Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#167586
Imagen
Imagen Imagen

Resultados


 Smash 4

1 Robo-Luigi Imagen

2 Greward Imagen Imagen Imagen Imagen 

3 Rydle  Imagen

4 Marcbri  Imagen

5 MAzzone Imagen Imagen
5 EL_Bardo Imagen

7 Eternal Conflict Imagen
7 Monster VL ImagenImagen

9 SefiCompacto Imagen
9 Kano Imagen
9 Mr. C Imagen
9 Fortseke Imagen

13 Joseluisasdfg Imagen
13 Kanna Imagen
13 Ruben Bros Imagen
13 FotuRAN Imagen Imagen

17 Heros Imagen
17PepeSPAIN Imagen
17 Kiro Imagen
17Voral Imagen
17Koops Imagen
17 Nat Imagen
17 Avry Imagen
17 Pho Imagen

25 Kai Imagen Imagen
25 Eloy Imagen
25 Willyyyy 
25 Ari Imagen
25 Animaleco Imagen
25 Rob TH Imagen
25 CP2 Imagen
25 Renzo Imagen

Bracket: http://densetsufighters.challonge.com/DFSmash4Bracket

Smash 4 Teams

1 Greward + MaZzone 

2 El_bardo + Robo_Luigi Imagen + Imagen

3 SefiCompacto + Kano ImagenImagen

4 Kiro + MiniKiro ImagenImagen 

5 Marcbri + Eternal Conflict ImagenImagen
5 Rydle + Cp2 ImagenImagen

7 Voral + Mr.C Imagen +  Imagen
7 Heros + Renzo Imagen +  Imagen

9 FotuRAN + Joseluisadsfg
9 PepeSpain + NAT  Imagen + Imagen
9 Kanna + Fortseke Imagen +  Imagen
9 Avry + ROB TH Imagen + Imagen


Bracket: http://densetsufighters.challonge.com/smash4teams

 Melee

1 Rydle

2 Marcbri

3 Joseluiasdfg

4 Robo-Lugi

5 Willyyy
5 El_bardo

7 Avry
7 David

9 NAT
9 Mewtwo2000
9 SefiCompacto
9 Raetah

13 Rob TH
13 Andreu
13 Marco

Bracket: http://densetsufighters.challonge.com/DFMelee

NOTA: Por favor, recordadme los personajes que usastéis en el torneo para poner las caritas al lado de vuestros nombres.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#167591
Empiezo yo con impresiones.

Estaba muy asustado con el tema de que desapareciera material, se llenara el lugar de mierda, que no se pusiera la gente de acuerdo con las duchas, con que surgiera algún mal rollo y etc. Así que estoy contentísimo de que todo saliera tan bien, perdonad por ser tan desconfiado, pero me ha resultado raro que no haya habido ni un solo problema. xD

También he de agradecer a todo el staff de Smash Bros Spain y a la gente que se esforzó por echarme una mano cuando no tenían porque hacerlo. En Especial a PepeSPAIN que lo vi bastante implicado, y obviamente a todos aquellos que trajeron material.

Lo que opino que fue lo mejor del torneo fue la Crew Battle, nunca pensé que fuera a ser tan divertida y emocionante. Aunque sin duda el que más la vivió fue Kiro. xD

Luego, estoy también muy sorprendido con el tema del stream, que casi llegamos a lo 400 viewers.

Lo único malo que puedo decir es que me hubiera gustado jugar freeplays contra mucha gente, pero estuve de un lado a otro y lo único que preocupaba es que todo saliera bien. Y bueno, que acabé reventado, pero es worth.

No tengo mucho más que decir. Simplemente que estoy muy contento por como salió todo y muchísimas gracias a todos por asistir, habéis hecho que me sienta orgulloso del primer torneo que organizo. Me esforzaré por hacerlo mejor para la próxima.
#167612
¿Grabasteis los combates? ¿Los tenéis subidos a Twitch, YouTube o algo? Me interesa verlos.
LOL, hubo streaming por twitch TODO EL EVENTO. Lo tienes todo en el canal de twitch de SmashBrosSpain.
#167613
¿Grabasteis los combates? ¿Los tenéis subidos a Twitch, YouTube o algo? Me interesa verlos.
LOL, hubo streaming por twitch TODO EL EVENTO. Lo tienes todo en el canal de twitch de SmashBrosSpain.
Grazie. ;)
PD: Ese día estaba debajo de una piedra. PD2: Todos los días estoy debajo de una piedra.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#167614
¿Grabasteis los combates? ¿Los tenéis subidos a Twitch, YouTube o algo? Me interesa verlos.
Sí, está todo en twitch. De todas formas tenemos planteado subir los combates a Youtube y todo eso.
#167615
Bueno, como ya dije en persona le pongo un 10/10 a este estupendo evento, cumplió todas sus espectativas. ¡ENHORABUENA KAI! Y por supuesto también a todo el equipo de organización que estuvo también junto a él, no nos faltó de nada, pedías ayuda o consultabas algo y aunque estuvieran liados te ayudaban. ¡¡MIL GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES POR ESTE GRANDÍSIMO EVENTO.

Un gran torneo de sm4sh, yo lo considero como un Nacional del Levante, ya que había bastante nivel. Los que no vinieron se lo perdieron, una lástima la verdad. Éramos tantos que seguro que no me acordaré de todos y se me olvidarán cosas, sorry.
  • Cosas Pro:
+ Que todos los torneos sean la menos como este, porfis.
+ Local: ENORME, nuevo, streaming, salas independientes, esterillas para todos, hall enorme con escenario, algunos sofás, sillas-mesas-enchufes, comida en el local, máquina de comida, proyector, ¡¡Teles planas a pistón!!, tele gigante,...
+ Localización/conexión: el cercanías justo en frente, RODEADO de sitios donde comer, las fiestas a unas calles (lo justo para ir y que no nos molesten), tiene río por medio del pueblo :D,... ¡Genial!
+ Casters: enormes, incluso me dejaron castear un par de veces. Mis felicitaciones a todos los casters y al streaming, sobretodo a naT por el currazo que se pegó.
+ Juegos de Mesa: mil gracias a la familia latina por traerlos y jugar al menos al final :D
+ Villager OP
+ He creado la CAOVC: Club de Amigos que Odiamos a Villager con Customs
+ MazZone me aceptó un MM. Thanks :D
+ Ganamos la Crew Battle ¡Yeah! 2/3 ganadas a mi curriculum.
+ Conocímos la zona "Warning Yitan Zone" de Villarreal, y en la mejor hora posible: a las 00:00
+ Gritos de Kiro durante la Crew Battle para aumentar el hype (me copio de Kanna).
+ Jugada mágica en el Skulls & Roses y cada vez que levantaba una rosa Kanna gritando: ¡¡¿qué está pasando?!! 
+ Ganar con una jugada maestra a un juego que no me enteré cuando lo estaban explicando porque estaba recogiendo mi equipaje. True skill.
  • Cosas Contra:
- Hikotsia III sucks por su non assist
- Nadie quería aceptarme un MM ¡de 1 mísero euro! Sucks all of yours.
- ¡¡No podemos salir de Villarreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll!! :'(
- Hubiera molado poder dormir en las salas, ya que en los pasillos se oía todo el jaleo de los que jugaban, no se podía dormir del todo bien por luz y ruido.
- A mí no me afecta porque yo iba full interested en sm4sh, pero el setup de Melee fue flojo y no se realizaron bastantes torneos que estaban anunciados.
  • Shotouts:
Enhorabuena no solo al campeón ni al top 3, sino a todos, a todos los que vinieron y participaron y a todos los que están contentos con sus resultados y les animo a que se propongan alcanzar nuevas ambiciones; a los que no están contentos pues más motivo para que les sirva de motivación para proponerse mejorar y a la próxima hacerlo mejor; y a los nuevos/interesados en el smash competitivo están invitados a jugar a este juego de esta manera, que también es divertido.
Oculto:
1 Robo-Luigi: Buenos teams en friendlies, un Rob de lujo, grandes combates son siempre los tuyos. Buenos singles y buenos teams (Y). A ver si jugamos más en otra ocasión.

