Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY naT
Administrador
Postead aqui si habeis perdido algo de material. Postead tambien si teneis mas material del que trajisteis xD

Gente se ha dejado de todo y mas.

Tengo un monton de material, no voy a decirlo todo ya que si digo: "un mando sin dueño" me pueden saltar 10 queno han perdido el mando.

Desgraciadamente, poco tengo de eso.

Si tengo 5 memory cards, un mando de gc etiquetado, el wiimote de Jose_15 y el brawl y el melee de Joshi creo.

Hay que ir con mas cuidado con las cosas tios xDD
BY naT
Administrador
Me sabe mal pero no. Espero que si alguientiene un mando que no es suyo informe al respecto.
BY borja
a ver me disen que aqui se ponen las cosas perdidas, pues perdi una chaqueta roja con capucha que puto bardo no me envio perdida y por lo tanto no la encontro

asi que si alguien la tiene/encuentra por favor espero recuperarla en el expogamer o tendre que asesinar al techo
BY Mugiwara Urulok
El mando de Miyu, se ha encontrado?
Justo cuando os fuisteis, Dahean encontro un mando que fuera probablemente el de miyu, no estaba seguro, pero fue rapidamente a buscaros, no se si os pillo al final o ya os habiais ido
Nos encontramos, pero no... no era el de Miyu.
BY Marcbri
Administrador
me falta un cuchillo que me pidió naze en cornella y 4 bolis que lleve y me daba palo buscarlos entre tantos bolis xD

ah, y un euroconector que ya me dijo evle que lo tiene nat ( ni me acordaba en que wii estaba , no me hacia falta y me tenia que ir xD)

no me corre prisa tener nada de eso D:

edit: me falta también un ladrón en forma de W de lado y las pilas de mi wiimote (LOL)
BY peyudosmith
devolverle las memory a Saix hijos de puta

@marcbri: las pilas de tu wiimote las pillo julian probablemente porque un wiimote no tenia y busco otro para remplazarlas. asi que se quedaron en ese otro supongo, me ha hecho gracia recordarlo.
BY Joshi
Como me han dicho varios que les ha dicho nat, es cierto, me he dejado mi brawl y mi melee alli T_T

Estaban uno encima del otro y mi melee tiene puesto una etiqueta de fatality, si me lo pudierais traer al expogamer porfavor...
BY Marcbri
Administrador

@marcbri: las pilas de tu wiimote las pillo julian probablemente porque un wiimote no tenia y busco otro para remplazarlas. asi que se quedaron en ese otro supongo, me ha hecho gracia recordarlo.
está bien saberlo, aunque bueno como no eran recargables ni nada me da igual xD

a ver si se encuentra el mando de miyu y la memory de saix, tiene tela que estando las cosas marcadas la gente tenga la jeta de pillarlas.
BY Veyron
Joder, pero yo en verdad flipo con la gente, llamarme maniatico o lo que sea, pero soy muy responsable de mis cosas y hasta me pongo nervioso si lo veo desordenado, siempre sabia donde tenia las cosas, me pasaba por mi wii cada 10 min para ver que no faltaba nada y que estaba todo en orden, etc. y al irme conte que lo tenia todo minimo 5 veces, cuando voy por la calle siempre reviso los bolsillos cada 10 min por si me he dejado algo o se me ha caido algo al suelo, cartera, movil y llaves, no sé, creo que ser un poco cuidadoso con tus cosas no iria mal, al menos no pasaria esto, que la gente pierde mandos, memoris, juegos, etc.

Yo he mirado mi moxila y no tengo nada de nadie ni una sd en mi wii ni ninguna memory ni nada, suerte a esa gente que ha perdido algo.
Última edición por Veyron el Mar Nov 03, 2009 12:09 am, editado 1 vez en total.
BY Sham
Yo perdí un estuche de gafas color verde mierda de bebé de la marca Ray-Ban. Tiene un limpiagafas de color azul marino dentro y no cierra exactamente bien. El interior es aterciopelado de color negro. tiene forma de mando de snes (más o menos). No puedo dar más detalles. Miquel lo buscó pero no lo encontró. Si aparece decidmelo plz :P

PD: Marcbri, yo siempre llevo una pila en el pantalón y la uso cuando voy a jugar :3

PD2: Menudo desastre perder el estuche de mis "ojos"...
BY Joshi
Joder, pero yo en verdad flipo con la gente, llamarme maniatico o lo que sea, pero soy muy responsable de mis cosas y hasta me pongo nervioso si lo veo desordenado, siempre sabia donde tenia las cosas, me pasaba por mi wii cada 10 min para ver que no faltaba todo y que estaba todo en orden, etc. y al irme conte que lo tenia todo minimo 5 veces, cuando voy por la calle siempre reviso los bolsillos cada 10 min por si me he dejado algo o se me ha caido algo al suelo, cartera, movil y llaves, no sé, creo que ser un poco cuidadoso con tus cosas no iria mal, al menos no pasaria esto, que la gente pierde mandos, memoris, juegos, etc.

