Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#72550
Como imaginaréis, para mover un torneo tan grande, hace falta mucho trabajo, y cuantas más personas se involucren más sencillo será todo para todos.

Por eso, pongo aquí una lista de cosas necesarias para el perfecto desarrollo del torneo que con la ayuda de la comunidad saldrán mucho mejor.

A continuación pongo los varios proyectos/trabajo en curso además de los que se deben hacer. Si tenéis una idea que creéis que podéis realizar y no aparece en el hilo, decidlo, si es buena será aprovada.

-Trailer del torneo
encargados: Edu, Sham
Colaborad enviando replays en este tema

-Banner del torneo
Encargado: FotuRAN

Panfletos
Encargados: ??
Hemos pensado en la posibilidad de anunciar nuestro torneo en lugares como el salón del manga, sería una buena idea que alguien diseñara un panfleto informativo con la información básica del torneo para que la gente que vaya a ir a sitios como el salón los pueda repartir por ahí. Esta idea funcionó bastante bien en el primer regional de Cataluña.

Publicidad en otros foros
Cuando se confirme el torneo, estaría bien que se anunciara por todos los foros de temáticas con relación a videojuegos o torneos posibles. Para ello la gente debería abrir temas como el del post principal en otros foros y asegurarse de contestar las dudas en estos.
Encargados:??

-Comentaristas
Encargados[máximo 3 por partida]: NeMo, Talvi
Para todos los combates con hype, siempre se aprecia que alguien coja el micrófono y anime el combate comentándolo, en especial si se consiguen grabadoras que capturen el sonido.

-Encargados de replays
Encargados: ??
A partir de brackets, cuando haya un combate importante, esta gente encontrará a los rivales y
les dará una SD donde guardar las replays junto con una wii que tenga homebrew channel. De esta forma aseguramos que se graben muchas partidas de torneo. También sería de ayuda que la gente trajera sus sds para esto, aunque no vayan a ser encargados.

-Comunicación con extranjeros.
Encargados: Talvi, Bardo
naT y yo no podremos estar siempre pendiente de ellos, se agradecería que otras personas se ofreciesen a estar atentos a sus dudas.

-Grabar el torneo por fuera, con impresiones de los jugadores y tal
Encargados: Naze (fotos)
Es algo que siempre gusta de ver, quizás se pueda encargar Evle?

-Carteles en castellano e inglés
Encargados: ??
Nunca está de más tener un par de copias de cada de las normas en el local del torneo, con un diseño decente. También información de donde se pueden encontrar sitios donde comer cercanos. También pediría 24 ( 16 brawl, 8 melee) diseños de pools ( sin ningún nombre, para rellenar ahí) en DINA4 y unas 3 hojas en DINA3 o DINA2 para la bracket, aunque de eso seguramente nos encargaremos los organizadores.

-Ayuda general
Encargados [máximo 10]: Arek, Miquel, Talvi, Bardo, Raw, Jpwner
Esta gente seguramente lleve una acreditación especial: Cualquier duda debería ser dirigida a ellos, Ayudarán a montar, etiquetar y desmontar setups, Apagarán TVs cuando toque torneo, buscarán a la gente que les toca jugar, serán las únicas personas autorizadas junto al staff principal de actualizar tanto la bracket normal como el TIO tournament y varias cosas más que surjan.

-Actualizaciones via Twitter
Encargados [máximo 2]:
Solo en el caso de que el torneo se convierta en algo del palo internacional ( aunque lleva muy buen rumbo ahora mismo),Se informará de los resultados importantes via twitter con mi PC. Solo dejaré hacer esto a un par de personas junto a mi mismo porque no me gusta que mucha gente toque mi PC.

-Cosas Nazis
Encargados [máximo 1]: Arek

Seguramente me deje cosas. Necesitamos vuestra ayuda para que el torneo sea un éxito!
Avatar de Usuario
BY JPuto
#72604
-Ayuda general
Encargados [máximo 10]: ??
Esta gente seguramente lleve una acreditación especial: Cualquier duda debería ser dirigida a ellos, Ayudarán a montar, etiquetar y desmontar setups, Apagarán TVs cuando toque torneo, buscarán a la gente que les toca jugar, serán las únicas personas autorizadas junto al staff principal de actualizar tanto la bracket normal como el TIO tournament y varias cosas más que surjan.
Me ofrezco a esto.
BY NaZe
#72606
Os podría ayudar grabando las impresiones de los jugadores, y haciendo fotos del evento... en Sevilla mi cámara fue la única en hacer fotos .___. .
Avatar de Usuario
BY Lion
#72610
He hablado con acho y ha puesto la información referente al torneo en el foro francés, si hay alguna modificación o algo se lo comunicare a el ya que es admin
Avatar de Usuario
BY Evle
#72625
Si voy, supongo que intentare grabar desde fuera y bueno, puedo ayudar organizativamente, manejar el tio, poner orden, etc.

Tambien llevare mi SD al menos para grabar mis matchs. No tengo capturadora pero los videos de mi canal estan grabados con camara desde fuera y no estan mal de calidad. De todos modos, para pasar de bin a video, hay gente mucho mas capacitada que yo.
Avatar de Usuario
BY Sham
#72650
Estaría bien tener cámaras (de fotos, digital está bien) para grabar en el torneo, para hacer un vídeo de desarrollo del evento, que siempre gusta. Yo podría encargarme de este asunto. A los interesados, (Naze y quien quiera) podríamos comentar y preparar un poco una escaleta para tenerlo más o menos planificado. Puedo llevar material (Wii + barra + Brawl).

Fotu, pégate un buen diseño, estaría bien usar el mismo diseño para todo.
Avatar de Usuario
BY Kike
#72651
Puedo ayudar con el tema del twitter (Si traigo portatil que es muy seguro) y con ayuda general.

AH, y puedo traerme la camara para hacer fotos si quereis :3
Avatar de Usuario
BY borja
#72801
en mi wii habria SD limpia para grabar cosas, ademas de que iria sacando fotos a tutiplen de vez en cuando con un movil random





ah y sustituyo a jpwner en ayuda general, que es gitano
Avatar de Usuario
BY Joshi
#72877
Me gustaria poder ayudar en algo pero no se cual de esos roles estaria capacitado para desempeñar asi que ponedme donde veais que puedo ser mas util (o si me veis inutil no me useis y ya xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]