Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Zakx
Bueno, ya que nadie crea el tema, lo creo yo xD

El torneo/liga transcurrio de la siguiente manera, se hicieron 2 grupos, creo que eran 11 en uno y 12 en otro, y solo pasaban a brackets los 4 mejores, cosa que no me parecio bien, perfectamente se podria haber hecho una bracket de 16 pasando 8 de cada pool y se habria hecho el torneo mas largo, ya que se hizo cortisimo -.-.
Teams al final no hubo, se fue iendo gente, a algunos habian que llevarlos a la estacion.
Despues cuando ya estaba el torneo en brackets la verdad que no le preste mucha atencion, asi que poco puedo decir, me dedique mas a hechar friendlies xD, DK doble Fair lol xD.

1º Marc (falco/MK/DDD) 80€
2º Neji (diddy/wario/peach)
3º Nexo (wario/MK)
4º Raw (snake/MK)
5º Borja (marth/DDD)
5º FotuRAN (falco/ganon una partida de bracket cuenta?)
7º Nat (sonic)
7º Warking (falco/MK)
9: Saturos (snake/?)
9: Peak (Snake)
11: X0ki (kirby)
11: Zakx (snake/C.falcon en 1 match de pool o.o)
13: Kike (kirby/DDD/mk?)
13: Ruken (MK)
15: Alfon (Snake/Marth?)
15: Roldan (no me acuerdo, y eso que jugue contra ti >.<)
17: Arnold (Marth)
17: Alber (MK/??)
19: Ivory (peach?)
19: Sirius (Ike)
21: Jose (MK)
21: Santiago (MK)
23: Manu (?)

Resultados de pools:
1: Marcbri
1: NeJi
3: Nexoult
3: Raw!
5: Borja
5: FotuRAN
7: naT
7: WarKing
9: Saturos
9: Peak
11: X0ki
11: Zakx
13: Kike
13: Ruken
15: Alfon
15: Roldan
17: Arnold
17: Alber
19: Ivory
19: Sirius
21: Jose
21: Santiago
23: Manu

Maldito marc, el viaje la ida te salio gratis y te llevas 80€ mas, quiero mi parte por esperaros hasta las 2!!! xDD

shoutouts??

Salu2

PD: no estoy seguro de los personajes, ya que con algunos no jugue, y en brackets pase un poco del tema, asi que los que estuvisteis, corregidme y dar mas info,
Fotu sube las tablas y brackets
Última edición por Zakx el Lun Dic 28, 2009 10:04 pm, editado 3 veces en total.
lol copy&pasta

pongo los PJs que se

1º Marc (falco/MK/DDD)
2º Neji (diddy/wario/peach)
3º Nexo (wario/MK)
4º Raw (snake/MK)
5º Borja (marth/DDD)
5º FotuRAN (falco/ganon una partida de bracket cuenta?)
7º Nat (sonic)
7º Warking (falco/MK/diddy)
Última edición por borja el Lun Dic 28, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo me alegro de haber ido, mi primera aparición en torneo y fue una buena experiencia. (se notaba que solo me sabia el matchup de los personajes de Zakx xD)
Sude para ganarte cerdo

El torneo de PM, una pena ke me llamaran y tubieramos ke pirarnos antes de lo previsto,

Molaria Kdds en ese Local, organizadas wapas
Yo me lo he pasado genial, hemos sido pocos pero había muchísimo nivel. El próximo torneo que se monte en Albatera garantizo que haremos lo posible para que sea mil veces mejor, no teníamos ninguna experiencia como anfitriones y según mi opinión no ha estado mal, lástima que la gente se fue yendo poco a poco por motivos personales y no se pudo hacer torneo de teams.

Creo que he aprendido mucho en 2 días, espero mejorar mucho más con Marth para que mis partidas os sirvan de entrenamiento y daros algún que otro susto en otro torneo.

En mi opinión creo que podría haber estado algún puesto más arriba, pero todas las partidas de pool que fueron emocionantes hasta el final no las terminé de rematar y acababa perdiendo. De todas formas no me importa el puesto, me encanta sentir que he aprendido muchísimo en tan poco tiempo, si por mi fuera iría a torneos y/o quedadas en cualquier parte de España todos los fines de semana.

Es una pega que no tenga tiempo para jugar más, estoy siempre muy atareado y estos 3 días han sido las únicas vacaciones que voy a tener.

