Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Veyron
#111433
Pues eso, ahí van las mías:
Oculto:
Ban Metaknight
Mis impresiones desde otro punto de vista:
Oculto:
Por orden de resultado:

Death Alex: el nick lo dice todo, esta muerto. No sé que coño haces tu aquí, ah si, la magia de mk. Nah, ahora en serio, un gran jugador al cual solo le di la mano cuando me gano con Lucario la segunda partida de pools, una partida muy igualada e interesante, no como la primera en la cual me gano de 2 stock con mk, si, un poco raro que este personaje haga estas cosas, en serio, te animo a que sigas practicando con Lucario y no tengas que recurrir a un personaje que esta tan roto para poder ganar.

Greward: Que decir de ti, estas boig grew xD Jugaste muy bien el torneo, tu Olimar sigue mejorando poco a poco aunque no lo parezca, en muy bien jugado también en teams donde remontaste un 2-0 en contra tuyo, y como no, vi tu mejor versión en la crew donde a mi parecer vi la mejor versión de tu Olimar, lastima que no pudieras quitar más vidas, un placer como siempre que estes con nosotros. PD: Deixa de sanbadejar en pools malparit xD

Joan net: El teu nick rula més que abans. Felicitats per la teva posició, sempre estas en el top 3 i això es un gran merit, molt bé jugat contra Death Alex i contra Grew, també felicitats per guanyar teams, no hi había equip capaç de guanyar-hos a en rydle i a tu. En fi, m'alegro de saber de tu de quan en quan.

Rydle: Bueno rydle, ya sabes, un placer enorme volver a verte, volver a pasar horas a tu lado y volver a jugar grandes partidas contigo, eres de las personas que mejor me caen de esta comunidad y de donde aprendo mucho jugando al smash. Creo que eres muy buen jugador, de los mejores de este mundo comparandote con el nivel americano y que sin duda puedes llegar muy lejos. Me lo paso genial jugando contigo y aunque me apalizes y me cabreé, analizo las jugadas y aprendo de ellas y de los errores. También decirte que fuiste tu quien marcó la diferencia en teams, felicidades por tu puesto en singles y en teams. Por cierto, me alegro mucho y te felicito por jugar full ike el torneo, sin duda tu ike es enorme y podrás ganar torneos con el, nunca debiste acojonarte contra Death alex y sacar a mk, tu lo sabes, en bracket perdiste el ditto mk y después en el MM que le hiciste ganaste con Ike, esto demustra que no hay que recurrir a lo cheto para ganar, la gran moraleja xDDD Sigue entrenando y espero verte pronto hamijo.

Joshi: LOL QUE HACES AQUÍ, AH SI, LA MAGIA DE MKBAN. Bueno, ahora en serio, felicidades por tu puesto aunque no sé, no diré nada más.

Marcbri: No te tienes que cabrear siempre que pierdes, has de aprender a controlarte, ya sabes, eres muy bueno, te falta corregir pequeños errores, es decir, pulir tu estilo de juego y a partir de ahí tirar de experiencia. No esta mal este quinto puesto, es más, yo lo veo muy bueno viendo a quienes tienes por encima de ti, no son mancos precisamente. En teams jugaste muy bien, debo pedirte perdón porque cometí algunos errores, como cambiar a DDD en la primera ronda y pasar de un 1-0 a un 1-2, pero bueno, con Marth avanzamos por toda la loser hasta llegar a la final loser con un 2-0 a nuestro favor donde finalmente perdimos 2-3, mala suerte, no jugue bien estas tres últimas partidas y aquella que nos quedamos solo contra Grew no nos llegamos a entender bien, me puse nervioso y finalmente me mato con el fsmash cargado xDDD pero bueno, no esta mal este resultado para ser nuestro primer torneo de team juntos y sin practicar apenas y otras cosas que influyen. Respecto a la Crew, pudiste hacer bastante más, pero bueno, ya sabes, mk ban xDDD tu mismo lo viste lo random que llego a ser el gimpeo que te metió fotu, contra josehp no lo hiciste bien no sé porque, pero bueno, te animo a mejorar. Saludos y que te vaya bien la vuelta a Liverpool, cuando vuelvas en navidades ya quedaremos para entrenar.

PD: Luego sigo que me canso
Última edición por Veyron el Dom Oct 30, 2011 9:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#111439
Buenni torneo.

Me jode haber perdido sets por fallos técnicos más que otra cosa. El set de losers bracket fue bastante penoso, pero bueno, me merezco perder si soy tan tard de intentar gimps tan arriesgados y no tenerlos masterizados.

En cuanto a teams buenni Veyron, siento si me molesté en algún momento, bien jugado buenni tercer puesto.

La crew lo siento, lo hice muy mal y se que se esperaba más de mi, como john pondré que a Jose no le suelo ganar en Lylat. Igualmente la próxima lo haré mejor.

En general me quedé con ganas de jugar más freeplays y tal, muy poco tiempo de juego para el mono que tenía xD Cuando vuelva en invierno espero que haya quedadas regularmente.

shoutouts luego.

PD: Pruébalo todo!
Avatar de Usuario
BY IcEWoLF
#111442
Esto para melee? bueno aunq le importe a poca gente xD me han entrado ganas de volver a jugar melee con este torneo,

Me he notado muchísimo mejor de lo k esperaba tencnimente , despues de no jugar en meses me esperaba que no me iban a salir ni los cancels xD pero bueno he quedado donde he quedado por algo tan básico como el mindgame , spacing y otras neuras que tengo encontra del gayísmo que son de noob retrasado xD , bueh al tema.. eso no me desagrada prk una de las cosas que me gusta del melee es el gran abanico de combos que tiene y con tecnica puedes lograrlas.

