Personalmente, creo que la mejoría en resultados y comodidad en el mismo local se debe a TODOS vosotros (incluyo a todos, porque a pesar de los problemas por los que pasa últimamente un sector de la comunidad, creo que habiendo tanta gente con intereses y carácteres distintos es casi imposible que no haya conflictos), capaces de compartir opiniones generales, mentalidad o conocimiento sobre el juego para ir a mejor.
Dentro de lo que es el torneo, muy contento de haber cambiado un mindset que traducía los nervios en fallos y miedo hacia otro que convierte esos nervios en concentración e intensidad. Siempre optimista, espero que este 9º me sirva para cambiar mi tendencia en los torneos.
También me gustaría volver a tener un side event definido que pueda gustar a todos. Podríamos volver al formato votación para decidirlo, aunque también me gustaría volver a jugar dobles, un formato que parece corrupto, pero del que se pueden sacar muchas cualidades positivas si se hacen los cambios que sean necesarios (no tiene por qué, a mí en concreto me da igual no banear Cloud o lo que sea).
Ojalá la situación en general mejore y nos podamos centrar en compartir todos los que podamos nuestra afición y buenos ratos en muchos más torneos. ¡Nos vemos en el próximo!
Saludos, MM