2 Greward: Bueh, ya me lo tomo como tradición como dijiste, siempre me voy a encontrar contigo en Winners y me mandarás a Losers. Fucking reflector, ya pensaré algo. Buen Villagera psicópata :D. Me divierto mucho contigo siempre, eres genial, aunque como capitán de crews das miedo por tus oscuros planes que maquinas en tu mente XDD. ¡Como miembro de tu crew espero haber cumplido sus expectativas mi capitán! Buen tonto en el Mascarade. ¡Hasta la próxima :D!

*Posdata:
+ Capitán Grew: ¡Más giroides!
- Mr.C usó giroide
- Mr.C usó giroide
- Mr.C usó jab
+ Capitán Grew: Más giroides!

3 Rydle: Buena partida en teams y buen Little Mac, me alegra haberte visto por la scene smashera ya que estás a full con el LOL, ¡ánimo! Buen Sheik, y llegaste muy lejos, y eso que parecía que no habías tenido tiempo de entrenar sm4sh.

4 Marcbri: Buenas friendlies nocturnas y matutinas, me lo pasé genial y entrené. Buen Sheik y buen Pit. Buena colaboración en la organización y el casteo.

5 MazZone: de nuevo gracias por aceptarme la MM, soy fan de tu Shulk y me encanta que haya uno que sea top español y encima esté en #SmashPrimera, es un personaje increíblemente loco que imo tiene mucho pontencial y se le puede sacar mucho partido.

5 EL_Bardo: Buen DDD y buenos combates, lástima que te jugara solo una friendly. buenos juegos de mesa :D. Un placer veros siempre de nuevo.

7 Eternal Conflict: encantado de jugar contra tu Ness :D, como ya te dije no he luchado apenas contra él, no pude ganarte ninguna oficial :'(. Bueno, a la próxima no pasará lo mismo ;)

7 Monster VL: Encantado de conocerte en persona, espero que te lo hayas pasado genial en este tu primer torneo/evento fuera si no me equivoco. Juegas muy muy bien, así que sigue así y dale duro. Espero que volvamos a jugar de nuevo (offline por favor, que ahi al menos te puedo dar más guerra contra todo tu set de personajes ultra rápidos sin lag xDDD). 

9 SefiCompacto: ¡Soy el Inquisidor, adivina quién eres! xDD. Lástima que no jugaramos ningúna partida de sm4sh, ni me aceptaste MM ¬¬. A la próxima no te escapes.

9 Kano: Un placer conocerte en persona, buen Yoshi y encantado de ser compañero tuyo de crew. A ver si jugamos la proxima vez ¿de dónde eres?

9 Mr. C: Villager OP ¡Yeah! ¿MM?

9 Fortseke: Bien jugada la crew battle, pero ya te dije que no estoy contento con nuestro duelo con ese combate que hicimos, queda pendiente para la próxima. Buen top 9.

13 Joseluisasdfg: Como siempre buenisim Fox. También buena colaboración en la organización y el casteo. I got the victory!! El día llegó, antes de lo esperado. Debo darle las gracias mi victoria a El_Pitikla y sus consejos :3(L). MurciAlicante preparing something big... coming soon... 8-)

13 Kanna: Magnífico Pikachu :O prepárate que a la próxima echaremos MM. Mil gracias por los juegos de mesa :D hubiera muerto si no hubieramos jugado :'(. ¿Nos proclamamos indignados de que nos obligaron ajugar crew battle? XDD

13 Ruben Bros: No te conocía así que un placer conocerte y jugar contigo.

13 FotuRAN: El gran Fotu, un tío de confianza, aunque para ello tengo que hacer auténticas locuras con las que llena su historial. Grandísimo Link y buen combate contra Kiro :D.

17 Heros: Igual, no te conocía así que un placer conocerte y jugar contigo.

17 PepeSPAIN: Pacman is growing... Grandísimo viaje, me salvaste conduciendo, buenísimos combates, y buenísimo combate contra JL (lo estaba viendo para ver contra quién me tocaba luego  8-) ). Tienes las ideas claras y la técnica muy muy buena. Solo te falta entender los combates, parece que sigues tu estrategia y olvidas que está sucediendo en el combate.

17 Kiro: Yeah! Te lo dije, te iba a destruir. Muy reñido nuestro combate de poos, yo al menos iba full en serio. Reñido con Villager y con Mii Brawler. A la próxima más y mejor. Eres el Best of Spain haciendo de público, lo siento, cada vez que gritabas no podía descojonarme XDD, me declaro tu fan number 1.

17 Voral: Equipo Estelita Marina promete, quiero repetir y entrenarlo  8-). Sino hubieras venido el evento no hubiera sido el mismo, siempre me divierto mil contigo. Migas OP. Jugamos poco, pero bueno, nos vemos a menudo. Para acabar te diré una cosa: Villager OP

17 Koops: Encantadísimo de que al final hayas venido a pesar de tener estudios :D. Buenas friendlies (DDD-Villager 30%-70%  8-) ). Espero volver a jugar contigo (por supuesto offline mil veces mejor XD).

