Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#10286
Ya hemos podido jugar la loser final Sax y yo.
3-1 para mi, buenas partidas ñub.

Singles:

1º Dahean
2º Urulok
3º Sax
4º NeMo
5º Hikotsu
5º R5
7º LDN
7º Kyo
9º Ynae
9º Naru
9º M
9º Peyudosmith
13º Daisuki
13º Raw
13º Shu
13º Plinci
17º Samper
17º Rydle
17º Greward
17º Sheikonh
17º Mikel
17º R10
17º Ksta
17º Sheidón
25º Grimmjow
25º Kirian
25º Raycen
25º Xipimax
25º Dr. Zoidberg
25º Kevab
25º AZ1
25º Kamina
33º Ernesto
33º Sergi

Teams:

1º Los Tios del Sombrero (Urulok + Dahean)
2º Random Noob (Sax + Sheikonh)
3º Asshole! (Plinci + Hikotsu)
4º SHXY (Ynae + Shu)
5º Team 32 (Nemo + Kevab)
5º Samper - 10 (Samper + R10)



Y ahora quisiera que se hablase sobre la puntuacion Catalán en los ranking, no se pueden llevar 3 puntos los 5º y tambien los 7º... hay algo que cambiar aquí.

Creo que el ranking y puntuación actual es este:

1º Urulok - 42pts
2º M - 20pts
3º Sax - 19 pts
4º Peyudosmith - 18pts
5º Daisuki - 15pts
6º R5 - 13pts
6º Nazgutaka - 13pts
7º Xavi - 11pts
8º Hikotsu - 9pts
9º Alex - 7pts
10º NeMo - 6pts
10º R10 - 6pts
10º Ksta - 6pts
11º R13 - 3pts
11º Kirian - 3pts
11º LDN - 3 pts
11º Kyo - 3 pts

Corregidme lo que esté mal y lo cambiaré.
#10296
Propongo este sistema de puntos:

1º 14 puntos.
2º 10 puntos.
3º 8 puntos.
4º 6 puntos.
Quintos 4 puntos.
Séptimos 2 puntos.
Los novenos, en una liguilla entre ellos, optan a conseguir un puntazo (?)

Lo último se puede quitar si no os parece bien. ¿Qué opinais?

PD: ¿A alguien le sorprende el resultado de las Final Losers de este regional? xDDDDDDD Por lo que a mi respecta... NO
#10345
Lo k se podria hacer es:

1 primero con los puntos correspondientes al igual k el 2 i 3, entonces los 2 5 lucharan para ver kien se lleva el 4 puesto, los 7 lucharan para haber kien se lleva 1 de los 5 puestos, i los 9, 2 de ellos pasaran a ser septimos en una liguilla.

Podria estar bien.
#10347
Lo k se podria hacer es:

1 primero con los puntos correspondientes al igual k el 2 i 3, entonces los 2 5 lucharan para ver kien se lleva el 4 puesto, los 7 lucharan para haber kien se lleva 1 de los 5 puestos, i los 9, 2 de ellos pasaran a ser septimos en una liguilla.

Podria estar bien.
Más lio y más injusticia. Si alguien queda quinto empatado con otro, se llevan los mismos puntos, es de lógica pura.
#10458
Los puntos no son bizcochos, no se regalan por ahí.
El sistema de siempre.

1º 8p
2º 7p
3º 6p
4º 5p
5-8º 3p

Si no os gusta así, pues
5º y 6º 3p
7º y 8º 1p

el resto se come los mocos.
No me gustan las medidas facilitadoras. Aquí que cada uno se rompa la espalda para subir. El primero recibe ocho puntos y desciende hasta el octavo, que debería recibir un punto. Siempre se han hecho tres, para hacer una media. De no hacerse, lo lógico es que redondee para abajo, puesto que los puestos de quinto a octavo son mucho menos meritorios y, como tales, merecen menos puntos. ¿Queréis más puntos? Quedad terceros en lugar de séptimos. Así de sencillo. Aquí para subir en el ránquing hay que mejorar en el Smash, no votar por un método de puntuación que de cincuenta puntos al primero y veintitrés al quinto. Menuda chorrada.
De igual manera otra cosa positiva que tiene este método (el dar un número bajo de puntos por torneo) es que permite que las puntuaciones de cada jugador no sean especialmente altas, haciendo posible que nuevos jugadores superen a los antiguos. El caso más evidente es Sa-X, que en pocos torneos ha conseguido pisarme los talones (y todos sabemos que con uno más, me superará). Encuentro que es justo. Por una parte evita saltos alocados e injustos (que alguien quedando quinto gane muchos puntos) y, por otra parte, refleja y permite las mejoras de aquellos nuevos jugadores que se lo merecen por haber quedado repetidas veces en una posición buena.



