Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#111525
pikachu o wario vs mk = even

PD:yo tambien se ganar a un Snake con DDD cuando con un match-up igualado no puedo xD
Avatar de Usuario
BY borja
#111526
la posicion de joshi es merecida, se peló a nexo y miquel a si que los demas a callar
Se pelo un Pikachu con mk, yo también sé ganar a jigs con marth, no resulta muy dificil, la comparación es la misma, es más, creo que cuesta más un jigs con marth que no un pika con mk, pero si, es merecida.
creo que miquel no hace mucho se pelaba mas o menos facil a los mk
Avatar de Usuario
BY Veyron
#111539
Mk vs Pikachu even? donde? en Andorra xDDDDDDDDDDDD

Razones por la cual es even, go


Borja, Miquel nunca se ha pelado a los mk, dime cuando Miquel ha ganado a un mk en torneo, go
Avatar de Usuario
BY Redrix
#111541
Veyron, creo que Miquel en Vinarós casi gana a Raw en unas partidas muy ajustadas (andan por ahí).
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#111543
Mk vs Pikachu even? donde? en Andorra xDDDDDDDDDDDD

Razones por la cual es even, go


Borja, Miquel nunca se ha pelado a los mk, dime cuando Miquel ha ganado a un mk en torneo, go

Pikachu fuerza a MK a acercarse, buena prioridad aerea, se recupera bien contra MK, le da problemas a MK para volver al escenario al no dejarlo salir del borde, dificultad para matar aprox. la misma que MK a el, combos un poco mas dificiles de meter que los de MK pero con mucho mas daño.

Miquel siempre ha ganado contra MKs, en vinaros gano al MK de rydle y rydle le saco a Ike para ganarle. Muchas veces se ha dicho que es uno de los match-ups que mejor se le dan.

shoutouts:


1: Death_Alex: Felicidades por la victoria, ggs en teams, hubiese estado guay hacer team, otra vez será.
2: Greward: mali no guanyar, a veure si quan torno quedem sovint, tinc ganes de jugar. puto gaw xD El proxim set tel guanyo.
3: Joan net: Congrats per quedar tercer i guanyar teams, a veure si ens toca en torneig, que fa temps que no!
4: Rydle: Siento no haberte dado una partida decente en losers, jugué como si fuesen freeplays saliendo a intentar gimpear todo el rato y prácticamente suicidándome. La próxima será. Buenni ganar teams y buenni marina.
5: Joshi: Felicidades por la posición, debo decir que me dabas bastante miedo pero me salieron muy bien las partidas. Cuando pasa algo que no te esperas no te tienes que obsesionar con eso.
5: Marcbri: buenni.
7: Foturan: Epic falco dittos xD. epic todo en general, nos vemos en albatera.
7: Ultimate Nexo: ultimate. no hablamos mucho esta vez, a ver si la proxima jugamos y hablamos mas D:
9: Beiró: Buenni teams. Deja de meterte con la gente cuando juega con MK, es una falta de respeto gritarles así mientras juegan, creo que no te gustaría que te lo hicieran.
9: Redrix: Te pelo en teams lokoh, vigila más las recoveries contra MK, sigues mejorando y ganando consistencia, buenni!
9: Miquel0123: Buen mikel, me debes 10 euros. Además, si planeas usar climbers contra grew practica el chaingrab al menos, le agarraste muchas veces pero no lo tenías controlado. Nos vemos en diciembre!
9: Joseph: rape, ggs en todo lo que jugamos, epic como siempre.
13: White: me alegro de que demostraras que te pelas a Mikel xD. Trae más magicmans, mala suerte los DDDs D=
13: Cp2: No jugué al lobo pero seguro que el lobo eras tu. lol wario.
13: Talvi: Buenni usar a Peach. Tu destino es ir con el gordo en teams.
13: Warro: Vas quedando mejor y mejor,tu y white estáis mejorando mucho! Genial partida de crew. Te falta a mi punto de vista trabajar un poco en los castigos a los ataques de cada personaje.
17: Blacks: Buenni blacks, si me hubiese quedado un día más me hubiese jugado jugar alguna al blazblue, aunque hace mil que no juego xD
17: Morgenrote: Buenni Marina, no jugamos ninguna D=
17: naT: Gràcies per montar el torneig, em vaig quedar amb ganes de jugar bang, lobo etc. ja jugarem quan torni a bcn!
17: Alber: xD Eres un tipo divertido, buena noche pasamos.
17: El_Pitikla: No jugamos ni una D= mali, eso lo cambiamos en albatera.
17: Hikotsu: Que bajo has quedado.
17: Baha: Buen Fox, te falta ser un poco más agresivo buscando el KO. Fui por el camino seguro en las pools con Sheik xD. Una pena que no diese tiempo a jugar heroes, en torneos de más días se podría hacer una partida.
17: LegendLink: Guay volverte a ver, juguemos algunas partidas la próxima!
25: Jueghje: ggs en pools, mola más pit que luigi xD
25: Oveie: Desapareciste con Talvi D: No hemos jugado desde Vinarós!!
25: Aland: ggs, no llevas mal a Marth, sigue practicando.
25: Saix: buenni, jugamos algunas al Melee, me hubiera gustado poder participar y echar más freeplays el domingo.
25: Over: Buenni apuntarse al brawl, congrats por ganar Melee.
25: Rigodon: buenni gente nueva, no uses climbers.
25: Pocafeina: buenni, ens veiem al desva aviat.
25: Nieto: lo mismo que a los demas, nos vemos pronto. Tendrías que haber venido a marina btw xD.

también un placer volver a ver a Arek, Arua, Amina, K12, Helmet y demás meleers. Apuntaros al brawl la próxima !!
Avatar de Usuario
BY NeMo
#111545
los meleers de barcelona teneis que salir del abismo que estais metidos y quedar mas que sois muchos, y tu nemo, seguir jugando
Buena suerte, amigo, en todo lo que has dicho.
Avatar de Usuario
BY Grew
#111548
ademas que pikachu para muy bien el tornado de MK y es de los pocos que le dan problema al recuperarse. tiene un chaingrab de 50%+usmash que dejar a un MK a 70% es algo bastante guapo.
el resto, lo que ha dicho marc

y yo diria que fox y oli tambien tienen matchup even o ventaja
BY Llimona
#111568

PD:yo tambien se ganar a un Snake con DDD cuando con un match-up igualado no puedo xD

Sin animo de ofender veyron, pero tus ultimas palabras de yo tambien se ganar a jiggs con marth deberias comertelas porque tu eres el vivo ejemplo de ellas como dice marc.

Antes de que me saltes a la yugular tu o cualquiera, quiero dejar claro que ni me considero mejor ni nada y en segundo lugar que yo en tu situacion, si se llevar un pj que me da un MU favorable tambien lo sacaria.
Ahora bien, ese hecho tambien deberia hacer que dejes de llorar porque joshi gana MU que son favorables (o no) por ser mk.

