Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY NeMo
#102819
Lol , marcbri 5 en el melee, que triste.
Cállate, Rovi, que es muy fácil ownearte en esta situación como ya ha hecho Xavi.
Joder,puta,mierda,caca,rabia,IRAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#102829
Si marcbri queda 5º pues le felicitais. Joshi tu actitud es horrible. Si ha quedado quinto es que ha ganado a gente que otros no han ganado es muy poco deportivo afirmar que alguien no merece la posición que tiene, ya que si ha llegado a ella sera con su esfuerzo.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#102834
Triste para mi que soy el otro 5º :/. La diferencia de nivel que habia en el torneo era abrumadora.
Marcbri en melee tiene casi tu nivel joshi, no vayas tan de sobrao .___________.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#102835
Triste para mi que soy el otro 5º :/. La diferencia de nivel que habia en el torneo era abrumadora.
Marcbri en melee tiene casi tu nivel joshi, no vayas tan de sobrao .___________.
LoL.

Nat, una cosa es deportividad y otra analisis critico. Marcbri tuvo partidas gratis, pero gratis de verdad no porque fuera gente mala, sino porque la bracket acabo de una forma que en una ala quedamos toda la gente que tenia bastante idea de melee y en la otra los que tenian idea o estaban desfasando (raw) o no habian estado nunca en un puesto tan alto (txector). Por ejemplo, a Pipes fue al primero que venci en bracket y su nivel es comparable al de txector. Si pipes hubiera estado en la bracket de txector el tambien hubiese quedado 5º.

De hecho, yo creo que toda la gente a la que venci en mi losers bracket podria haber quedado 5º si hubiera estado en la bracket de marc, y tuvieron mala suerte de acabar en mi rama.

No hay mas que eso.

Y como cosa final, hasta marcbri estuvo ironizando sobre wtf que hacia en esa posicion.
Última edición por Joshi el Mar Jul 12, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
BY NaZe
#102836
Triste para mi que soy el otro 5º :/. La diferencia de nivel que habia en el torneo era abrumadora.
Marcbri en melee tiene casi tu nivel joshi, no vayas tan de sobrao .___________.
LoL.

Nat, una cosa es deportividad y otra analisis critico. Marcbri tuvo partidas gratis, pero gratis de verdad no porque fuera gente mala, sino porque la bracket acabo de una forma que en una ala quedamos toda la gente que tenia bastante idea de melee y en la otra los que tenian idea o estaban desfasando (raw) o no habian estado nunca en un puesto tan alto (txector).

Yo creo que toda la gente a la que venci en mi losers bracket podria haber quedado 5º si hubiera estado en la bracket de marc, y tuvieron mala suerte de acabar en mi rama.

No hay mas que eso.
Me recuerdas a cuándo ponías verde a Mithos por ganarte a Pokémon, por ser "cani". Y esto son palabras tuyas.

Bah, venga, no te enfades... de todos modos, hiciste un buen trabajo.
Avatar de Usuario
BY helmet
#102843
Triste para mi que soy el otro 5º :/. La diferencia de nivel que habia en el torneo era abrumadora.
Marcbri en melee tiene casi tu nivel joshi, no vayas tan de sobrao .___________.

Siento decirte que joshi es bastante mejor que marc en melee,

Por cierto, al final no te pasaste mamong, habrías quedado quinto seguro, y si te hubieras pelado al rojo/a faab habrías quedado 4rto o 3ero

En cuanto al torneo, pues bueno, la principal y unica queja era que cerraran durante 3 horas o más sin dejarlos jugar melee (ni brawl a los brawlers ni tekken a los tekkeneros, ni Cod a los coders). Obligandonos así a escuchar charlas que ayudaban bastante a dormir. (Y más cuando eran después de comer).

El torneo bien, he conocido a mucha gente que tenía en pendientes por conocer, y se pasaba bien viciando en las casas rurales, me llevo una buena experiencia.

Otra cosa que también estuvo muy mal fué el cambio de hora de torneo que provocó que jugara matches de torneo 30 minutos despues de levantarme, me tocó contra marcbri que se portó bien y me dejo calentar echándole un par de friendlies.

Me he notado mejor nivel, espero llegar a una posición decente en el siguiente torneo.

Por otro lado, muchísimas gracias a saix por tirarse el rolo y llevarnos en coche aunque eso conllevara 2 viajes, te has portado muy bien tío, muchísimas gracias por todo ;) Espero ganarte en el siguiente torneo, a ver si puedo :).

