Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Joshi
#162466
Imagen
Gamergy Open Cup Smash Bros (2014)

Localizacion: IFEMA, Madrid

Fecha: 5-7 Diciembre, 2014

Entrantes: Mas de 300. Se llenaron los 4 clasificatorios. Fase final con los 32 clasificados de estos torneos.

Clasificados:

Clasificatorio 1: Marcbri, Grew, Joan, Hikotsu, Pfo, Lion, Robo_Luigi, Nexo
Clasificatorio 2: Sefi, Rydle, Miquel 0123, Kiro, El_Bardo, Nau, Picafort, El_Pitikla
Clasificatorio 3: Joshi, Raw, TheClav, Eternal Conflict, Death_Alex, Seton, Foturan, bOkken
Clasificatorio 4: Squarex, Saix , Kakarot, Veyron, Durfen, Caste, Nahvi, Dagorango

El seeding para la fase de grupos fue el clasificatorio en el que te clasificastes a priori.

Fase de grupos

(A completar)

Resultados de la fase final:

1º Lionman (800 €) Imagen
2º Greward (400 €) ImagenImagenImagenImagen
3º Neji (200 €) Imagen
3º El_Pitikla (200 €) Imagen Imagen
5º Hikotsu (100 €) Imagen
5º Robo_Luigi (100 €) Imagen
5º Miquel0123 (100 €) Imagen
5º Sefi (100 €) Imagen
9º Joshi Imagen
9º Marcbri Imagen
9º Bardo Imagen
9º Pfo Imagen
9º Caste Imagen
9º Pocafeiner Imagen
9º Nau Imagen
9º Nexo Imagen
17º Squarex Imagen
17º Saix Imagen
17º Veyron Imagen
17º Joan Imagen
17º Kiro  Imagen
17º Conflicto Eterno Imagen
17º Dagorango Imagen 
17º Nahvi Imagen
17º Raw ImagenImagen
17º Seton Imagen
17º b0kken Imagen
17º Kakarot Imagen 
17º Fotu Imagen
17º Durfen Imagen Imagen (Incomparecencia)
17º Death Alex Imagen (Incomparecencia)
17º Rydle Imagen (Incomparecencia)

Curiosidad: Hay 20 personajes distintos en el top 32. Wow.

Side-Events:

Todos los sorteos implicados en Side Events se decidieron a ver quien sacaba 9 con el Martillo de Game y Watch (Side B)

Ganadores Rey DeDeDe la pista: Viernes: Hikotsu Sabado: Marcbri Domingo: Joshi (Premio: Mario Kart 8)
Ganadores Smash The Pro: ? (Premio: Mando Game Cube edicion Super Smash Bros)
Ganadores Torneos Smash 4 3DS: Pfo, Robo_Luigi, El_Bardo, Nexo (Premio: Super Smash Bros 4 WiiU)
Ganadores Retos Amiibo: Grew, Grew y mas grew (?) (Premio: Mando GC edicion Super Smash Bros + 6 Amiibos)

Usad este post para dejar shoutouts, dejar vuestras impresiones del evento o comentar lo que quieras.

Mis impresiones las dejare en un comentario aparte mas adelante.

(Faltan mil cosas para terminar que espero poder poner pronto en cuanto lleguen Arek o Marcbri con los datos del Tio para tener mas completitud del post. Por ejemplo resultados de los side events, del reto Amiibo o de los torneos de 3DS (aunque sea ganadores))
Última edición por Joshi el Mié Dic 10, 2014 12:16 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#162469
Sobre el torneo en general:
Lo bueni: Todo muy organizado y horarios respetados en todo momento. Un staff trabajando a tope y a los que se les podía preguntar cualquier cosa. Muchas setups, pantallas alternativas para ver los combates y escenario con proyector. Gran cantidad de side events. Mandos para todos los que no habían llevado. Presencia de Nintendo.
Lo mali: Casi total ausencia de freeplaying. En mi opinión excesivos clasificatorios, podían haberse eliminado uno o dos y dejar tiempo para hacer una bracket de doble eliminación. Ausencia de Melee. Ausencia de Melee, otra vez.
No voy a hablar mucho de la gente, pero bien con todos. He podido conocer un poco más a gente con la que había tratado poco cómo Neji, Arek (deja de confundirme con otros cabrón xD), Nat... y muy feliz de volver a veros las caras a todos, sobre todo a los que hacía tiempo que no veía. A los que ya conozco no tengo que decirles nada porque me siguen cayendo igual de bien y todo eso así que au.
Eché de menos la presencia de Ari, JP y otros, pero bueno, espero veros pronto.
Btw ya que me gusta mucho ir a estos eventos pero no juego al sm4sh agradecí que se me dejara castear, y no me importaría comentar más matches en futuros eventos y que se me de la oportunidad de mejorar en ese sentido.
Mil gracias a Marcbri y al resto del staf que ha hecho posible la realización de este evento, hasta la próxima.
Avatar de Usuario
BY Durfen
#162471
Casi todos los sheik nos tuvimos que retirar :D

Primero agradecer al staff el esfuerzo, un curro enorme intentando tirar a la menos gente posible pero lo cual ocasiono esperas (lo único que me puedo quejar del torneo fue los random me apunto y luego me voy :? ). El sitoo estaba genial y los modos de smash the pro y rey dedede de la pista eran muy interesantes y le daban una alegria al torneo. Tambien siento mi ausencia despues de las pools pero me tuve que ir pitando por un asunto urgente.

Tambien recordar a la gente que he conocido allí Joshi, squarex, seton (mil gracias por esos bollitos), Blaster, Saix y mucha mas gente, que me da la pereza escribir.
BY Kakarot1995
#162476
Estoy muy contento de haber entrado en la comunidad y de haber podido estar presente en el evento. En cuanto a resultados... No iba con ningún tipo de aspiraciones. Se que mi nivel es under9000 hoy por hoy, apenas se manejar mando de Cube, así que la intención era ir y jugar todo lo que pudiese para coger nivel y experencia. 

Las partidas en pools me parecieron geniales :P, b0kken me hizo 3-stocking el primer game, fue muy wtf. Luego la cosa se estabilizó, gané el segundo game (Único game que gané en la fase final y no lo guardamos D:) y la tercera pues estuvo muy even y se la acabó llevando. Buen daraen mejor persona.
Luego con Robo pues ya sabía lo que se me venía encima, hemos jugado 100 veces y el resultado nunca cambia XD. Tryhardee y a duras penas le conseguí sacar 2-stock en los 2 games (Una se suicidó D:). Fucking latinos  :roll:
La última partida de pools fue con Pitikla. El primer game empezó muy even hasta que él empezó a jugar más inteligente y me pasó por encima de forma brutal. El segundo game se lo llevó bastante fácil. Aún no soy digno de que me saques a DDD pero algún día te obligaré :P

Pasé como seed4 y me emparejaron con Neji. Las dos partidas fueron iguales, empezamos, se sube a su apisonadora y me aplasta. Tengo muchísimo que aprender ^^

Un placer toda la gente que he conocido, tanto jugadores como staff. Un placer volverme a reunir con viejos compañeros de guerra.