Nos vemos en el próximo evento gente! gracias por haber venido desde tan lejos y desde no tan lejos. Pongo ya los shoutouts porque mañana ya voy a estar muy ocupado estudiando y haciendo mil cosas, cuando Foturan ponga los resultados editaré para tener los shoutouts bien ordenados.

Shoutouts:
Oculto:
Marc (falco/MK/DDD)- Enhorabuena por el primer puesto, ya lo dije yo cuando iba pidiendo el dinero a la gente: "Venga va pagad, que entre todos tenemos que pagar el viaje a Marc" xDD Me encanta jugar contigo porque a parte de que me supone un gran reto ganarte aprendo muchísimo contigo y tienes respuesta a cualquier pregunta xD Espero mejorar mi Marth para que nuestras partidas te sirvan también a ti para entrenar.

Neji (diddy/wario/peach) - Sabía que en persona serías muy majo y así es, espero poder jugar contigo más veces en Sevilla o cuando tenga que ser, para así poder practicar contra un excelente diddy.

Nexo (wario/MK) - Gracias por todo lo que aprendí contigo el domingo por la noche, me diste muchos consejos de como jugar contra varios personajes como pikachu por ejemplo, espero que me sirva para que cuando juegue contra Mikel no me haga mucho rape xD Muy chulas todas las partidas contra tu MK y tu Wario, tenemos que jugar más!

Raw (snake/MK) - Una lástima que te tuvieras que ir tan pronto, eres uno con los que más ganas tengo de jugar porque aprendo mucho contigo, te sabes la "teoría" de todo el juego a la perfección y además manejas cualquier personaje, estoy seguro que después de estar 1 hora jugando contigo me volveré pro.

Borja (marth/DDD) - Gracias por los consejos de Marth, a ver si después de exámenes voy a tu casa una tarde y te exprimo todo sobre Marth =)

FotuRAN (falco) - Contigo siempre aprendo algo, eres un crack. Te digo lo mismo que a Borja, después de examenes quedaremos, que quiero practicar en serio contra un genial Falco y un buen MK, además de un sorprendente Ganondorf.

Nat (sonic) - Tenemos que jugar más eh? las 2 primeras partidas me diste un rape tremendo jajaja. Después aunque le pille un poco el truco a Sonic me cuesta un montón ganarte, me encanta ver a alguien manejar tan bien a un personaje tan lejos del top.

Warking (falco/MK) - No he jugado contigo :( pero te vi en las braquets y manejas muy bien a Diddy y parece que tienes mucha experiencia.

Saturos - Has dado un cambio tremendo, se nota que has estado jugando con cracks como Warking, Bardo, R_L y Kirzo. Me diste rape con Snake en la pool. Me fastidia no haber podido jugar más contigo, que Snake es el personaje que peor se me da y quería devolverte el rape xDD A ver si montais alguna quedada en Valencia y sigo practicando el match up de Snake.

Peak - Has mejorado bastante en muy poco tiempo, antes te ganaba más facilmente y ahora me cuesta muchísimo jugar contra ti, quizá es porque estuviste mucho tiempo sin jugar. A ver si quedamos más que te tengo cerca (con tanto Snake en mi provincia me tengo que volver super pro contra ese personaje xD).

11º Xoki - Me has sorprendido mucho con Kirby, eres el mejor Kirby que he conocido. Gracias a ti he aprendido bastante ese match up porque no tenía ni idea. Muy emocionantes las partidas en pools, espero poder jugar más contigo porque me lo pasé muy bien.

11º Zakx - A ti te tengo más cerca, a ver si quedamos alguna tarde para jugar muchos marth vs snake. Juegas muy bien y me cuesta mucho ganarte, si la próximo vez que juegue contra Saturos le doy rape será en parte gracias a ti.

13º Kike - Tengo pendiente jugar mucho contra ti eh? que solo jugué contigo en pool creo. Juegas muy bien, tu DDD me cuesta muchísimo, no se como matarte xD

13º RuKeN - A ver si te vuelves pro con MK y quedamos más veces para practicar contigo, que antes te daba casi siempre rape y ya me está costando ganarte cabroncete xD

15º Alfon - Idem que a Zakx, aunque quedar contigo será más jodido, espero que tu novia acepte que te alquile durante una tarde por lo menos xD Muy chulas las partidas contigo, me lo paso genial.