Y... Greward, en el próximo torneo más te vale quedar bien, ¡eh! ¡Avisado quedas! xDD
Avatar de Usuario
BY will
#102848
who am i??????????????????

im a champion!!!!!!!!!!!!!
puto arnold te tiraste toda la semana gritando eso xD
BY Julio
#102851
Estaba en Alemania los días de torneo así que ni pude ir (aunque tampoco creo que hubiese ido xD) ni he podido felicitar a gente como Marc o Raw por su buen resultado. Así que, felicidades a todos los que estéis satisfechos con vuestra posición :D
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#102899
Lol , marcbri 5 en el melee, que triste.
Cállate, Rovi, que es muy fácil ownearte en esta situación como ya ha hecho Xavi.
Joder,puta,mierda,caca,rabia,IRAAAAAAAAAA
Sabia como contra ownear si hubiera contestado el, pero si lo decis vosotros que tampoco fuisteis no os puedo ownear pork ya lo estais al no asistir.

Solo e dicho lo que pienso y el actual estado de la comunidad de melee en españa, sobre todo en catalunya.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#102914
Solo e dicho lo que pienso y el actual estado de la comunidad de melee en españa, sobre todo en catalunya.
Y qué te esperas?¿ Somos como un grupo de mercenarios, no podemos vencer a un ejército. A menos que sea una de esas series y seamos el grupo prota.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#102923
Solo e dicho lo que pienso y el actual estado de la comunidad de melee en españa, sobre todo en catalunya.
Y qué te esperas?¿ Somos como un grupo de mercenarios, no podemos vencer a un ejército. A menos que sea una de esas series y seamos el grupo prota.
TTGL On
Avatar de Usuario
BY Shikiso
#102959
- Didn't expect Ally's ICs to rape like that, IC's be countering marth or what?
- Didn't expect that Ally's MK would receive the **** either.
- And ramin going almost full snake in both finals.
- Greward 17th losing to 'Arnold' (i lost)

Troll tourney.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#103125
Lol , marcbri 5 en el melee, que triste.
Cállate, Rovi, que es muy fácil ownearte en esta situación como ya ha hecho Xavi.
Joder,puta,mierda,caca,rabia,IRAAAAAAAAAA
Sabia como contra ownear si hubiera contestado el, pero si lo decis vosotros que tampoco fuisteis no os puedo ownear pork ya lo estais al no asistir.

Solo e dicho lo que pienso y el actual estado de la comunidad de melee en españa, sobre todo en catalunya.
Pues sois vosotros los jugadores los que debéis hacer algo al respecto.

Si no queréis que el Melee muera ya podéis mover vuestro gordo culo de una vez en vez de llorar.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#103130
Dios esto pa mí no ha sido un torneo, ha sido un generador de memes al máximo exponente xDDDD
Genial todo, me lo he pasado pipa chupi guay aunque estuviese bastante ausente por cosas mías.
Me he reído muchísimo, la verdad.

Buenni Rydle y yo explicando el Brawl: http://www.xn--gamers-vwa.com/

Y luego Soria, más epic si cabe aún.

Nos vemos pronto espero.

- "Danieeeeeeeeeel"
- Magic Man
- Who Am I?!?!
- "Tu puta madreeee!!"
- Madokaaaaa
- Es un hámster gordasoooooo
- Es una ardilla gordasaaaaaaa
- Es un Homer gordasooooooo
- Raw puntos
- Nexo puntos
- ¿Dónde está Redrix? (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
- Robo indiscriminado de helados en el buffet libre chino
- Gorra de Natillas
- Top 17
- Top 5
- "Will no entras en mi casa"
- Etc etc etc etc
Avatar de Usuario
BY [K-12] The Madchine
#103155
Problema aclarado. Siento las ofensas verbales, pero tenía que hacerlo en ese momento.
Ya me pasaré por aquí a hablar del torneo xD

Y bueno, decir también que estuve toda la semana sin sacar a Amsah y Faab a Samus, ni siquiera en friendlys contra otras personas para que no supieran que era main Samus. Una vez llegó el torneo, se los saqué a ellos.
contra Amsah perdí 1-2, merecidamente. una de las partidas (la 3ª) empecé de puta madre, pero luego empezó a castigarme muchos fallos y a predecirme muy bien.

En cuanto a Faab, creo que jugué bien contra él, pude hacerlo mejor, pero supongo que él también.
El hecho de que se suicidase con B+alante (en la 3ª partida) fue muy imprtante, ya que le gané de una vida. Pero también decir, que él cuando tenía 1 vida y yo 3, me puse algo nerviosete y la cagué un poco, pero al final gané. De no haberse tirado, a saber cómo hubiesen sido mis ánimos, los suyos y la partida en cuestión.

Por último, en loosers finals, me enfrenté de nuevo a Amsah, que me ganó 0-3.
La primera partida la tenía prácticamente ganada, pero debido de nuevo a mis nervios, la cagué bastante, él jugó bien y perdí. Eso sí, el combo que metí, no se olvidará nadie jajaja. CACHO COMBO!!! jajaja

Las finales, Over Vs Amsah, de lo mejor que he visto (en directo) en mi vida. En una partida, Over estuvo apunto de 4 stokear a Amsah.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]