Edit:
Borja, Miquel nunca se ha pelado a los mk, dime cuando Miquel ha ganado a un mk en torneo, go
Lol mikel...
Wario vs mk es ventaja infinita para mk. Cuando se ha pelado poni a un mk en torneo?
Avatar de Usuario
BY Joshi
#111596
Brawl Singles
1: Death_Alex Imagen -> Felicidades por tu 1º puesto ^^. Jugar contra ti me ha servido para conocerte algo ya que nunca hemos tenido contacto (de hecho seguimos sin tenerlo D:). Me gustaria que fueras mas innovador con tu estilo pero bueno si te funciona pues nada. Pues eso muchas felicidades :D
2: Greward Imagen -> Felicidades por tu 2º puesto, aunque te sepa a poco. Ya charle contigo por msn. Espero que aprendas mejor el matchup a adaptarte y que consigas el 1º puesto en el proximo torneo. BTW no hablamos apenas, pero no se no tenemos tanto en comun, pero aun asi eres epico. PDF: Rape al lobo, aprende a conservar las pociones >_>
3: Joan net ImagenImagen -> La bestia. Si jugases mas al Brawl no me imagino que pasaria, algo asi como el Big Bang. Me reventastes en el torneo jugando extremadamente inteligente, forzandome a acercarme y jugar en un campo en el que no soy nada bueno. En fin pues eso. Luego aparte tampoco hablamos mucho pero meh. Encantado de haberte visto.
4: Rydle Imagen -> Eres genial tio, no hace falta decir mas. Encantado de haberte visto y jugar contigo, y gracias por los consejos ^^. No jugamos apenas y no te vi jugar apenas tampoco pero meh. Espero verte pronto de nuevo =D
5: Joshi Imagen -> Hi.
5: Marcbri Imagen -> Encantado de verte y haber jugado contra ti. No se porque te doy miedo, realmente aun me falta un poco para poder enfrentarme a ti de igual a igual. De todos los falcos eres el mas equilibrado y eficiente, aunque eso te haga hacer bastantes jugadas inseguras, algo fatal para falco. Pero bueno, me reventaste, xD. Gracias tambien por esa practica el Viernes noche, me dio un poco de vision y me calento para el torneo de mañana. Espero verte pronto, suerte en WTFRANDOMPAISEUROPEODONDEESTUDIASFRANCESD:.
7: Foturan Imagen Imagen -> Fooootuuu, eres genial, y tu falco sigue siendo la cosa mas agresiva que existe en el torneo, mas que cualquier personaje. Absurdisimo. D:. Buennis money matches y a ver si la proxima vez jugamos yugi con algun mazo que me dejes.
7: Ultimate Nexo Imagen -> Neeeeexoooo. Buenisima partida en bracket, me alegro de verte de nuevo aunque no hablaramos mucho :(.
9: Beiró ImagenImagen -> Cryear no te va a hacer ganar. Si te parece que todo es injusto, mejora para hacerlo justo, como he hecho yo en una partida de este torneo.
9: Redrix Imagen -> Que pena que quedes 9º distes mucha guerra. Vamos a mejorar para conseguir quedar mejor en el proximo torneo Luis ^^
9: Miquel0123 Imagen -> Buenas partidas en bracket. Mi estilo te rompio mucho, una vez que evite tu chaingrab y tus out of shields te quedastes sin ideas. Si quieres jugamos la proxima vez qeu nos veamos todo lo que quieras :D
9: Joseph Imagen -> Un placer haberte visto aunque no jugamos mucho y tampoco hablamos mucho pero meh estuvo bien. Espero que todo te vaya bien y espero verte pronto ^^
13: White ImagenImagen -> Eres un encanto de tio XD bueno tu y todos tus colegas en general. No jugamos nada :( pero charlamos algo. Espero volver a verte pronto :D
13: Cp2 ImagenImagen -> CePeDossssss. Hola! Espero verte de nuevo en otro torneo. Me caes imbagenial =D
13: Talvi ImagenImagen -> Talviiii, siempre tenemos roces pero igualmente me alegro de verte ^^ y buah tu peach D: que susto me dio.
13: Warro Imagen -> Warroooooo. Me caes GENIAAAAAL y perdoan si te habia molestado mucho lo de cuenca >_< pero era porque me caes muy bien y eso >_<. Y tu wario es cada vez mejor, sigue asi! espero verte pronto de nuevo =D
17: Blacks Imagen -> Blacksssss. No se que decir XD pero todo seria buenni (Y). Blazblue tenemos que jugar algun dia en una quedada.
17: Morgenrote Imagen -> Siempre es agradable verte a ti y a los dde Vinaros. Me caeis genial. Aunque nunca juguemos XD pero me caeis genial como personas. Espero veros pronto ^^
17: naT Imagen -> Nattttttt me alegro mucho de haberte vuelto a ver, ya casi nunca se nada de ti por tu tema de trabajo y tal D:. Me jodio tener que jugar contra ti en la primera partida de bracket, pero bueno. Epics bngs y todo ^^ espero volverte a ver pronto y saluda a Arua y a Amina y a Arek de mi parte, encantado de haberlos vuelto a ver
17: Alber Imagen -> Alberrrrr, me caes genial, porque eres silencioso pero buena gente (oh wait, creo que todo el mundo es silencioso conmigo, buah suda), sigue mejorando, creo que tienes potencial despues de verte en Murcia.
17: El_Pitikla Imagen -> Tio, juegas genial, encima te preocupas en moverte y asistir a los torneos y tienes buenas bases. Sigue asi. ME caes muy bien y espero poder verte en mas torneos y charlar y tal ^^
17: Hikotsu Imagen -> Hikotsuuuuuuu. No se que ponerte. Pero si te pusiera algo seria en plan (Y). Buenni.
17: Baha Imagen -> Baha, ¿ves como no te fue tan mal? Aunque tengas poca exxperiencia eres un jugador extraordinariamente inteligente y si sigues jugando veras como puedes quedar bastante mejor. Aunque claro, una pena lo del mando. Espero que puedas solucionarlo. Ah y gracias por lo de aquel dia con los meleers.
17: LegendLink Imagen -> Tio, legend, nunca hablamos peor bueh te conozco de hace mucho asi que suda XD, ven a mas torneos y sigue jugando, que vas bien ^^.
25: Jueghje ImagenImagen -> Te vi jugar en pools, aunque no tuve el placer de charlar contigo ni nada porque soy imbacortado. Pero lo haces bien, sigue asi ^^ recuerda lo importante es divertirte con el juego que te gusta!
25: Oveie Imagen -> No sabia que usabas a Zamus D: pero bueno normal proque nunca jugamos. ontigo y los de Vinaros prefiero charlar directamente. Encantado de haberte visto, te vere en Albatera supongo :)
25: Aland Imagen -> Eres buenisimo al Blazblue o_O, aunque no hable apenas contigo, ni te conoci apenas D:
25: Saix Imagen -> Saaaaaix, tu samus sigue haciendolo bien =D.
25: Over Imagen -> Buen Over apuntandote a Brawl y pasando de pools. Se que el brawl es muy distinto del melee pero dale una oportunidad que es Smash a fin de al cabo.
25: Rigodon ImagenImagen -> No te vi/te conoci en el nacional ._. sorry.
25: Pocafeina Imagen -> Tu diddy me dio muchos problemas xD, espero que vayas a mas torneos y tal, siento que no hablaramos mas ni nada >_<
25: Nieto Imagen -> Nietooo, me revientas al Tetris :(, pero bueh. Me caes muy bien igual que Warro White y toda vuestra pandilla. Espero verte de nuevo pronto ^^

Nemo -> Como con muchos nunca llego a hablar contigo en especial, es una pena :(, porque me caes bastante bien la verdad. A ver si te veo pronto en otro torneo o algo y a ver si jugamos un dia blazblue aunque seguramente me revientes >_<. Eso si, ¡vuelve al melee D:!
Amigo de White -> No hablamos mucho pero parecias buenni gente.

