Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Talvi
#113519
@JP
Claro que jugaremos mas, si ya nos hemos comprado el BB entre todos xD Ya echaremos algunas
Ahora solo nos falta la 360.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#113522
@JP
Claro que jugaremos mas, si ya nos hemos comprado el BB entre todos xD Ya echaremos algunas
Ahora solo nos falta la 360.
Maldito Ewil.
Avatar de Usuario
BY Oveie
#113532
@JP
Claro que jugaremos mas, si ya nos hemos comprado el BB entre todos xD Ya echaremos algunas
Ahora solo nos falta la 360.
Maldito Ewil.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#113595
No sé por que os lo habéis comprado si en menos de un mes sale el juego con todos los DLC más la revisión, sois unos tontos, pero sois mis tontos. Muaks =D
Avatar de Usuario
BY Talvi
#113597
No sé por que os lo habéis comprado si en menos de un mes sale el juego con todos los DLC más la revisión, sois unos tontos, pero sois mis tontos. Muaks =D
Somos coleccionistas.

Y millonarios.
BY Legend Vermillion
#113657
No sé por que os lo habéis comprado si en menos de un mes sale el juego con todos los DLC más la revisión, sois unos tontos, pero sois mis tontos. Muaks =D
Pero sale en Japón y 360 no es regionfree :3
Avatar de Usuario
BY NeMo
#113709
No sé por que os lo habéis comprado si en menos de un mes sale el juego con todos los DLC más la revisión, sois unos tontos, pero sois mis tontos. Muaks =D
Pero sale en Japón y 360 no es regionfree :3
Vamos con esas eh?¿ Pues le clavo reset a la 360 y ya verás como se hace regionfree.
Avatar de Usuario
BY jueghje
#114792
Joder, qué mala persona soy. Han pasado casi dos meses y aún no he puesto esas cosas cortas xD.

No las pondré porque poco me acuerdo ya (xD), pero diré que el torneo estuvo bien (o almenos el tiempo que estuve allí). Perdí todos los combates excepto en dos de las pools (hay que ver lo pros que llegan a ser unos cuantos o.O) y una contra nexo (no te suicides, coño, que luego la victoria no se saborea tan bien xD). Supongo que es normal si no encendía la consola hacía ya unos cuatro meses xD.

NaT: Intentaré quedar-me més temps el pròxim cop ^^U.
Marcbri: El meu Luigi rula, però estava mooooooooooooooooooolt desentrenat xD.
Miquel: Podries haver guanyat al Grew a la segona partida. Ja gairebé el tenies. Si l'agafes en una punta amb els Ice Climbers, proba d'enviar-lo fora quan el tinguis al voltant de 60%. De segur que ja no torna ;).
Nexo: Siento no haber podido estar más tiempo allí, pero almenos las dos partidas estuvieron bien. Intentaré ir a todos los torneos que se hagan en Catalunya. A ver si nos podemos volver a ver ^^.

Enhorabuena a los ganadores y también agradecimientos a los organizadores.

Y diría que no me dejo nada ^^.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#114821
Joder, qué mala persona soy. Han pasado casi dos meses y aún no he puesto esas cosas cortas xD.

No las pondré porque poco me acuerdo ya (xD), pero diré que el torneo estuvo bien (o almenos el tiempo que estuve allí). Perdí todos los combates excepto en dos de las pools (hay que ver lo pros que llegan a ser unos cuantos o.O) y una contra nexo (no te suicides, coño, que luego la victoria no se saborea tan bien xD). Supongo que es normal si no encendía la consola hacía ya unos cuatro meses xD.

NaT: Intentaré quedar-me més temps el pròxim cop ^^U.
Marcbri: El meu Luigi rula, però estava mooooooooooooooooooolt desentrenat xD.
Miquel: Podries haver guanyat al Grew a la segona partida. Ja gairebé el tenies. Si l'agafes en una punta amb els Ice Climbers, proba d'enviar-lo fora quan el tinguis al voltant de 60%. De segur que ja no torna ;).
Nexo: Siento no haber podido estar más tiempo allí, pero almenos las dos partidas estuvieron bien. Intentaré ir a todos los torneos que se hagan en Catalunya. A ver si nos podemos volver a ver ^^.

Enhorabuena a los ganadores y también agradecimientos a los organizadores.

Y diría que no me dejo nada ^^.
Te vi jugar con Pit

Buenni Pit.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#114848
Ah, o sea, que tú eras el Pit. Venga, ahora todo encaja, fail por mi parte no haberte ni saludado D: ni jugado tampoco. Mali. Mali educación rumana.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]