Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#106815
loool, mejor no pregunto de quién son esos pelos de esas piernas que aparecen ahí surgidas de la oscuridad, que parece que tienen lepra XD

Parece que Peak y Ender quedaron demasiado debajo de lo que esperaba. Aunque realmente me da igual, las brackets nunca han cambiado mi opinión de cómo se manejan este o aquél.
#106835
La verdad es que fue un día interesante. Mi enhorabuena a borja por su victoria. Al final el torneo de parejas se hizo sin objetos y lo ganamos mi amgo Pepe y yo. Y en cuanto al humo, yo creo que provenía en mayor proporción de las cabezas de los que jugaban al tener que pensar demasiado, entre los que me incluyo.
#106843
Aqui los videos grabados por Daniel.

KDD Caverna de Chochan día 1 KDD Caverna de Chochan día 2 KDD Caverna de Chochan día 3 De vuelta a Sevilla GF: Torneo Casa de Chochan
#106844
GF: Torneo Casa de Chochan
0:57
Oculto:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#106890
no podía meter en el recinto bebidas alcoholicas
Igualmente tengo un listado de jonhs totalmente justificados más que podría ponerte, pero no me da tiempo a decirtelos puesto que tengo que quitar la arena de mis zapatos que no me dio tiempo a quitar hoy porque me dolía la cabeza al no haber podido dormir más de 3 horas antes del torneo aun teniendo que conducir a Murcia para fatigarme aún más y estar de pie una cantidad insane de horas estando mareado porque no desayuné y hacía mucha calor.
Pero mañana te los pongo cuando vuelva de graduarme las gafas, un saludo online que no puedo offline porque me duele la muñeca.
Es lo que tiene estar a las puertas del oro.
PD: Yo me creía que si sandbageaba borja ragearía y diría que estaba sandbageando y por lo tanto me daría la victoría, y diría que yo soy mejor que él, pero el resultado fue todo lo contrario a lo esperado.
Última edición por FotuRAN el Dom Sep 11, 2011 8:40 pm, editado 1 vez en total.
#106904
todavia me dura el efecto de la cocacola

por cierto, he encontrado una bolsa con items que no es mia, hay mandos de wii y nunchakus y muchos cables randoms, creo que tambien un euroconector de wii y un euroconector negro


por cierto, por lo visto mi cargador de blackberry lo tiene alexjol, mirad a ver si alguien se ha llevado tambien mi raton y los enviais juntos mañana
#106909
Debo saber quien gano para poder enfrentarme a el por el titulo mundial de la caverna
Yo y Arnold ( hicimos split) así que tienes que enfrentarte con los dos xD
¿cuando quereis venir? porque obviamente se tiene que jugar en la caverna .seja
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]