Melee.
1: Over -> Felicidades por el primer puesto La final contra K-12 fue interesante de ver. Intenta mantener por todos los medios la tecnica porque en este torneo te he notado algo mas flojo que siempre, aunque supongo que habra sido un mal dia o bueh, pero igualmente ganastes. Me alegro mucho de haberte visto y de haber podido hablar contigo/jugar a algo/entrenar y todo como siempre, es un placer. A ver si te veo pronto para jugar/charlar y terminar ese four swords tan epico. Por dios, como molaba la puta fase del Link Awakening ¿verdad?
2: K-12 -> Tambien me alegre mucho de verte a ti. Sigo sin ganarte >_< me lees demasiado bien y no puedo pillarte por sorpresa, a la vez que no sueles usar setups sino mindgames para entrar (o setups demasiado solidos y cuando ya estoy a la defensiva) y me revientas bastante. Aun asi espero poder ganarte en el proximo torneo, es un objetivo que me he planteado >(^_^)< y na encantado de volver a verte eres genial =D.
3: Sax: Joder, me gustaria conocerte mejor pero como soy un fracaso charlando pues mali. Pero me encanto jugar contra ti. Eres de lejos el jugador mas entretenido contra el que he jugado y me encanta tu estilo de juego. Lo guay de jugar competitivamente es que conoces a tus contrincantes como personas y eso, que me caes genial. En el proximo torneo te reventare al melee tanto en pal como en ntsc >_< ¡no te escaparas! jaja pero nada tio un gran placer a ver si te veo por el lol o sino el año que viene :)
4: Joshi Hi x 2 true combo.
5: Urulok: Jugamos dos partidas, y hablamos menos :( pero bueno se que hay buen rollo, me caes genial y mola ver tus partidas y tal. Espero verte pronto :)
5: Peyudo: He de darte las gracias porque gracias a ti he conseguido dar otro saltito de nivel y motivarme para seguir jugando al melee. Buenas partidas y espero verte de nuevo el año que viene o en otro torneo.
7: Daisuki: No hablamos nada -.-.
7: hermano de Daisuki: Aunque te revente en pools, mas por mi conocimiento del matchup que otra cosa, he de decir que tenias un nivel bastante bueno. Ganastes a muchos otros jugadores de paliza y tu estilo con Peach es muy solido, ademas que me parecistes bastante majo. Espero verte el año que viene :)
9: Naru: Tu estilo de juego es genial XD super innovador aunque no tenga nada de base (o eso parezca, porque realmente si que haces algunas cosas con algunos sentidos que flipo, ¿o a lo mejor es suerte? bueno que mas da), espero verte el año que viene y que volvamos a jugar algunas mas.
9: Saix: Saixxx, fue una pena que te tocase contra Sax tan pronto :/. Bueno era Sax o yo asi que la bracket la tenias jodida. Aun asi, sigue jugando y entrenemos juntos para mejorar y quedar mejor >_< y recuerda, ¡tenemos que ir a Europa! :D
9: Gatsu: Gutssss, me alegro mucho de verte =D eres genial tio, no al melee pero como persona. Al melee eres un manco pero bueno no es que ganon requiera mucha tecnica xD xD (todo esto va en coña >_<U) espero verte pronto por madrid o por algun sitio que no me gustaria perder el contacto. Pues eso un placer haberte visto de nuevo =D
9: Kyo: Me caiste muy bien, fue genial esas partidas del sabado y fue una buena partida tambien en el torneo. Espero que sea verdad y de verdad te motives para volver a jugar al juego. ¡Te veo el proximo año =D!
13: Helmet: Helmeeeeeeeet. No se que decir, pero fue todo buenni en general, asi que buenni ^^ no jugamos melee sin embargo D:.
13: R10: No sabia que eras R10 hasta que termino todo el torneo y me lo dijeron XD, igualmente me lo tendria que haber imaginado. Espero que te motives y vuelvas a tocar el juego, me gustaron mucho las partidas y espero volver a verte el año que viene =)
13: Joan: ¿Es este el joan que pienso que es? D:
13: Surrealista: Fue una sorpresa que te acordaras de mi la verdad, fuistes de los primeros meleers que conoci y de los que mejor me trataron por aquella epoca de HEY ES YOSHI_FAN >:(. Encantado de haberte visto y que todo te vaya bien, espero volver a verte el año que viene :)

Grupo de meleers del pueblo que se registraron hace poco y fueron al nacional: Es genial ver gente como vosotros, grupillos de gente que vienen a jugar y se lo pasan bien jugando al melee. Eso es lo fundamental. Wtf que incluso os tatuasteis el logo XD, no trate con todos pero pareciais geniales en general. Espero veros en el proximo nacional de cataluña. Recordad, ¡lo importante es divertirse =D!
Ksta: Buenni friendlies, eres la primera persona que me pide que le eche algunas friendlies (en melee y en un evento al menos). Espero verte el año que viene.
M: Buen M, aunque no jugamos al final pero suda. Eres genial como narrador de lobo y bueno eres buena gente y tal en general =D. Por cierto te dejastes un bloc de notas con apuntes en mi caja del lobo, se lo di a hikotsu, asi que intenta contactar con el si lo necesitas de vuelta.
Arua/Amina/Arek: Encantado de volveros a ver, los nacionales no serian lo mismo sin vosotros. Buennis partidas al bang y buenni todo ^^

Edit: Me olvide de JP, pero tambien fue todo buenni con el :D Gracias por traer tu XBOX ^^

P.D. Hacer shoutouts cansa, pero es recompensante =D
Última edición por Joshi el Mié Nov 02, 2011 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY helmet
#111600
VROL:


1: Death_Alex: ERES UN MANCO NEN Y POR ESO GANAS CON LA MAGIA DE MKBAN. Nah, muchísimas felicidades por la victoria, jugaste muy bien, un placer jugar melee y comer kebabs from catalunya contigo. Sigo pensando que deberías jugar más melee y menos brawl! xD
2: Greward: Un placer haberte visto, lástima que no ganaras, buenas friendlies a yu-gi-oh aunque mi mazo sea gigarandom, eres un tío de puta madre ;)
3: Joan net: Apenas he tratado contigo, te vi jugar algunas partidas y me gusta tu estilo de juego en brawl.
4: Rydle: Buen rydle, se pasó bien el último día a las mil, y fue muy gracioso el lobos. Tu risa troll mola mil.
5: Joshi: ver melee.
5: Marcbri: Estuvieron bien las freeplays de melee, lástima que te tuvieras que ir tan pronto, un placer verte.
7: Foturan: Gracias por cambiarme la mirror force, es algo que te agradezco, siempre quise esa carta. No te vi jugar nada al brawl, igualmente enhorabuena por el septimo peusto, espero verte en algún otro torneo
7: Ultimate Nexo: Pobre nexo, te asesinaban sin piedad en el lobos :(, un placer haberte visto, ya nos volveremos aver en algun expo random o algo así xD
9: Beiró: Cryeas demasiado, si tanto te molesta que MK gane, cállate y úsalo, es lo que hay, igualmente me alegro de haberte conocido, te esperaba diferente físicamente xD
9: Redrix: Un placer haber hablado y jugado contigo, buenas friendlies a altas horas de la mañana, deberías jugar más melee! ;)
9: Miquel0123: No hablé nada contigo
9: Joseph: Me alegra encontrar a alguien a quien le gusten los cubos de rubik, un placer haberte servido de ayuda para ello, y bien jugado al brawl.
13: White: Tus magic man son como droga de mala calidad, es más barato que el agua y tengo dudas sobre si esa bebida contiene algún tipo de estupefaciente, para jugar con tu mierda de mando has quedado en buena posición, me alegro por ti, ya nos veremos en otro torneo.
13: Cp2: Tu sheik en melee es like a drephen, mola mil. deberías jugar mas melee. Y a ver si jugamos vrol algún día
13: Talvi: No he hablado ni mierda contigo, pero bueno, ni siquiera jugamos a nada excepto a el lobos. xDDD
13: Warro: Buenas friendlies a vraul al final del torneo, gracias por los consejos y por hacerme descubrir mi main de brawl : G&W xD
17: Blacks: Un placer haberte conocido, tu sonic me gustó bastante, sigue dándole duro y seguramente llegues lejos ;)
17: Morgenrote: No se quien eres! Seguro que te saludé, pero no recuerdo los nicks ni de la mitad de personas que he saludado!
17: naT: Un placer haberte visto, molas jugando al lobos xD
17: Alber: buen, al fín conocí al legendario jesucristo27, un placer, ya nos veremos en mas torneos, y si eso jugamos alguna al brawl.
17: El_Pitikla: Jugue al final unas cuantas contigo a melee, deberías hacer más d-smash con peach en melee, en cuanto a brawl ni te vi jugar ni jugue. xD
17: Hikotsu: Tu estilo es horrible, y tu en si también, pero en el fondo me caes bien, xD
17: Baha: No te recuerdo D:
17: LegendLink: Solo jugamos un par de friendlies a brawl, un placer.
25: Jueghje: No te recuerdo D:
25: Oveie: Buen predicador @ lobos xDDDDD
25: Aland: No te recuerdo D:
25: Saix: melee
25: Over: melee
25: Rigodon: No te recuerdo D:
25: Pocafeina: No te recuerdo D:
25: Nieto: No te recuerdo D:


Melee.
1: Over: Me sorprendió verte usando a marth y a fox en torneo, jamás te había visto usarlos, el torneo era tuyo en cuanto supimos que no iba dahean.
2: K-12: Jugaste mejor de lo que esperaba contra over, espero que recuperes la motivación y sigas dándole duro al smash como siempre
3: Sax: Tu estilo me cuesta especialmente, jugue muy nervioso contra ti en pools y lo pague caro. Un placer haberte visto de nuevo
4: Joshi: Me alegro mucho de como has mejorado! Tu estilo es mucho más sólido, has aprendido un montón, espero que sigas practicando para llegar lejos, me alegro de haberte visto ;)
5: Urulok: No esperaba que perdieras contra sax, me gusta mucho tu estilo, deberías jugar mas con sheik, tienes un muy buen sheik. Me alegro de haberte visto y de haber jugado contigo, good shit.
5: Peyudo: Pues no hablé contigo y ni jugué, me dijeron quien eras pero al final no jugué contigo, a ver si vas a otro torneo y echamos unas friendlies
7: Daisuki: Me gustó tu falcon, y los personajes low tiers que usabas, estás loco, molas, a ver si puedo jugar alguna friendlie contigo en otro torneo.
7: hermano de Daisuki: Me rapeaste hard con peach, creía que me trolleabas al decirme que no tenías nick, pero parece que no! xDD
9: Naru: Tienes un estilo rarísimo, en el torneo me rapeaste mucho, en parte por los nervios, jugué un montón de friendlies contigo y estuvieron entretenidas, deberías tener más cuidado con sheik en el borde
9: Saix: Has mejorado mucho! Friendlies igualadas como en cuenca, aun así eres mejor que yo de momento, espero seguir jugando y superarte pronto, así que sigue jugando que llega competencia ;)
9: Gatsu: LA GITANA DE VALLECAS! xDDDD
9: Kyo: Me costabas mucho, me gusta tu estilo, usas decentemente a muchos personajes, cosa que es poco común.
13: Helmet: TE FOLLABA.
13: R10: Solo jugue una friendlie contra ti y un par de partidas en teams.
13: Joan: No me acuerdo de ti D:
13: Surrealista: Te vi de fondo jugar con samus, me gustó como jugabas, si alguna vez te pasas por otro torneo jugamos alguna friendlie

M: Me gustó como jugabas al lobos, aunque creo que deberías mirar menos como se mueve la gente, creo que el juego pierde gracia así, pero bueno.
Arek/Arua/Amina: Un placer conoceros en persona a los tres

La organización bien, el local no estaba nada mal, gracias a todos los organizadores por hacer el torneo posible, me lo pasé realmente bien, como en todos los torneos.

Los catalanes: Seguid jugando melee joder.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#111633
1: Death_Alex: Muchas felicidades por la victoria Alex, te la mereces. Sabía que no tardarías en ganar algún torneo. Espero que no te confíes en el próximo encuentro, pienso ganarte! :D
2: Greward: Felicitats Gerard, vas estar a punt de guanyar a l'Alex, però va poder amb tu. I, com sempre, em vas guanyar. Crec que hauré de canviar d'estrategia, perquè la de sempre ja no em funciona. Com sempre un plaer trobar-te a tornejos i a veure si ens veiem aquests dies!
3: Joan net: Joder, no sé porqué pero me pusieron este nick tan random. Aunque tiene su gracia.
Algunas partidas las jugué bien, y otras peor. Debo dejar de sandbaggear cuando no domino la partida. El estilo de juego que intenté llevar me dí cuenta que me funciona mejor con Marth que con Diddy. Empezaré, ya de una vez, a usar a otro pj en combates importantes. Aún así estoy contento de mi posición y me lo pasé muy bien.
4: Rydle: Enhorbuena por llegar hasta aquí. Eres de los rivales más duros de España y una persona que respeto. Como siempre, encantado de verte otra vez. Ah, BUEN TEAM!!!. La cosa funcionó en teams, nadie nos consiguió hacer frente. Me encantó jugar contigo. Aún así, te veo muy contento jugando teams con Joseph, así que si en el próximo quieres ir con él, no pasa nada en absoluto :) Un abrazo muy fuerte hasta la próxima. (Y me debes una noche de fiesta, también!!)
5: Joshi: Felicidades Joshi, llegar hasta aquí no es fácil. Ganaste a mucha gente buena y eso se tiene en consideración. No obstante, no te pongas tan nervioso cuando juegas contra un MU que no dominas. Debes siempre mantener la calma. Te lo digo porque te ví muy desmotivado cuando jugaste contra mi. Un placer verte por aquí, y sigue practicando! (Por cierto, si sigues queriendo ir a BCN y aprender catalán, puedes contar conmigo con cualquier duda que tengas)
5: Marcbri: Nice to meet you again Liverpooliano (Vienes de ahí, no? xD). Buena posición Marc, sigues a tu ralla. Sé que puedes mejorar, simplemente innovate, busca ideas nuevas. Suerte por ahí arriba, un abrazo desde Catalunya.
7: Foturan: DROOOOGAS! Buen Fotu, no jugamos esta vez, una lástima. Espero que vengas más veces por Marina, quiero verte en estado-Drogas!
7: Ultimate Nexo: Wtf Gordasa, de donde viene ese nick tan random xDDDD No jugamos, pero como siempre un placer verte por aquí.
9: Beiró: Deja de quejarte por MK y aprendre a jugarles. No es tan dificíl. Si crees que MK es la clave y está tan broken, cójelo. Al poco te darás cuenta de que tal vez petes a los inexpertos, pero de nada te sirve contra jugadores veteranos. Aprender con MK también conlleva horas de práctica como cualuquier pj.
9: Redrix: Buen Redrix, estuviste a nada de ganarme! Me encantó jugar contigo, en un año has mejorado a pasos agigantados. Estoy seguro que tuviste una mala racha y que podriás haber quedado mucho mejor. Sigue dándole caña a la mierda de pollo.
9: Miquel0123: Miquel, què fas tan avall! Bé, ho entenc, no pots fer Chaingrab a tothom. Seugiex entrenannt, no et desanimis i busca una altra manera de pensar quan jugues. Ja ens veurem pel desvà.
9: Joseph: Francés! Me lo he pasado muy bien contigo y hablando de Francia. Una lástima que tuviera que irme, quería ir con vosotros de fiesta! Me debes una salida. Un fuerte abrazo Jose, espero que nos veamos pronto!
13: White: Boooon Adri! Ets bo, jugues bé i castigues de puta mare. Et falta potser més paciència o anàlisi de joc. Et tragues sempre ls mateixes trampes amb Diddy xDD. I no, no sandbagejo quan jugo contra tu! Ah, i deixa el Wiipalo i juga d'una vegada amb GC xDDDD Suposo que ens veurem aviat, ja vindré la propera vegada amb vosaltres de festa.
13: Cp2: Buen Wario. Como siempre, un placer estar contigo. Eres épico.
13: Talvi: Buen Bowser. Ah, ara et parlaré en català perquè has jugat amb nosaltres a la crew. BONA BONA
13: Warro: Así me gusta, arracando posiciones cada torneo. Eres increíble e increíblemente random. ¡Ya me contarás cómo te fué con ésa, eh!
17: Blacks: Blacks! Me alegró saber que estabas vivo. Espero seguir viéndote por torneos. Un saludo.
17: Morgenrote: Un plaer veure't de nou! Seguiu practicant a València, que us veig molt animats.
17: naT: Gràcies per tota l'organització. Ho heu fet molt bé, com sempre. Menys mal que hi ha persones com tu que s'animen a fer aquests tipus de coses a pesar de no guanyar res o poca cosa. Ja ens veurem per aquí!
17: Alber: Buen Alber! Me gustó verte, hacía tiempo que no sabía nada de ti. Dale recuerdos a Nazo, eh!
17: El_Pitikla: Buenni, veo que mejoraste respecto a Cuenca. Sigue viniendo a torneos, das caña. Un placer.
17: Hikotsu: Joder, el Poder de Roquetes no t'ha ajudat a quedar alrt.
17: Baha: Un placer conocerte! Eres un tío majo. Espero verte en un futuro. Buenas Friendlies :)
17: LegendLink: Gg en las friendlies, espero verte en un futuro. Ah, y no seas tan scrub con mk.
25: Jueghje: No te ví/reconicí! A ver si nos vemos en otro torneo y jugamos.
25: Oveie: Et dic el mateix que en Morguenrote! Un plaer veure't de nou.
25: Aland: No sé quién eres, pero sigue practicando y echándole ganas.
25: Saix: Así me gusta Saix, siguiendo jugando a Brawl y encima con Samus! Un placer verte por estos lares, siempre es bueno verte por torneos. Un saludo!
25: Over: Congrats por ganar melee! Y no lo haces mal con Pit, se nota que tienes una buena base. Un saludo.
25: Rigodon: Hola sueco, francés, español. Sigue entrenando, y un placer conocerte!
25: Pocafeina: Pocaferraaaan, sort amb la uni, ens veiem aviat :)
25: Nieto: Nieeto, mali Qué salao. A la meva uni no em regalen res, joder. Sort amb els exàmens!!
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#111635
Gracias a todos por hacer esto posible, y agradezco que recnozcais mi trabajo pero recordad que el Host principal del torneo ha sido Arua, no yo.