Si me tuviera que quedar con algún momento del evento creo que elegiría la última noche que pasamos allí. Una gran odisea que empezó con el típico ''Vayamos al BK, solo está a 15 min'' Que puta noche más random xD 

PD: Merci Adrikiki & Co por acogerme después del cof* peine latino cof* . Me salvasteis la vida.
PD2: Jk latins, aprecio todo lo que habéis hecho por mi y espero que mis historias nocturnas no impidan que volvamos a pasar bonitas noches juntos  :lol:

Quizá luego edito con más cosas, no se
Avatar de Usuario
BY TheClav
#162480
me da pereza hacer un megapost xD pero me alegre un montón de veros a todos la verdad, mucha nostalgia ^^ lo que mejor de todo es que seguramente nos veamos pronto así que estoy deseando que llegue el momento! Ahora a "entrenar duro en online" para la siguiente.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#162482
Impresiones Gamergy Madrid 5-8 de Diciembre del 2014

Primero de todo darle las gracias a Adry_vk, en estos 3 días ha sido como mi hermano, su trato y atención hacía mi han sido simplemente perfectos en todos los sentidos. Se lo dije en persona al despedirnos pero se lo vuelvo a decir por aquí, un 10 indiscutible, gracias por el housing que me has dado en 3 días, he estado muy cómodo desde el primer momento, tu família se ha comportado super bien conmigo, muy agradable y atenta, incluso haciendome la cena y ofreciendome de todo en todo momento. Contigo me lo he pasado genial por Madrid, me llevo una experiencia inolvidable y unos recuerdos por las calles de Madrid muy bonitos. Gracias por hacerte responsable de mi y levantarme todas las mañanas, sobretodo la última a las 5 de la mañana para que no me durmiera y perdiéra el Ave. Increíble los viajes en metro contigo, las charlas, el viernes noche, la compra en el Mercadona, todo, te estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mi y como ya te he dicho, en Barcelona tienes un amigo y housing para cuando quieras.


Mi experiencia en el torneo de Smash:
Cuatro clasificatorios, pasan 8 personas por clasificatorios, un torneo final con los 32 mejores jugadores de España, simplemente la muerte.
Como me he visto, muy muy nervioso, incapaz de tranquilizarme, incapaz de concentrarme, incapaz de jugar a mi nivel y sobretodo incapaz de disfrutar. En el primer casificatorio en tercera ronda me tocó Blaster, tras hacerle un 2 stock Greninja vs Luigi me saca Sheik en Alabarda, le quito la primera vida estando yo a 50%, me remonta con un landspike el cual fallo el teching, en la segunda vida igual, landspike a bajo porcentaje y se pone por delante en el marcador, y en la tercera vida estando los dos a más de 100% me da él el último golpe, 1-1 en el set y sin saber porque, en vez de coger Destino Final versón Liga de Kalos en Omega, cojo Altárea, él sigue con Sheik y yo sin razón alguna cojo a Dedede, gran error, la partida acabó en time out y él se llevó el set, aquí empezó mi tortura psicológica.
Segundo clasificatorio, en tercera ronda Adrikiki decide no jugar y darme la victorio, juego contra Bardo al mejor de 5 para clasificarme, pierdo 0-3, Bardo me jugó muy bien y yo bloqueado de cabeza fui incapaz de buscar y encontrar una solución, desde luego los nervios me estaban matando una vez más, no de reflejos en las manos, sino en la capacidad de concentración en la partida. De todas formas no johns, Bardo jugó mejor que yo y por eso le felicito, se merecía el set sin lugar a dudas.
Tercer clasificatorio, cada vez peor, cada vez más nervioso y más frustrado conmigo mismo, en mi cabeza solo exístia el “ya tenía que haber pasado, estoy haciendo el ridículo”. Ahora mi objetivo no era quedar entre los 8 primeros, sino pasar al clasificatorio como fuese.
Otra vez llego a cuarta ronda, me toca un set al mejor de 5, igual que contra El_Bardo pero esta vez contra Etern Conflict, el hermano de Marc. La primera partida muy igualada pero él consigue darme el golpe ganador y se lleva la primera partida, me sorprende su nivel, ha mejorado muchísimo y yo cada vez más nervioso y bloqueado. En mi cabeza se me activa un modo de rabia inesperado y juego la segunda partido, le hago un 2 stock 0%, increíble, me lo acabo de rebentar, el set se vuelve 1-1. Tercera partida, en Ciudad Delfino, bastante even hasta que en la segunda vida tras unos errores de reflejos me mata y en la tercera vida con aún más errores acaba haciéndome el 2 stock, 2-1 para él, estoy muy nervioso, una derrota más y me voy a la calle de nuevo. Cuarta partida, muy muy igualada pero esta vez soy yo quien consigue meter el último golpe y me llevo la partida, 2-2 y me lleva a Isla Wuhu, no puede ser, tras ir ganando durante todo el combate al final me remonta, consigue la ventaja y me hace time out, estaba completamente derrotado psicologicamente, quería desaparecer...
Cuarto clasificatorio, en mi vida había estado tan pesimista en el Smash, me ponía nervioso hasta contra los randoms, de hecho yo era uno más de ellos, era incapaz de jugar, en mi cabeza solo existía la presión de “tengo que pasar, como no pase habré hecho el fracaso más absoluto de todos”. En segunda ronda contra un Capitán Falcon random me puse muy nervioso al ver que me quitó la primera vida sin yo apenas tocarlo, sin duda fue cuando peor estaba, me puse serio y preocupado y conseguí remontarle, al llegar a la tercera vida le hice un combo de 0 a 70%, pero lo puse a 165% y era incapaz de matarlo, él me subió a más de 80% y con el rage effect que tenía me mataba de cualquier Smash, de nuevo estaba sueper nervioso, al final conseguí darle el último golpe y llevarme la partida, en la segunda él cambió a Samus y yo a Dedede, la primera vida bastante igualada gracias a mis nervios, no sabía ni moverme bien, pero tras quitarle la primera vida me relajé y acabé haciendole un 3 stock. En la tercera ronda otro random pero esta vez con Sheik, conseguí relajarme, confiar en mi mismo y jugar a un nivel decente, le hice un 2-0 fácil y entonces es cuando volví a ganar confianza en mi, otra vez última ronda, pero esta vez era la última oportundiad, si fallaba era mi muerte. Conseguí jugar más o menos bien y ganarle la primera partida, en la segunda lo destroce, ya estaba relajado y jugando bien, leyendo y metiendo combos. Por fin, a la última oportunidad he conseguido clasificarme, ya podía respirar tranquilo e ir a por todas en el torneo final.