15º Roldan - No jugué contra ti O_o

17º Arnold - No te ciegues tanto en querer agarrar cuando el enemigo tiene 0% para hacer combos.

17º Alber - Queda más con Borja y mejora mucho, que a ti te gusta manejar muchos personajes y me sirve bastante el jugar contra ti.

19º Ivory - Manejas muy bien a Zamus, Peach y G&W, ojala te tuviera cerca para jugar contigo y mejorar esos match up's. Muy divertidas nuestras partidas, fuiste uno de los que mejor me lo pasé haciendo freeplays.

19º Sirius - No jugué contra ti O_o

21º Jose - Idem que a Ruken, y a ver si practicas el chaingrab de IC para jugar partidas y verme obligado a espaciarme a la perfección evitando que me agarres.

21º Santiago - Tu que eres de Valencia y tienes a gente muy buena cerca a ver si quedas con ellos y mejoras tu MK, y así la próxima vez provocas a todos algún que otro dolor de cabeza y les das algún susto.

23º Manu - A ver si entre Peak, Toño y yo te volvemos pro y nos das rape con ROB y Lucario.
Última edición por Arnold el Mar Dic 29, 2009 1:18 pm, editado 3 veces en total.
Sin duda estuvo genial, muchas teles muchos freeplays y se hizo pools/bracket de la mejor forma, lástima de que tuviera que irse la gente y no poder hacer teams

Resutados finales:
2: NeJi
4: Raw!

Resultados de pools:
1: NeJi
3: Raw!

Bracket: http://img205.imageshack.us/img205/2839 ... racket.gif

Intentaré postear las imagenes de las 2 pools porque no se puede guardar las imagenes, tendre que guardarlas con varios impertpaints

Despues posteo shoutouts y demas
Bueno mi segundo torneo oficial, ha estado muy bien de verdad, doy gracias a la gente que ha venido desde tan lejos para asistir, pero estoy de acuerdo con zakx ya que las liguillas han sido muy cortas, y solo pasaban 4 por liguilla, a mi la verdad me hubiese gustado sentir la sensacion de las brackets, aunque se que no tenia posibilidades, de los jugadores que me han sorprendido me quedo con Nexo, que me ha gustado mucho como maneja a Wario y me lo pase muy bien jugando partidas contra el, Ruken, que le veo muchisimo potencial con MK, ademas que el tio es un pieza cuando hablas con el, y con Foturan, no por nada en especial, sino porque me encanto jugar con el, aahh y Xoki, me callo muy bien, con Alber jugue muy buenas partidas y al ser tan joven puede llegar a ser muy bueno, Toño el cabron se quedo durmiendo jaja.

PD: No se como llegue a quedarme 9º, jaja y salirse del chaingrab de falco es casi imposible. baneo a MK!
PD: No se como llegue a quedarme 9º, jaja y salirse del chaingrab de falco es casi imposible. baneo a MK!
porque me ganaste bastard! D: xD