Dadle gracias tambien a Hikotsu y a Amina que s elo hna currado.

Por mi parte doy las gracias a todos los que han traido cosas y nos han ayudado, y eso es mucha gente. GRacias a todos y gracias a todos y a los demás por venir.

Shoutouts breves.

1: Death_Alex: LA MAGIA DE MK
2: Greward: cabron
3: Joan net: rape
4: Rydle: hijodeputa me mataste en el lobo la primera noche
5: Joshi: Epic win
5: Marcbri: anso.
7: Foturan: drogas
7: Ultimate Nexo: hola que haces
9: Beiró: La magia de quejarse
9: Redrix: Rumano
9: Miquel0123: 4567
9: Joseph: 3DS
13: White: meh
13: Cp2: Mafias que me ganaste en pools.
13: Talvi: Buen Talvi.
13: Warro: Camper
17: Blacks: Random
17: Morgenrote: Morgenrote mola. Ya te distingo de Oveie.
17: naT: Manco
17: Alber: Lobo
17: El_Pitikla: Pitikla
17: Hikotsu: Genio
17: Baha: Sube
17: LegendLink: Hable poco contigo espero verte en mas torneos
25: Jueghje: Ei, viam si et quedes mes rato el proxim torneig que després juguem a jocs molt xaxipistaxis.
25: Oveie: Oveie mola. Ya te distingo de Morgenrote.
25: Aland: Yo creo que eres lobo.
25: Saix: Grande, gracias.
25: Over: Joder, como te partes en el lobo, eres sospechoso
25: Rigodon: Buen rigodon, espero verte en mas torneos.
25: Pocafeina: Pues jo tinc molta feina.
25: Nieto: Massa Yugi

M: Buenos roles. a ver si jugamos mas.

Arek: Pichocosas
Amina: quetamina.
Arua: Quien eres no te vi.

1: Over: powered
2: K-12: Siempre e sun placer verte, estuviste cerca de ganar, fue una lastima. lol pichu.
3: Sax: Poco puedo decirte, no hablamos, pero felicidades.
4: Joshi: Firuindo.
5: Urulok: Urulok casi no te vi, mali.
5: Peyudo: smith. No hable contigo. No dejeis de venir a torneos.
7: Daisuki: Eres el hermano del hermano de Daisuki.
7: hermano de Daisuki: hola
9: Naru: fuego
9: Saix: melee
9: Gatsu: La combo del alcaide.
9: Kyo: hola
13: Helmet: X helmet X
13: R10: R
13: Joan: cual?
13: Surrealista: dew

Nemo: Ladron no pagaste
Jpwner: Jp
Poni: donde esta tu batamanta

Ikedekiller: ...
Saturos: Se suponia que tenias que comer bikinis.
Bardo: Latino. No pagaste venue fee, te cobraré el doble la proxima vez.
Kanna: No te vi, a ver si hablamos la proxima vez.
RoboLuigi: Pasate a mk
Borja: gg
Dahean: Fua no pasaste de pools esto que es.
Uruu91: Donde estas?
Ewil: lol pero si no habia arañas.
Raw: Raw!? un torneo sin Raw es como un torneo con Joshi quedando quinto.
Sefiroth: Ei vuelve.
Raulillo y amigos: Cabrones que esto esta en catalunya venid la proxima vez.
Kaji: hola kaji
GrinpisyTase: No os vi.
Neji: Neji cuarto de españa Joshi se te acerca peligrosamente.
Arnold: Dinero
Peak: Mal peak mal
Madnesspaco: XD
Edu:
estic bastant interesat en que es faci perque ames hi ha gent que vindria que tinc ganes de coneixer aixi que si necesites ajuda amb algo diguem-ho, que no et tiri enrere el fet de que em digui claudia
Uranus: Pie.
Noge: Noge.
White-z: Wolve-Z quiere conocerte.
Samper: mal muy mal samper muy mal
Chequio: CHEQUIO JODER DONDE ESTAS
JulianLopez: JULIANLOPEEEZ
El tipo que me dejo:hola.


Editare con mas gente cuando Joshi suba los resultados completos. Joshi deberias subir los que no pasaron de pools y tal.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#111639
Editare con mas gente cuando Joshi suba los resultados completos. Joshi deberias subir los que no pasaron de pools y tal.
Lo hare ahora. Y buenni shoutouts.

