Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#93367
Bueno, intentare explicar un poco las cosas ahora que estoy menos molesto por mi resultado.

Desde mi punto de vista, el unico motivo real de que no hayamos podido conseguir una mejor posicion es unicamente culpa nuestra. Las unicas personas culpables de nuestra falta de experiencia somos nosotros. Culpa mia por pensar que despues de 8 meses de retiro el nivel de la gente no habria evolucionado tanto y en el caso de Over, Over sabra sus motivos y si quiere, los posteara.

Sencillamente, mi unica experiencia real contra personajes es Sheik. No soy capaz de ver bien mis fallos o mis aciertos en el resto de match ups, cada vez que cometo un error, la otra persona me lo castiga de forma ligera, cada vez que cometo un error VS el Sheik de Over, me cae reventada del 15. Parecido ocurre aplicado a su Peach, pero por supuesto no esta al nivel de su Sheik (lo mismo ocurre para el con mi Marth y, en menor medida, mi Sheik). Se que gente como K-12 se ha podido sentir molesta al ver mi mensaje, pero la verdad es que alli los Samus players me dieron, absolutamente todos, muchisimos problemas. No termino de entender por que podria molestarte esto, sencillamente, no llevo nada bien el match up y ya esta, ni es culpa tuya, ni estoy insinuando en ningun momento que lo sea, simplemente los Sheik de alli VS Marth me parecen basura comparados con Over, mientras que los demas personajes me dan muchos problemas.

Mi mayor problema alli han sido pricipalmente cientos de situaciones en las que literalmente, no sabia que hacer. Cuando sacaba a los Foxes del mapa, era incapaz de hacerles edgeguard porque Marth NO LLEGA lo suficientemente lejos, y esa gente se colocaba constantemente a la misma altura para intentar volver al mapa, una altura a la que Marth no se puede permitir salir a por ellos y al mismo tiempo no puedes quedarte en el mapa cargando Fsmash o B porque no les vas a dar, lo peor de todo es cuando ves a M2K cogiendose a Marth, y al verse en la misma situacion que tu, dice "Marth no puede hacer nada" y sencillamente, se coge a Sheik. Parecidos han sido mis problemas contra pjs como Capitan Falcon, personaje al que me veo realmente incapaz de matar una vez pasa de unos 120%, y personaje que sin duda estoy seriamente pensando en usar como counter total y absoluto de Marth, en el caso de Hax, en mi vida habia visto a un Capitan Falcon romperme tantisimo el spacing y colarseme tantisimas veces en el escenario evitando mi edgeguard, para mi, ha sido mi oponente mas duro.

Creo que no hay mucho mas que decir, muy posiblemente vuelva a darle duro al training cada vez que tenga un rato libre y aparque un poco otras cosas, me gustaria quedar bien en el Genesis (o Apex, no se cual va antes) y francamente, ahora mismo lo veo demasiado complicado, aun con todo el tiempo que falta.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]