Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#82888
Venga, ahora en serio el de melee.

Real
1r Dahean
2n Over
3r Ynae
4t k-12
5 Nemo/ Yo
7 Sax /Uru

La que si tengo un dia extraordinario

1r Yo xD
2n Over
3r Dahean
4t k-12
5t Nemo/ Ynae
7 Sax y Uru

La que desearia

1r Yo
2n Ynae
3r Nemo
4t Dahean
5 K-12/ Over
7 Sax /Uru

Teams

1r Ynae-L
2n No lo puedo saber, pero si dahean i over van juntos, ellos
3r K-12-Samper?
4r Nemo-uru
Avatar de Usuario
BY [K-12] The Madchine
#82890
Ynae por delante de mi? :oops:
Va, me estoy empezando a acostumbrar. Todos los años oigo cosas como:
Joder, Nemo ha mejorado mazo, seguro que es mejor Samus que tú. Y luego las partidas hablan.
Sax ha mejorado un huevo. Puede quedar mejor que tú en el nacional. Y luego los sets hablan.
Hasta en el nacional de pokémon apostaron por un rival amigo mio a que me ganaba, y nada, los resultados hablaron (6-0).

Pues nada xD Así me motivo y me echo unas risas.

Y a Kei no le veo por ningún lado, veréis este año, veréis. :twisted:
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#82893
Lo que pasa es que como no juegan con los tops y no ven como vais pasa lo que pasa...

Y normal que no voten por Kei, andie sabe realmente su nivel... excepto un par de personas.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#82895
Pero que iba en coña -_-

P.D. Siendo realista, no he pasado nunca de pool en ningun gran torneo español de melee. Pero paso.
Última edición por Joshi el Mié Oct 27, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#82904
Lo que pasa es que como no juegan con los tops y no ven como vais pasa lo que pasa...

Y normal que no voten por Kei, andie sabe realmente su nivel... excepto un par de personas.
Exacto

PD: K-12, tengo la esperanza de que porfin os hayamos pillado. Y creo posible que ynae lo haya conseguido
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#82907
A ver, realmente si soy sincero, creo que como no me de un empujon fuerte estos dias puede que quede 3º.

Over ha mejorado notablemente durante este medio año con varios personajes, K-12 ha mejorado notablemente con Samus, y yo...llevo 6 meses retirado y solo he jugado unos dias que estuve en alcazar con Samper. Intento recuperar algo de level estos dias pero pfffffff... no me veo en condiciones lo suficientemente buenas, por ahora.

Aun asi, Davex ahora eres un ex amigo.

:evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#82908
no los habeis pillado L y estoy seguro de que key no ha mejorado tanto como para kedar en esa posición y ynae puede que si sea el únco k haya mejorado realmente, yo estaré en un pozo y no aspiro a gran cosa pero os dare problemas eso sí xd
Avatar de Usuario
BY NeMo
#82914
Quién dice que yo mejoro y gano a k-12 y a la gente esta?¿ Joder, quiero hacerlo, e iré a por ello, pero eso no significa que pase.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#82917
no los habeis pillado L y estoy seguro de que key no ha mejorado tanto como para kedar en esa posición y ynae puede que si sea el únco k haya mejorado realmente, yo estaré en un pozo y no aspiro a gran cosa pero os dare problemas eso sí xd
No puedes juzgar de que Kei no ha mejorado, cuando no has visto su progreso a lo largo de este tiempo, al igual que yo no puedo decir que Kei es mejor que ynae, nemo o cualquiera otro de Barcelona porque no sé realmente cuanto han mejorado. Aunque por lo que vi estos últimos días jugando con él y ver sus partidas contra los tops, tengo plena confianza en que quede en buen puesto. Auqnue dentro de un par de días saldremos de dudas...
Avatar de Usuario
BY DaVeX
#82918
Si,seguramente la mejor pelea se por el 5ª puesto (algo parecido a lo que paso en el regional de madrid, entre Samper y Kei)
@dahean: zsakudfg isaslifu iuf f d
Avatar de Usuario
BY Grew
#82929
de melee (seria)

