Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Imagen
Normativa:
Imagen
Resultados de P:M

48 Participantes

1. Joseluisasdfg Imagen, Imagen Premio: 57€ + Copa + Bolsa con Material
2. Caste Imagen, Imagen, ImagenPremio: 28,50€ + Medalla + Bolsa con Material
3. Jorg3_ Imagen, Imagen Premio: 9,50€
4. Tenz Imagen
5. Jesús Imagen
5. Borja Imagen
7. Deif Imagen

Fotos Evento:

Copa Project H:
Oculto:
Imagen
Resultados Brawl:

37 Participantes

1º PEPESPAIN Imagen - Premio: 45€ + Copa + Bolsa con Material
2º Tonini Imagen - Premio: 22€ + Medalla + Bolsa con Material
3º Mr.C Imagen - Premio: 7€
4º Puto Guiri Imagen
5º Avry ImagenImagen
5º Caste Imagen

Fotos Evento:
Oculto:
Contenido Premio Bolsa 1º Puesto:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Replays Brawl:
Grand Final - PEPE(SPAIN): 3 vs Tonini: 2
Oculto:
1º Partida:
2º Partida:
3º Partida:
4º Partida:
5º Partida:
Losers Final - Mr.C: 1 vs Tonini: 2
Oculto:
1º Partida: NO GRABADA, GAÑANES!!!!
2º Partida:
3º Partida:
Winners Final - PEPE(SPAIN): 2 vs Mr.C: 0
Oculto:
1º Partida:
2º Partida:
Losers Semis 1: Putoguiri: 1 vs Tonini: 2
Oculto:
1º Partida:
2º Partida:
3º Partida:
Winners Semis 1: PEPE(SPAIN): 2 vs Avry: 0
Oculto:
1º Partida:
2º Partida:
Losers Semis 1: Putoguiri: 1 vs Tonini: 2
Oculto:
1º Partida:
2º Partida:
3º Partida:
Winners 1/4: PEPE(SPAIN): 1 vs Putoguiri: 0
Oculto:
1º Partida:
Winners 1/8: PEPE(SPAIN): 1 vs Tonini: 0
Oculto:
1º Partida:
Winners 1/32: PEPE(SPAIN): 1 vs KLN3: 0
Oculto:
1º Partida:
Friendlys
Oculto:
Benja vs Mr.C:
Tonini vs Mr.C:
PEPE(SPAIN) vs Avry:
Lgn vs Benja:
Caste vs PEPE(SPAIN):
Benja vs PEPE(SPAIN):
Crew Battle: Alicante vs Albacete
Oculto:
Pronto videos de las partidas shoutcast & more! Poned en este post los resultados de P:M tb y así unificamos.
Última edición por pepespain_es el Dom Abr 20, 2014 5:22 pm, editado 101 veces en total.
Si es posible una lista de participantes algo mas completa y personajes utilizados mejor.¿Mucha gente para PM?
Tendremos que ir rellenandolo todos en común... pues la organización se quedo con las hojas del torneo. Solo tengo 100% seguro los 4 primeros puestos. Habia sobre 40 participantes en brawl.

PD: PM Ni idea, yo solo fui el domingo que era el de brawl y no vi a JL para preguntarle. Asi que yo os haré report total del brawl.... de project M nada...
Vale, vamos al lío, la bracket de PM si me la quedé yo para esto. Aunque es un puto jaleo, voy a intentar desencriptarla. xD
Oculto:
Imagen
El número exacto de inscritos de PM fue 50. Por lo que tengo entendido más que en Brawl, y vinieron algunos meleers.

Resultados de P:M

1. Joseluisasdfg Imagen, Imagen
2. Caste Imagen, Imagen, Imagen
3. Jorg3_ Imagen, Imagen
4. Tenz Imagen
5. Jesús Imagen
5. Borja Imagen
7. Deif Imagen

7.

