1 Robo-Luigi: Buenos teams en friendlies, un Rob de lujo, grandes combates son siempre los tuyos. Buenos singles y buenos teams (Y). A ver si jugamos más en otra ocasión.
2 Greward: Bueh, ya me lo tomo como tradición como dijiste, siempre me voy a encontrar contigo en Winners y me mandarás a Losers. Fucking reflector, ya pensaré algo. Buen Villagera psicópata

. Me divierto mucho contigo siempre, eres genial, aunque como capitán de crews das miedo por tus oscuros planes que maquinas en tu mente XDD. ¡Como miembro de tu crew espero haber cumplido sus expectativas mi capitán! Buen tonto en el Mascarade. ¡Hasta la próxima

!
*Posdata:
+ Capitán Grew: ¡Más giroides!
- Mr.C usó giroide
- Mr.C usó giroide
- Mr.C usó jab
+ Capitán Grew: Más giroides!
3 Rydle: Buena partida en teams y buen Little Mac, me alegra haberte visto por la scene smashera ya que estás a full con el LOL, ¡ánimo! Buen Sheik, y llegaste muy lejos, y eso que parecía que no habías tenido tiempo de entrenar sm4sh.
4 Marcbri: Buenas friendlies nocturnas y matutinas, me lo pasé genial y entrené. Buen Sheik y buen Pit. Buena colaboración en la organización y el casteo.
5 MazZone: de nuevo gracias por aceptarme la MM, soy fan de tu Shulk y me encanta que haya uno que sea top español y encima esté en #SmashPrimera, es un personaje increíblemente loco que imo tiene mucho pontencial y se le puede sacar mucho partido.
5 EL_Bardo: Buen DDD y buenos combates, lástima que te jugara solo una friendly. buenos juegos de mesa

. Un placer veros siempre de nuevo.
7 Eternal Conflict: encantado de jugar contra tu Ness

, como ya te dije no he luchado apenas contra él, no pude ganarte ninguna oficial :'(. Bueno, a la próxima no pasará lo mismo
7 Monster VL: Encantado de conocerte en persona, espero que te lo hayas pasado genial en este tu primer torneo/evento fuera si no me equivoco. Juegas muy muy bien, así que sigue así y dale duro. Espero que volvamos a jugar de nuevo (offline por favor, que ahi al menos te puedo dar más guerra contra todo tu set de personajes ultra rápidos sin lag xDDD).
9 SefiCompacto: ¡Soy el Inquisidor, adivina quién eres! xDD. Lástima que no jugaramos ningúna partida de sm4sh, ni me aceptaste MM ¬¬. A la próxima no te escapes.
9 Kano: Un placer conocerte en persona, buen Yoshi y encantado de ser compañero tuyo de crew. A ver si jugamos la proxima vez ¿de dónde eres?
9 Mr. C: Villager OP ¡Yeah! ¿MM?
9 Fortseke: Bien jugada la crew battle, pero ya te dije que no estoy contento con nuestro duelo con ese combate que hicimos, queda pendiente para la próxima. Buen top 9.
13 Joseluisasdfg: Como siempre buenisim Fox. También buena colaboración en la organización y el casteo. I got the victory!! El día llegó, antes de lo esperado. Debo darle las gracias mi victoria a El_Pitikla y sus consejos :3(L). MurciAlicante preparing something big... coming soon...
13 Kanna: Magnífico Pikachu :O prepárate que a la próxima echaremos MM. Mil gracias por los juegos de mesa

hubiera muerto si no hubieramos jugado :'(. ¿Nos proclamamos indignados de que nos obligaron ajugar crew battle? XDD
13 Ruben Bros: No te conocía así que un placer conocerte y jugar contigo.
13 FotuRAN: El gran Fotu, un tío de confianza, aunque para ello tengo que hacer auténticas locuras con las que llena su historial. Grandísimo Link y buen combate contra Kiro

.
17 Heros: Igual, no te conocía así que un placer conocerte y jugar contigo.
17 PepeSPAIN: Pacman is growing... Grandísimo viaje, me salvaste conduciendo, buenísimos combates, y buenísimo combate contra JL (lo estaba viendo para ver contra quién me tocaba luego