Shoutouts
Oculto:
1: Marcbri: Maldito DK con sus Fairs D:, lo que nos reimos, me molaria haber jugado alguna seria contigo >.<
1: NeJi: Me molaron mucho los matches de pools que hicimos, manejas de pm a Diddy
3: Nexoult: No jugue contra ti, vi tu wario jugar en alguna partida y lo manejabas bastante bien.
3: Raw!: Una pena que te tuvieras que marchar pronto, a ver si otro dia me explicas todo lo acordado xDD
5: Borja: Esta vez no jugue contigo ni Frienlies hoyga :S, pero ya vi que para los snakes ara te pillas a DDD bastard xD
5: FotuRAN: Ya no me sacas ganon eh :P, malditos Falcos con sus chaingrabs y sus lasers, ya os pillare el matchup!!
7: naT: Eres la leyenda!! el Hombre tilt!!! joer que risas nos pudimos pegar hechando snakes battles, tu sonic me molo mucho tambien en el ditto,
7: WarKing: Lo mismo te digo, malditos falcos!! no os cojo el matchup >.<, me diste rape y por lo que vi despues jugabas de PM, pensaba que quedarias mucho mas alto :S
9: Saturos: No jugue contra ti D:,
9: Peak: Tu has mejorao mucho, antes en los dittos snakes te ganaba yo xD, muy buenas partidas :D.
11: X0ki: Tenia ganas de jugarme unas contigo, tu kirby mola mucho, a ver si te veo por mas torneos :D.
11: Zakx: Abogado?
13: Kike: Queria hechar unos friendlies contigo el dia del torneo >.<, el dia anterior no hacia una mierda XD
13: Ruken: Al fin hechamos friendlies!! y jugamos pools!! Deja a MK!! es un cheto! pasate a Snake! Snake tiene brazos y piernas, mk es una puta bola extraña! esto deberia bastar para convencerte
15: Alfon: Jorny! te veia mas alto, pero esta claro que no sabias como coger a mucho pj, solo has jugado con Snakes y swordman kirbys xD
15: Roldan: Jugamos en pools, pero no me acuerdo de las partidas xD, sorry memoria pez >.<
17: Arnold: Dale caña a ese marth, casi te timo con los 5 leuros xD
17: Alber: tu que manejas? XD en cada pool que te vi jugar veia un pj distinto xD.
19: Ivory: solo jugue friendliess contigo, me petabas a falcon, quiero revanchas! D:
19: Sirius: Las partidas contra tu ike me molaron mucho, sigue asi :D
21: Jose: Otro mk! bu! fuera! xDD, seguro que tu has concencido a ruken! >.<
21: Santiago: Otro mk!!??!? >.<, estuvieron bien las partidas, tienes que darle mas al brawl :P, entrena con tu hermano, y tu tambien deja a MK! es un cheto D:
23: Manu: No se quien eres :S
A ver si en el siguiente puedo jugar contra todos los que me quedaron en esta :P

Salu2
el torneo estuvo muy bien, la verdad esq molo conocer mas smashers ademas d q nos llevamos bastante bn

Informo de:
El bater esta atascado, y aun no he podido desatascarlo(cabrones ¬¬)
Hay dos chaquetas desconocidas en el lokal
Mañana limpiare, todo lo q encuentre q no sepa d kien es, lo dire en el foro

Marcbri: veo normal q ganases, solo digo, q en el proximo smash le quitaran el CG a falco ¬¬(gracias x las repeticiones ^^)