Si no te gusta Gordo, obviamente porque te queda un buen tramo para subir en el ránquing, pues entrena y comienza a quedar en el top3 en varios torneos. Lo que ha hecho SaX, vamos.
#10531
Perdona M, no vengas con esas gilipolleces solo para INTENTAR mantener tu posición. El sistema de ránking actual ESTÁ MAL, ¿como puede un quinto puntuar lo mismo que un noveno? WTF El sistema de puntos que he propuesto es mucho mejor, si te fijas la diferencia de puntos entre los 3 primeros y el séptimo, por ejemplo, es absimal, así que tu teoria se queda en NADA. Y ahora mismo no puedes hacer nada para cambiarlo, a Uru y a mí nos pareció que el ránking antiguo estaba mal y decidimos cambiarlo y ver qué opina la gente. Tu opinión de neonazi me importa más bien poco. Tu quieres el sistema de puntos antiguo porque te favorece a ti, dado que estás bajando la posición en los torneos. De eso nada.
#10569
Perdona M, no vengas con esas gilipolleces solo para INTENTAR mantener tu posición. El sistema de ránking actual ESTÁ MAL, ¿como puede un quinto puntuar lo mismo que un noveno?
Vale, primero deberías conocerte el antiguo ránquing, merluzo. El noveno no puntúa. Nunca.
Y para tus demás lloriqueos, ya he propuesto un simple cambio: séptimo y octavo puntúan sólo con un punto.

No hay más cambios. Y ahora hablo en serio, el antiguo ránquing está bien como está. No me favorece en nada (el caso de SaX es el más claro) y gustoso escucharé por qué lo hace, según tú.
si te fijas la diferencia de puntos entre los 3 primeros y el séptimo, por ejemplo, es absimal, así que tu teoria se queda en NADA.
a) si te refieres en el ránquing actual: es falso.

b) si te refieres al ránquing que propones: es cierto y por eso estoy en contra. La diferencia entre los tres primeros y el quinto, por ejemplo, ha de ser poca. Así se permite que los nuevos mejoren a los viejos. Justamente si tu ránquing hubiese existido hace dos años, ahora jamás podríais alcanzarme (tardaríais más de un año o dos), porque yo en lugar de 20, tendría unos 40 puntos. Eso sí que sería una mafia. Y no se va a hacer.

Y ahora te contaré una cosa que todavía no entiendes. Si montas torneos (que además lo haces mal) es porque te hemos cedido algo de poder dentro de la ACSB. No te confundas, tu palabra aquí valdrá hasta que Peyudo decida quitártela. Y Urulok, aunque voluntariamente no forme ya parte del STAFF, opina que este ránquing que he propuesto resuelve el problema y está bien. Además me ha dicho que los otros cambios que tú has propuesto no le parecen bien. El nuevo ránquing que habéis montado, de momento vale humo. Porque la palabra sobre el ránquing catalán la lleva la ACSB, ¿entiendes? Cierto que he sudado más de la Comunidad. Pero gustoso volveré o decidiremos designar a otra persona para cederle algo de poder si vemos que en mi ausencia aprovechas para montar mafias, haciendo mal uso de tu poder.

Ahora te permito que expongas tu punto de vista. Estoy abierto a cambios. Vuestra primera queja, la de que el octavo gana lo mismo que el quinto, ya la he escuchado y comprendido. El cambio está hecho: en el próximo torneo séptimo y octavo ganarán un punto. Al quedar en igual posición (puesto que con quinto y sexto me refiero a los dos quintos y con séptimo y octavo a los dos séptimos: 1, 2, 3, 4, 5 5, 7 7) encuentro justo que ambos tengan los mismos puntos.



AVISO: NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN OFICIAL PARA EL RÁNQUING REGIONAL

1º 8p
2º 7p
3º 6p
4º 5p
5º 3p
6º 3p
7º 1p
8º 1p
#10572
AVISO: NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN OFICIAL PARA EL RÁNQUING REGIONAL

1º 8p
2º 7p
3º 6p
4º 5p
5º 3p
6º 3p
7º 1p
8º 1p
Este me parece más correcto, ya no está tan descompensado. Aunque quizá deberia llevarse 2 puntos el que este en 6º posicion. :D
#10576
Uru, en realidad hay dos quintos y dos septimos a no ser que se hagan desempates así que se les da los mismos puntos a los 2 a no ser que se opte por hacerlos ( yo creo que es más simple no hacerlos y darle la misma puntuación a los 2 )
#10641
pero en el ultimo torneo, al quedar dahean 1º hay desempates en todas las posiciones, no es asi?

urulok pasa a ser 1º por delante de sax que queda 2º, luego entre r5 y hikotsu se jugaban el 4º que gano r5 y supuestamente los dos 7º tieen que jugarse un puesto de 5º compartido con hikotsu.

los 9º teniamos que continuar la liguilla para ver quien quedaba 7º empatado con el que pierda entre los que quedaron 7º

nose si me explico pero resulta ser asi el tema

ah y para variar os dejasteis a daisuki en la lista del ranking y esta bastante arriba
#10690
AVISO: NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN OFICIAL PARA EL RÁNQUING REGIONAL

1º 8p
2º 7p
3º 6p
4º 5p
5º 3p
6º 3p
7º 1p
8º 1p
Este me parece más correcto, ya no está tan descompensado. Aunque quizá deberia llevarse 2 puntos el que este en 6º posicion. :D
Sigo pensando que el primero, o al menos los tres primeros, deberian llevarse más puntos. Lo otro nada que objetar, es casi lo mismo que el mio =_=
#10763
Lo siento, Javier. Este ránquing jamás ha dado ningún tipo de problema. Si te vuelves bueno, en dos torneos amasas entre diez y catorce puntos, lo que rápidamente te posiciona en el top10. Con tres torneos ya puedes entrar en el top3, como ha hecho SaX.

La queja que teníais respecto a la diferencia entre los quintos y los séptimos ha sido escuchada y resuelta. Será puesta en práctica a partir del próximo torneo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]