). Tienes las ideas claras y la técnica muy muy buena. Solo te falta entender los combates, parece que sigues tu estrategia y olvidas que está sucediendo en el combate.
17 Kiro: Yeah! Te lo dije, te iba a destruir. Muy reñido nuestro combate de poos, yo al menos iba full en serio. Reñido con Villager y con Mii Brawler. A la próxima más y mejor. Eres el Best of Spain haciendo de público, lo siento, cada vez que gritabas no podía descojonarme XDD, me declaro tu fan number 1.
17 Voral: Equipo Estelita Marina promete, quiero repetir y entrenarlo

. Sino hubieras venido el evento no hubiera sido el mismo, siempre me divierto mil contigo. Migas OP. Jugamos poco, pero bueno, nos vemos a menudo. Para acabar te diré una cosa: Villager OP
17 Koops: Encantadísimo de que al final hayas venido a pesar de tener estudios

. Buenas friendlies (DDD-Villager 30%-70%

). Espero volver a jugar contigo (por supuesto offline mil veces mejor XD).
17 Nat: (LLLLLLLLLLLL). Me repito: excelente trabajador como dirección de streaming y casteo. Buen título de El héroe de Green Hill Zone

. Buenos teams y a ver si jugamos más la próxima vez.
17 Avry: Gallina. ¿MM? Vas mejorando con Wario. Si quieres sacar algo de tus quejas me lo demuestras

. Encatadísimo de que hayáis venido al evento

.
17 Pho: Tampoco te conocía, así que un placer conocerte y jugar contigo.
25 Kai: ¿Kai? ¿Tan abajo estabas? Bueno, es lo de menos, cuando organizas es lo que toca, fraudeas mil (a mi me pasa cuando organizo el Mr.C FEST). Ya te lo he dicho todo arriba, espero jugar contigo la próxima vez. ¡¡Vente a más eventooooooooos!!
25 Eloy: Yeah! estás mejorando con Fox, ¡ánimo! Buenas friendlies y lo que le he dicho a Voral va para todos los murcianos, sobretodo para ti, Voral y Fotu: me lo pasó genial con vosotros. Espero vernos pronto again
25 Willyyyy: la Willynade no falla nunca en cada evento

. Mil gracias por venir, porque sin ti para mi los eventos no son iguales. Eres genial, a ver si entrenas más sm4sh

. Wario Brawl pudentor
25 Ari: Graaaaaaande por venir al torneo

. Móvil para leer el chat del streaming OP. Siempre me lo paso genial contigo (y más cuando me acerco a ti y me haces la cobra con la mirada y todo el cuerpo XDDDDDD, cuando solo voy a abrazarte o darte la mano, yeah! mindgames

). Espero vernos más veces. Udux sucks, deja los gatos tranquilos.
25 Animaleco: encantado de conocerte y gracias por todo el torneo, a ver si te vienes con Kai a más eventos y jugamos.
25 Rob TH: Mil gracias por venir tío, me alegra que te hayas animado a venir, no te arrepentirás, notarás la diferencia (todos los que no se animan a venir SUUUUCKS!!). Bueni Rob y Toon Link, son buenos personajes, sigue así. Y sigue movíéndote, que así Avry no tiene excusa de que va solo.
25 CP2: Diooooooooos perdón por no conocerte!! :'( Es que con esa barba estás so sexy. Una gran sorpresa verte, no me lo esperaba XDDD. Gran Capitán Random como siempre, cabroncete! me ganaste en teams

Bueeeeena. Espero verte más veces tío, me lo paso genial siempre contigo. Gracias por sacarme a Ness.
25 Renzo: Yeah! Buen ZZS, pero no sé si es porque me sé el mu o eres tú, pero te veo venir. Cuando quieras la revancha

¡¡Muévete y ven a quedadas y eventos que no te mueves naaaaaaaaada!!
¿Raetah? ¿Donde estás? O_______O Buen Mii Gunner, no me lo tomé a broma en las friendlies, pero me conozco el personaje, no me ibas a sorprender

. El gran Raetah, es true assister person, the best. Let's go to burn Alsa!