17 Nat: (LLLLLLLLLLLL). Me repito: excelente trabajador como dirección de streaming y casteo. Buen título de El héroe de Green Hill Zone :D. Buenos teams y a ver si jugamos más la próxima vez.

17 Avry: Gallina. ¿MM? Vas mejorando con Wario. Si quieres sacar algo de tus quejas me lo demuestras 8-). Encatadísimo de que hayáis venido al evento :D.

17 Pho: Tampoco te conocía, así que un placer conocerte y jugar contigo.

25 Kai: ¿Kai? ¿Tan abajo estabas? Bueno, es lo de menos, cuando organizas es lo que toca, fraudeas mil (a mi me pasa cuando organizo el Mr.C FEST). Ya te lo he dicho todo arriba, espero jugar contigo la próxima vez. ¡¡Vente a más eventooooooooos!!

25 Eloy: Yeah! estás mejorando con Fox, ¡ánimo! Buenas friendlies y lo que le he dicho a Voral va para todos los murcianos, sobretodo para ti, Voral y Fotu: me lo pasó genial con vosotros. Espero vernos pronto again ;)

25 Willyyyy: la Willynade no falla nunca en cada evento :D. Mil gracias por venir, porque sin ti para mi los eventos no son iguales. Eres genial, a ver si entrenas más sm4sh :P. Wario Brawl pudentor  8-)

25 Ari: Graaaaaaande por venir al torneo :D. Móvil para leer el chat del streaming OP. Siempre me lo paso genial contigo (y más cuando me acerco a ti y me haces la cobra con la mirada y todo el cuerpo XDDDDDD, cuando solo voy a abrazarte o darte la mano, yeah! mindgames 8-) ). Espero vernos más veces. Udux sucks, deja los gatos tranquilos.

25 Animaleco: encantado de conocerte y gracias por todo el torneo, a ver si te vienes con Kai a más eventos y jugamos.

25 Rob TH: Mil gracias por venir tío, me alegra que te hayas animado a venir, no te arrepentirás, notarás la diferencia (todos los que no se animan a venir SUUUUCKS!!). Bueni Rob y Toon Link, son buenos personajes, sigue así. Y sigue movíéndote, que así Avry no tiene excusa de que va solo.

25 CP2: Diooooooooos perdón por no conocerte!! :'( Es que con esa barba estás so sexy. Una gran sorpresa verte, no me lo esperaba XDDD. Gran Capitán Random como siempre, cabroncete! me ganaste en teams :P Bueeeeena. Espero verte más veces tío, me lo paso genial siempre contigo. Gracias por sacarme a Ness.

25 Renzo: Yeah! Buen ZZS, pero no sé si es porque me sé el mu o eres tú, pero te veo venir. Cuando quieras la revancha  8-) ¡¡Muévete y ven a quedadas y eventos que no te mueves naaaaaaaaada!!

¿Raetah? ¿Donde estás? O_______O Buen Mii Gunner, no me lo tomé a broma en las friendlies, pero me conozco el personaje, no me ibas a sorprender  8-). El gran Raetah, es true assister person, the best. Let's go to burn Alsa!
Por supuesto, iré a los próximos organizados por Kai y el estupendo equipo de organizadores/colaboradores que le acompañan ;)
Última edición por Mr. C el Mar May 12, 2015 1:18 am, editado 3 veces en total.
#167619
Genial torneo, una sala bastante amplia y un local muy bien situado, tanto para ir en coche, tren, como por cercanía de supermercados y cosas así.




Voy a comenzar con los shoutouts del torneo, al menos de aquella gente con la que tuve la suerte de jugar, tiendo a pasar más tiempo viendo a la gente que echando free plays xD




1 Robo-Luigi: Felicidades por llevarte el torneo, no se quien dijo que Rob ganaba mucho online y que offline te pelaba, creo que has demostrado lo contrario xD




2 Greward: Me sigue gustando mas tu Megaman que tu Ness, aunque tus desfases son lo mejor.




3 Rydle: Había oído hablar de ti, aunque yo no llegué a jugar a Brawl competitivo, me pasaste por encima en Pools como si nada xD




4 Marcbri: Todavía no he llegado a jugar contra ti, a parte de aquellas partidas random de PM en BCN, a ver si cambiamos eso en el próximo.




5 MAzzone: Cada vez nos sorprendes con un nuevo personaje, a ver si juego también contigo, que a parte del torneo de Meri no llegamos a jugar.




5 EL_Bardo: Ese gordo no muere, cómo cuesta matar a tu DDD xD Buenas partidas en el bracket, a ver si voy mejorando y la próxima le doy un susto a alguien




7 Eternal Conflict: Esta vez no llegamos a jugar :/




7 Monster VL: Minikiro too stronk, hemos jugado mil veces en la LVP y offline me apalizaste totalmente.




9 SefiCompacto: Buenos Dittos con buenos Voralcidios, algún día espero superarte.
9 Kano: No llegamos a jugar, pero me hizo muchísima gracia vuestra "técnica estrella"
9 Mr. C: Ya te voy sacando partidas, cuando comencé no había forma de ganarte, eso si, los customs hacen a tu Villager un monstruo... por cierto, viva la ESTELITA MARINERA.
9 Fortseke: Solo jugamos en teams, mal tío.




13 Joseluisasdfg: Contigo si jugué friendlies, cada vez te pongo las cosas más difíciles xD
13 Kanna: Solo llegamos a jugar en teams, que miedo da el SideB custom de Pikachu, no lo ves venir xD
13 Ruben Bros: Malditos Voralcidios, creo que te hubiese ganado esa última partida si no me hubiese suicidado xD
13 FotuRAN: FotuFraud, nuestro amigo conductor! que raro se me hace saber que tengo un nivel tan cercano al tuyo por fin xD




17 Heros: Buen Falcon, muy ajustadas nuestras partidas del Bracket
17 PepeSPAIN: TramaSpain, best Pac-Man ever. 
17 Kiro: Kirofraud, el KiroBueno ha resultado ser tu hermano xD
17 Voral: Stahp Voralcidios
17 Koops: Apenas jugamos unas friendlies en el torneo, pero imagino que nos volveremos a cruzar en la LVP xD
17 Nat: Buenos desfases casteando, a ver si jugamos también.
17 Avry: El buen Wario, el buen ÚLTIMO STOCK.
17 Pho: No jugamos =( a parte del torneo de Meri.




25 Kai: Me sigues debiendo la revancha del torneo de la MLP!
25 Eloy: ELOOOY CABRÓOOON PÁSALAAAA.
25 Willyyyy: Willy is back! A ver si entrenas un poco, que estoy seguro que puedes dar muchos sustos
25 Ari: No echamos ni una partida
25 Animaleco: Contigo tampoco jugué
25 Rob TH: céntrate ya en un pj, te vi usar creo que 4 a lo largo del torneo.
25 CP2: No jugamos salvo teams creo.
25 Renzo: tampoco jugué contigo, Mata DDDs.




