueron muy satisfactorios, pero no por el hecho de ganar o perder, sino porque tenia el placer de jugar con vosotros. Ese sentimiento es mas gratificante que "Romper escudo- Jab- Taunt- Read - Spike"
No me alargo mas, mi personalidad no me permite hablar de sentir cosas. Buenas noches.
#203237
Nunca había participado en un torneo de smash y me sirvio para probarme contra otros jugadores muy buenos e independientemente del resultado me lo pasé muy bien, hubo muy buen ambiente y muchas personas con las que jugar, sin duda volvería a participar en otro evento similar, lo único es que hubo un poco de desorganización con los emparejamientos debido a la gente que al final no participó, pero tampoco fue para tanto, sinceramente 10/10 fue muy divertido
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]