Soy seeding 4, en mi pool estan Nexo, Nau y Seton, desde luego mucho nivel. Empiezo contra Nexo y la primera me la gana con algo de contundencia, ahora con un poco de experiencia en el MU afronto la segunda partida, llegamos a la última vida y yo tenía una clara ventaja de porcentaje, yo estaba a 0% cuando él estaba a 70%, aún así me consigue remontar y acabamos los dos a más de 100%, finalmente él consigue darme el último golpe y se lleva el set 2-0, he estado a nada de forzar la tercera partida.
Segundo set, me toca Nau, empezamos, la primera partida muy igualda pero él consigue darme el último golpe y se lleva la partida, segunda partida más de lo mismo aunque conseguí ganarle con algo de contundencia en la última vida, iba 1-1 contra Nau, tercera partida, empiezo ganando, me remonta y se pone por delante, le remonto y me pongo por delante y finalmente llegamos a la última vida estando los dos a más de 120%, una tensión increíble pero pocos nervios, al menos no estaba en ese estado de bloqueo; lo echo fuera del escenario, veo que va a hacer un Up B recto hacía suelo, cargo un Fsmash y cuando esta apunto de llegar a mi, lo suelto unos frames antes de lo ideal y veo como mi Fsmash se ejecuta justo antes de que él llegara a impactarme, si le hubiera dado el set era mío, fallo el Fsmash por un puto milimetro, me da su Up B, bajo al escenario, lo tiro fuera, no puedo matarlo, llega él al escenario y consigue darme el último golpe, no puede ser, he estado absolutamente a nada de ganarle el set a Nau, me gana 2-1.
Último set de la pool contra Seton, quien gana pasa tercero y quien pierde pasa cuarto. Sino te ves ganador del set no lo vas a ganar, y eso inexplicablemente es lo que me pasó a mi. Perdí 2-0 y ambas iguales, durante toda la partida por delante, llegando a quitar las dos primeras vidas primero, y en la tercera vida llegar los dos a más de 100% y darme él el último golpe. Además en la primera partida me caí a 70% gracias al techo de Lylat, una lástima.
Paso primero de pool y me toca contra Robo Luigi, en la primera me gana con mucha contundencia, mi estilo de juego era completamente anulado con su Gyro, el cual estaba siempre en medio del escenario y no me dajaba hacer mi entrada principal que es el grab en carrera. Tras la primera partida aprendí que no podía jugar con mi estilo de siempre y que tenía que adaptarme si quería tener alguna posibilidad, en la segunda partida hubo un momento en el que Robo tenía 2 vidas y yo 1, y a base de leerlo pude meterle hasta 5-6 fairs seguidos y remontarle, la última vida acabó ganandome, esperaba hacerlo mejor la verdad, pero Robo-Luigi juegó muy bien y muy seguro y yo no tenía nada de experiencia en el MU y además su Gyro me anulaba completamente, no johns, experiencia que me llevo y espero hacerlo mejor en la próxima que nos encontremos. Estoy fuera del torneo, pero aún así me voy contento, en el torneo final tanto en la pool como en la bracket conseguí superar los nervios y activar mi cabeza, claro que había tensión y nervios, pero eran los nervios y la tensión normales de estas partida, no era el pesimismo, depresión y bloqueo de cabeza que había tenido durante toda la gamergy. Me voy sabiendo que he podido superar los nervios tan malos que tenía, qu ehe jugado a un nivel bastante bueno y que en la próxima aún lo haré mejor, tengo ganas de ver mis partidas y corregirme para poder mejorar. En el fondo esto es lo que me merecía por el mal papel hecho en los clasificatorios, ser seeding 4 en las pools y seeding 4 en la bracket es lo que tiene.


Impresiones:
-Lion: ¡Felicidades! Realmente tu C.Falcon me ha sorprendido muchísimo, un nivel increíble. No esperaba que fueras tu el ganador si te soy sincero, pero sin duda has sido el que mejor ha dominado los nervios y el que ha tenido la cabeza más fría. Un placer volverte a ver.
-Grew: ¡Tu mai falles Grew! Sempre estas aquí a dalt demostrant el teu nivell, moltes felicitats per aquesta segona posició, que no et sapiga a poc, es molt! Ja saps que a vegades es guanya i d'altres es perd, no sempre es pot guanyar. El teu Megaman es realment increíble i creu-me, es un personatge bó, no et rendeixis! Per altra costat ha sigut un plaer tornar a tindret i tornar a pasar una experiència aixins amb tu, i espero que siguin molts més anys!
-Neji: Has cambiado algo fisicamente con tu nuevo estilo, !pero ha sido un placer volverte a ver después de tanto tiempo! Me ha sorprendido tu carácter, muy agradable y muy majo, no te recordaba así sinceramente. Felicidades por llegar tan lejos, tienes un Diddy muy bueno, pero cuidado  que pronto te lo nerfean jajaja Es una lástima porque no jugamos ni una sola partida, pero bueno, a la próxima sin falta.
-Hikotsu: WTF, que haces aquí grasa, si suckeas máximo! jajaja buenas partidas contra Lion, podías haberle ganado y lo sabes, pero bueno, felicidades por este puesto! (seeding 1 ejem ejem ¬¬) para el próximo tenemos que hacer teams que yo te carrieo hard con mis nervios :D Mali no fuiste al kevav de 1 euro y medio xDD
-Mikel: WTF Miquel, deja ya a la puta rana y pásate a la puta rata ¬¬ muy bien jugado, tienes un Greninja increíble y lo demostraste, felicidades por este gran puesto ^^
-El_Pitikla: El poder de la barra baja pudo destruir a Marc, felicidades por ganarle y felicidades por este gran puesto! Sé que podías haber ganado a Lion, al menos mis consejos te ayudaron en un par de jugadas ^^ Hubo un momento que flipé, vas 1-1 contra Marc, me pongo a ver el combate de Lion, me giro veo tu combate y estas a 0% y marc a 101%, WTF, explícame como xD Un placer volverte a ver, como siempre! espero que sigas yendo a todos los torneos posibles ^^ una lástima no haber podido acabar esas friendlis
-Robo-Luigi: Aish robo robo... tu me eliminaste ¬¬ tu Rob es increíble, tienes un nivel muy alto y para mi eres de los mejores de esta comunidad ahora mismo, en la primera partida me anulaste totalmente, el gyro todo el rato en medio del escenario anulaba mi estilo de juego de correr a grab y así se vió en la primera partida, en la segunda me tuve que adaptar y conseguí hacerlo mejor, aún así tu nivel fue superior y jugaste mejor que yo, felicidades por el set y sobretodo por esta posición tan merecida! tu set contra Grew también fue increíble pero creo que los nervios al final te pudieron y por eso Grew te remontó la primera partida. Espero poderte dar más caña la próxima que juguemos ^^
-Sefi: Sefi Sefi, encantado de volverte a ver! gran estela e increíble tu set contra Caste! Felicidades por este puesto tan bueno! Espero que sigas así de fuerte.
-El_Bardo: La latinada, encantado de volverte a ver, un placer como siempre ver a la old school! ^^ Nos tocó en el segundo clasificatorio y me hiciste un 3-0 contundente! Jugaste muy bien y fuiste mejor que yo, no supe estar al nivel por mi estado y los nervios y además no había manera de matarte, me castigabas muy fuerte y me leías los roles, felicidades por el set y por este puesto en la gamergy! Una lástima que te tocará Grew tan pronto, me sorprendió que no sacaras Sonic en ninguna partida. Un saludo y espero verte en el próximo!
-Pfo: Tío, una lástima no haber podido jugar contra ti, la líe muchísimo contra Blaster y eso evitó nuestro set, hubiera sido muy divertido seguro! Encantado de conocerte y de que entres a la comunidad tan fuerte. Felicidades por este puesto y sobretodo por ser el único que le ganara una partida a Lion! Espero que sigas así y sobretodo espero verte en los próximos torneos.
-Marc: Marc Marc Marc... que decirte a ti, amigo de toda la vida, esta vez no pudo ser. Pero no por eso tienes que venirte abajo, creo que jugaste muy bien pero te traicionaron los nervios y no pudiste jugar a tu nivel de siempre, sabes que te mereces estar más alto y que tienes un Pit increíble el cual te permitirá estar ahí. No te vengas a bajo por esto, ahora a seguir dándole duro y a tope a por el siguiente! Increíble la noche del sábado, fueron muchas risas y esto también es algo que tienes que llevarte contigo, espero que podamos seguir pasando grandes momentos como estos durante muchos años más!
-Nexo: Nexo tío, un placer inmenso volverte a ver! me alegró mucho verte a ver y que fueras capaz de disfrutar de este gran evento. Felicidades por tu puesto, es un gran puesto y tienes un Wario increíble, en la pool me ganaste con bastante contundencia en la primera partida y en la segunda me la remontaste y llegamos al último stock a más de 100% y estuvimos ambos a 1 golpe, me lo diste tu y te llevaste el set con un 2-0, me lo pasé en grande jugando contigo! Lo que te dije al despedirme de ti, sé fuerte sobretodo de cabeza que tu puedes con esto y mucho más! sabes que aquí tienes a un amigo y que deseo de todo corazón seguir viéndote en los próximos torneos y ver como vences esta enfermedad, un saludo y un abrazo inmenso!
-Caste: OMG que haces aquí! jajaja increíble Megaman el tuyo, disfrute mucho con tu set contra Sefi, estuviste a punto de ganar tío! felicidades por este gran puesto y por ganar a MazZone en la primera ronda, todo un logro! Espero que sigas así de fuerte y verte en los próximos torneos, tenemos que jugar friendlis!
-Nau: Naaaaaaaauuuuuuuu :D Tu set fue con el que más tranquilo estuve y con el que más disfruté sin lugar a dudas, jugar contra tu Lucario es full epic y full diversión! Espero que se suba este set a youtube porque fue increíble, 2-1 con la última partida al límite, los dos a más de 120% y una tensión extrema jajaja Muchas gracias por todo, por tus consejos, apoyo y confianza en mi, eres un grande de esta comunidad! Felicidades por este puesto aunque todos sabemos que puedes estar más arriba. Increíble tu set contra Eternal Conflict, sobretodo el teching que salvó el set, que sangre fría madre mía xD Un placer volverte a ver, de verdad, espero vernos en los siguientes torneos, un gran abrazo! ^^
-Joshi
-Raw
-Veyron
-Mazzone
-Rydle
-Death Alex
-Nahvi
-Seton
-Kiro
-EternalConflict
-Durfen
-Saix
-Dago
-Pocafeina
-Foturan
-Squarex
-Kakarot
-Bokken