Bueno, mi objetivo del torneo era quedar mejor que en Barcelona y no lo cumplí, así que debo seguir entrenando. Sé que he mejorado aunque no lo viese reflejado en los resultados, seguiré practicando hasta conseguir llegar arriba. 
Avatar de Usuario
BY Eloy
#167623
Bueno, me paso por aquí yo también a dejarle mis dieses al torneo. Es al primero que voy, a parte de Salones y cosas así, y decir que la experiencia no podía haber sido mejor. Y las sensaciones también, resulta que soy un poquito mejor de lo que creía xD Aún así tengo que mejorar sobre todo en actitud. Las pools las jugué bastante bien, mejor de lo que me esperaba. Sin embargo luego el bracket lo jugué bastante más desmotivado, sabiendo que no tenía muchas oportunidades, y estuve muy lejos del nivel al que pude estar. Podía haber llegado algo más lejos, o al menos haber dado más guerra, pero bueno, vuelvo a casa contento.

Ha sido un placer conoceros a todos en persona y poneros cara a la mayoría con la que medio tenía contacto, ya sea por veros en los streams de la LVP o por hablar por el grupo. Ha sido divertido poder jugar con gente con la que, de otra manera, sería imposible. Renzo, Avry, Rob, Kano, Joan, Rydle, Fortseke, Grew... Disfruté todas y cada una. Sois gente fantástica. Y por supuesto un gusto volver a ver a Mr. C, Pepe y Joselu (bueno, a ti te veo un poquito más a menudo). 

Me quedo con ganas de más, así que espero poder volver a veros todos pronto o/
#167624
Ahora que ya estoy más descansada voy a pasar a comentar algunas impresiones por aquí. Primero de todo, felicitar a Kai y a la gente que estuvo encargándose de mantener todo en orden. Gente muy atenta y agradable, que si te tenían que acompañar al supermercado aunque acababan de hacerlo antes con otra persona, lo hacían. Se agradece, en serio.
El evento en si ha superado las expectativas que yo llevaba de casa. Me esperaba algo bueno, pero al final ha sido mejor que eso. Un local muy adecuado en el que no ha faltado de nada. Espero que se repita algo allí.
Paso a poner mi lista de buennis y malis para hablar de más cosas:

- Cosas Buenni -
+ El tiempo para los torneos al final fue bien y se pudo jugar todo a tiempo.
+ Stream de muchisimas cosas. Seguro que la gente que no pudo venirse lo agradeció.
+ La Crew Battle parecía un fraude porque se veía desbalanceada y pasaron cosas mágicas.
+ Gritos de Kiro durante la Crew Battle para aumentar el hype.
+ Sala en la parte de arriba donde dormir con 0 molestias por los ruidos.
+ Nat salvándome de una situación muy peliaguda con las lentillas. Agradecer a Kai también que estuvo ayudándome todo lo que pudo. Bless your souls.
+ La jugada final del Masquerade con la que ganó MrC. 10/10.
+ Invocación normal de final boss Grew en la Crew Battle (anque esto también lo pasamos a cosas malis porque no pude hacer nada)
+ 8 Little Macs -> item solo de ánfora de aire -> baneado golpear. Fue súper loco.
+ Un buenni por toda la gente que no conocía de eventos anteriores y que en este hemos coincidido.

- Cosas mali -
- No había practicado casi nada los customs y no les he sacado nada de partido. Dudo demasiado con cosas que no llevo preparadas. RIP side B custom kill move 2015-2015.
- No he aprovechado para hacer training a otro personaje. Ir full rata no suena aconsejable.
- La gente que por algún motivo no ha podido venir. Mención especial a Pitikla que le tocaba ir si o si a Madrid. _ Hero.
- Solo jugar juegos de mesa un ratillo el último día. Aunque lo que se jugó fue totalmente worth.
- Bardo robándome la partida de Masquerade que tenía ya ganada. Nadie se había fijado en la trama.

Seguro que me dejo muchas cosas por mencionar. Pero lo importante... ¡el evento ha sido de los que no te arrepientes de haber ido! Los Valencianos estaremos atentos por si te animas a repetir Kai.


Edito ahora con las shoutouts (ayer ya se hacía tarde y tal)
Oculto:
1 Robo-Luigi: ¡Que la racha no pare Robo! Estoy contenta por ti de que con el esfuerzo que le estás poniendo consigas estos resultados. Sobre todo después de la época de Brawl que fue bastante dura. Has demostrado que sea online, offline, con customs o sin ellos puedes hacerte con la victoria. Quédate con eso y a seguir fuerte en el resto de torneos.

2 Greward: El mejor momento contigo fue cuando subiste a destruirme en la Crew Battle. Yo ante todo soy realista y ya sabía que la cosa no saldría muy bien. Pero estas partidas en las que se me destruye tan fuerte son las que luego me hacen reflexionar más. Le dedicaré ahora el tiempo que no le he dedicado antes al juego, y a ver si para la siguiente que nos veamos se nota algo de mejoría.
Ah, se me olvidaba. Ganar la Crew Battle por el poder que daba tu pelo debería estar banned.

3 Rydle: Hacía una larguísima temporada que no nos veíamos las caras. Creo que de las últimas veces que coincidimos fue en la cueva de Saturos, si no me falla la memoria. Brawl times. Me ha sorprendido un montón el nivel con el que te has presentado al torneo. Bastante loco como te manejas con Sheik. No nos cruzamos en ninguna partida pero me hubiera gustado jugarte alguna. A ver si para otro evento, supongo que después de este te veremos en futuros torneos. ¡Que vaya bien!

4 Marcbri: Al igual que con Grew, la partida en la que nos cruzamos fue no chances para mí. No es excusa, pero creo que lo primero que debo hacer para intentar jugaros decentemente es dejar los nervios a un lado y pensar lo que estoy haciendo en la partida. Me pasa muchísimo que termino de jugar y me doy cuenta que he estado haciendo cosas automáticas y no me centro bien. Btw, aunque no hablamos demasiado estuvo guay coincidir en el evento. Y buena vuelta que se le dio a la Crew Battle cuando parecíamos destinados al fracaso. TeamNationalHero el grupo de las sorpresas.

