- Jue Ago 19, 2010 11:38 pm
#72550
Como imaginaréis, para mover un torneo tan grande, hace falta mucho trabajo, y cuantas más personas se involucren más sencillo será todo para todos.
Por eso, pongo aquí una lista de cosas necesarias para el perfecto desarrollo del torneo que con la ayuda de la comunidad saldrán mucho mejor.
A continuación pongo los varios proyectos/trabajo en curso además de los que se deben hacer. Si tenéis una idea que creéis que podéis realizar y no aparece en el hilo, decidlo, si es buena será aprovada.
-Trailer del torneo
encargados: Edu, Sham
Colaborad enviando replays en este tema
-Banner del torneo
Encargado: FotuRAN
Panfletos
Encargados: ??
Hemos pensado en la posibilidad de anunciar nuestro torneo en lugares como el salón del manga, sería una buena idea que alguien diseñara un panfleto informativo con la información básica del torneo para que la gente que vaya a ir a sitios como el salón los pueda repartir por ahí. Esta idea funcionó bastante bien en el primer regional de Cataluña.
Publicidad en otros foros
Cuando se confirme el torneo, estaría bien que se anunciara por todos los foros de temáticas con relación a videojuegos o torneos posibles. Para ello la gente debería abrir temas como el del post principal en otros foros y asegurarse de contestar las dudas en estos.
Encargados:??
-Comentaristas
Encargados[máximo 3 por partida]: NeMo, Talvi
Para todos los combates con hype, siempre se aprecia que alguien coja el micrófono y anime el combate comentándolo, en especial si se consiguen grabadoras que capturen el sonido.
-Encargados de replays
Encargados: ??
A partir de brackets, cuando haya un combate importante, esta gente encontrará a los rivales y
les dará una SD donde guardar las replays junto con una wii que tenga homebrew channel. De esta forma aseguramos que se graben muchas partidas de torneo. También sería de ayuda que la gente trajera sus sds para esto, aunque no vayan a ser encargados.
-Comunicación con extranjeros.
Encargados: Talvi, Bardo
naT y yo no podremos estar siempre pendiente de ellos, se agradecería que otras personas se ofreciesen a estar atentos a sus dudas.
-Grabar el torneo por fuera, con impresiones de los jugadores y tal
Encargados: Naze (fotos)
Es algo que siempre gusta de ver, quizás se pueda encargar Evle?
-Carteles en castellano e inglés
Encargados: ??
Nunca está de más tener un par de copias de cada de las normas en el local del torneo, con un diseño decente. También información de donde se pueden encontrar sitios donde comer cercanos. También pediría 24 ( 16 brawl, 8 melee) diseños de pools ( sin ningún nombre, para rellenar ahí) en DINA4 y unas 3 hojas en DINA3 o DINA2 para la bracket, aunque de eso seguramente nos encargaremos los organizadores.
-Ayuda general
Encargados [máximo 10]: Arek, Miquel, Talvi, Bardo, Raw, Jpwner
Esta gente seguramente lleve una acreditación especial: Cualquier duda debería ser dirigida a ellos, Ayudarán a montar, etiquetar y desmontar setups, Apagarán TVs cuando toque torneo, buscarán a la gente que les toca jugar, serán las únicas personas autorizadas junto al staff principal de actualizar tanto la bracket normal como el TIO tournament y varias cosas más que surjan.
-Actualizaciones via Twitter
Encargados [máximo 2]:
Solo en el caso de que el torneo se convierta en algo del palo internacional ( aunque lleva muy buen rumbo ahora mismo),Se informará de los resultados importantes via twitter con mi PC. Solo dejaré hacer esto a un par de personas junto a mi mismo porque no me gusta que mucha gente toque mi PC.
-Cosas Nazis
Encargados [máximo 1]: Arek
Seguramente me deje cosas. Necesitamos vuestra ayuda para que el torneo sea un éxito!
Por eso, pongo aquí una lista de cosas necesarias para el perfecto desarrollo del torneo que con la ayuda de la comunidad saldrán mucho mejor.
A continuación pongo los varios proyectos/trabajo en curso además de los que se deben hacer. Si tenéis una idea que creéis que podéis realizar y no aparece en el hilo, decidlo, si es buena será aprovada.
-Trailer del torneo
encargados: Edu, Sham
Colaborad enviando replays en este tema
-Banner del torneo
Encargado: FotuRAN
Panfletos
Encargados: ??
Hemos pensado en la posibilidad de anunciar nuestro torneo en lugares como el salón del manga, sería una buena idea que alguien diseñara un panfleto informativo con la información básica del torneo para que la gente que vaya a ir a sitios como el salón los pueda repartir por ahí. Esta idea funcionó bastante bien en el primer regional de Cataluña.
Publicidad en otros foros
Cuando se confirme el torneo, estaría bien que se anunciara por todos los foros de temáticas con relación a videojuegos o torneos posibles. Para ello la gente debería abrir temas como el del post principal en otros foros y asegurarse de contestar las dudas en estos.
Encargados:??
-Comentaristas
Encargados[máximo 3 por partida]: NeMo, Talvi
Para todos los combates con hype, siempre se aprecia que alguien coja el micrófono y anime el combate comentándolo, en especial si se consiguen grabadoras que capturen el sonido.
-Encargados de replays
Encargados: ??
A partir de brackets, cuando haya un combate importante, esta gente encontrará a los rivales y
les dará una SD donde guardar las replays junto con una wii que tenga homebrew channel. De esta forma aseguramos que se graben muchas partidas de torneo. También sería de ayuda que la gente trajera sus sds para esto, aunque no vayan a ser encargados.
-Comunicación con extranjeros.
Encargados: Talvi, Bardo
naT y yo no podremos estar siempre pendiente de ellos, se agradecería que otras personas se ofreciesen a estar atentos a sus dudas.
-Grabar el torneo por fuera, con impresiones de los jugadores y tal
Encargados: Naze (fotos)
Es algo que siempre gusta de ver, quizás se pueda encargar Evle?
-Carteles en castellano e inglés
Encargados: ??
Nunca está de más tener un par de copias de cada de las normas en el local del torneo, con un diseño decente. También información de donde se pueden encontrar sitios donde comer cercanos. También pediría 24 ( 16 brawl, 8 melee) diseños de pools ( sin ningún nombre, para rellenar ahí) en DINA4 y unas 3 hojas en DINA3 o DINA2 para la bracket, aunque de eso seguramente nos encargaremos los organizadores.
-Ayuda general
Encargados [máximo 10]: Arek, Miquel, Talvi, Bardo, Raw, Jpwner
Esta gente seguramente lleve una acreditación especial: Cualquier duda debería ser dirigida a ellos, Ayudarán a montar, etiquetar y desmontar setups, Apagarán TVs cuando toque torneo, buscarán a la gente que les toca jugar, serán las únicas personas autorizadas junto al staff principal de actualizar tanto la bracket normal como el TIO tournament y varias cosas más que surjan.
-Actualizaciones via Twitter
Encargados [máximo 2]:
Solo en el caso de que el torneo se convierta en algo del palo internacional ( aunque lleva muy buen rumbo ahora mismo),Se informará de los resultados importantes via twitter con mi PC. Solo dejaré hacer esto a un par de personas junto a mi mismo porque no me gusta que mucha gente toque mi PC.
-Cosas Nazis
Encargados [máximo 1]: Arek
Seguramente me deje cosas. Necesitamos vuestra ayuda para que el torneo sea un éxito!