Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#9637
Fotos rescatadas del movil.

LUEGO una hecha pensando en silverX. Pense coño, este donut es gay.
Gracias majo, pero que yo no veo todo de color rosa eh. xD Aun asi me alegro que te acuerdes de mi aunque sea un cabron a veces.
He vuelto xD, Nah, enhorabueana a la gentuza que haya quedado bien, bueno, no, sois unos mierdas, ¿por qué no habéis ganado? XD.
AAAAAAHLALALALALALAL xD
Última edición por X0Ki el Lun Ago 17, 2009 6:54 pm, editado 1 vez en total. Razón: you kiddin' me?
#9754
Bueno, un poco tarde, pero felicidades a todo en todos los torneos. No pude felicitaros a todos, ya que estaba fuera de España (Grecia y Turquía)

Yo quiero saber como les fue el inglés a NeJi y Nexo. A Miquel ya he visto que mal xD

Edit : Estoy viendo el vídeo de Izaw, ¿sabéis si Calzorz tomó drogas en el torneo?
#9779
Bueno, un poco tarde, pero felicidades a todo en todos los torneos. No pude felicitaros a todos, ya que estaba fuera de España (Grecia y Turquía)

Yo quiero saber como les fue el inglés a NeJi y Nexo. A Miquel ya he visto que mal xD

Edit : Estoy viendo el vídeo de Izaw, ¿sabéis si Calzorz tomó drogas en el torneo?
Bua yo lo justo xD les entendia pero me costaba un monton decirle una maldita frase y nexo tenía que ir con Raw! para la traducción lol
#9780
Bueno, un poco tarde, pero felicidades a todo en todos los torneos. No pude felicitaros a todos, ya que estaba fuera de España (Grecia y Turquía)

Yo quiero saber como les fue el inglés a NeJi y Nexo. A Miquel ya he visto que mal xD

Edit : Estoy viendo el vídeo de Izaw, ¿sabéis si Calzorz tomó drogas en el torneo?
Bua yo lo justo xD les entendia pero me costaba un monton decirle una maldita frase y nexo tenía que ir con Raw! para la traducción lol
Nada como cuando yo preguntaba por una fuente xD Lástima que no estaras >_<
#10592
suponiendo que habia 100 consumidores fijos, a 50 euros(min) entre los 3 dias, asi calculando a lo bajo, sacaria unos 5000 euros y dudo que en comida y bebida , gastase mas de 1000.4000 de beneficios, y eso redondeando y calculando a lo bajo.Ese tio se hizo de puto oro. Y si nos ponemos con los que comian 3pizzas + bebida+ mierda random por dia que igual eran 150 euros entre los dias, vete a saber tu.Conclusion, que eso si que da dinero y no el puto smash.Tenemos que montar caravanas de esas para los torneos e ir todos en caravana fuera del pais.
me apunto!!
yo llevo mi coche y lo usamos a modo de tenderete!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]