5 MAzzone: Me supo bastante mal el asunto de tu pie. Desde Bcn con el pie chungo ha debido de ser una molestia para ti seguro. Pero bueno, worth el volver a vernos. Siempre es agradable hablar contigo, aunque jugamos 0 friendlys. Las partidas de Jiggs vs el Sheik de Rydle molaron bastante. Has demostrado que tienes nivel para dar guerra, y mucha. Por mi parte espero continuar viendo partidas tuyas, tanto con tu Shulk como tu Yoshi que resultan interesantes y con sorpresas a veces. Oh, y tienes mis dieses en la imitación de la tortuga del Zelda que dice GET REKT. La mejor hasta la fecha.

5 EL_Bardo: Keep fighting with the BLACK MAGIC. Como siempre, has tenido partidas en las que has hecho flipar al publico con los desfases que pasan. Recuerda sacar de la cuna a Falcon y hacer que Sonic crezca más, no cargues a DDD con todo que es durillo.

7 Eternal Conflict: Se nota que tu Ness va evolucionando y mejorando cada vez más. La posición en el torneo no está nada mal, tengo curiosidad de ver lo lejos que puedes llegar si sigues por este camino.

7 Monster VL: Creo que para ser tu primer torneo estarás muy satisfecho con el papel que has hecho. No has dejado a nadie indiferente, estoy segura. A ver si seguimos dando caña los Valencianos y seguimos creciendo y mejorando. Nos veremos en breve, ¡continua ON!

9 SefiCompacto: Habiamos coincidido ya en Barcelona la última vez que estuve por allí, pero no habíamos tenido nada de trato. Debo decir que en este que si que he tenido ocasión de conocerte algo, me llevo buena impresión de ti. Las partidas de teams no siempre son divertidas para mi pero contigo y Kano fueron increíbles. Tanto la friendly que echamos antes como las partidas de torneo. Sigue luchando por un peluche de LumaEstrella digno ¡Nos vemos en otra!

9 Kano: Como he dicho arriba a Sefi, disfruté un montón jugar teams con vosotros. Sois un duo muy peculiar y divertido en cierta forma. Mali borrarme del torneo y no ganar la siguiente ronda. Aunque era dura, pero mali igualmente. Me sirven bastante las partidas que juego contra la gente que mainea Yoshi, ya que mi intención es llevarlo junto a la rata. Pero me veo tan verde que no lo he sacado en ningún momento. A ver si coincidimos en otra.

9 Mr. C: POLICIA, POLICIA. ES AQUÍ, CUSTOM VILLAGER. Jugarte con esto era realmente duro, pero creo que me ha servido para aprender a jugar con más cuidado y cabeza. Eso siempre se agradece, que falta me hace. Para la próxima más juegos de mesa que es cuando más gente nos reunimos y hablamos. Risas aseguradas. Un placer verte de nuevo y hasta la siguiente.

9 Fortseke: Tío, eres el héroe del torneo y lo sabes. 12 minutos del infierno aguantando a custom villager no creo que lo aguantemos muchas personas. Encima consigues llevarte la victoria. Nice job, en serio. Por lo que he visto te sientes cómodo con Megaman, así que te animo a que continúes mejorando con él. Genial el hacer teams contigo, nos quedamos a las puertas en ambas partidas. Nos quedó guerra que dar.

13 Joseluisasdfg: Hay que ver la guerra que das para no tener una WiiU con la que hacer training en casa (porque creo que dijeron que seguias sin tener). Rest in Jiggs, es una pena que lo hayas dropeado. Siempre me hace gracia ver a la gente jugar con ese personaje. Pero obviamente, si no te da resultados a tirar con lo que mejor te apañes.

13 Kanna: Respira. Piensa mientras juegas. Suelta el B un poco. Stop suicidios. Te lo dice la true Kanna.

13 Ruben Bros: No estoy muy segura de si llegamos a coincidir en alguna partida. En casi afirmativo, sorry por mi horrible memoria.

13 FotuRAN: Bueno Fotu, llevamos viéndonos los jetos ya desde la época de Brawl. Y sigues desprendiendo un aura de suavidad única. Espero que algún día nos cuentes cual es el secreto. Geniales las partidas de pool. Buen pedir el chino y que los bollos fuesen true bollos. Mis respetos. Con los bollos de los chinos no se juega.

17 Heros: Hacia eones que no nos veíamos (de algunas quedadas en la cueva de Saturos que creo que fue donde jugamos). Te defiendes con Falcon, espero que tengamos oportunidad de jugar otras veces.

17PepeSPAIN: Al final entre una cosa y otra, no te jugué ninguna friendly. Me hubiera gustado la verdad, me mola ver las cosillas que haces con Pacman y quería ver cómo me apañaba. De todas formas seguro que nos vemos en otra ocasión, asi que para la siguiente. Buen ganar la Salty Suite contra Robo de Pacman ditto.


17 Kiro: Esto Kiro ha sido definitivamente cosa de un mal torneo. La posición no se corresponde con la realidad. Keep fighting y demuestra lo que puedes hacer. No te ralles con cosas que se dicen por hacer la gracia y céntrate en poco a poco seguir haciéndote tu camino. Tus momentos estelares de gritos en el torneo fueron buenni, cuéntame tu secreto para no quedarte afónico.

17Voral: Después de las partidas de teams me quedé con algo de ganas de friendlys contra tu Estela, pero al final se pasa el tiempo con una cosa y otra… Stop Voralcidios, te aconsejo salir del club cuanto antes. Yo lo llevo intentando un tiempo.

17Koops: Me arrepiento un 100% de no haber tenido la cabeza de quitarme los customs para jugar contra tu DDD. Tenía reacciones automáticas de partidas con Bardo y me di cuenta de que dependo del B bastante. Sorry por la jugada de la rata sucia. A se me quedaría mala sensación de que me ganaran así. Aun así, buenas partidas. Tu DDD es buenni.

17 Nat: Sigue impresionándome el curro increíble que haces como caster tanto en este evento como en SmashPrimera. Pero me impresionó bastante en el DF en concreto la cantidad de horas que estuviste ahí. Si alguien no aprecia el trabajo que haces no sabe de lo que habla.
Mil gracias de nuevo por salvarme la situación la primera noche. Era ya un momento bastante desperate y gracias a ello al día siguiente estuve genial. Ya nos vemos, que siempre acabamos coincidiendo en un sitio u otro ~

17 Avry : Moto fast de Wario crazy as hell. Me ha gustado tener la oportunidad de jugar partidas contigo ya que no siempre tengo opción de enfrentarme a un Wario mainer.

17 Pho: Me asusté un poco la partida que nos tocó jugar porque Sheik es un personaje que me impone respeto. Al final las partidas no me salieron mal. Continua entrenando que llevas un personaje increíble y seguro que puedes hacer muchas cosas en el futuro. ¡Nos vemos!