Sobretodo espero que durante esta semana se suban todas las partidas, al menos de las pools y de la bracket, se grabó todo, al menos yo grabé mi pool entera y mi set contra Robo, el nivel fue increíble, muchísimas partidas a un golpe de ganar cualquiera de los dos jugadores.

Arek me ha informado que las replays están en peligro, se ve que no pudieron sacar las replays de las Wii U antes de que se las llevaran y ahora las tiene Nintendo...
Última edición por Veyron el Mar Dic 09, 2014 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#162483
Felicidades a Lion por ganar y Grew por su segundo puesto. También gratz al resto del top 8 y ánimos a aquellos que nos quedamos fuera como Nau, Pfo o Joan. Sabéis que la próxima nos tocará a nosotros. GGs Picafort, Joshi, Rydle, Nahvi y Pitikla, buenas partidas a todos.

El evento en sí ha sido increíble, acabo de llegar y estoy algo cansado así que ya postearé más adelante impresiones más detalladas pero vamos un 10 para el staff (que por cierto Pelotazo yo no hice casi nada, echar algunos cables y ya, el mérito es de naT, Arek, Oveie, Pat, Teren and co). Sé que muchos estáis descontentos con el tema friendlies y no loser bracket que os aseguro a mi tampoco me gustan pero estas cosas no quitan que haya sido un evento alucinante. Se me han ocurrido soluciones bastante prácticas para solventar estos dos problemas de cara a una siguiente edición en caso de haber de hecho (ya las pondré públicas más adelante si tal).

Me ha encantado veros a todos de nuevo y espero que para la siguiente Gamergy podamos repetir más y mejor. Con los 4 torneos llenándose cada día creo que no será problema.

Creo que los chars que no se han usado en bracket y se han usado en pools porque a los players no les hacía falta usar su main no se deberían poner

La noche del domingo ha sido de las peores experiencias de mi vida creo xD Las conversaciones del McDonalds la salvaron bastante pero flipo con toda la mierda que llego a pasar.

Creo que para este haré shoutouts soon™

PD: vendo Mario Kart 8 nuevo precintado y con 0 tongo.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#162486
+

- Buen ambiente en general, mucha gente e hype.
- Ha sido worth ir, he tocado a premio, y también me he llevado un MK8 en el torneo del ídem (digo lo mismo que Marc, LO VENDO), además le he rateado un poco a Seton.
- Buen Housing, espero que disfrutes de mis galletas Nexo, en el baño también te he dejado un regalo (y no, no es una mierda, es un regalo buenni xD)
- Doble Domino's, pero me negué a hacer hat trick.
- Los nerfs a Greninja, han hecho que Veyron caiga de mala manera. Buegh.
- Miquel0123 liandola como siempre, le vamos a tener que enseñar los números del 1 al 10 (para no ir muy rápido con el nivel), así no se confundirá de dia con los buses.
- La noche del domingo, BRUTAWL.

-

- Lion ganó en el Sm4sh.
- Rydle ganó en el LoL.
- Mega-Neji, pidamos que involucione, que retroceda al nivel infantil.
- Madrid suckea a un nivel estratosférico, a partir de la 1:00 de la noche si estás en la calle eres hombre muerto.
- Ikethekilled, dando la brasa en el Domino's el viernes. PESADO.
- No hubo LOBOS.