Yo he mirado mi moxila y no tengo nada de nadie ni una sd en mi wii ni ninguna memory ni nada, suerte a esa gente que ha perdido algo.
Con 40º de fiebre yo ya no sabia ni donde estaba mi wii ni donde estaba yo -.- aunqeu el sabado estuve tambien casi todo el dia pendiente de mi wii.

Con tantos reports que habeis hecho de lyon y de ESA ya uno no se fia D:
BY Talvi
Joder, pero yo en verdad flipo con la gente, llamarme maniatico o lo que sea, pero soy muy responsable de mis cosas y hasta me pongo nervioso si lo veo desordenado, siempre sabia donde tenia las cosas, me pasaba por mi wii cada 10 min para ver que no faltaba todo y que estaba todo en orden, etc. y al irme conte que lo tenia todo minimo 5 veces, cuando voy por la calle siempre reviso los bolsillos cada 10 min por si me he dejado algo o se me ha caido algo al suelo, cartera, movil y llaves, no sé, creo que ser un poco cuidadoso con tus cosas no iria mal, al menos no pasaria esto, que la gente pierde mandos, memoris, juegos, etc.

Guau, es la primera vez que siento empatia por un post tuyo. Por eso dudo que vaya a postear algun dia que haya perdido algo en un torneo.
BY Kike
Yo no he perdio nada, tengo todo lo mio, pero estuve a punto de irme sin el sensor de la wii y de milagro que me di cuenta... al final la encontre por ahi sin etiqueta (me la dio nexoult o neji... creo que fue nexo), pero que vamos, que a lo mejor ni es mia, pero volvi a revisar mi mochila y solo tenia ese sensor, osea que si, lo tengo todo xDDD

Una pena a los que han perdio cosas y suerte para ver si las encontrais D :

P.D- Eso si, la barra estaba por ahi suelta sin enchufar... tened un poco de cuidao con las cosas por favor D:
BY naT
Administrador
Yo no he perdio nada, tengo todo lo mio, pero estuve a punto de irme sin el sensor de la wii y de milagro que me di cuenta... al final la encontre por ahi sin etiqueta (me la dio nexoult o neji... creo que fue nexo), pero que vamos, que a lo mejor ni es mia, pero volvi a revisar mi mochila y solo tenia ese sensor, osea que si, lo tengo todo xDDD

P.D- Eso si, la barra estaba por ahi suelta sin enchufar... tened un poco de cuidao con las cosas por favor D:
Te llevaste la barrr sensor de Hikotsu creo. Encontre luego una barra etiquetada con "KIKE", asi que se la llevo él.
BY Kike

Te llevaste la barrr sensor de Hikotsu creo. Encontre luego una barra etiquetada con "KIKE", asi que se la llevo él.
Ok ok, sin problemas pues ;)
Lo que quiero saber es quien fue el que la desenchufo de mi wii y luego ni tan siquiera la devolvio a su sitio...
Si cojeis cosas de los demás al menos devolvedlas a su lugar, que luego ocurren estas cosas...
BY SaiX
alguien se llevo su wii con mi memori dentro sin (espero) darse cuenta, por favor todos los que os llevasteis wiis al torneo o memoris, mirad que dentro de la wii o las memoris son las vuestras, por favor es un llamamiento a todos, y si alguien la encuentra que contacte conmigo porfavor ES NEGRA MARCADA CON MI NICK, y en ella tengo datos de infinidad de juegos, es algo importante porfavor
BY naT
Administrador
Por favor, quien enga la memory de Saix que lo diga. Si tiene la memory de Saix simplemente pq no encntró la suya, tiene que saber que proabbblemente la suya la tengo yo y que se la devovlere si es el caso, asi que por favor, la memory de Saix es reconocible, pone "Saix"
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]