Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Moyans
#8157
holas,el otro dia me entere de que habia un torneo en mallorca off-line,y me apunte.
la verdad es que pensaba que habria gente buena y seria de combates en escenarios neutrales sin objetos y 1vs1 pero... era de combates de 4 con objetos en poco... pero bueno,la inscrpcion era 2€ y el premio era... sorpresa! almenos eso decian xD
la cuestion es que estaba lleno de noobs spammers y que se creian los mejores por coger una bola smash y dartte con el xD pero por casualidad mira tu que me encontre a kiros o kinos no me acuerdo muy bien comoe ra,uno que manejaba a olimar la verdad es que se parece a Rambo en su primera pelicula o.o no se si lo habreis visto alguna vez xD
y al final ramon y yo nos hemos ''compinchado'' en la semifinal y en un desempate de cuatro porque podian pasar dos siempre xD que cerdos jaja habia un tio con 120% y una vida y yo con 90%y dos vidas y el mamonium le da con el smash final al otro x'DDD bueno y en la final estaba kinos o kiros,ramonium,un chino y yo jaja y he ganado yo,ramon a quedado segundo y kinos o kiros tercero, he ganado un vale por 20€ de descuento en resident games y ramon un vale de descuento en normacomics de 11€... ha estado bien aunque hubiese preferido que fuese mas... profesional,hubiese aprendido algo jaja

P.D:me hacia ganas contaros esto por si os preguntais para que lo pongo xD me ha salido largo el cuento xD

hasta otra!
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#8411
Lamentablemente si un torneo no es organizado por gente que pertenezca al "mundillo" competitivo del smash, te vas a encontrar siempre eso, FFA de 4 con Objetos.
Avatar de Usuario
BY Ramonium
#9189
Era muy, muy noob el torneo. Pero bueno, por lo menos quedé segundo y Moyans primero xD
Fue nuestro primer torneo offline. En Mallorca casi nunca hacen, y aunque nos pusimos muy nerviosos, no nos costó demasiado xD El único bueno era kinos, que estaba en Mallorca de vacaciones.

PD: Moyans, no me llames Ramon que la gente no sabe quién soy xD, aquí llámame Ramonium.
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#9201
yo tengo a kinos en el msn, antes jugaba bastante con el. Es de Mallorca? no lo sabia xD
Es de Mallorca, pero vive en Madrid y está de vacaciones en Mallorca.

Moyans, KinoS, no se parece tanto a Rambo... o al menos eso me parece, solo le he visto 2 veces en persona como no se haya cambiado de "look"....
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]