PD: Joshi leyendo tu post veo que me pones que gané en el reto del Rey de la Pista, yo no gané eso ningun dia, no participé de hecho. Quizá te confundes porque me llevé un MK8, pero fue el premio de ganar el torneo de ese mismo juego, en el stand de Mediavida.
Última edición por Hikotsu el Mar Dic 09, 2014 2:00 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Nail
#162487
Enhorabuena a Lion, el cabrón va a toper xD

Yo desde mi parte como espectador no me moló mucho, hablo de la escasa información y el stream que entre que no iba a una tasa de frames perfect como debería ir (se notaban los picos de fps, aunque esto es lo de menos porque no era para tanto pero esperaba una calidad buenni mínima y no fue así :O) y que solo se transmitiera la final, pues me llevé un chasco, pensé que os vería jugar y ver el progreso del torneo en directo, pero bueno quitando esto parece que todo a salido bien, quitando el problema de losers y demás, buenni :)
Avatar de Usuario
BY SaiX
#162488
A mi lo que mas me ha sorprendido del torneo ha sido Dagorango ganando a gente del foro llegando a pools y ganando un juego a Nexo en un set, que alguien no conocido haga eso es extremadamente raro, le hable de la web, espero que se pase

en general el torneo lo que es el torneo muy bien, pero la experiencia de juego mala por no haber freeplays, pero bueno no estaba en vuestras manos decidir eso, pero creo que hay otras aternativas a no dejar jugar para que la zona no se descontrole, pero vamos, que si la razon es porque se formarian unas colas del copon, nose, que mejor forma de dar mejor imagen de tu juego (viendolo desde el punto de vista de nintendo) que se formen unas colas inmensas para jugar a tu juego

la organizacion perfecta, hicisteis un gran trabajo (nat al final se notaba que estabas ya un poco cansado del micro, intenta cuidar un poco lo que dicespara la proxima vez, que te escapo un par de cosas que si el responsable de nintendo hubiera estado por la zona te hubiese cantado las cuarenta, como 'ahora vamos a sortear los amiibos y demas mierda' xDDDD)

encantado de volver a ver a todo el mundo que ya hacia casi 2 años que no iba a un evento de smash, espero ir a mas, mejorar para el siguiente y no tener que conducir de vuelta de madrugada hacia sevilla ¬¬, y por suerte me he llevado un mando en el evento smash de pr0h, mando que me queria agenciar y aun no habia echo asi que perfecto, entrada amortizada :P

la final deberia haberse hecho justo tras finalizar la final de lol para que hubiese mas gente
Avatar de Usuario
BY SquaRex
#162489
Como Hikotsu ha dicho, ha sido mas que worth ir. Llevaba ya un tiempo (desde Brawl aproximadamente...) conociendoos a la mayoria de vosotros de oidas por la comunidad sevillana, videos de torneos etc, conocer a la mayoria de vosotros ha sido BUENNI (Y), sobre todo el confirmar que las leyendas a cerca de Veyron y la sal eran ciertas, su reciente post tiene su peso en oro y las palomitas lo han agradecido (PD: no offenses, just joking, me caiste bien)

En cuanto al torneo, ha estado bastante bien, tengo "jhons" por el poco nivel que he demostrado cuando realmente podria haber dado mucho mas de mi como en otras situaciones ha ocurrido, pero justamente son cosas que debo de mejorar asi que ha sido mi propia culpa que haya pozeado, ha sido mi primer torneo fuera y a partir de aqui solo toca mejorar y mejorar y cambiar los fallos que me he podido dar cuenta. A parte no todo ha sido el torneo, los concursillos de lo de Smash The Pro o lo del Rey DeDeDe la pista te mantenian entretenido toooodo el rato en la zona smash con algo que distraerte (ver la cara de Lion cuando se le acercaba un niño pequeño para jugar contra el y el sufriendo por si hacerle 3 stocks o no, era divertido xD)

Coincido en lo que han dicho por ahi sobre lo de las freeplays, habria estado bien jugar algo con todo el mundo pero no creo que Arek, NaT y Oveie (aparte de Teren) hubieran podido dar mucho mas de si despues de toooooodo el palizon que ya llevaban en las espaldas asi que tampoco pienso que haya sido un punto negativo. Eso si me hubiera gustado bastante haber salido con todo el mundo mucho mas.

Asi que nada, con muchas ganas de ir al siguiente presencial que haya donde este todo el mundo y a dar lo maximo que uno pueda.
Avatar de Usuario
BY SquaRex
#162496
Imagen
Buena imagen

Btw, Felicidades Lion que no te dije nada y realmente tenia ganas de decirtelo. Tanto tu como Grew me parece que estais ligeramente algo por encima a la comunidad actualmente. Jugaste un Cpt Falcon muy eficiente.

Keep it up (Y)
Avatar de Usuario
BY Lion
#162500
El torneo ha sido genial, se ha apuntado mucha gente y eso esta bien, ahora hay que darle mas publicidad al juego, una pena que se llevaran la WiiU, a ver si al menos se digan a subir las finales


1º Lionman (800 €)

Felicidades a mi mismo, el trofeo queda de puta madre en mi habitación junto al Kamen Rider y a lo trofeos que le robe al mormón del ciber, es broma, lo he puesto ahí junto al que gane en el regional. La verdad esque he jugado muy tranquilo, mi entrenamiento ha consistido en conseguir dormir con los ronquidos de Raw y Ewil combinados, tengo la mejor foto ever en la LVP.

2º Greward (400 €) 

El maestro de los Amiibos, espero que la próxima vez podamos echar un amiibo match, sigue jugando con ese maravilloso megaman y aldeano, aunque todos sabemos que eres Diddy mainer de corazón, buenas finales.

3º Neji (200 €) 

Te has vuelto horrible visualmente pero has ganado dinero, si te gusta Palutena sigue jugando con ella

3º El_Pitikla (200 €) 

Te he petado pero con amor, recuerdalo, excelente persona.

5º Hikotsu (100 €) 

¿Cómo coño has llegado aquí? da igual, tu Daisy ha mejorado bastante desde la ultima vez que luchamos 

5º Robo_Luigi (100 €) 

Buen ganar en 3DS, sigue entrenando ese Rob

5º Miquel0123 (100 €) 

Deja de salir con mujeres y practica, el smash es la única novia que debería tener un hombre.
5º Sefi (100 €)

En tu racha, buen resultado, buena persona.

9º Joshi 

Encantado de verte de nuevo, eres esencial para la comunidad

9º Marcbri

Buena charla pero se os olvido hablar de la DI, tu trabajo es indispensable para la comunidad, espero poder jugar mas friendlies contigo, si te gusta Pit no te rindas, solo tienes que mejorar con el

9º Bardo

Ganaste un Smash por lo que algo te has llevado, una pena, esperaba que llegaras más alto.

9º Pfo 

El único que me ha ganado una partida en todo el torneo, fue una descarga para mis neuronas que me hicieron activar el protocolo emperor, una pena que nos tocara tan pronto.

9º Caste

No hemos interactuado mucho pero no has tenido mal resultado, te falta practicar más

9º Pocafeiner

Buenni

9º Nau

Temía jugar contra tu Lucario porque no me conozco bien el match up pero bueno, también tenia ganas de probarme a mi mismo, ya jugaremos.
9º Nexo

Deja de fraudear maldito

17º Squarex

Buenni

17º Saix 

Sexy killer, quiero jugar Melee contigo alguna vez

17º Veyron

Me dio pena verte tan mal en el clasificatorio y esperaba que lo hicieras mejor en el torneo, una pena, no te des por vencido y sigue luchando.

