Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Redrix
#102891
Pues yo apuesto por Arnold, lo veo motivado tras la victoria contra Grew, además, así seguiría diciendo:

WHO AM I??????

I AM A CHAMPION!!!!!!!!


Por favor, que se graben cosas, que la comunidad española vale, es activa y tal, pero luego no se sube al YouTube una mierda D=
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#102893
Igual si guardan las repeticiones me pueden pasar los bins y yo subo, pero como no tengo ni idea de si las wii de alli tienen hacks o si hay un tio detras con una camara grabandolo todo pues a saber.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#102894
El organizador pone 1-0 para no complicarse la vida pero todas las partidas son bo3.

Mañana se jugará solo loser braquet y el viernes lo que queda de winners + losers para dejar la final para el sábado.

En winners me toca a mi contra Bardo y a Saturos contra MSM.
En realidad, Bardo se merece ese premio, fuera de si se lo ha preparado más o menos.
???

¿Por qué se lo merece? ¿Por no viajar apenas y no participar en torneos tanto regionales como nacionales? ¿Por estar inactivo?

No tengo en nada en contra de Bardo, pero es muy lol eso de que x persona se MERECE un premio. El premio será para el que mejor juegue y gane, de toda la vida.
600 euros por ganar ese torneo de brawl que de la comunidad española solo están bardo y saturos? es en serio? :| madre mía...
Ehhh!! que también estamos Tent, MSM y yo (del foro).

Además, también hay amigos murcianos de Foturan (un G&W, un MK y no se que más) que no juegan mal sin haber jugado a nivel competitivo, pero aún así te pueden causar problemas (como en el caso de Pitikla).

El torneo está anunciado desde el año pasado que se puso en el foro en esta misma fecha, si nadie ha querido venir salvo Bardo no es mi problema.

Las wiis son originales pero desde octavos de final se están grabando con cámara en HD, y la final será en pantalla grande con comentarista.

Se ha grabado MSM contra una Zelda, Bardo contra (no me acuerdo), Saturos contra un MK y a mi contra Tent.

Who am i???

i am a champion!!!!!

PD: gracias Redrix :D
Avatar de Usuario
BY borja
#102895
arnold, me parece bien que quieras expresar tu opinion, pero sabiendo minimamente la situacion en la que esta bardo ya es suficiente para pensar que kanna se referia a que les daria mucha comodidad momentanea, y lo de que se lo merecia, es solo una alusion al sufrimiento que como pareja pasan por conocer detalles que tu no conoces

solo queria comentarte aprovechando este post, que a veces tus comentarios pueden resultar un poco hirientes, pues dan la sensacion de no pensar minimamente (a pesar de conocer tu postura) sobre los problemas de los demas


o sea que si te metes con el latino te metes conmigo


igualmente os deseo concentracion y sacos de bombas a ambos
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#102897
arnold, me parece bien que quieras expresar tu opinion, pero sabiendo minimamente la situacion en la que esta bardo ya es suficiente para pensar que kanna se referia a que les daria mucha comodidad momentanea, y lo de que se lo merecia, es solo una alusion al sufrimiento que como pareja pasan por conocer detalles que tu no conoces

solo queria comentarte aprovechando este post, que a veces tus comentarios pueden resultar un poco hirientes, pues dan la sensacion de no pensar minimamente (a pesar de conocer tu postura) sobre los problemas de los demas


o sea que si te metes con el latino te metes conmigo


igualmente os deseo concentracion y sacos de bombas a ambos
Gracias Borja. El que sabe, sabe :3
No tengo más que decir leyendo tu post.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#102898
Aunque no tenga ni idea de sus problemas, sigue sin ser razón para que merezca ganar así por las buenas.

Él quiere ganar, saturos quiere ganar, yo quiero ganar, todos queremos ganar. Cada uno tiene un interés propio.

Borja, si por ejemplo no tienes dinero, eso no implica que merezcas ganar un torneo nacional.

Si tienes la wii no implica que merezcas ganar contra alguien que no la tenga (como peak).

Si tienes que pagar la hipoteca no implica que merezcas ganar contra alguien que vive con su madre.

