Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Samper
#26042
Mi Memory se kedo enganchada en una gamecube xDDDDDDDD prfavor si alguien la tiene k m lo diga
kreo k era una de las consolas de las teles k s grababan kasi a las oras del torneo de team xDDDD porfavor avisar T_T
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#26070
a ver, ahora he mirado y mi memory no está en mi wii, es de color negro y no estaba marcada

nat cuando puedas por msn dime que juegos hay en cada memory y te díré si es la mia D: ( espero que sea una de las tuyas ._.)
Avatar de Usuario
BY SaiX
#26079
a ver, ahora he mirado y mi memory no está en mi wii, es de color negro y no estaba marcada

nat cuando puedas por msn dime que juegos hay en cada memory y te díré si es la mia D: ( espero que sea una de las tuyas ._.)
si tienes el skies of arcadia es uno de los que tiene nat xD
si no fuera por ese, juraria que era la mia xDDDD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#26084
seh, tengo el skies of arcadia ( al que he jugado 2 min) xD. también debería tener por ahí varios archivos del TOS, el FE y algunos juegos más.

espero que sea esa D=
Avatar de Usuario
BY Samper
#26103
la mia era negra con la tipica pegata blanca datos....mmm muxos del Tales of symphonia lvl 72 <-- y lvl 63 pa k kde mas klaro gotcha force....F-zero...el ultimo zelda k salio...mmmm melee pal y ntsc <-
y mierdas. kreo k kon eso va no? xD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#26106
habia una negra lisa, con el skies of arcadia, esa la tiene nat, es la tuya marc
habia otra negra con una pegatina blanca esa sera la tuya samper
alguien se llevo su wii con mi memori dentro sin (espero) darse cuenta, por favor todos los que os llevasteis wiis al torneo o memoris, mirad que dentro de la wii o las memoris son las vuestras, por favor es un llamamiento a todos, y si alguien la encuentra que contacte conmigo porfavor ES NEGRA MARCADA CON MI NICK, y en ella tengo datos de infinidad de juegos, es algo importante porfavor
Avatar de Usuario
BY SaiX
#27349
dobleposteo por razones de causa mayor
alguien se llevo su wii con mi memori dentro sin (espero) darse cuenta, por favor todos los que os llevasteis wiis al torneo o memoris, mirad que dentro de la wii o las memoris son las vuestras, por favor es un llamamiento a todos, y si alguien la encuentra que contacte conmigo porfavor ES NEGRA MARCADA CON MI NICK, y en ella tengo datos de infinidad de juegos, es algo importante porfavor
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#27440
Alguien me puede informar como recuperar mis juegos plz? T_T. Marc no los tiene...
ya lo pone en el post de nat que lo tiene el ._.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#28312
Cuanto saldria que me lo enviaras por correo naT? (Obviamente te lo pagaria pero no se cuanto cuesta D:)
Avatar de Usuario
BY SaiX
#28858
alguien se llevo su wii con mi memori dentro sin (espero) darse cuenta, por favor todos los que os llevasteis wiis al torneo o memoris, mirad que dentro de la wii o las memoris son las vuestras, por favor es un llamamiento a todos, y si alguien la encuentra que contacte conmigo porfavor ES NEGRA MARCADA CON MI NICK, y en ella tengo datos de infinidad de juegos, es algo importante porfavor
he enviado el mensaje a toda al gente que me dijo nat, pero yo vi nombres en wiis que no setaban en tu lista nat, y por lo que vi no los conocia, como puedo contactar con ellos?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]