Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Imagen

Singles

*Bracket Original

1 - PeakImagenImagen 21,60€
2 - WillyImagen 10,80€
3 - JoseluisasdfgImagen 4€
4 - ToniniImagen
5 - MadnesspacoImagen
5 - SlyonImagenImagen
7 - PepespainImagen
7 - Mr.CImagen

*Bracket de Consolación (no pasaron de pools)

9 - CalorroImagen 5€
10 - ManuelImagen 1€
11 - PedroImagen
12 - BetoImagen
13 - SebasImagen

13 - Wi *abandono*

15 - Izan *abandono*

15 - Bye

Teams

1 - "El coladero" (PeakImagen & MadnesspacoImagen) 16,80€
2 - "Denia team" (PepespainImagen & ToniniImagen) 8,40€
3 - "La paliza del mono" (Mr. CImagen & FranImagen) 4€
4 - "Los pequeños cabrones" (WillyImagen & CalorroImagen)
5 - *Sin nombre* (PedroImagen & ManuelImagen)
5 - "Fuah!" (WiImagen & ÁlvaroImagen)
7 - "Mr. Kirbys" (BetoImagen & SebasImagen)

7 - Bye

Pools
Oculto:
Singles

Imagen

Imagen
Brackets
Oculto:
Singles

Imagen
Imagen

Teams

Imagen
Fotos
Oculto:
En construcción...
Vídeos Random footage
Oculto:
He hecho un vídeo así que sudo de hacer shotouts. Ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=bcxTEySIo4c

Video publicado en telenovelda:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OxRJc7MY ... e=youtu.be[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=OxRJc7MY ... e=youtu.be
Buen torneo, poco tiempo pero intenso. Gracias Mr.C por organizarlo todo.
Última edición por Slyon el Mar Oct 22, 2013 9:47 am, editado 8 veces en total.
Bueno la impresion general del torneo muy buena. Bien organizado (Gracias Mr. C) , las partidas se jugaron puntualmente, aunk el torneo empezó un poco tarde pq Mr.C se fue a por willy a la estación pero por mi no fue un problema, asi tuvimos mas tiempo de jugar. El sitio estuvo muy bien ya que no solo era smash, habia tiendas y cosillas. Me llevo una buena impresión de la gente y de las instalaciones. Repetiré.

Shoutouts:

1 - Peak - Enhorabuena por el torneo, una persona de puta madre y buen jugador. A ver si haceis alguna quedada ahí en alicante y nos vemos más. Esta vez las partidas fueron un poco más apuradas, me voy contento.

2 - Willy - Me quedo con nuestra partida de brackets que pena que no la pudieramos grabar pq fue una partidaza para lo jodido que lo tiene el G&W contra el diddy estuvo muy apurado. Me quede con ganas de jugar más contigo, apenas jugamos friendlys esta vez....para la próxima ya sabes :)

3 - Joseluisasdfg - Nos discutimos el primer puesto en pools y al final me ganaste bien. Has mejorado muchisimo desde la ultima vez que nos vimos en el salon manga de alicante, a ver si nos juntamos más para entrenar , alguna party de finde o algo coño

4 - Tonini - Lo de siempre, que te tengo ya aburrido xD

5 - Madnesspaco - Parece que el ditto G&W lo tenia un poco más claro yo y consegui arramblarte en pools pero llegaste mas lejos que yo al final en el torneo. Espero que los truquillos que me dió tiempo a enseñarte los vayas añadiendo a tu juego paulatinamente y les des mazapan a toda esta gente y que sepas que hay algunos más que no dio tiempo!!! Estuvimos charlando un buen rato y me llevo la misma buena impresión de ti, eres una crack. PD: La profesora se llamaba estela saquete : http://gplsi.dlsi.ua.es/~stela/

5 - Slyon - Parece que ha nacido un pique entre tu y yo y lo tenemos en empate ahora mismo. Estuvo muy bien la partida , esperaste pacientemente y conseguiste la victoria. Me lo pasé muy bien contigo. Muy bueno el video men me ha gustado mucho.

7 - Mr.C - Felcidades por el torneo que has organizado. Generalmente estuviste liado con el torneo y no estuviste en mi bracket así que jugar jugamos poco pero antes de que cerraramos estuvimos ahi un rato dandole caña y charlando un rato y perfecto. Cuando muevas algo más si puedo me apunto segurisimo.

9 - Calorro - Lucas un poco verde, sabias como iba el asunto pero te faltaban conceptos generales del juego que debes mirarte. Me senté un buen rato contigo y te enseñé lo que pude a partir de ahí debes mirar en la Web y buscar los truquillos, espero verte para la proxima vez mejorado.

11 - Pedro - IC's bastante verdecillo tb, lo mismo que calorro te enseñé como se hacia el chaingrab y un poco de desincronizarlos. A partir de ahí le das caña tu y a mejorar espero verte en el próximo torneo.

Eso es todo amigos.
Hay algunos errores:
Quedé 3º de pool junto con Mr.C, cobré solo 10€ (cabrones), y bueno no pone que gané la primera grand final a peak.
*No Willy, no quedaste 3º, quedaste 4º. Tú conseguiste 8 victorias, y yo 9; y tú obtuviste 6 derrotas, y yo 5. Mira tus resultados de pool:

Willy: 0-2 vs Peak, 0-2 vs Tonini, 2-1 vs Mr. C, 2-0 vs Beto, 2-0 vs Calorro, 2-1 vs Manuel --> 8-6= 2puntos
Mr. C: 0-2 vs Peak, 2-1 vs Tonini, 1-2 vs Willy, 2-0 vs Beto, 2-0 vs Calorro, 2-0 vs Manuel --> 9-5= 4puntos

*Lo del premio lo "siento" por esos 80 céntimos xD, pero se supone que se hizo 60%, 30% y 10% respectivamente, pero había mucho lío y unos centimos más, unos céntimos menos... xD. Lo siento :P (te compensa la merienda para dos que te di para el viaje de vuelta? :oops:). Pero que sepas que aún faltó algo de dinero y tuve que poner yo de mi bolsillo XDD

*¿Ganaste la primera Grand final? ¿osea, el primer set de la grand final? Bueno, sí, verdaderamente eso es de elogiar, ya que como ya se sabe si vienes de losers cuesta mucho ganar 2 sets que te toca lograr si quieres la victoria, y es todo un logro que ganes un set, pero como siempre se suele hacer para mostrar los resultados en una bracket solo se muestran eliminatorias, no los sets que ganas y pierdes como en la pool. Así que lo siento pero eso no aparece :P.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]