25 Kai: Mira que se te veía preocupado de que algo saliera mal. Has estado súper atento de todo y todos, concluyendo al final en un gran evento. Menos mal que me decidí a asistir, me habría arrepentido muchísimo. Una pena que con todo el jaleo no tuvieras demasiado tiempo de jugar tú. Por lo menos te llevas que todo el mundo está satisfecho con el evento y que se espera repetir allí. ¡Enhorabuena de nuevo por el éxito!

25 Eloy: No recuerdo si llegamos a jugar. Tiendo a tener mala memoria si no conozco a la gente de antes. Pero si no, a ver si para la siguiente tenemos ocasión.

25 Willyyyy: Antes de que confirmaras no hubiera pensado nunca que te apuntarías a venir después de desaparecer tanto tiempo. Pero esta guay que te hayas animado a pasarte y jugar incluso Smash4. Si le das algo de training, seguro que vas cambiando de opinión porque el juego es genial.

25 Ari: No tuvimos trato, pero si te digo que mola que tengamos a algo de público femenino interesado en el Smash a parte de mí. Eso siempre es buenni.

25 Animaleco: Un placer conocerte. Llevas el apodo más desfase del evento. Soy fan. Dale más training a tu Falcon que es un personaje con el que ocurren cosas mágicas.

25 Rob TH: Creo que no llegamos a jugar ninguna partida. Pero bueno, en estos eventos que hay bastante gente es normal. Tu apodo y tu main se corresponden, te doy un buenni. Una pena que lo poco que hablaramos fuera al volvernos ya en tren. Quizá a la próxima.

25 CP2: No vi apenas nada de tus partidas de torneo, una lástima que no te haya ido bien. A ver si para los siguientes, que Ness es un personaje que merece la pena. Si no, siempre puedes sorprendernos con un second.

25 Renzo: Hay que controlar un poquete más Renzo. Llevas a un personaje increíble, y has demostrado que puedes barrer con él. Te llevas la partida de crew battle que menudo desmadre como fundiste a Bardo. Ya haremos training por aquí.
P.D: @Mr.C Ojo que yo era la primera que estaba ya haciéndome la chapa de indignada porque la Crew Battle nos quitaba tiempo de juegos de mesa. Pero es que fue TAN desfase y tan buena que luego se te pasa. Repetiremos de llevar juegos de mesa para el siguiente evento.
P.D 2.0: Soy increible escribiendo y he tenido que editar millones de veces. Wtf.
Última edición por Kanna el Mar May 12, 2015 9:58 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#167634
Editaré luego con shoutouts.

Este ha sido de los mejores torneos a los que he viajado. Muy guay.

Personalmente me ha faltado tiempo para freeplays, como siempre, solo las 4 o 5 del viernes y los 3 dittos Jigglypuff contra JL. Aun así, muy muy buen torneo. Buen ambiente, gran local, gente guay.

(L)

Cosas Buennis:
Customs

Cosas malis:
LOL customs
#167636
De verdad Kai no puedo hacer mas que aplaudir de lo bien que te ha salido el torneo, probablemente uno de los mejores a los que he asistido (que no son pocos). Todo, desde el local hasta la organizacion ha sido un 10/10, habia setups para que el torneo fluyera sin problemas y sin problemas de tiempo ademas de que el sitio tenia muchisimo espacion y esta PEGADO a la estacion. No se puede pedir mas la verdad, no puedo decir nada malo de este torneo. Todos esperamos con ansias el siguiente, a mi por lo menos ya puedes confirmarme para el Densetsu Fighters II xD.
A continuacion viene un parrafo en el que hablo de mis mismo y lo que ha sido este torneo para mi, asi que si a alguien le importa poco o nada que se lo salte (al principio no queria escribirlo, pero oye como he dicho es saltable).

Como he dicho anteriormente a nivel de organizacion no tengo queja alguna sobre la organizacion y ha sido un gran torneo, pero voy a ser honesto, ha sido el primer torneo que deseaba que terminara de una vez (quiero volver a recalcar que no tiene nada que ver con la organizacion), los motivos son bastante obvios pero los voy a decir de todas maneras desde mi punto de vista. Todos hemos tenido un mal torneo, esto a veces es inevitable (hasta los top players pueden tener un mal dia, no se salva nadie), y yo los he tenido mas de una vez, pero nunca me habia afectado tanto como este. Para empezar paso 3º de pools siendo el seed 1,5 (dejemoslo mejor en seed 2), un golpe pero nada de lo que preocuparse, pero a partir de ahi todo empieza a ir de mal en peor. Mi hermano pasa 1º de su pool ganando ni mas ni menos que a Rydle 2-0 (no os confundais no puedo estar mas orgulloso y contento con mi hermano, el cual SE que en el futuro lo hara aun mejor), entonces estando ya algo rayado de lo mal que lo habia hecho en las pools la gente empieza a hacer comparativas (algo inevitable seamos realistas) y empiezan a marearme, que si soy el Kiro malo etc etc... y esto hace que caiga todavia mas profundo en el pozo en el que ya estaba. Por supuesto in situ me lo tomo con humor porque se (o espero) que esa fuera la intencion, pero mentiria si dijera que no me afectaba. Por supuesto en la bracket jugue de manera lamentable, estoy realmente avergonzado de mi resultado, y encima la gente rayandome y poniendo a mi hermano en un pedestal (si fuera esto ultimo solo aun, pero ahora ya soy el kiro malo). Creo que pocos o nadie se dio cuenta de lo realmente afectado que estaba por todo esto y vi poca empatia por parte de la gente. No pido disculpas porque no las veo necesarias, solo que en un futuro la gente tenga mas empatia. Este torneo creo que ha marcado un antes y despues en mi carrera como jugador la verdad, aun estoy algo rayado por todo este asunto. No me gusta escribir estos tochos pero lo veia algo necesario. Hare shoutouts cuando tenga la cabeza mas fria.
#167641
Muy muy guay el torneo. Felicitar a todo el staff, han estado muy atentos, amables y responsables con el tema del local, las habitaciones y la localización de los restaurantes/comida basura. ¡Ah! Y por aguantarme a mi y mis peticiones de abrir la habitación para coger la muleta.

Me gustaría hacer shoutouts pero estoy un pelín liado. Más adelante tal vez. En general decir que un gusto volver a ver las caras de los veteranos, y un placer para  las nuevas. 

Respeto a mi posición, pues estoy muy contento la verdad. Hace ya tiempo decidí tomarme el juego más relajado y jugar más for fun, y a pesar de haber perdido muy justas la mayoría de mis partidas, me lo he pasado bien y he disfrutado. Probablemente sin esta mentalidad no hubiera sacado a Jiggs, la cual espero sacar mucho más a menudo.