Partidas muy muy guapas, sobre todo en las finales, Caste me reinició la bracket 3 - 1 y luego el último set gané yo 3 - 1, pero muy ajustadas. Muy contento con la aceptación del torneo y con que hubiesen tantos participantes, no esperaba tantos para nada. Una lástima no haber grabado las partidas :/
Última edición por JoseLuisasdfg el Lun Abr 07, 2014 2:06 pm, editado 1 vez en total.
En brol quede 5º , Wario, MK de personajes. Ha estado súper bien el salón, me lo pase genial en los dos torneos a pesar de que fue la mayoría de partidas a un combate y tal pero bueno, me gusto conocer a la scene de por allí, espero veros por Albacete para algún torneo que hagamos ^^
En brol quede 5º , Wario, MK de personajes. Ha estado súper bien el salón, me lo pase genial en los dos torneos a pesar de que fue la mayoría de partidas a un combate y tal pero bueno, me gusto conocer a la scene de por allí, espero veros por Albacete para algún torneo que hagamos ^^
En PM a partir de cuartos jugamos ya Bo3 y GF Bo5, no sé cómo lo harían en Brawl.

Por cierto, se hizo Crew de Brawl? De PM no se hizo porque hubo desbandada de los Alicantinos. xD
En PM a partir de cuartos jugamos ya Bo3 y GF Bo5, no sé cómo lo harían en Brawl.

Por cierto, se hizo Crew de Brawl? De PM no se hizo porque hubo desbandada de los Alicantinos. xD
Si, hicimos una crew Alicante vs Albacete que ganó Albacete. Se olvidaron de grabar la primera partida, pero el resto todo grabado. Estuvimos hasta la hora de cierre echando friendlys en 4 wiis.

En brawl a partir de semis creo que fue cuando hicimos bo3 y en la final bo5
Pues la verdad todo el mundo hablaba muy mal de este torneo y han habido unos premios de c***nes tanto en dinero como en material. Sobre 170 euros.... bolsas aparte tanto para project M y Brawl....

Intentaré hacer el report lo mejor que pueda para que veais que no estaba tan mal.
crew battle Albacete vs Alicante.

Albacete: Legend, Davy , Caste , avry y de invitado especial Foturan xD no llegábamos a ser 5 a si que fotu se nos unió.

Alicante: Mr.C, Pepespain, Puto Guiri , Benja y Tonini.

Están grabadas todas las partidas menos la primera que se nos fue xD.
Última edición por avry el Lun Abr 07, 2014 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Muchísimas gracias a todos los participantes al torneo, me lo pasé genial :D, y como han dicho ya muy buen rollo y demás. Teles con un poquito de lag, pero bueno a mí no me jodió :P

Muchas gracias a Pepespain por grabar las partidas, por subirlas cuando las suba, por hacer este post y por traernos la comida junto con Tonini en el 100 montaditos (L).

Gracias al resto por ir ayudando entre todos a hacer este post.

Yo no sé, pero si mal no recuerdo yo hice 6 combates (un Lucario, dos Toon Links, un Snake, un Diddy y un gaw [pepe xD]) y llegué hasta winer final, osea la bracket de winners completa, por lo que serían un total de 64 participantes. Corregirme si me equivoco. ¿Pepe, tú cuantos combates hiciste tú que también llegaste a la winer final?

De premio gané 7€ más un sobre pequeñito de papel para guardar el dinero.

Y pepespain porfa, quítame a DK, que no lo usé en el torneo, usé full Olimar. DK y Mario los usé en friendlys de teams y singles.

El combate de crews fue así: jugador1 (personaje) vs jugador2 (personaje) [kills del jugador1 - kills del jugador2]
1º combate: Foturan (MK) vs Benja (Ness) [3-1] //NO GRABADO//
2º combate: Foturan (MK) vs Pepespain (gaw) [3-1]
3º combate: Foturan (MK) vs Putoguiri (Olimar) [2-1]
4º combate: Caste (Snake) vs Putoguiri (Olimar) [1-0]
5º combate: Caste (Snake) vs Mr. C (Olimar) [2-3]
6º combate: jugador-albaceteño (Ike) vs Mr. C (Olimar) [0-3]
7º combate: Avry (Wario) vs Mr. C (Olimar) [1-1]
8º combate: Avry (Wario) vs Tonini (DDD) [1-2]
9º combate: LegendLink (Falco) vs Tonini (DDD) [2-1]

Gana Albacete+Foturan con 15 stocks a 13 stocks a Alicante (no sé cierto cuantas vidas perdió Tonini contra Avry, si no son así corregirlo plis).

posd--> el Ike de Albacete no me acuerdo como se llama, lo siento :P
Última edición por Mr. C el Mar Abr 08, 2014 8:01 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]