Ha estado bien volver a ver vuestros carelios y tal bla bla, hasta el año que viene y si nos vemos antes, pues mejor

A jugar melee, ostia!!
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#111447
Si, es para melee y brawl el tema.

Estaría guay que se volviese a jugar Melee por BCN, a ver si cuando vuelvo puedo ponerme a buscar un local con estos y hacer regionales/quedadas de los 2 juegos.
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#111449
yo digo lo mismo q pozoman, con este torneo man vuelta las ganas de jugar, lastima q no cuente con una tele de tubo pero aver si consigo desplazarme pa exar algunos vicios. Y sobre el torneo guai, me gusto mucho jugar con gente nueva o caras conocidas me lo e pasao bien ^^ y comentar lo mismo q pozoman, sin midgame y cosas asi eres un nobster por mas tecnica q tengas jaaj.. en fin aver si nos vemos pronto pa jugar o sino asta el año q viene si se ace otro nacional.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#111457
Marcbri: No te tienes que cabrear siempre que pierdes, has de aprender a controlarte, ya sabes, eres muy bueno, te falta corregir pequeños errores, es decir, pulir tu estilo de juego y a partir de ahí tirar de experiencia. No esta mal este quinto puesto, es más, yo lo veo muy bueno viendo a quienes tienes por encima de ti, no son mancos precisamente. En teams jugaste muy bien, debo pedirte perdón porque cometí algunos errores, como cambiar a DDD en la primera ronda y pasar de un 1-0 a un 1-2, pero bueno, con Marth avanzamos por toda la loser hasta llegar a la final loser con un 2-0 a nuestro favor donde finalmente perdimos 2-3, mala suerte, no jugue bien estas tres últimas partidas y aquella que nos quedamos solo contra Grew no nos llegamos a entender bien, me puse nervioso y finalmente me mato con el fsmash cargado xDDD pero bueno, no esta mal este resultado para ser nuestro primer torneo de team juntos y sin practicar apenas y otras cosas que influyen. Respecto a la Crew, pudiste hacer bastante más, pero bueno, ya sabes, mk ban xDDD tu mismo lo viste lo random que llego a ser el gimpeo que te metió fotu, contra josehp no lo hiciste bien no sé porque, pero bueno, te animo a mejorar. Saludos y que te vaya bien la vuelta a Liverpool, cuando vuelvas en navidades ya quedaremos para entrenar.

PD: Luego sigo que me canso[/spoiler]
Comparto ese punto pero creo que tampoco eres el mas indicado para decirle eso...


pd: soy white
pd2: nada persnal
pd3: porque no sale en mi nombre kirby si lo saque en bracket i pool
pd4: no es trolleo
pd5: luego pongo mis ipresiones
pd6: 6 euros de ganancias en magicmans (Y)
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#111472
Me da mucha lastima no haber podido asistir, sobretodo para ver a mucha gente que hace mucho que no juego.

Pero el no estar en el pais es lo que tiene. Aun asi no me arrepiento.

Felicidades a los ganadores i sus posiciones.

Ynae no fue porque estaba en el hospital jodido de la espalda.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#111481
Mis impresiones.
OK local, no estaba mal realmente
OK Bikinis, gracias por hacerlos de nuevo
OK Controlar el ditto Marth a saco (Gracias Leon)
OK MM Tetris con Nieto
OK MM en general al Brawl
OK Mario Kart DD (aquí me lo pasé pipa)
OKOKOKOKOKOK Salir de juerga
OK Rydle en particular
OK K-12!!!!!
OK Helmet enseñándome cosas del cubo de Rubik
OK Marina (en el sitio del calimocho y cosas varias):
Rydle: "yo no sabía que el alcohol podía hacer todo esto, joder mola"
Adri: "joder este futbolín tiene lag"
Marc en el local a la vuelta (jugando al Brawl con alcohol, en la pantalla de selección de escenario): "Dio qué rápido va el puntero"
OK Epic Arek
OK Lobo, y me gustó el moderador, ¿me dijisteis que era M?
OK Muchas gracias Fotu por el viaje en tu coche =)
OK a todos en general, realmente me ha gustado volver a veros las caras

Todo bien, no me arrepiento en absoluto de haber asistido al NST V, y personalmente creo que he compaginado bien Brawl, otros juegos, salir de juerga y charlar con gente y tal.

Aunque me parece que no me dio tiempo realmente para hablar con toda la gente en general todo lo que hubiera querido. Ya nos veremos con los ojos.
Avatar de Usuario
BY Grew
#111503
pepo gano pq fue mejor que el resto, siento deciroslo pero es asi. y la posicion de joshi no esta tan desfasada, no es que sea peor que los que estan por debajo suyo.
Avatar de Usuario
BY Baha
#111523
pepo gano pq fue mejor que el resto, siento deciroslo pero es asi. y la posicion de joshi no esta tan desfasada, no es que sea peor que los que estan por debajo suyo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#111524
la posicion de joshi es merecida, se peló a nexo y miquel a si que los demas a callar
Se pelo un Pikachu con mk, yo también sé ganar a jigs con marth, no resulta muy dificil, la comparación es la misma, es más, creo que cuesta más un jigs con marth que no un pika con mk, pero si, es merecida.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]