Un saludo y espero poder repetir en un futuro.
#167642
Buenas, ¿es aquí donde se felicita a Kai y cia por el torneo tan bien organizado? ¡Todo fue a pedir de boca tío! Si pedías ayuda en algo, estabais allí para solucionar cualquier problema, lo cual siempre es de agradecer. Local enorme y con sitio de sobra para setups, streaming, etc.
Es el primer torneo de fuera de Albacete al que voy, y no podría haber hecho mejor elección para empezar. Deseando que haya un DF2.

Por mi parte, aunque no he tenido un resultado en absoluto destacable, me voy contento ya que el objetivo de este viaje para mi era conocer a gente de la comunidad y poder echar unas partidejas con ellos, y aunque me han faltado echar unas pocas freeplays con alguna gente, creo que me ha servido bastante, me he ido viendo mejor progresivamente en el finde. De lo que se me ve en streaming, la verdad es que creo que podría haber estado bastante mejor, ya que tengo fallos enormes en spacing, pero bueno, supongo que esos errores ya los iré corrigiendo, desde luego este finde algo ha ayudado XD. Es cierto que varío igual bastante de pj, pero es que centrándome únicamente en ROB no me veo disfrutando del smash, lamentablemente :(. De todas formas, trataré de seguir dándole fuerte a ROB y Toon Link sobre todo.

SHOUTOUTS:
Oculto:
Robo-Luigi: fue tremendo conocer al ROB mainer del que supongo que más me influencio, podría decirse xD. Me caíste muy majo y estuvo muy guay echar unas cuantas freeplays contigo, double ROB team is so EPIC! :shock: Me estaba planteando pedirte ditto ROB para la salty suite, pero sabía que me ibas a upra rektear xD. Muchas felicidades por ganar el torneo, te lo mereciste mucho ;)

Greward: cómo troleabas en la crew xD. Me pareciste un buen tipo de las veces que hablamos, habría estado bien echar alguna freeplay contigo, una pena :( Felicidades por el segundo puesto, la comeback contra Rydle fue tremenda.

Rydle: estuvo chachi echar unas cuantas freeplays contigo, y en la pool me destrozaste bien, tu Sheik mola mucho de ver y se sufre mucho contra ella, empiezas el combo y te sientes pequeño XDD. La verdad es que espero verte más por el smash, que con el LoL supongo que no tienes tanto tiempo para él. Tienes nivel de sobra para smash primera, desde luego. Felicidades por ese tercero y suerte en ambas scene competitivas ;)

Marcbri: aunque sólo nos vimos en bracket, fue un placer jugar contra tu Pit. Gracias por los consejos y espero poder plantarte algo más de cara en un tiempo xD.

MaZzone: un placer haber echado aquellas freeplays y coger al Kirby chetado con monados XD. Aunque no hablamos mucho me pareciste buen tipo. Me gustó mucho tu papel en el torneo con Jiggly, desconocía que tuviera cierto mejor MU contra Sheik, ggs.

El Bardo: eres tan majo como tu hermano, buenni latinos. Un placer conocerte, una pena no echar ninguna freeplay (aunque en melee me petaste bien :(), a la próxima ojalá. Felicidades por hacer tan buen papel siempre con un pj como DDD :)

Eternal Conflict: aunque echamos sólo unas pocas partidas, estuvieron nice. Buenni Ness, te veo pronto en el nivel de tu hermano.

Monster VL: menudo minikiro, vaya nivel has pillado en tan poco tiempo xD. Supongo que estarás contento con el resultado, ggs :)

SefiCompacto: contigo no pude jugar por desgracia, esperemos que a la próxima :(

Kano: aunque no jugué contigo, vi como jugabas contra Avry y tu Yoshi me parece más guay de ver que otros, eso mola. A ver si a la próxima coincidimos.

Mr. C: menudo Mr. Parkour, es un placer verte de nuevo. Muchas gracias por todos los ánimos para mejorar y muy bien eso de tratar de mover a la comunidad. Me uno al CAOVC.

Fortseke: aunque sólo pude jugar contigo un par de veces, estuvieron guays. Y aparte me pareciste un tipo salao (no pun intended xD), espero conocerte algo más a la próxima ya que me pareciste un gran tipo ;)

Joseluisasdfg: un placer verte de nuevo, ojalá pudiera vivir una meaja en 20XX porque mola mucho como lo petas en melee xD.

Kanna: no pudimos jugar nada, pero de lo poco que hablamos al irnos me pareciste maja, a ver si se echa alguna a la próxima.

Ruben Bros: lamentablemente no jugué contigo, eras el Charizard azul verdad? xD

FotuRAN: me quedé con ganas de echarte un pseudo ditto Link - Toon Link, un placer conocerte xD.

Heros: contigo creo que no jugué nada, una pena :(

PepeSPAIN: tío, me caíste muy bien, para qué mentir xD. Me quedo con nuestro set en losers bracket, muy chulo y ajustado. Tu Pacman es sencillamente sublime, y aparte tu actitud ante victoria o derrota siempre era una sonrisa, lo cual es de admirar xD.

Kiro: dios cómo la liabas en la crew, fuiste media voz por lo menos de todo el estrado xD. Me habría gustado echar alguna contigo, una pena.

Voral: voralcidios OP, por desgracia contra mi no cometiste ninguno xD. Espero verte de nuevo, un placer :)

Koops: estuvieron bien las freeplays que echamos, no nos metieron en la crew, menudo gordazo en la cara se merecen verdad? xD.

Nat: aunque no hablamos casi nada especialmente, menudo currazo con el streaming, respeto por todo ello ;)

Avry: bueno, a ti que te voy a decir mi bruh. Menudo finde más jodidamente bizarro hemos pasado, sin duda XD.

Pho: la verdad es que no recuerdo bien quién eras, lo siento xD.

Kai: el héroe de este torneo, lo dicho, muy bien todo organizado y si necesitabas algo estabas ahí para ayudar. Grandes hoohahs, mejor persona.

Eloy: estuvieron muy guays las freeplays que echamos, me habría gustado echar alguna en PM no obstante :s. Un placer conocerte.

Willyyyy: grande Willy, wiimote hero.

Ari: no pude jugar nada contigo, aunque me caíste guay, un placer ;)

Animaleco: 8/10 NO TAUNT FALCON PUNCH. Lo mismo, un placer conocerte, a la próxima a ver si echamos alguna.

Rob TH: en el lol te meo

CP2: sólo jugué contigo en freeplays pero estuvieron guays, nice Ness/Villager.

