Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#160094
Imagen
Smash for 3DS


1º Greward Imagen
2º Robo~Luigi Imagen
3º Marcbri
 Imagen Imagen Imagen
4º Hikotsu Imagen
5º El_Pitikla Imagen Imagen Imagen
5º El_Bardo Imagen 
7º Veyron  Imagen Imagen
7º Kiro Imagen
9º Adrikiki Imagen
9º Talvi Imagen
9º Peak Imagen
9º Ray Draks Imagen
13º Miquel0123 Imagen
13º Joseluisasdfg Imagen
13º FotuRAN Imagen
13º UriMcFly Imagen

Link a la bracket: http://challonge.com/mrcfest3ds

Melee


1º Marcbri Imagen Imagen
2º Joseluisasdfg Imagen
3º Ray Draks
Imagen
4º Robo~Luigi Imagen
5º Willy Imagen
5º Voral Imagen
7º Avry  Imagen
7º Raetah 
9º Musty Imagen
9º David 

Link a la bracket: http://challonge.com/mrc2melee

Project M


1º Marcbri Imagen
2º Joseluisasdfg Imagen Imagen
3º Miquel
 Imagen
4º Kiro Imagen Imagen
5º Willy Imagen
5º Ray Draks Imagen
7º Avry Imagen
7º Musty Imagen Imagen  Imagen
9º Greward
9º UriMcFly Imagen
9º Voral Imagen
9º Raetah

Link a la bracket: http://challonge.com/mrcpm


Brawl

1º Robo~Luigi (Pactado) Imagen
3º Peak (Pactado)[/size] Imagen
3º Adriakiki(Pactado)[/size]Imagen
4º PEPE(SPAIN) Imagen
5º Mr.C Imagen
5º Willy Imagen
7º VeyronMcFly Imagen
7º PutoGuiri Imagen
9º Avry Imagen
9º Tonini Imagen
9º FotuRAN Imagen
9º Kiro Imagen

Smash for 3DS Doubles

1º Bardo  Imagen+ Robo Imagen 
2º Hikotsu Imagen + Veyron Imagen
3º Kanna  Imagen + Ray Draks Imagen

4º Uri  Imagen + Miquel  Imagen
5º Pitikla  Imagen + Kiro  Imagen
5º FotuRAN  Imagen+ Adrikiki  Imagen
7º Marc  Imagen + Grew  Imagen
7º Mr.C Imagen + Joseluisasdfg  Imagen
9º Avry Imagen + Musty Imagen
9º Crisonic + Davidelfin
Última edición por JoseLuisasdfg el Mar Oct 21, 2014 1:23 pm, editado 9 veces en total.
#160109
Haced shoutouts malditos, yo haré esta noche si eso.

Postead la foto de los objetos perdidos, aka unos calzoncillos, un cable de móvil, un mando de cube... A ver si el de los calzoncillos tiene los santos h..... de salir.

Postea teams también Joseluis.
#160115
Hacer shoutouts me da un poco de palo así que haré cosas buennis y cosas malis.

cosas buennis:

- I'm really feeling it!
- Buenni lobo.
- A Vision!
- Un montón de partidas guays y aunque el stream fuera cutre al menos los del local lo podíamos ver todos.
- This is the Monado's power!
- El mágico chino-kebab
- I see it!
- No ha habido casi lag offline que yo sepa.
- Now it's Shulk time!
- buenni ver gente de nuevo y conocer a algún otro, nos vemos pronto.
- No ha aparecido el ladrón de los torneos.
- Dormir en colchonetas es genial, de los torneos que mejor he dormido de lejos y se agradece. Nada peor que estar cansadísimo y no ser capaz de dormir porque el suelo es incómodo.
- Local genial con duchas y jardín para desconectar a ratos.

cosas malis:

- Me ha dolido y deprimido mucho que se me rompiera el mando de cube que tengo desde hace 13 años. Miraré a ver si lo puedo arreglar pero parece que el stick se rompió durante el viaje de ida :/ Pensaba que en Brawl estaba suckeando porque hacía tiempo que no jugaba pero ahora tengo legit john xD
- Pozeamos en teams al máximo nivel.
- Estoy algo afónico.
- Malditos hazards como la mosca o la niebla a la vuelta.
- Al final hemos sido poquitos. Sevilla stop sucking.
- Fuimos bastante retrasados en los torneos los dos días y fue un poco pozo.