17º Joan 

Sucio cabrón que me ganas en 3ds y aqui fraudeas

17º Kiro  

Buenni Kiro

17º Conflicto Eterno

He visto cosas que me han gustado mucho de tu Ness, se nota que tienes los genes Briansó, espero que en unos años te vuelvas tan o mejor que Marcbri

17º Dagorango 

¿Quien coño es este tio? Usa a Falcon asi que le pongo un Buenni

17º Nahvi 

Un placer haberte visto, eres una buena persona

17º Raw 

Metaknight aun esta cocinándose pero Sheik es bastante uber, sin ti me perdería en todas partes, bueno y no hay mucho que pueda decir que no sepas, cuando quieras jugar offline me avisas, gracias por haber tenido la molestia de gestionar el viaje y todo lo demás, eres el mejor Support

17º Seton 

Tu Bowser es mejor de lo que me imaginaba, no he tenido la ocasión de jugar contigo pero espero hacerlo algún día

17º b0kken 

Buenni

17º Kakarot

Buenni, creo que me saludaste y yo te salude

17º Fotu

Tienes Mercedes así que ya eres rico por lo que el dinero del torneo no lo necesitas

17º Durfen (Incomparecencia)

?

17º Death Alex

17º Rydle 

Felicidades por ganar en el LoL, aunque si hubieras podido jugar hubieras quedado en excelente posición.



Extra:

Tralos
Me has parecido majo y tal pero debes controlar esa agresividad que tienes, es posible que si tienes algún problema con alguien de la comunidad acabes siendo vetado de cualquier evento que se realice o en el peor de lo casos que alguien te vuele la cabeza pero de verdad, si no puedes controlarte acude a un psiquiatra, has dejado a más de uno bastante acojonado y no basta con un "pero si no te voy a hacer nada" nadie te odia ni te desea ningún mal, así que por favor intenta mantener la cabeza fría.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#162503
Genial viaje en general, buena gamergy, buen housing y buen coche de fotu, es la primera vez que viajo fuera de barcelona para un torneo y estoy muy contento de haber conocido a toda la gente que tenía ganas de conocer.

top 32:
Oculto:
1º Lionman
Sponsors pls. El peta niños y el ganador del torneo, felicidades, has jugado muy bien durante todo el torneo y mantenido la calma, te mereces el premio. Tengo entendido que el todo el torneo solo perdiste una partida contra Pfo? Me habría gustado hablar más contigo y jugar pero no freeplays, GG.
2º Greward
Mali nervios en la final, felicidades por el segundo puesto. Te odio por no cambiarme un amiibo y petarme en Wuhu island.
3º Neji
No jugamos, pero un placer conocerte, eres majo y me has caido muy bien, felicidades por el top 4.
3º El_Pitikla
Me echaste fuera, te odio. Gracias por el trago antes de la partida y buenas partidas, creo que habría ganado si me hubiera adaptado antes en la primera partida, pero no johns, jugaste bien y te sabías el MU, poca gente se molesta tanto en matar al destello como te has molestado tú.
5º Hikotsu
WTF pero como no has ganado si eras de los favoritos. No petaste a Lion, pero buen resultado.
5º Robo_Luigi
Ni hablamos ni jugamos ni te vi jugar, GG. Te esperaba en el top 8 mínimo y me daba miedo que me tocara contra ti, felicidades por el resultado.
5º Miquel0123
Buen top8, la verdad es que no te esperaba ni más alto ni más bajo.
5º Sefi
Buen resultado, gracias a él todo el viaje me ha salido casi gratis. Estaba contento con el top 8 aunque esperaba llegar a semis. Gané 2 de timeout, GG.
9º Joshi
Malis sideB en el segundo clasificatorio, buen rey DDD la pista. Un placer conocerte aunque no hablamos casi nada. No pudimos hacer freeplays tampoco.
9º Marcbri
Puto Marc, eras el favorito de mucha gente y fraudeas. La verdad es que me hacía ilu jugar contigo en cuartos, mali.
9º Bardo
Tampoco te vi ni nada, los latinos sois escurridizos.
9º Pfo
Un placer conocerte, buena media freeplay con falcon. Me habría gustado verte en el top 8 porque te lo mereces, eres bueno. Espero verte en el próximo torneo grande y que te petes a lion ahí.
9º Caste
No nos vimos hasta que nos tocó. Buenas partidas, absurdamente justas con 1 timeout para mí en kongo. Qué tiempos aquellos que te petaba en nocturnos. Suerte en el próximo torneo, has mejorado mucho.
9º Pocafeiner
Buen escudo hyliano, no nos hemos visto mucho pero eres catalán así que da igual.
9º Nau
Nauuuu cómo has quedado tan bajo si lucario está op? Deberías haber ganado este torneo y el de cod a la vez. No pudimos jugar lo cual me parece horrible. Eres probablemente la persona que más ganas tenía de conocer. Me has caido genial y tengo muchas ganas de volver a verte. Alguien con el que bromear o decir ironías y que las entienda a la primera siempre es de agradecer. Creo que hemos representado a revololers bastante bien.
9º Nexo
Caca que nos tocara en el primer clasificatorio, pero GGs y buenos timeouts. Lástima que no se grabara medio set y que no entraras al top 8 porque lo mereces.
17º Squarex
De mi pool. No te conocía de más que de que eras amigo de joshi, y debo decir que agradezco mucho la práctica contra sonic de jugar en nocturnos con Pfo. Eres bueno, suerte en próximos torneos.
17º Saix
Por desgracia no hablamos mucho, pero un placer conocerte, espero verte pronto y tener ocasión de hablar un poco contigo.
17º Veyron
Me alegró verte el domingo por la tarde más animado que por la mañana, entiendo que lo hayas pasado mal. El próximo torneo te irá mejor.
17º Joan
Puto Joan, tenía miedo de jugar contra ti y llevas 3 dias jugando. Te veo top 5 mínimo easy una vez te aprendas los newcomers. Espero verte en alguna KDD random de estas de los viernes y darte experiencia contra Estela.
17º Kiro
KIROOOOOOO casi me echo a llorar al llegar a este punto. Verte en este puesto me duele al alma y no estoy nada contento de haber tenido que ganarte en primera ronda. Almenos haberlo hecho me dio fuerzas en la siguiente ronda. La próxima vez espero jugar contra ti mínimo en el top 8. Un placer conocerte y espero verte pronto. Rosalina Brothers hasta el final.
17º Conflicto Eterno
Buen ganar a Veyron de timeout en el tercer clasificatorio. Eres bueno y sin duda te imagino más alto en el próximo torneo.
17º Dagorango
El único de fuera del foro que pasó, no tuve ocasión de verte jugar ni nada, pero espero que te pases por el foro y asistas a futuros torneos.
17º Nahvi
Ni te vi jugar ni hablamos ni nada, caca.
17º Raw
Eres genial. Espero ver pronto todas las fotos que hiciste e intentaré hacer una mejor pose la próxima vez. Me alegro de haberte visto otra vez y de haber pasado más tiempo cerca tuyo porque animas a un muerto.
17º Seton
Magnus me ha dicho que tenías que decirme algo y se te ha olvidado, buena. Un placer conocerte, puedo entender por qué Magnus está secretamente enamorado de ti. Espero verte en el próximo torneo.
17º b0kken
Eres super majo y me alegro de conocerte y haber estado hablando contigo, lástima que no pudimos jugar. Espero volver a verte pronto ya sea aquí o yendo yo a canarias a hacer el cani. Eres muy bueno y en el próximo torneo sin duda quedarás mejor.
17º Kakarot
Perdóname pero de verdad que soy incapaz de recordar tu cara/voz, tampoco hablamos mucho pero ya nos veremos por KDDs o algo. No dudes que te preguntaré quién eres 5 veces más hasta que se me grabe en el cerebro. Creo que te vi jugar un poco y eres bueno, suerte en los próximos torneos.
17º Fotu
Me daba miedo que nos tocara. Buenas partidas en pools.
17º Durfen
Report AFK.
17º Death Alex
Me parece horrible que no vinieras el domingo a participar, pero me alegro de volver a verte. Si un dia me aburro mucho a ver si vamos tu yo y mikel a jugar al LoL un rato.
17º Rydle
Supongo que no tuviste oportunidad de participar en este torneo. Congrats por ganar el de LoL, buenos consejos para ser (casi) invencible. No hablamos ni jugamos pero bueno.
Casa nexo:
Oculto:
Nexo
Nexooooo no sé ni qué decirte, muchas gracias por todo, eres una gran persona y me lo he pasado muy bien contigo. No te preocupes por no poder despedirte, más preocupado estaba yo de que te molestaramos y te despertaramos esa noche. Espero volver a verte pronto y recupérate.
Fotu
Un placer conocerte y bueno, todo lo que jugamos y hablamos en casa de nexo. Me has caido muy bien y espero verte pronto. Buen jugar hasta las 6 de la mañana. Buen taxi.
Miquel0123
Nerf greninja. Buenos jabs de fox, buen bus. Pikachu bottom tier. Nos vemos en catalanlandia
Mr.C
Un placer volver a verte, eres muy majo y espero poder participar en el próximo mrcfest que hagas. Buenos teams randoms.
El_Pitikla
Buenas salchichas. Buena Palutena. Un placer conocerte, hablar y jugar contigo y espero verte pronto también.
Hikotsu
Puto gordo, eres buena persona y nos acompañas en metro. Buen charizard en 4vs4 en casa de nexo. Mali que te despertaramos a las 5 de la mañana, sry.
Mikel_Ángel
Te pongo el último porque eres negro. Me alegro que pudieras venir y espero que te lo hayas pasado bien y vengas a más en el futuro. También espero verte en KDD ZR tercera edition.
Me da miedo poner extras y dejarme a alguien, así que mejor no lo pongo y stop sucking.

