Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#64945
Pero es que aparte de ser malo con el no esque me guste mucho jugar con el, no me gusta su estillo de juego y aparte yo creo que juego bien con rob, más que con snake, cuando luche contra Afo en pools le hice mas daño con rob que con snake, no se si el lo recuerda.

Yo entiendo que me digais esto pero.... quiero seguir con rob por que me gusta su estilo, el de snake no me gusta ademas que a mi, eso de chetarme..., no me va por ello nunca me cojo a MK.

P.D: gracias por el consejo pero seguire con rob ):
lol, pero si a mi me sacaste a Mk en pools
#65125
Pero es que aparte de ser malo con el no esque me guste mucho jugar con el, no me gusta su estillo de juego y aparte yo creo que juego bien con rob, más que con snake, cuando luche contra Afo en pools le hice mas daño con rob que con snake, no se si el lo recuerda.

Yo entiendo que me digais esto pero.... quiero seguir con rob por que me gusta su estilo, el de snake no me gusta ademas que a mi, eso de chetarme..., no me va por ello nunca me cojo a MK.

P.D: gracias por el consejo pero seguire con rob ):
lol, pero si a mi me sacaste a Mk en pools
Si, lo cogí y será la ultima ver que me lo coja lo tendri que haber añadido pero pense que daría igual y me reitero, NO ME VOVERE HA COJER A MK.

P.D: Por cierto.... pienso que casi todos tendrias que poner a MK como main, en pools jugue y me enfrente en 19 partidas (3 stoks) a 10 MKs.(Que sera mas adelante....la gente solo jugara con MK.
#65636
Pero si todos los MKs menos Rydle son la puta peste, no se de que te quejas.
De que ROB NO PUEDE CON EL, cuando consigas ganar (con ROB) a uno me avisas, un MK, por muy manco que sea casi siempre tendra auntowin
BY NaZe
#65637
Pero si todos los MKs menos Rydle son la puta peste, no se de que te quejas.
De que ROB NO PUEDE CON EL, cuando consigas ganar (con ROB) a uno me avisas, un MK, por muy manco que sea casi siempre tendra auntowin
Todo R.O.B. ha pasado por esa etapa. ¿Qué te queda? Práctica, y paciencia. Chico, todo se basa en ello.
#65801
Pero si todos los MKs menos Rydle son la puta peste, no se de que te quejas.
De que ROB NO PUEDE CON EL, cuando consigas ganar (con ROB) a uno me avisas, un MK, por muy manco que sea casi siempre tendra auntowin
Todo R.O.B. ha pasado por esa etapa. ¿Qué te queda? Práctica, y paciencia. Chico, todo se basa en ello.
XD ya lo se eso intento....
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]