Pools Brawl->

Resultados
Oculto:
1: Redrix
1: Greward
1: Joan net
1: Miquel0123
1: Joseph
1: Marcbri
1: Rydle
1: Death_Alex
9: Ultimate Nexo
9: Talvi
9: Cp2
9: White
9: Hikotsu
9: Foturan
9: Blacks
9: Joshi
17: Alber
17: Warro
17: naT
17: El_Pitikla
17: LegendLink
17: Baha
17: Morgenrote
17: Beiró
25: Rigodon
25: Saix
25: Over
25: Aland
25: Oveie
25: Juegjhe
25: Nieto
25: Pocafeina
33: Jpwner
33: Ovidi
33: Guillem
33: Lex
33: Manu
33: Poni
33: Gerart
33: Axel
Pools
Oculto:
Imagen
Bracket Brawl ->

Resultados
Oculto:
1: Death_Alex
2: Greward
3: Joan net
4: Rydle
5: Marcbri
5: Joshi
7: Foturan
7: Ultimate Nexo
9: Beiró
9: Redrix
9: Miquel0123
9: Joseph
13: White
13: Cp2
13: Talvi
13: Warro
17: Blacks
17: Morgenrote
17: naT
17: Alber
17: El_Pitikla
17: Hikotsu
17: Baha
17: LegendLink
25: Juegjhe
25: Oveie
25: Aland
25: Saix
25: Over
25: Rigodon
25: Pocafeina
25: Nieto
Bracket
Oculto:
Imagen
Brawl Team ->

Resultados
Oculto:
1: Ike y su banana
2: Mafias Rumanas
3: Bardo tenia razon
4: Cp2 Joseph
5: A las puertas del oro
5: Ultimate del infierno aleatorio normal adictos a las fotudrogas gordasas calidad top 7
7: Doble Sonic en Brinstar
7: Noname
Bracket
Oculto:
Imagen
Pools Melee

Resultados
Oculto:
1: K-12
1: Over
1: Sax
1: Urulok
5: Joshi
5: Daisuki
5: Naru
5: Peyudo
9: hermano de Daisuki xD
9: Kyo
9: Saix
9: Gatsu
13: R10
13: Joan
13: Helmet
13: Surrealista
17: X HELMET X
17: Kylus
17: Manel
17: Kinoli
21: Roger
21: Albert
Pools
Oculto:
Imagen
Bracket Melee ->

Resultados
Oculto:
1: Over
2: K-12
3: Sax
4: Joshi
5: Urulok
5: Peyudo
7: Daisuki
7: hermano de Daisuki xD
9: Naru
9: Saix
9: Gatsu
9: Kyo
13: Helmet
13: R10
13: Joan
13: Surrealista
Bracket
Oculto:
Imagen
Última edición por Joshi el Mié Nov 02, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#111642
1: Death_Alex: Congrats. de nuevo por tu posición, ya tocaba (smirk). Fue un pozo que no nos tocase en brackets, quería jugarte en torneo :@ Buen MM. Ven a Albapozo.
2: Greward: Felicidades Grew, y buen mate, estabas a mucho más nivel que yo en teams, mali yo. Me quedé con ganas de echarte Falco vs. Olimar... Go Mario xDDD.
3: Joan net: Buah, qué intenso nuestro set, me gustó mucho jugar contra ti en torneo. Un placer verte de nuevo y para la próxima quiero más partidas serias contra ti (Y). Congrats. por tu 3ª posición y por ganar teams ^^
4: Rydle: Ante todo felicidades por haber llegado tan lejos en los dos torneos con Ike hasta el límite de ganar el de teams, muchas felicidades, nunca abandones tu Ike, tu MK no tiene nada que ver con él xD. LOL nuestro MM, nunca me olvidaré de la leída aquella: "¡Material de CV!" xDD. Buenni. Ah, y fue épico cuando me despertaste y estabas medio borracho y me dijiste: "¡Ay Redrix mi rumano, cuánto te quiero!" xDDD, qué desfase, debería haber ido con vosotros de party hard. Un placer verte de nuevo (Y).
5: Joshi: Ante todo felicidades por el esfuerzo hecho, has mejorado mucho en poco tiempo con el entrenamiento que has estado haciendo, estoy muy orgulloso, sigue así tío. Btw, quiero practicar teams contigo.
5: Marcbri: Maarc, no jugué una mierda contigo D: Malix, solo en teams, que fueron un desfase, pero vamos, ya habrá tiempo de moar vicio en Albatera (tú ibas ¿no?).
7: Foturan: That Falco ditto real Falco ditto xD. No me sabía muy bien el MU y me pelaste, al menos ya no cometeré el mismo error y solo puedo darte las gracias por ello. Mali no jugar más partidas serias, en Albatera nos veremos posiblemente, yea.
7: Ultimate Nexo: Buen Nexo ahí, vaya set que jugamos en pools, fue de lo más intenso que jugué lol. Deberíamos haber viciado serious matches <.<, pero no pasa nada, siempre habrá tiempo.
9: Beiró: Buenni, no le des tantas vueltas al tema de MK, realmente la bola esa es pelable. Buen MM, no te desesperes con el camp xD.
9: Redrix: Bueno, podría haberlo mejor de lo que lo he hecho (no quito mérito a los jugadores contra los que he jugado, puesto que si me han ganado han demostrado ser mejores que yo y no hay más vueltas de página), pero esto hace que me motive más para jugar, ver cuales fueron mis errores, corregirlos y seguir puliendo a mi Falco y su estilo.
9: Miquel0123: Solo jugamos en la CB D:, pozix, debería haberte jugado para ver qué tal el MU.
13: White: Muy buena White, diste una buenni impresión en el torneo, sigue así (Y).
13: Cp2: Wario ftw, MK low. Nunca echamos el MM para ver que yo soy mejor que tú, esto tiene que cambiar ya (xD).
13: Talvi: Dijiste una de las mejores frases del torneo: "El gordo está frío." Me mataste srsly. Tu Peach > tu MK, go full Peach. Un placer verte de nuevo Talvi.
13: Warro: Ey tío, el campeo es el futuro, sigue así. Btw, me tienes que contar qué pasó con la tipa esa (smirk).
17: Blacks: Shadoows, admítelo, solo fuiste al torneo para jugar BB 8-) xD. Buen quedar 17. Buenni.
17: Morgenrote: Ey tío, un placer verte de nuevo, siempre me río contigo xD. Debimos haber jugado <.<, en Albatera si eso nos vemos again.
17: naT: Muchísimas gracias por la organización. Double Sonic, oh wait... buen team de doble MK xD y bueno, un placer verte de nuevo :D
17: Alber: Yea, mi hermano rumano ganando a Nexo en pools, qué buena. Como me dijiste en Tuenti, debería haber ido con vosotros a desfasar el sábado noche xD. En Albatera esperemos que se así .seja
17: El_Pitikla: Muy buena, vas mejorando cada vez más y tienes un estilo cada vez más sólido, sigue así y aumentarás tus posiciones en torneo cada vez más.
17: Hikotsu: Buen Hiko y nuestras partidas al Strikers, te pelo fásil. Tendríamos que haber jugado Brawl, mali. Hiciste buena publicidad de los bikinis, me entraron ganas de comprar gracias a ti, el que sabe, sabe.
17: Baha: Siñooooooooooreeeee, una lástima tu set contra Nexo tío, estuviste apunto D:, aun así buenni que vengas al torneo, mali lo del mando -.-
17: LegendLink: MK sux. Ey, need more matches, y suda de sacarme MK que me sé el MU .seja xD. Go Falco.
25: Jueghje: digi lo que Joan - ¡No te vi/reconocí! A ver si nos vemos en otro torneo y jugamos.
25: Oveie: That epic Oveie, no juagamos tío, mali ésa, próximo torneo nos echamos matches (Y). Un placer verte de nuevo.
25: Aland: No jugué contra ti, juer, qué mal, además que sé que no tienes malas bases y que te defiendes bien, eres un jugador con buena proyección, sigue entrenando.
25: Saix: Yea, Samus ftw, vi cómo jugabas y no lo hacías nada mal, pero eso, eras Samus lel. Buena.
25: Over: Felicidades por ganar Melee y oye, no te defiendes mal al Brawl. En el próximo torneo querré jugarte al Melee aunque me peles xD.
25: Rigodon: Ey tío, buennis partidas nuestras la madrugada aquella antes de que te piraras. En Albatera más, y un placer verte de nuevo tío.
25: Pocafeina: No estás muy activo ¿no? Jugamos poquito, aun así estás en buen sitio para mejorar bastante, así que ánimo y go.
25: Nieto: Tengo la impresión de que me jugaste nervioso en brackets, pero no pasa nada, de los errores se aprende. Un placer verte de nuevo tío, y buenos MMs que le echaste a Joshi al Tetris xDDD.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#111646
Sinceramente, este ha sido de los torneos/eventos que más me han gustado, a pesar que hayan habido importantes bajas (aunque también Bahas), más concretamente Raw, Peak, Arnold y Borja. Que les den a los latinos, todos los odiamos. De hecho me ha gustado tanto que voy hasta a hacer shooutouts.