Si te tropiezas, te caes y te abres una ceja no implica que merezcas ganar contra alguien que se ha tropezado y se ha caido encima de las tetas de una chica.

Etc.

Es lógico que quiera que gane su novio, como también es lógico que muchos españoles quieren que el mundial lo gane españa o que Over le gane a Amsah, pero de ahí a "merecer" es otra cosa.

Hay gente que se está esforzando por mejorar y no tienen por qué merecer perder.

Y a todo esto, si bardo gana el torneo, me alegraré por él y veré en qué mejorar, porque de las derrotas se aprende más que de las victorias.

Sin ir más lejos, Naze me ganó en la pool de cuenca sin tener seeding y yo siendo seed 3. Gracias a perder contra su rob pude mejorar (preguntando a Grew, Marc, Rydle, Leon, etc) para jugar diferente contra Talvi en braquets y ganarle la segunda partida (que de counterpick eligió fragata y se cambio de MK a ROB).

Que gane el mejor, y recuerda, lo importante no es ganar, ni participar, sino divertirse.
Avatar de Usuario
BY borja
#102901
a mi me da igual que quieras ser de ciencias y que no se te de bien la literatura, pero creo que todos hemos escuchado alguna vez "pobrecita, la violaron de niña 10 veces y sus padres otras 10 y ahora esta en la calle, se merece que le toque la loteria"
pues no, simplemente merecer se usa como una forma de expresar que el karma le debe algo, o que seria justo debido a las circunstancias completamente personales que ganara
lo que quiero decir, es que un tio con una sola mano da la sensacion de que es mas justo que gane a un tio que lleva toda la vida follandose a quien quiere y gastando dinero en mansiones y playas con tecnologia 3D, y que el hecho de que esa sensacion este no va a cambiar nada, a no ser que te mole kanna y estes celoso de bardo

siento escribir tan mal es que estoy jugando con xoki online y no creo que se merezca que le haga esperar

saturos: tu al lol
Avatar de Usuario
BY Evle
#102904
Que gane Bardo, me dan igual su problemas, pero que no gane un marf.
Bardo, en ti confio.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#102907
Se mereze ganar el mejor y punto, los asuntos personales van a parte de eso
la próxima te va a llevar tu madre! :D
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#102908
Se mereze ganar el mejor y punto, los asuntos personales van a parte de eso
la próxima te va a llevar tu madre! :D
Encima de que estoy apostando por ti... D':
Avatar de Usuario
BY Arnold
#102909
Sigo sin estar de acuerdo Borja, por lo dicho antes.

No quiero seguir con el flame, así que, que gane el mejor.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15TnBVw

Reconozco que mis oponentes no esperan que gane, pero nunca me rendiré.

Nadie me dirá quien soy, que soy y que puedo ser.

"Derrota", "Retirarse", no están en mis palabras. No entiendo sus significados.

No entiendo cuando las cosas van mal. No entiendo de errores, pero sí entiendo esto:

Entiendo la "victoria" y entiendo el "nunca rendirse". No importa cómo de mal vayan las cosas, mi corazón y mi mente sostendrán mi cuerpo cuando mis piernas se debiliten.

Me definiré a mi mismo, escribiré mis propias alabanzas y nadie me dirá lo que puedo o no puedo ser.

No regresaré a casa sin entregar todo de mí


WHO AM I???????????????

I AM A CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EPIC.

(xD)
Última edición por Arnold el Mié Jul 13, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total.
BY Daniel
#102910
un consejo vs bardo no conozco su forma de jugar y tal pero.... esto suele funcionar....

Oculto:
Imagen


PD: Arnold tiene ganadisimo este torneo sin animo de ofender kanna
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#102911
Vamos a ver gente, que no me voy a ofender. De hecho, podeis leer en uno de mis post anteriores que veo perfectamente posible que Arnold gane. Por supuesto que no voy a dar por sentado que gane nadie. Espero que sean unas partidas épicas y poder verlas.

P.D: Saturos haz lo que nadie espera y gana, seria muy épico e inesperado. Hazlo por tu perro infernal, él confia en ti.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#102912
El snake de Saturos me cuesta, es giga raro porque hace cosas que ningún snake hace y no te las esperas xDDD

Pero bueno, a veces la lía y se suicida él solo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]