Gracias a Mr.C por montarlo y si hay otro haré lo posible por asistir de nuevo. GGs a todos, stop sucking a los que he ganado y malditos luckers los que me habéis ganado.
#160133
Menudo desfase de torneo. Me alegra bastante haber visto de nuevo a gente que hacía mucho que no veía y haber podido jugar con ellos de nuevo. Hago yo también lista de cosas buennis y malis.
Cosas buennis:
-Los lobos están jugando bien
-Usar customs
-No nos enfrentamos en teams a Kanna y Ray, worth no sufrir
-Buena posición, pero desfasé demasiado. Aun así, estoy contento.
-Dormir de forma cómoda
-Skulls and roses
-Dixit, paga la coca, primer aviso
-MUUSTYYYYYYY
-Mis valencianos a los que ya empiezo a tener muy vistos xD
-LightWeight SuperSpeed FFIIIUUUUUUMMMM
-Ver al gordo lamer chocolate derretido
-Buena crew battle
-Ver a Musty y Kiro jugarse mi amor en un Amor Match

Cosas malis:
-"aproximadamente sobre las 00:00 de cada noche cerraremos el casal e iremos al gimnasio a dormir" Grandes mentiras de la vida, versión C. Fuimos muy tarde a dormir y nos dejó para el arrastre a todos xD
-Me separaron de mis valencianos para la crew battle ;__;
-No jugar Brawl, que debería haberlo hecho (sorry Pepespain D:)
-Que me viniese la regla el último día y tuviera que irme (en realidad no era eso, pero casi xD) (y ya toy bien, no hace falta que me encendáis velas)
-Al final se cayó mucha gente. Una lástima.
-No marcarme un 8 al Skulls and roses

Dejo un par de foticos que hice durante el evento:
Oculto:
Musty y yo, somos tan juapos
Imagen

La Kiro tactic de jugar desde fuera por la ventana
Imagen

Madrugada del domingo, 4 de la mañana. Mr C se va a llevar a Talvi y nos deja encerrados 1 hora en el local, donde no podíamos dormir. Estas son nuestras caras (mención especial a Bardo por su cara de despreocupación infinita xD)
Imagen
Deseando volver a ver a la gente e ir a más torneos. Muchas gracias a Mr C por ser paciente con nosotros.
#160140
- Malditos hazards como la mosca o la niebla a la vuelta.
Puto miedo joder, fue horroroso.
-MUUSTYYYYYYY
-Ver a Musty y Kiro jugarse mi amor en un Amor Match
-No marcarme un 8 al Skulls and roses
El desfase al Skulls and roses y verte fue <3 Una pena no haberme despedido de ti, pero cuando te encontrabas tan mal yo estaba por ahí comiendo D:

Yo pondría mis cosas buenas y malas, pero da palo, así que resumiendo: para ser mi primer evento ha sido muy worth, todos sois muy majos y pese a manquear, seguro que algún día salgo de pools.

Los lobos están jugando bien.
#160145
Yo todavía no me he recuperado 100% del desfase de estos días de torneo. Me uno a poner lista de cosas buennis/malis, que se hace más rápido:

Cosas buennis:

- El patio exterior del local. Vino muy bien para desconectar y respirar un poco. Estar en la sala de las teles demasiado tiempo termina por agobiarme.
- No se jugó al final al Castillo del Diablo. Pero si a cosas buenni como lobo, Dixit o Skulls ‘nd Roses.
- Robo~Luigi rodando por la colina de césped fake.
- El baño estaba más cerca imposible de la sala donde jugábamos. Así que podías ir y venir bastante rápido.
- El reencuentro con gente que hacia buen tiempo que no veía. Y por otra parte, conocer a gente que solo había leído por el foro. En ese aspecto me voy con buena sensación y pensando que aún me queda gente buenni por conocer.
- Veyron me debe dineros por no ser lobo en la primera partida que jugamos.
- No he tenido prácticamente nada de lag jugando offline. Era una de las cosas que me preocupaba.
- La mosca de los torneos solo atacaba al resto de gente que jugaba, pero a mí no.
- Willy descubriendo que Ice Climbers, Lucas, Snake y Wolf no están en el Smash 4.
- La Crew Battle fue nice. Aunque me tocara jugar a las 4:00 de la madrugada.
- El local era 10/10.
- Hikotsu poniéndole un boli en la boca a Kiro cuando dormía en una silla. Sorry Kiro, pero las risas fueron infinitas.