Renzo: contigo sólo jugué en teams, pero tu ZSS me gustaba bastante, a ver si a la próxima te juego algo más xD.
Pues lo dicho, deseando volver a viajar para tener otra experiencia de torneo en el que espero haber mejorado algo. Y lo dicho, si hay un DF2 casi que me autoconfirmo :D

Un saludo.
#167645
Antes que nada felicidades a los ganadores y a los casi ganadores de cada competición y a la organización, no he ido a demasiados torneos pero este ha sido sin duda el mejor y estoy deseando repetirlo.
No tengo ninguna queja de nada aunque es cierto que un fallo fue ser demasiado ambicioso con los torneos que querías hacer ya que los setups de melee fueron escasos (aunque la participación también así que no fue demasiado malo) y el resto de torneos creo que ni se hicieron.

SHOUTOUTS
Oculto:
1 Robo-Luigi: Iremos 0-7 (o más) en sets, pero almenos noto mejora en mis sets contra ti. Recuperaré mi euro y mi honor, lo juro por pinocho. Buenos teams aunque mi maldición latina nos impidió ganar. Buen niño pidiendo mandos durante el set.

2 Greward: No te rayes y stop sucking nen, usa a megaman que es top tier. Me gusta compartir casa contigo aunque esta vez no hayamos dormido juntos :(. Puto love letter nen casi nos mata.

3 Rydle: Un placer verte y jugar singles/dobles/kragmorta contigo, aunque me pegaste una paliza en singles porque el mu es 100-0 nen Veyronade. A ver si minikiro me entrena para el próximo al que vengas. Nunca habíamos coincidido mucho en otros torneos aunque siempre te veía por ahí y me arrepiento de ello porque lo pasé bien y me caiste muy bien. Espero que tengas el tiempo para venir a otro evento y suerte con tus cosas en Giants, que se me olvidó decirtelo cuando te despediste.

4 Marcbri: Damn apenas jugamos ni hablamos pero da igual porque eres catalán y ya estuve en tu casa el finde anterior.

5 MaZzone: Si hubieras usado monados extremas habrías quedado más alto, te lo aseguro.
5 EL_Bardo: Sucios latinos. Las otras veces me daba rabia que me ganaras porque eras super predecible pero has mejorado mucho y me has predicho cosas y matado a 50 así que no estoy tan mad de que me eliminaras. Me caeis muy bien ambos latinos aunque me ganeis.

7 Eternal Conflict: [Leer marc] y congrats en el top 8 nen.
7 Monster VL: Al final no jugamos freeplays en singles pero espero que puedas venir a mas cosas porque eres super bueno y necesito practicar sheik. Te puedo ver más alto en tu próximo torneo fácilmente.

9 SefiCompacto: No estoy contento con mi posición pero es lo que pasa cuando me toca el único que mainea bien a sheik en españa en ronda 2 lol. En losers jugué bastante mal contra bardo y creo que ya va siendo hora de que aprenda a jugarle. Almenos hice buen papel en el resto de cosas, sobretodo en la crew.
9 Kano: A ti si te quiero decir algo ya te lo digo por skype lol. Por cierto me suena que dijiste algo como que joshi era mucho mejor yoshi de lo que tú jamás podrás ser? parecías decirlo con mucha pasión así que debe ser verdad.
9 Mr. C: Buen Mr. Camper/Mr. Customs. sry por no aceptarte el MM pero estaba cansadillo. Gracias por formar parte de una de las partidas más históricas de smash en españa. En el próximo torneo pídeme lo que quieras, te lo mereces por el mindgame del inquisidor.
9 Fortseke: Buenos teams y buena posición nen, vente a más torneos (y). Igual que con Mr. C felicidades por la partida de la crew y espero ver lo mismo en futuros eventos.

13 Joseluisasdfg: Buen JL ayudando en cosas. No tenía ni idea de que el upb custom de fox ese hiciera las cosas que hace aunque creo que lo spameas demasiado para lo risky que es.
13 Kanna: Buenos teams y friendlies en stream. Siento que hayas sido la primera victima de nuestra Técnica Estrella pero teníamos ganas de usarla en stream. Me apunto a futuros juegos de mesa también.
13 Ruben Bros: Me suena el nick pero la verdad es que no tengo ni idea de quién eres, pero buena posición nen.
13 FotuRAN: Siempre nos toca en bracket y siempre son partidas muy justas.

17 Heros: No coincidi mucho contigo mas que el mascarade y estabas en la otra punta asi que gg
17 PepeSPAIN: No coincidimos mucho pero me pareces una persona super respetuosa, tu pacman es muy hype y se nota el tiempo que le has puesto en descubrir cosas.
17 Kiro: No te rayes nen, por mi parte disculpa si he hecho algun comentario que te haya molestado y te aseguro que no lo repetiré. Buenos teams aunque no me gustó que te suicidaras al pausar. Gran parte del hype de la crew se lo debemos a tus gritos.
17 Voral: Un placer verte de nuevo y esta vez jugar. Me debes un cacaolat. Sigue así que no lo haces mal.
17 Koops: Los DDDs siempre me ponen nervioso y tu no eres menos, encantado de verte y jugar offline aunque no hablamos.
17 Nat: Buena estrategia para motivarme en la crew. Gracias por el tiempo que has pasado comentando y por la ayuda que has dado.
17 Avry: No jugamos ni hablamos demasiado pero un placer conocerte.
17 Pho: Puto pho ya es mala suerte que nos toque en primera ronda, sigue practicando sheik que está op y eso y espero verte en más torneos.

25 Kai: Como ya he dicho genial torneo y genial todo, me ha encantado volverte a ver desde el torneo random de 3ds y estoy deseando ya el DF2
25 Eloy: No coincidimos mucho y la verdad es que no estoy seguro de quien eres.
25 Willyyyy: No hablamos ni nos conocemos ni nada pero te vi por ahi jugando, buen volver a smash.
25 Ari: Buen campeo de la zona de comentaristas.
25 Animaleco: Héroe de la crew y jugador profesional de anfora de aire LM only final destination. Encantado de conocerte y a ver si te arrastra kai a mas cosas.
25 Rob TH: No coincidimos mucho pero te recordaba de ver smashprimera asi que (y)
25 CP2: Buen aldeano nen, siento que podrías haber quedado algo más alto.
25 Renzo: No coincidimos mas que mascarade pero buena ZSS, también te esperaba más alto.

Densetsu Fighters 2 hype.
#167647
Gran torneo, me lo pasé genial. Mis dieses a todos los que lo hicieron posible.
No hago shoutouts pq me da palo, pero os quiero a todos.
Felicidades a Robo por ganar el torneo y a Rydle por su tercer puesto al estilo Wobbles.
Última edición por Greward el Mar May 12, 2015 11:36 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]