1: Death_Alex: Sabia que algún día ganarias un nacional, eres el que más se lo curra. Una pena que nos haya ido mal en teams, por parte de ambos, pero es normal cuando no hemos prácticado nunca. Tendria que haberme comunicado más de todos modos, lo sabré para la próxima (si hay).
2: Greward: A la próxima no te sacaré MK contra Luigi.
3: Joan net: Te vi demasiado poco en el torneo y no jugamos apenas. Me alegro de ver que mantienes buen nivel.
4: Rydle: Cada vez me caes mejor, me encanta jugar contra tu Ike, nunca me canso y siempre te haré un MM mínimo por torneo, aunque sea más pobre que las ratas. Tenemos mucho que hablar.
5: Joshi: Hey, igual consigues que baneen a MK como te propusiste. Al menos has conseguido un voto más este torneo.
5: Marcbri: Mali rage, creo que no hay torneo que no te cabrees por algo. Cuando consigas ser feliz contigo mismo, volveras a ser campeón de España. Pasate al Taoismo.
7: Foturan: Deja el yugi.
7: Ultimate Nexo: Me alegro que te sentara bien que te matara para jugar Brawl, aunque eso luego provocaria el rage de Baha.
9: Beiró: Dejate el pelo largo.
9: Redrix: Skrillex es la remierda.
9: Miquel0123: A la próxima me quedo contigo encerrado en el metro.
9: Joseph: Te amo, y te debo MMs.
13: White: En este torneo nuestra relación ha cambiado a algo más que el tráfico de Magic Mans.
13: Cp2: #1 Peach.
13: Talvi: Deja a MK manco.
13: Warro: Tu Wario cada vez da más miedo. El camp es el futuro. PD: Sexe.
17: Blacks: No hablamos en todo el año pero parecemos amigos de toda la vida xD. Gracias por enseñarme al Blazblue, aunque Jpwner no me dejó practicar.
17: Morgenrote: Oldfag.
17: naT: En el Oysi (seguro que lo he escrito mal) comes más que el Gordo.
17: Alber: Cuando bebes te vuelves una persona interesante. Bebe más.
17: El_Pitikla: El_barra_baha_Pitikla.
17: Hikotsu: Nunca te agradezco suficiente tu hospitalidad cada vez que voy a Barcelona, tu madre es encantadora. Jugaremos rankeds.
17: Baha: Apenas jugamos, y cuando pudimos sacaste al sida. Sigue yendo a torneos.
17: LegendLink: No uses nunca más a MK por dios, Falco es un personaje bueno y si te gano no es por usar a MK. Practica más y les ganaras.
25: Jueghje: Quien eres.
25: Oveie: Me debes 3,50€
25: Aland: Te acuso oficialmente.
25: Saix: Tu Samus me da miedo, seguiré usando a Bowser.
25: Over: Sigue al Brawl.
25: Rigodon: Doble DDD real terror.
25: Pocafeina: Quien eres.
25: Nieto: Apenas te vi por el local wtf.

Melee:

Soy pobre, este torneo no jugue Melee y por dentro tengo un ligero sentimiento de culpabilidad. Espero que no vuelva a pasar.

Otros:

K-12: Una de las personas con las que más me gusta hablar, de lo que sea. Lastima que haya durado tan poco todo esto.
M: Un placer verte, me encanta jugar Lobo contigo.
Gatsu: Eres mucho mejor en persona que por el foro.
Arek: Sigue con Link.
Aminaura: Como las otras veces, agradeceros el esfuerzo de ayudar con el torneo a pesar de no participar. Un placer veros.
Jpwner: Nunca serás mi amigo.
Kebab: LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG (ven a los torneos cabrón)
Los tipos que querian jugar 64: Donde estáis.
Edu: Ven a los torneos.
NeMo: Juguemos Blazblue. No dejes el Smash (al menos apuntate a los torneos para echarte unas risas).
Randoms: Seguid practicando, seguid viniendo a los torneos.

A los que no han venido: No tenéis excusa para la próxima.

A los que me he dejado: Supongo que no sois importantes, yo que sé.
Avatar de Usuario
BY Baha
#111671
Realmente no pretendía hacer shoutouts, pero bueno.

1: Death_Alex: Felicidades Peponia. Te lo mereces totalmente; juegas totalmente concentrado y no desaprovechas ningún movimiento a mi gusto. En Madrid me caiste bien, ahora me has caido mejor. Espero verte por aquí (Y).
2: Greward: Me mola Arakune. Y la de los palos. Y el BB. Te haré caso XD. Mali no jugarte al canijo y alguna cosilla, pero realmente me alegré y me alegro bastante de haberte visto de nuevo :).
3: Joan net: Me has caido bastante bien, y me pareces muy inteligente. Contigo seguramente es con quien me da más pena no haber llegado a jugar.
4: Rydle: Buen Ike.
5: Joshi: Buena esa. Pero personalmente te felicito bastante más por el melee; ahí sí que me ha encantado cómo has jugado.
5: Marcbri: Buen Marc. Es curioso, en el foro siempre me das una sensación totalmente contraria a la que me das en persona tanto aquí como en Madrid, porque de hecho en persona me pareces una persona muy recta y respetuosa. Una pena que marcharas pronto tú también. Pediré tu msn para pasarte lo del melee, y de paso para que nos pasemos sets en general de melee porque los disfruto mucho yo también ^^.
7: Foturan: drogas. Buen Fotu. Buenni teams freeplays. Eres un buenazo, espero verte más... y sobretodo que se solucione cierto asunto. También espero que, a pesar de ello, al final encuentres las ganas para seguir.
7: Ultimate Nexo: Joder, qué decirle a mi gordasa favorita. Me alegró mil verte ^^. Me encantó nuestro combate, sobretodo el primero. Espero verte pronto otra vez, de veras, porque se te echa mucho de menos :(.
9: Redrix: Siñore. Buen Sunrise y mi textura.
9: Miquel0123: Un placer volver a verte. Pero no jugamos XD.
13: White: Take a look below all this.
13: Cp2: Buen Pit. Me gustaron las frees contigo.
13: Talvi: Ey tio, sé que te saqué al sida nada más, la verdad es que las veces que jugamos no me sentía con ganas de sacar a Fox porque me sentía bastante cabreado conmigo mismo XD. No hemos hablado prácticamente, pero me pareces majo. A ver qué sale para la próxima ;).
13: Warro: Estás como una cabra. Mi gusta XD
17: Blacks: En el caso de que vuelva a ir a algún torneo (que por ahora lo dudo muucho) o a algún destino común, no me cabe duda con quién haré el viaje. Contigo todo merece más la pena Jesús ^^.
17: Morgenrote: Ya te distingo de Oveie XD.
17: naT: Me has caido muy bien tio. Te doy mil gracias por acojerme la noche Domingo - Lunes, y me gusta cómo juegas al lobo. Me pareces el organizador por excelencia. Y, sin lugar a dudas, los más maduros de todos, Arua y tú. Espero veros a ambos otra vez :)
17: Hikotsu: Buenni gordo.
17: Baha: n00b.
17: LegendLink: Buen Legend. Tu Falco es un poco mejor que en Madrid. Keep it up.
25: Jueghje: Siempre me hizo gracia tu avatar en el foro XD. Enhorabuena por pasar de pools.
25: Oveie: O-limar. Limar. Lima. Limón. Oveie. Oveja.
25: Saix: ¡¡...Me quemo!!. Veo que aprendiste las artes de mi fuego secreto XD. Gracias por dedicarme tiempo y consejos en el melee tan a menudo. Recuerda avisarme :).
25: Over: Flipo con tu Sheik. Ahora entiendo por qué eres el mejor de España.
25: Rigodon: Eres muy majo, aunque ciertamente muy hablador XD. No puedo jurarlo pero es muy probable que me debas un mando, ya que mi mando (el negro que tiraste en la noche del Viernes) dejó de furular bien después de eso. Lo siento, pero puede que te pase al menos la mitad de la factura... más allá de eso, espero que también disfrutaras tanto de la estancia como de lo que vimos el Viernes por la tarde.
25: Pocafeina: Me gusta que lleves a Diddy, pero tienes que intentar como sea no ser tan predecible y dependiente de los plátanos, por mucho que el metagame del mono esté basado en ellos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
K-12: Ya te lo dije; grandísima Samus. Al final no jugamos al melee, una pena. Creo que buscaré videos tuyos.
M y Gatsu: Buen jugar al lobo.
Arek: Buen Guybrush.
Amina: Tengo cierto cojín de Totoro por aquí ehehehe ^^.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shoutouts especiales y agradecimientos:

Nemo: Mil gracias por prestarme ese mando, más aún sabiendo lo bien que los tratas, por boca de todos, tuya, y por mirarlo nada más. Mil gracias por el poster. Me pareces una grandísima persona y me he reido mil contigo. Ojalá hubiésemos hablado más, y en general visto más. Espero muy sinceramente volverte a ver. Si te animas a pasarte por Sevilla, mi casa es tuya.
White: A ti sí que te doy las gracias por todo tio. Gracias por abrirme tu casa, gracias por venirme a buscar, gracias por las molestias, gracias por enseñarme la ciudad, gracias por tu sinceridad, gracias por las risas. He de decirte que aunque me dio rabia perder contra ti, ya que me ataqué en el último combate, te considero un gran jugador; me pareces sobretodo muy listo, y muy adaptable a la situación. Me quedo con ganas de jugarte más, sobretodo en teams, porque jugué como el pozo en esos temas freeplays XD. Tú más que nadie tienes más que abiertas las puertas de mi casa el día que decidas pasarte por aquí, porque sin lugar a dudas fuiste el que hizo que el viaje mereciera la pena. PD: Te debo un concurso de baile XDDDDDDDD
naT y Arua: Lo que dije en el shoutout anterior.

--------------------------------------------------------------------------

PD: El que haya encontrado mi mando (Negro, tiene un poco de tipex en el centro, encima del botón de start), por favor, que compruebe durante un par de días si vuelve a funcionar, porque si lo hace, me ahorro tener que conseguir otro. Muchas gracias ^^.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#111686
Gracias a todos por hacer esto posible, y agradezco que recnozcais mi trabajo pero recordad que el Host principal del torneo ha sido Arua, no yo.

Dadle gracias tambien a Hikotsu y a Amina que s elo hna currado.

Por mi parte doy las gracias a todos los que han traido cosas y nos han ayudado, y eso es mucha gente. GRacias a todos y gracias a todos y a los demás por venir.

Shoutouts breves.

1: Death_Alex: LA MAGIA DE MK
2: Greward: cabron
3: Joan net: rape
4: Rydle: hijodeputa me mataste en el lobo la primera noche
5: Joshi: Epic win
5: Marcbri: anso.
7: Foturan: drogas
7: Ultimate Nexo: hola que haces
9: Beiró: La magia de quejarse
9: Redrix: Rumano
9: Miquel0123: 4567
9: Joseph: 3DS
13: White: meh
13: Cp2: Mafias que me ganaste en pools.
13: Talvi: Buen Talvi.
13: Warro: Camper
17: Blacks: Random
17: Morgenrote: Morgenrote mola. Ya te distingo de Oveie.
17: naT: Manco
17: Alber: Lobo
17: El_Pitikla: Pitikla
17: Hikotsu: Genio
17: Baha: Sube
17: LegendLink: Hable poco contigo espero verte en mas torneos
25: Jueghje: Ei, viam si et quedes mes rato el proxim torneig que després juguem a jocs molt xaxipistaxis.
25: Oveie: Oveie mola. Ya te distingo de Morgenrote.
25: Aland: Yo creo que eres lobo.
25: Saix: Grande, gracias.
25: Over: Joder, como te partes en el lobo, eres sospechoso
25: Rigodon: Buen rigodon, espero verte en mas torneos.
25: Pocafeina: Pues jo tinc molta feina.
25: Nieto: Massa Yugi

M: Buenos roles. a ver si jugamos mas.

Arek: Pichocosas
Amina: quetamina.
Arua: Quien eres no te vi.

1: Over: powered
2: K-12: Siempre e sun placer verte, estuviste cerca de ganar, fue una lastima. lol pichu.
3: Sax: Poco puedo decirte, no hablamos, pero felicidades.
4: Joshi: Firuindo.
5: Urulok: Urulok casi no te vi, mali.
5: Peyudo: smith. No hable contigo. No dejeis de venir a torneos.
7: Daisuki: Eres el hermano del hermano de Daisuki.
7: hermano de Daisuki: hola
9: Naru: fuego
9: Saix: melee
9: Gatsu: La combo del alcaide.
9: Kyo: hola
13: Helmet: X helmet X
13: R10: R
13: Joan: cual?
13: Surrealista: dew

Nemo: Ladron no pagaste
Jpwner: Jp
Poni: donde esta tu batamanta

Ikedekiller: ...
Saturos: Se suponia que tenias que comer bikinis.
Bardo: Latino. No pagaste venue fee, te cobraré el doble la proxima vez.
Kanna: No te vi, a ver si hablamos la proxima vez.
RoboLuigi: Pasate a mk
Borja: gg
Dahean: Fua no pasaste de pools esto que es.
Uruu91: Donde estas?
Ewil: lol pero si no habia arañas.
Raw: Raw!? un torneo sin Raw es como un torneo con Joshi quedando quinto.
Sefiroth: Ei vuelve.
Raulillo y amigos: Cabrones que esto esta en catalunya venid la proxima vez.
Kaji: hola kaji
GrinpisyTase: No os vi.
Neji: Neji cuarto de españa Joshi se te acerca peligrosamente.
Arnold: Dinero
Peak: Mal peak mal
Madnesspaco: XD
Edu:
estic bastant interesat en que es faci perque ames hi ha gent que vindria que tinc ganes de coneixer aixi que si necesites ajuda amb algo diguem-ho, que no et tiri enrere el fet de que em digui claudia
Uranus: Pie.
Noge: Noge.
White-z: Wolve-Z quiere conocerte.
Samper: mal muy mal samper muy mal
Chequio: CHEQUIO JODER DONDE ESTAS
JulianLopez: JULIANLOPEEEZ
El tipo que me dejo:hola.


Editare con mas gente cuando Joshi suba los resultados completos. Joshi deberias subir los que no pasaron de pools y tal.
Intentare no romperme nada compitiendo antes de otro torneo de smash xD
Avatar de Usuario
BY uduX
#111690
talvi, nat
Oculto:
Imagen
va por ustedes

en cuanto a esa gente interesante, nat, eran basicamente los canarios
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]