Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#82989
Yo creo lo siguiente, da igual que dahean diga k esta desentrenado xd

1 dahean
2 over
3 k12
4 urulok
5 ynae
6 /naruto,kyo,key,sax,ldn.. etc podria kedar aqui quién sea de un nivel similar, como ya visteis en el torneo pasado xd
etc etc
10 R10 prk es mí número
ummm....si tanto apostais inae acabare pensando k se a vuelto una makina,me entran ganas d ver como juega xD
sino keda 5 te hago mm de falco ditto a 1 € bo3
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#83029
Propongo Crew Battle Barcelona Vs Madrid de Melee. 5 vs 5.

Ynae, Nemo, Sax, LDN y yo ( opinion mia ) contra 5 de vosotros.
Si se hace eso, grabrarlo.
BY NaZe
#83033
Propongo Crew Battle Barcelona Vs Madrid de Melee. 5 vs 5.

Ynae, Nemo, Sax, LDN y yo ( opinion mia ) contra 5 de vosotros.
Si se hace eso, grabrarlo.
Bueno, avisadme con tiempo, y yo me ocupo de todo para que sean grabadas y comentadas.
Avatar de Usuario
BY [K-12] The Madchine
#83035
Por mi se hace, pero grabándose en calidad pro. De puta madre.
Y lo que digo de Kei es que en partidas, incluso amistosas, a parte de nosotros 3 y Urulok, nadie nos gana. El único que ha logrado hacerlo con aún que sea un poco de constancia ha sido Kei. Es por eso por lo que digo que ha mejorado tanto. Ya ha conseguido más que prácticamente toda España.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#83037
Por mi se hace, pero grabándose en calidad pro. De puta madre.
Y lo que digo de Kei es que en partidas, incluso amistosas, a parte de nosotros 3 y Urulok, nadie nos gana. El único que ha logrado hacerlo con aún que sea un poco de constancia ha sido Kei. Es por eso por lo que digo que ha mejorado tanto. Ya ha conseguido más que prácticamente toda España.
Pero hasta que no lo vean o lo demuestre, esto seguirá igual xD aquí ya lo ha demostrado.
BY Ynae
#83042
Por mi se hace, pero grabándose en calidad pro. De puta madre.
Y lo que digo de Kei es que en partidas, incluso amistosas, a parte de nosotros 3 y Urulok, nadie nos gana. El único que ha logrado hacerlo con aún que sea un poco de constancia ha sido Kei. Es por eso por lo que digo que ha mejorado tanto. Ya ha conseguido más que prácticamente toda España.

tambien es que kei vicia mas con vosotros....u.u...
si gente com nemo, uru o yo jugasemos con vosotros frequentemente os alcanzariamos mas rapido!
Avatar de Usuario
BY trifasia
#83044
Ynae por delante de mi? :oops:
Va, me estoy empezando a acostumbrar. Todos los años oigo cosas como:
Joder, Nemo ha mejorado mazo, seguro que es mejor Samus que tú. Y luego las partidas hablan.
Sax ha mejorado un huevo. Puede quedar mejor que tú en el nacional. Y luego los sets hablan.
Hasta en el nacional de pokémon apostaron por un rival amigo mio a que me ganaba, y nada, los resultados hablaron (6-0).

Pues nada xD Así me motivo y me echo unas risas.

Y a Kei no le veo por ningún lado, veréis este año, veréis. :twisted:
+1, los catalanes no tienen ni zorra del nivel de madrid xD kei dara rape (Y)
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#83045
Por mi se hace, pero grabándose en calidad pro. De puta madre.
Y lo que digo de Kei es que en partidas, incluso amistosas, a parte de nosotros 3 y Urulok, nadie nos gana. El único que ha logrado hacerlo con aún que sea un poco de constancia ha sido Kei. Es por eso por lo que digo que ha mejorado tanto. Ya ha conseguido más que prácticamente toda España.

tambien es que kei vicia mas con vosotros....u.u...
si gente com nemo, uru o yo jugasemos con vosotros frequentemente os alcanzariamos mas rapido!
Kei, Gatsu y yo no jugamos demasiado con ellos...
BY Ynae
#83047
Por mi se hace, pero grabándose en calidad pro. De puta madre.
Y lo que digo de Kei es que en partidas, incluso amistosas, a parte de nosotros 3 y Urulok, nadie nos gana. El único que ha logrado hacerlo con aún que sea un poco de constancia ha sido Kei. Es por eso por lo que digo que ha mejorado tanto. Ya ha conseguido más que prácticamente toda España.

tambien es que kei vicia mas con vosotros....u.u...
si gente com nemo, uru o yo jugasemos con vosotros frequentemente os alcanzariamos mas rapido!
Kei, Gatsu y yo no jugamos demasiado con ellos...
Entonces me rompes xD
no se ya se vera...
porcierto puto dahean ya no me quiere...8(
Avatar de Usuario
BY KEI
#83065
muchas gracias por los animos , espero darlo todo .

POR DIOS NO FLIPEIS , CREO QUE LOS QUE PONEIS A YNAE ANTES QUE A K.12 OS HABEIS FUMADO UNA BUENA POYA XD. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY [K-12] The Madchine
#83066
Sí, ducados...
Oculto:
con pelos a los lados.
Bueno, nadie más va a poner predicciones? xD Que yo haré spam, pero al menos pongo las opiniones SERIAMENTE, que he sido de los pocos xD
BY Ynae
#83074
lol kei si ni te conozco ni se quien eres xd, sabes como juego?:S
no es que me crea mejor que k-12 ( se que no lo soy) pero no hables sin saber..sin mal rollos;)

melee
1 jefe
tengo dudas de todos los demas xD

brawl
1 grew confio plenamente en ti;)

pd: no me gustan estos posts ahi mal rollo y tensiones xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]