NeJi: ey maestro, deberias aberte puesto junto a nexo a ayudarle con la enseñanza q m impartió xD la verdad esq tu diddy me impresiono un uevo y desd el 1º combate dije, voy a morir XD
Nexoult: Necho XD e aprendido a decirlo bn por fin(necso) XD la verdad esq fuistes uno kn los q mjor m lleve, gracias x el kabeceron y x los konsejos, una pena q seas d madrid xk molaria verte x aki en kdds, kuidate ermano y kuida d tu ermana y no dejes q se le acerke esa gata loka XDD
Raw!: raw!!!!!!! x fin nos vimos la karas xDD aber si eamos mas ditto mk, xk m jode q el uniko kombate q examos fuese dl torneo y sola mente ubiese un ditto mk(y t deje kn 1 vida) XD espero aberte ayudado kon lo dl bus
Borja: maldito kani, a ti no t escribo na XD
FotuRAN: ya sabes, kuando dejes d ponerte gorro dejare d fumar xD
naT: m mola tu sonic, t manejas muy bien con el y lo valoro bastante xk sonic m parece un poko dificil d manejar y sobre todo ganar, espero q la proxima vez q vengas, sea yo kien se lleve la victoria :D
WarKing: el primer kombate kontra ti m konfie pensando en q eras un smasher random, y kuando vi q eras bueno no t perdone en el 2º xD en el 3º m falto un maldito dsmash ¬¬" espero q nos volvamos a ver ^^
Saturos: no se nada d ti, solo se q llevas una kamiseta kn tu nombre xD
Peak: maldito kabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no m ubiese konfiado y ubiese seguido sin dejarte respiracion ubiese ganao!!!!!!!!!!!! espero q m agradezcas aberte dejao mas alto en el top xDDD
X0ki: no luxe kntra ti, pro kuando fuimos a sakar dinero nos reimos bastante y no lo pasamos bn desayunando XD
Zakx: ya era ora d q luxase kontra ti XDDD q t parecio mi mk??? yo pensava q ganaria, pro komo t dije, tu jugastes mejor, y tuvistes lo q t merecias, a la proxima jugare al maximo desd el principio(amo a mk, odio a los snakes ¬¬ no en serio, m gustan los personajes rapidos XD)
Kike: ablamos bastante y eso pero... ni un puto kombate XD ya veras kuando volvamos a vernos ¬¬
Ruken: luxastes mal, y x konfiarte kontra algunos perdistes kombates, jodete puta ¬¬
Alfon: yeee nos volvimos a ver, pro kasi ni ablamos ni luxamos :S
Roldan: fail for me x konfiarme, la proxima t lo esplikare mjor XD
Arnold: gracias x dejarme el sako y por todo lo q m ayudastes en esto, komo estamos al lao siempre podremos vernos y komo no, kedaremos para entrenar y petarle el kulo a foturan XD
Alber: yeeeeyeeeeee alejate d los kanis XDD m kaistes muy bn, aber si vienes a kdds :D
Ivory: gracias x el desayuno, pro la proxima vez q sea de FRESA ¬¬ XDD vaya partida d kulo kon eso XDD no luxamos ni una vez perra ¬¬
Sirius: t manejas bn kon ike, pro t falta exarle mas oras al game
Jose: nos veremos en la final en la proxima no??? XDDDDD
Santiago: santi, komo ya t dije, t ayudare en lo q kieras kon tu mk, necesitas jugar mas kon el y kuando le pilles el trankillo ya veras ^^
Manu: random boy