Gracias a todos los organizadores, nintendo y a la lvp por hacer esto posible, espero que podamos salvar las replays.

PD: Tralos, te digo lo mismo que Lion, no hemos hablado mucho pero lo que hemos hablado estabas de mala hostia por nosequé. Si tienes algun problema serio o no puedes con los nervios de la competición intenta solucionarlo como puedas, porque me gustaría verte más y de mejor humor.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#162507
Para mi la experiencia a Madrid ha sido muy muy buena, llevaba mucho sin ir a algo del smash y la verdad lo echaba de menos. Las coñas, la gente y la competitividad. Fui sabiendo que mi nivel era poco mejor que el de random player nº2, pues mis horas de juego han sido muy pocas y aún así di todo para intentar clasificarme los primeros tres clasificatorios, me tocase contra quien me tocase. Fui notando una mejoría muy rápida solo con las 3 partidas de torneo contra gente mas buena e intente hablar contra la gente que no era de la comunidad y veía que le gustaba el juego para meterles dentro del foro.

La parte negativa del torneo fue cuando mi condición física volvió a joderme como en tantas otras cosas, el sabado despues de terminar el combate contra Conflicto Eterno (muy buen Ness por cierto, me molo mil ^^) mi cuerpo se derrumbo. Era como si el hype del torneo me hubiese mantenido vivo sabiendo que tenia solo tres horas de sueño, y cuando termine me puse todo blanco y me maree. Me toco volver al apartamento y estuve mareado y vomitando desde que llegue hasta la noche del día siguiente. Con lo cual no pude ir al ultimo día del clasificatorio y las finales. No se si me hubiera clasificado o no, pero me da rabia haberme perdido un día de partidas y de estar con vosotros.


Menciones honorificas:

1- Lionman: Muchas felicidades por la victoria! Lamento haberte hecho el wombo combo con Raw para dormir T_T. Buenas freeplays en casa, bueni aguantar un minuto xD, bueni Luna y bueni hablar de fotografía el ultimo día. Me caes bien y espero verte en mas torneos y algún día poder ganarte. 

2- Greward: Gracies per els anims y per les charles que vam tenir al metro. Sempre me agrada charlar en tu. Em va donar pena que no guanyesis al final el torneig, yo estaba super convençut que si, pero Lion es molt fort xD. Sempre me has caigut molt be y ya es feia en falta voret. See you in Granada.

3- Neji: Cuando jugamos las freeplays con los no presentados, no estaba del todo seguro de quien eras xDD la ultima vez que te vi estabas muy cambiado. Me lo pase bien jugando contra ti y tu Palutena, lastima que no nos tocara en torneo T_T. Felicidades por tu tercer puesto!

4- El_Pitikla: Al final no te conoci ni aunque fuera presentandonos tsk. Felicidades por tu tercer puesto.

5- Hikotsuuuuuuuuuuu: Maestro del dominos :P. Me lo pase genial en el dominos y aprendi como se debe comer en el dominos to the next level. Fuera de eso no hablamos mucho, pero lo poco que fue fue muy buenni. Para el proximo torneo, lobo 100% mi novia ha dicho que puede traer lobo, bang y alguna cosa mas tiene xD.

6/7/8- Robo y Miquel: A Robo no llegue a saludar, Miquel solo pude decirle hola justo antes de irme y Sefi lo conoci en la entrada pero tampoco hablamos xD, no tengo mucho mas que decir pero me alegro de que quedaseis tan alto y espero veros en mas torneos y poder hablar con vosotros algo mas :D.

9- Joshi: No hablamos mucho extrañamente owo. Pero bueno, me alegro de que quedaras tan alto y tu Yoshi no esta mal, aunque deberias mirarte lo de los side-B. Quitando eso, creo que nos vamos a ver en Granada y espero que podamos tener algun que otro set.

10- Marcbri: Mi primer bigboss y en segunda ronda. Las partidas contra ti fueron increibles, viste rapido mi debilidad a la hora de bajar del aire y abusaste de ello. Esos son cosas que marcan la diferencia. Me puse muy nervioso al ver que me tocaba contra ti (por si no se noto cuando puse el nick xDDD) pero cuando empece a jugar, me senti comodo y me lo pase bien. Creo que tu Pit mola mucho y quiero volver a jugar contra ti. Animo en los siguientes torneos que seguro que llegas mas alto y gracias por los consejos entre partidas.