Cosas malis:

- El chino al que fuimos el sábado a comer no tenía bollos. También conocidos como shien lo pao. O bollos místicos. El asunto es que no tenían. Eso, junto a que cuando pagamos nuestros menús la mujer nos incriminaba de que faltaba por pagar uno. Y era mentira, nos quería hacer la trama o algo.
- El horario para irse a dormir y la organización para ello. Al tener que irnos todos en grupo hacia el gimnasio, estábamos obligados a desfasar hasta la hora que fuésemos.
- La gente que al final no vino.
- El encontrarme bastante desfasada y mal a ratos por los horarios de dormir.
- Baños de la zona del gimnasio cerrados la primera noche.
- El streaming parece que fue terrible. Supongo que a la gente le hubiera gustado verlo. Aunque tampoco se podía hacer mucho, se hizo con lo que se tenía disponible.
- Me hubiera gustado jugar más friendlys con más gente. Pero por una cosa u otra, al final no lo hice.
- Suckear de forma máxima en la pool de singles de Smash 4. Me dio la sensación de que ni había jugado, por las escasas ganas que puse en la mayoría de partidas. Culpa mía de todas formas, aunque algunos factores no ayudaron mucho.
- Alguien se dejó la primera noche la puerta del gimnasio abierta. No me había tapado con la manta gorda. Fue terrible.

Agradecer a Mr.C y a la gente que organizaba cosas allí el haber hecho funcionar todo. El viaje sin duda mereció la pena.
Última edición por Kanna el Lun Oct 20, 2014 11:59 pm, editado 1 vez en total.
#160147
Gran torneo, gracias por organizarlo Mr C!

Una lástima la gente que no pudo venir, se os echó en falta (aunque nos lo pasamos bien igual xD)

Molaría que se subieran partidas pero no se si es viable. En mi 3DS no tengo nada salvo un par de pools (parece que no me quedaba memoria lol) y un par de las crews.
#160160
Cosas buennis:

- El local, con duchas, lavabos, era grande, tenia jardín...
- El gym, he dormido a gusto, cosa que no suelo hacer en casi ningún torneo.
- El rage de Veyron
- Aunque hubieron pocas, las partidas del Lobo fueron muy buenas
- Ganarme la confianza de Kanna, Talvi y demás personas siendo Lobo, cuando se me nota mucho siempre (me puse serio y desfasé, hasta dentro de 3 meses no lo volveré a hacer, así que será fácil cogerme si vuelvo a ser Lobo).
- La niebla de hate de Vinarós
- Hice un muy buen puesto porque a los DDD mainers se les ocurrió la buenisima idea de no sacarmelo en la partida decisiva xDDD (si Veyron o Pitikla me hubieran sacado DDD creo que me hubieran ganado, hard counter).

Cosas malis:

- Pocas partidas al Lobo
- Talvi me peinó de Teams, pero fuck you
- La crew suckeó basto, seamos sinceros
- Que el coche de los valencianos y el de Veyron no se estampasen por la carretera, una pena tener que volver a verlos dentro de 2 semanas
- Dormir poco por culpa de la crew battle y del señor de la alarma
- Poca gente, where's Sevilla, where's Madrid, y lo más importante, donde está Alicante y su scene? Más movimiento en general, no os apalanqueis en el online (no me refiero a los Sevillanos me refiero en general).
#160164
Cosas malis:
- Tema de horarios de dormir, se que no es culpa tuya MrC pero eso es lo mas mali que le he visto al finde.
- Novelda y mi ciudad natal se parecen.
- No internet wifi ( en verdad no es tan mali porque tenia cable)

Cosas buenis:
- Gran espacio, buenis baños, jardin, sillas para todos, suficientes teles, aire acondicionado, local iluminado y aireado, colchonetas para dormir, ects
- Bueni gente.
- Buen uri-movil, la ida se me hizo cortisima a pesar de ser 6h. La vuelta daba miedo pero tambien molaba.
- Buen precio, tanto torneos como venue como transporte.
- Bueni pizarra para dibujar.
- Buenis gatos y buenis perros.
- Bueni mi Nintendo 3ds que aguanta parpadeando rojo 5 partidas.

MrC muchas gracias por todo, espero que sigas organizando torneos asi de guaysss.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]