Edito: jose no es mk, es en este orden DDD/snake/mk/toon link
oh no es la leyenda... naT the tiltman! =D

Sigo diciendo que me lo pase muy bien, y espero poder enfrentarme mas veces a todos vosotros, asi marcbri me podra colar otros 4739583 neutral b con DK xD. Espero ser un poco mas competitivo la proxima vez que nos veamos ^^
manu, me acabo d acordar d kien eres

eres el d la barba kn el pelo largo q usa a rob no???

m gusta tu forma d jugar, creo q necesitas manejar mas a rob y sobretodo koncentrarte un poko mas en fintar y cubrirte

informo de:
ya a aparecido el dueño de la chaqueta
poco a poco se esta desatascando el bater

zakx, ponle a manu d personaje a rob(a no ser q usase a otro)

toma copia y pega esto

1º Premio - 80€
2º Premio - 20€
3º Premio - 10€

1º Marc Imagen/Imagen/Imagen
2º Neji Imagen/Imagen/Imagen
3º Nexo Imagen/Imagen
4º Raw Imagen/Imagen
5º Borja Imagen/Imagen
5º FotuRAN Imagen/Imagen
7º Nat Imagen
7º Warking Imagen/Imagen
9: Saturos Imagen/??
9: Peak Imagen
11: X0ki Imagen
11: Zakx Imagen/Imagen
13: Kike kirby/Imagen/??
13: Ruken Imagen
15: Alfon Imagen/??
15: Roldan ??
17: Arnold Imagen
17: Alber Imagen/??
19: Ivory Imagen
19: Sirius Imagen
21: Jose Imagen/Imagen/Imagen
21: Santiago Imagen
23: Manu Imagen
shoutouts:
1: Marcbri : D:
2: NeJi : Wario es jodidamente gratis xD mola mucho tu peach D=. eres mejor que hikotsu xD
3: Nexoult : Gracias por traerme la sd, lol a tu partida final vs borja.
4: Raw! : una pena que te fueses pronto, epic como siempre.
5: FotuRAN : lol ganon xDDD, gracias por el housing y todo, realmente en las friendlies peach vs ganon estaba intentando jugar en serio y me petaste , no sé que hice en el MM para jugar tan bien de golpe D: Recuerda Dk es dios.
5: Borja : Has mejorado mucho con marth, lo cual es malo porque marth da asco. me 2 stockeaste en torneo >_<
7: naT : usa a mk xD, un placer viajar contigo
7: WarKing : ggs, por fin hemos podido jugar offline.
9: Saturos : lol que random la partida de pool , espero que hagais algo en valencia :P
9: Peak : te vi pero no mucho mas :/
11: X0ki : por fin juego contigo también, tu kirby mola mucho.
11: Zakx : Gracias por esperarnos tio, fuiste nuestra salvación. DK vs sonic fue epic xD
13: Kike : otro con el que tenia ganas de jugar, muy buen kirby, me hicisteis muchas jugadas que dije: lol, me lo ha hecho hace un rato xoki xD
13: Ruken : encantado de conocerte, sigue dandole duro a mk! muchas gracias por organizar el torneo.
15: Alfon : ggs en las pools, puto DK como mola xD
15: Roldan: no me suenas D:
17: Arnold: sigue dandole a marth, creo que puedes ser muy bueno, muchas gracias por llevarnos a la estación y por organizar el torneo.
17: Alber: no jugamos D:
19: Ivory : llevas muy bien a peach, me lo pusiste difícil!
19: Sirius : no jugamos D:
21: Jose: lol ICs xD usa a otra cosa !
21: Santiago: hola hermano de xoki, no jugamos D:
23: Manu : sigue practicando con ROB, buenas partidas!
1: Marcbri:asdnaksjdnksajdnkasjndaksjndakj Puta, joder está claro que tengo que entrenar mucho con peach y con wario para poder ganarte T.T, GG :3 y enhorabuena PUTA!!LSAMDAKLS
2: NeJi:es top
3: Nexoult:casi me gana, sus ataques como siempre... son inesperados. :3
4: Raw!: una pena que te tuvieras que ir u_u, no pudiste disfrutar todo lo que podrías haber imaginado, aun así algo es algo ^^
5: FotuRAN:ganon es top, ¿a qué sí? ves... sabía que tu ganon era todo un uVai offlive xD, y tu falco mongamea D;
5: Borja:nsadasjdnakj puta marza, has mejorado mucho respecto al enetesece ^^ sigue asi charisár.
7: naT:lol, no me se la matchup de sonic y casi me ganas, puto sonic, me llegaste a dar mucho miedo,y has dado un subidon tremendo con sonic.
7: WarKing:el día que estuviste en el expogamer te sirvío para que entrenarses en este, y así lo hiciste solo que deberías centrarte en tu main y luego pulir los demás.
9: Saturos:te pasa lo mismo que a warking aún así no desaprovecheis las KDD´s y entrenad que podeis llegar alto
9: Peak:lol que n00b soy te saque a charizard y me diste el rape que no esperaba, sigue así con snake :3
11: X0ki:supe que tu kirby era especial D; eras el kirby oficial y lo sigues siendo, no pares de entrenar nadie se sabe la match up de karby
11: Zakx: weee, me untaste con snake, sabías como moverte con plátanos de por medio o.o
13: Kike:kikefocarulzina no te vi jugar y no estuve esta vez mucho contigo T.T :3
13: Ruken:weeee si señor ruken que bien lo montaste, encantado de conocerte y muy majo ^^ en horabuena
15: Alfon: no me acuerdo de quien eras x.x ¿eras el de las partidas con objetos? xD
15: Roldan: ni idea lo siento T.T
17: Arnold: arnold!!!!!! cerda, gracias por llevarnos en coche tienes un +1 en housing xD
17: Alber: :evil: puta alberta ni siquiera mis animos te ayudaban... no quiero saber nada de tí xDD
19: Ivory: Ivory como la liaste xDDDDDDDDDD no se lo que hiciste xD espero que seas consciente.
19: Sirius: i don´t remember T.T
21: Jose: igualmente no me acuerdo sorry T.T
21: Santiago: el hermano de xoki ¿verdad? espero que hayas aprendido y recuerdes no olvidarte de los consejos, ^^ a entrenar duro xD.
23: Manu: D::::::::::::::::::::::::: joder tampoco me acuero de tí.

PD: bueno a los demás que no he puesto, que no se desmoralicen y que entrenen, ya vereis como el entrenamiento da sus frutos, y lo siento por los que no me acordaba, quizás si que sepa quienes sois pero no me acuerde del nick de cada uno D:
Yo no use a MK en el torneo, saque a Mr.Game en un combate y a marth contra jose xDDD

