Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY naT
Administrador
Hola hamijos.

Como bien sabeis, no podremoshacer el NSTIV en el mismo local del NSTIII. Por ese motivo, el torneo no estaba hasta hoy, oficialmente confirmado. Bueno, tenemos local. La parte mas dificil ha sido encontrar un local sin limite horario, que es lo que hemos estado buscando, y por eso hemos tardado tanto, después de que cayera el local oficil digamos. Los motivos por los cuales nohemos podido hacerlo en el mismo local de siempre no son muy relevantes, simplemente la idea de quedarse a dormir allí era complicada y etc etc...

El nuevo local esta sucio y vacío. Tenemos trabajo que hacer pero os aseguro que se hará, y oficialmente y desde hoy el torneo está confirmado. Contad solo que la VENUE FEE esta por determinar, si luego la veis demasiado cara no os quejeis (no sera demasiado cara, eso también os lo aseguro, simplemente, no será el regalo que era el NSTIII)

Vale, para la gente de Catalunya, como he dicho, hay trabajo que hacer para arreglar el local, se tiene que limpiar y preparar etc etc... Necesitamos voluntarios dispuestos a ayudar. Eso es ir un dia allí unos cuantos y trabajar, limpiarlo vamos. No es en plan "eh chicos, vamos a pintar el desván", y luego vamos todos nadie pinta y se juega brawl. No. Es limpiar de verdad, que nadie se sienta engañado xDDD

Se agradecerá a todo el que quiera echar una mano. Ya se dirá el dia.

El local esta en Sabadell, cerca de la renfe pero esta vez la parada es Sabadell Sud. Ya se indicará como llegar y estas cosas cuando sea oportuno.

Me disculpo ante todos por este problema y por la tardanza, siento mucho para los que no habéis pillado aun los billetes por miedo a que no se hiciese, y espero que no nos vuelva a pasar, simplemente a veces hay problemas que uno no puede preveer. Gracias por vuesta comprensión XD

Día de la limpieza: sábado 23 de octubre.

Gente que va a limpiar:
-Arua
-Mei
-naT
-Miyu
-Uruu91
-Marcbri
-NeMo
-Miquel0123
-White
-JPwner

Material:
Mei+Arua: 1 escoba, 1 fregona, varios
NeMo: bolsas de basura
Miquel0123: escoba y recogedor
BY Raulell
ya era hora joder xD. Me encantaria ir a ayudar, y asi conocer los de la zona pero no podre ir... lo siento.
BY Seton
Gracias por la confirmación naT, te había mandado un privado, ya no hace falta que lo respondas.
Cojo los billetes pues, llegaré el jueves, así que si aún necesitais ayuda cuando llegue, que seguramente será así, contar conmigo.
BY jueghje
Vaya manera de motivar a la gente para que vaya a limpiar xD. Eso se hace así:

"¡¡¡A los que vengan a limpiar les tocará una pool MUUUUUUUUY fácil y la venue free será gratix!!!".

Seguro que así se apuntará mucha más gente D:
BY naT
Administrador
Vaya manera de motivar a la gente para que vaya a limpiar xD. Eso se hace así:

"¡¡¡A los que vengan a limpiar les tocará una pool MUUUUUUUUY fácil y la venue free será gratix!!!".

Seguro que así se apuntará mucha más gente D:
Lo que me gustaria es rebajar la venue fee o dejarla gratis a los que ayuden, pero eso significa que para otros la venue sera mas cara y no me gusta tampoco. Ya veremos. El año pasado con una venue fee de 2 euros hubo gente que ya se quejó, así que imaginate lo que puede pasar esta vez XDD
BY Edu
yo si me sale la venue gratis vengo a limpiar, traigo tele, traigo wii y amor para todos (y todo eso vale mucho mas que 2 euros)

PD: Lo del amor puede ser publicidad engañosa.
BY naT
Administrador
yo si me sale la venue gratis vengo a limpiar, traigo tele, traigo wii y amor para todos (y todo eso vale mucho mas que 2 euros)

PD: Lo del amor puede ser publicidad engañosa.
Va a ser bastante mas que 2 euros, lo anunciaremos pronto.
BY +>Aeris<+
por fin se confirmó lo del local, pues como han dicho si el jueves aún necesitais ayuda contad conmigo XD (aunque os advierto que soy manca con las escobas :ugeek: )
BY Cp2
El que quiera limpiar que lo haga gratis

Yo lo haria si fuera de alli, peeeeeero.....

Bueni confirmado, yo ire jueves si me salen algunos calculos o viernes si el resultado de esos calculos es negativo
BY NeMo
Pues eso, avisa el día de la limpieza, a ver si puedo ir y limpiar algo una vez en mi vida.
BY Talvi
Siempre puedes añadir la venue fee en el precio del torneo, así fijo que cuela.

PD: Slacker.
BY Edu
Siempre puedes añadir la venue fee en el precio del torneo, así fijo que cuela.

PD: Slacker.
hay 4 modalidades y no sabes a cuales se apuntara cada uno

ya direis lo que vale pero en cualquier caso estaria bien eso de la rebaja por colaborar
BY Heavy
Sabadell me queda en el quinto coño, tampoco llegaré lejos con mi nivel de juego así que sintiendolo mucho si se confirma algún tipo de mínima compensación a los que vayan a limpiar iré, si no sudad de mi.
BY Edu
(de hecho los que vienen de fuera gastan muchisimo mas pero suda que son extranjeros)
BY Sham
Yo también voy a ayudar si se hace una rebaja. Mejor si sale gratis. Estará bien ir a ayudar y tal, luego podemos 'probar' el sitio viciando un poquito, jugando al lobo, etc... Una especie de check, y confirmamos que Raw pueda poner su colchón inflable para que yo al dia del torneo me tumbe con él :mrgreen:
BY Arua
Siento quitaros la ilusión, no va a haber venue gratis para los que vayamos a limpiar.
Ya vamos bastante justos con el presupuesto del local y ocurre lo que ha comentado naT: si unos dejan de pagar significa que otros pagan más.

La “cantidad de ayuda” prestada limpiando no es cuantificable, porque no podemos estar controlando qué hace cada uno y es inevitable que unos limpien más mientras otros, motivados a ir por la compensación económica, vengan a pasearse, mirar y mierdear.

Además, las condiciones no son las mismas para todos. Por ejemplo, personas que quizás vendrían a limpiar sin exigir una “recompensa”, no pueden venir porque no son de Barcelona ni alrededores, con lo cual no tienen opción a esa ventaja.

Así que olvidaos, venid sólo los que vengáis por amor (L)

Es decir, venid los que tengáis un interés real por que el torneo salga bien, por echar una mano a los que se lo curran siempre, o sólo porque una mañana respirando polvo con colegas puede incluso ser agradable.
BY Strawhat Dahean
El dinero que nos ahorramos con la nueva bajada de precio de Melee la destinamos a esto y ya esta, no hay problema.

Gracias a los que os habeis currado mirar varios sitios, ojala pudiera ir a ayudaros a ponerlo a punto.

PD: Una fotito del sitio siempre es de agradecer...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]