11- Bardo: Te confundi varias veces con Nau y fui a saludarte, pero  resulto que no eras tu xDD. Con lo cual al final no te encontre y no te pude ni saludar. Pero bueno, espero que en algun torneo que me pille cerca ya sea de Castellon o Valencia, coincidamos y esta vez no este Nau para equivocarme. 

12- Pfo: Felicidades por tu posicion, no jugamos nada pero almenos si que hablamos algo. Veo que el nuevo Sonic te esta gustando eh? Animo con el y a quedar mas alto la proxima vez.

13- Nau: Fuiste el que me dio mas rape de todo el torneo, me senti super estupido jugando contra ti y no supe que hacer contra ese Lucario. No me se nada el MU tuyo. Esperaba tras las partidas que te vi que quedaras algo mas alto, pero supongo que algo paso o.O. Animo y espero verte en algun nacional que me dijiste que solo venias para eso. Vendre con algo mas de experiencia y te dare un combate mas igualado y justo.

14- Nexo: Solo hablamos el primer día, pero me alegre mucho de volver a verte. Me caes bastante bien y me alegro que quedaras tan alto. Por desgracia no jugamos nada pues no toco, pero espero en otro torneo jugar contra ti y ver que tal :D.

15- Saiix: Cuanto tiempo sin verte tio, en mi tiempo en Sevilla no coincidimos pero almenos nos hemos vuelto a ver aqui. Buena posicion y espero verte mas pronto. Creo que vienes a Granada no?

16- Squarex: No jugamos pero si que hablamos algo, un placer volver a verte y me he quedado con las ganas de jugar contra ti (como de tantos T_T) a ver si vienes a Granada y alli nos toca o hacemos freeplays.

17- Veyron: Fui a animarte tras la derrota a Blaster pero no estabas de humor, no hablamos nada mas y tampoco nos toco jugar. A ver si para el proximo torneo almenos jugamos algo.

18- Conflicto Eterno: Mali castillo, bueni Ness.  Me costo mucho adaptarme a tu estilo de juego y no deberia haberme arriesgado a Castillo contra alguien que claramente lleva muchas mas horas que yo al juego. Me lo pase bien esas partidas y me alegra que llegaras altillo. Nos vemos en otros torneos.

19- Raw: MVP, nos ayudaste a tener donde caer muertos a mi y a mi novia desde el principio, nos reimos mucho en el piso y para variar, estar contigo siempre es algo epico. Me lo pase dpm en el apartamento y que sepas que puedes contar conmigo always para una cosa de estas, porque la experiencia es siempre worth. No se si al final vienes a Granada, pero espero verte alli o si no, pronto en algun otro sitio :D.

20- Nahvi: Me suenas de twitter, aunque no se si eres el mismo. No se si te vi ni si coincidimos, pero terminaste en un buen lugar y espero que vengas a otro torneo para poder jugar contra ti.

21- Fotu: Te juro que me costo mil reconocerte xDDD. Bueni Fotu, me lo pase bien lo poco que hablamos y es siempre una alegria que estes cerca. El buen Link volador xDDD.

22- Pepo: Bueni volverte a ver, mali que no ganases, salias en el trailer tio.

23- BLASTEEEEEER: Mi amigo de las rotondas :3. Siempre es un placer coincidir contigo, me lo paso dpm hablando contigo y espero que coincidamos en muchos torneos. Cuando vaya a ver a mi familia por Sevilla ya me ocupare de contactarte y quedamos eh? Nos vemos en Granada :D.

Y bueno, creo que no me dejo a nadie de los que conoci. A los que me deje seguramente es que no hable con vosotros y espero que la próxima vez no sea así. Ha sido una gran experiencia que me ha hecho volver a querer meterme de lleno en este mundillo. Gracias a todos por hacerlo tan increible, gracias a Arek, Nat y el negro por su buen curro y al resto del staff. Me alegro de volver a veros a todos y espero que siga asi.
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#162522
Muy contento con todo, con el evento, con mi resultado y con la gran mejoría que he tenido de golpe y las ganas de seguir mejorando porque ahora sé que no estoy estancado como me pasó en Brawl.

Shoutouts random porque conozco a muy poca gente de la comunidad xD

Neji: Fokin' Diddy, muy buenas partidas aunque en una de ellas acabé rindiendome, para ser sincero creo que podría haberte ganado con un poco mas de practica con el MU, porque ya te gané una vez en 3DS, tambien me buscaré un second que no sea garabage para jugar vs diddy xD
Me caiste bastante bien, un placer haber jugado contigo en persona.

Sefi: TE ODIO DEMASIADO NO TE HACES UNA IDEA. Hasta que no te saque un set en WiiU no me voy a considerar jugador de Smash xD De todas formas, la partida estuvo mucho mas reñida que de costumbre y podría haber ganado cualquiera de los dos porque la partida en Kongo fué un desastre para ambos. Cualquier dia de estos, money match xD Tambien necesito un second para Estela, es una pesadilla no poder spammear proyectiles.

Grew: Mi compi Megajugador. Una pena que no ganaras la final, estaba contigo al 100% necesitamos llevar a Mega a la gloria. Un placer haberte visto de nuevo y haberme dado esos consejillos entre partidas. Faltó haber jugado unas friendlies.

Lion: Enhorabuena por la victoria, da gusto que al fín Falcon tenga lo que se merece despues de 6 años de trash tier. Da gusto verte jugar con él, espero seguir mejorando y poder suponerte un reto.

Fotu: LINKLINKLINKLINKLINKLINKLINKLINKLINKLINKLINK. Ni jugamos ni apenas vi ninguna de tus partidas, pero tu fucking Link da miedete y da gusto que no hayas dropeado a Falco por alguien op como mucha gente ha hecho :__ so proud of you

Yo_Cnizo: Me caiste super bien, eres to majo :_) Una pena que no jugaramos y solo te viera el sabado, habria estado bien unas freeplays.

Pfo: Siempre que jugamos pasa algo y me tienes que pedir perdón xD Super bueno como siempre, no tengo forma de acercarme a tu Sonic, pero juro que alguna forma encontraré para poder ganarte, es de los MU que mas me cuestan porque juego super defensivo y no veo el momento de contraatacar. Un placer como siempre c:

Raw: Solo jugamos en pools pero fué una risa. Mi Ness dió la sorpresa pero poco me duró, parece que solo lo paso mal con los top tier.

Mr C: DEJATE AL BOXEADOR Y VETE CON OLIMAR JOEEEER

K-12: Me lo paso de puta madre contigo siempre y parece que no hay manera de echar un Melee en condiciones nunca xD A ver si nos vemos pronto.

Espero llegar a lo mas alto y voy a entrenar muy fuerte para poder conseguirlo, os veo a todos en el proximo torneo~ 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]