Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Objetos perdidos

Regleta de Fotu: Se la lleva Rydle.

Mando de redrix:, se lo llevó Joshi o Nexo o Fotu D: sorry es que me suena pero no estoy seguro, contacta con ellos.

Euroconector: no se sabe.

Chanclas: marca "Tribord".

Cuchillo de Ender: parece que me lo dejaste para que asesinase a alguien e.e xD.

Ropa:

Pantalón marca ""Smog" talla 36/32, no sé toda iNf0 ayuda.

Camiseta marca "Pole Position" talla M.

Mochila de Fotu D:, el Sábado se la envío por correo ^^.

Gente:

Ahora edito.

Torneo/Estancia/Convivencia:

Puedo decir de primeras que para el próximo torneo pondré uns normas de convivencia y quién no las cumpla me pensaré si sacarle oros o sacarle del local, no puede ser lo de este torneo.

Ahora edito.
Última edición por Maxinfamily el Jue Abr 21, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
LoooooooooooL es verdad lo de Marc fue flipante osea, alguien al que le importa todo una mierda pasó por la chaqueta de Marc, la tiró y con ella sus dos DSs rompiendo una de ellas, no rompiendo pero si jodiendo, LoL.

Ese mando se cree que es de Redrix pero puede ser tuyo, si os habéis llevado dos mandos no seáis tan cabrones y posteadlo para luego enviarlo o más tarde dárselo a quien sea. Si os da palo enviadle un mp a marc y contactad con él.

Edu te envío los 36 céntimos yo le sacaré una foto a la carat y otra de como la meto para que todo el mundo lo vea y sea consciente. Tú también le sacarás una foto a la carta.

Envíame tu dirección por MP. Esta memez sólo lo haré por exclusividad propia de los JOHNS de edu.

Saludos.
el mando de redrix es mío creo.
El mando tenía una pila Energizer verde y plateada y otra plateada sin nada, sin marcas ni nada, simplemente plateada. Si es así, sí, lo tienes tú.

@Marc2: 0k, salgo get rapeado .okay.
Última edición por Redrix el Jue Abr 21, 2011 2:38 am, editado 1 vez en total.
el mando de redrix es mío creo.
El mando tenía una pila Energizer verde y plateada y otra plateada sin nada, sin marcas ni nada, simplemente plateada. Si es así, sí, lo tienes tú.
me refiero a que tu mando ahora es mío usando el poder del dinero.

get raped.
El que tiene el ladron de Fotu soy yo

Grew se llevo el tapete de yugi de fotu
Pobre Fotu, está disperso xD, gracias Rydle. También tengo que añadir que se quedaron unas chanclas randoms de marca "Tribord" y que la mochila de Fotu no la puedo enviar antes del Sábado, es festivo, todo está cerrado.

Saludos.

Edit: Ahora subo fotos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]