Shoutouts

1: Marcbri: Hablamos bastante, te pase las repes de Pep vs Kaos y al fin jugue contra ti (aunque fue en pools xD), me petaste de lo lindo pero bueno, ya jugaremos más en el siguiente torneo :3 Enhorabuena por ganar el torneo tambien xD. Puto tren, que llegasteis tu y naT a las 2:00 y os timaron con la comida xDDDD
2: NeJi: Vaya una puta bella durmiente que cuando me iba y me estaba despidiendo estabas dormido xDDDDDDD. FOCAMONGE rulz j3j3. No jugamos, puta ¬¬
3: Nexoult: Detras de una puta va otra, puto VeXo cuando se cogio DF contra Fran y gano xDDDD Tambien jugue contra ti, tanto freeplays como en pools, tu warro mola mucho :3
3: Raw!: Este señorito es muy dios, que risas el sabado por la noche cuando estabais jugando teams marc y tu vs fran y neji xDDDDD No jugamos D:
5: Borja: Cerda cani, al fin jugamos también (en pools), me gustaron mucho las partidas :3 Mola el upB reverse de Roy y el cubo de Mr.Game en melee eh?? xDD
5: FotuRAN: Gorro .seja. Puto Blu que no fue, ahora es un bug del chat como cospin DD: No jugamos tampoco >.<
7: naT: Me venge de la partida de pool vs tu zamus del nacional, pero a tu sonic no le gane xDDDDD Si, tus barbas me siguen molando, al igual que tu zonik y tus stage spikes con el dthrow :oops: :oops:
7: WarKing: No jugue contra ti, pero supe quien eras (por la camiseta xDDD). No dejes a Wolf, que me acuerdo de esas partidas del torneo de gaming y tu wolf molaba mucho, queria jugarte un ditto D:
9: Saturos: Juegas muy bien con snake, me ganaste 2-1 en pools, sigue dandole al brawl ;). Y lo del chaingrab de DDD... no suelo fallarlo, de verdad, no se que me pasaba, lo falle muchas veces D:
9: Peak: Ni idea o.o
11: X0ki: Duelo Kirby vs DDD GB rulz 8-) Tu kirby mola mucho, estuvimos muy igualados, pero al final me acabaste ganando xD. Kirbysidios .seja
11: Zakx: Muchas gracias por llevarnos en coche al local, aunque casi nos sale barba de tanto esperar... xDDDDDDD. Solo jugamos un poco cuando llegamos, se que juegas mucho mejor xDDD. Guarda de seguridad de la estación explicando el motivo del retraso del tren FTW!! xDD
13: Kike: Me he quitado la espina que tenia clavada desde el nacional y he jugao bastante mejor (tambien he mejorado xDDD). Me quedo contento con mi posición y con haber jugado y aprendido bastante. De paso ya tengo bastante claro a quien usar en torneos xDDDD
13: Ruken: Nos querias secuestrar y luego violarnos di la verdad 8-) 8-) . Ya jugaremos en el siguiente, me caiste muy bien, y encima te pareces a Adam Sandler, y Adam Sandler RULZ :3
15: Alfon: Jugue contigo en pools, me caiste de PM y me llevaste a la estación, muchas gracias por llevarme xDD Para ser tu primer torneo y llevar tan poco tiempo jugando competitivamente has jugado muy bien, eres bueno con snake, sigue llendo a torneos y ves a KDDs ;)
15: Roldan: Ni idea o.o
17: Arnold: Jujujujujuju no me matabas 8-) 8-) 8-) 8-) Me caiste tambien muy bien, genial organizando el torneo, sigue mejorando con marth que lo haces muy bien :33
17: Alber: Vaya puto cani de mierda tuve que violarte cuando estabas medio dormido j3j3j3. Shoryukens de Luigi con el volumen alto FTW!!! No uses a link, es basura xD
19: Ivory: LOL, no me esperaba lo de que fueses negro xDDDDD. Jugamos bastantes friendlys. Muy buena peach, diste bastante la lata, sigue quedando con las putas de vegi, vexoult y los madrileños!!
19: Sirius: Ni idea, solo se que usas a ike xD
21: Jose: Puto MK, me diste muchos problemas con el y tuve que sacar a Marth porque con kirby se me da de culo xDDD. Creo que fuiste con el que más freeplays jugue del torneo, para no tocar el brawl no lo haces nada mal ;3
21: Santiago: El hermano de xoki no?? Fuiste tu el que nos abrio la puerta cuando llegamos xDD. No jugue contra ti, pero no uses a MK, es el mal xD
23: Manu: GG´s en pools, buen R.O.B, tuve que sacarte a Mr.Game xDDDD

Y en general, muy buen torneo, me lo he pasado muy bien, todo bien organizado, mucho material, freeplays, etc...

Espero que se vuelva a organizar otro :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]