1º Dahean
2º Over
3º K-12
4º Ynae
5º Urulok
6º NeMo
7º SAX
8º Hikotsu

Dahean me parece mejor que over (bueno k-12 tambien me parece mejor que over pero gana menos XD) asi que pongo ese top3 tan tipico. ynae 4º porque es temible pero creo que las posiciones 4-6 son intercambiables. Sax lo pongo 7º pq es bueno y al gordo 8º pq va conmigo en teams.
LDN eres un manco, no quedas primero ni que tus oponentes juegen con 2 vidas menos xD
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#82931
Gracias Greward por confiar en Dahean (L)

Ahora solo queda que Dahean confie en Dahean y recupere el nivel de estos 6 meses sin Smash. Tu seras el encargado de jugarme friendlies para que caliente una vez alli, por votarme.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#82932
de melee (seria)

1º Dahean
2º Over
3º K-12
4º Ynae
5º Urulok
6º NeMo
7º SAX
8º Hikotsu

Dahean me parece mejor que over (bueno k-12 tambien me parece mejor que over pero gana menos XD) asi que pongo ese top3 tan tipico. ynae 4º porque es temible pero creo que las posiciones 4-6 son intercambiables. Sax lo pongo 7º pq es bueno y al gordo 8º pq va conmigo en teams.
LDN eres un manco, no quedas primero ni que tus oponentes juegen con 2 vidas menos xD
Ya veremos. :twisted:
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#82957
no los habeis pillado L y estoy seguro de que key no ha mejorado tanto como para kedar en esa posición y ynae puede que si sea el únco k haya mejorado realmente, yo estaré en un pozo y no aspiro a gran cosa pero os dare problemas eso sí xd
No puedes juzgar de que Kei no ha mejorado, cuando no has visto su progreso a lo largo de este tiempo, al igual que yo no puedo decir que Kei es mejor que ynae, nemo o cualquiera otro de Barcelona porque no sé realmente cuanto han mejorado. Aunque por lo que vi estos últimos días jugando con él y ver sus partidas contra los tops, tengo plena confianza en que quede en buen puesto. Auqnue dentro de un par de días saldremos de dudas...
no se si kei existe en verdad o no, pero lo k se es k dicen k s bueno son rumores como tambien lo son lo de k sus petare a todos :3
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#82964
no los habeis pillado L y estoy seguro de que key no ha mejorado tanto como para kedar en esa posición y ynae puede que si sea el únco k haya mejorado realmente, yo estaré en un pozo y no aspiro a gran cosa pero os dare problemas eso sí xd
No puedes juzgar de que Kei no ha mejorado, cuando no has visto su progreso a lo largo de este tiempo, al igual que yo no puedo decir que Kei es mejor que ynae, nemo o cualquiera otro de Barcelona porque no sé realmente cuanto han mejorado. Aunque por lo que vi estos últimos días jugando con él y ver sus partidas contra los tops, tengo plena confianza en que quede en buen puesto. Auqnue dentro de un par de días saldremos de dudas...
no se si kei existe en verdad o no, pero lo k se es k dicen k s bueno son rumores como tambien lo son lo de k sus petare a todos :3
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kei en verdad es un producto de nuestras imaginaciones.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#82973
yo soi pozo (wow) no aspiro a nada en este torneo solo pasarmelo bien y viciar con peña de fuera :D
Pd: x cierto a solo 4 dias, no se saben las pools aun?¿
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#82981
Yo creo lo siguiente, da igual que dahean diga k esta desentrenado xd

1 dahean
2 over
3 k12
4 urulok
5 ynae
6 /naruto,kyo,key,sax,ldn.. etc podria kedar aqui quién sea de un nivel similar, como ya visteis en el torneo pasado xd
etc etc
10 R10 prk es mí número
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#82982
Yo creo lo siguiente, da igual que dahean diga k esta desentrenado xd

1 dahean
2 over
3 k12
4 urulok
5 ynae
6 /naruto,kyo,key,sax,ldn.. etc podria kedar aqui quién sea de un nivel similar, como ya visteis en el torneo pasado xd
etc etc
10 R10 prk es mí número
ummm....si tanto apostais inae acabare pensando k se a vuelto una makina,me entran ganas d ver como juega xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]